Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

+2
yeyi
Punto
6 participantes

Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  Punto Miér Abr 20, 2011 4:34 pm


Pues eso, no hay mucha cosa, y tenéis que ser muy especifico a la hora de buscar un track por la zona que queráis pero no esta nada mal.

Ahora no os fiéis del nivel de dificulta que dicen algunos que tiene esa ruta heee, os podéis llevar una sorpresa.

No no suelo subir los tracks a este lugar, ya que son propiedad de Tranki Motos y sus participantes, ahora cada forero de tranki motos puede hacer lo que quiera, si quiere subir un track realizado en tranki motos no hay problema heee pero por favor que en el titulo no ponga que sea realizado en Tranki Motos, ok.

No es por nada hee, solo es por que si después una persona se lo baja y lo realiza y le pasa algo o no le a gustado nosotros no queremos tener responsabilidad ni que después digan que era un track muy malo heee, solo por eso.

Ya que a mi personalmente si alguien me pide un track, aun que los meto en el dvd anual, no me cuesta nada pasar ese track, aun que no sea de este foro pero si ya se lo puedo avisar en persona mejor.

Bueno pues eso no me quiero enrollar más.

Es un lugar en Internet, creo que tienes que estar registrado y en el cual la gente sube tracks para que os lo podáis descargar.

Yo alguno utilizo, en la temporada de salidas, como por ejemplo algunos de la baja aragon de este año.

Sin más comentarios os paso el enlace y vosotros mismos opinar si es o no es interesantes, saludos.

Enlace a tracks y rutas en Internet:

wikiloc


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  yeyi Miér Abr 20, 2011 4:45 pm

La verdad es que hay infinidad de tracks, y de todos tipos. Yo los he usado más de una vez, pero normalmente para la bici, y están muy bien.

V'sssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  JARE800 Jue Abr 21, 2011 3:25 am

Yeyi, ¿Qué GPS utilizas en la bici?
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty hola

Mensaje  xavigs Jue Abr 21, 2011 6:34 am

Buenos dias, noches a los presentes,

Una buena pagina de consulta para rutas es esta: WIKILOC , aquí despues de registraros ( no cuesta nada de eurillos ) os podeis descargar rutas para el deporte que querias es decir rutas para btt, a pie, en moto, 4x4 , en camello y etcccc

Solo te registras, te descargas la ruta y le metes en el gps, yo personalmente tengo un gps GARMIN DAKOTA 20, el cual me funciona de maravilla es para todo uso y muy sencillo de utilizar.Su precio en el lugar mas barato donde lo encontré en el puerto de llavaneres en una empresa que se llama TRAVINAUTIC, a un precio de 214 euros.

Y eso es todo amigos, me voy a tomar un café al bar que hasta las 14.00 me queda de trabajo. v´ss con sueñoooo
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  errr killo Jue Abr 21, 2011 3:05 pm

yo también la conocía,hay rutas para aburrir.de aquí me bajare alguna para probar mi experimento.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  Jannatx Jue Abr 21, 2011 3:13 pm

xavigs escribió:
Y eso es todo amigos, me voy a tomar un café al bar que hasta las 14.00 me queda de trabajo. v´ss con sueñoooo

Xavigs, que te sea leve y no trabajes tanto.

¡Y luego dicen que los funcionarios no trabajamos! Será por eso que nos han rebajado un 5% con la crisis y están estudiando hacerlo aún más.
Pues como lo hagan más, va ir a trabajar quien yo me sé...

¡Saludos desde la cárcel de Alcatraz! (desde fuera de las rejas, claro)
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  Punto Jue Abr 21, 2011 7:11 pm

xavigs escribió:Buenos dias, noches a los presentes,

Una buena pagina de consulta para rutas es esta: WIKILOC , aquí despues de registraros ( no cuesta nada de eurillos ) os podeis descargar rutas para el deporte que querias es decir rutas para btt, a pie, en moto, 4x4 , en camello y etcccc

Solo te registras, te descargas la ruta y le metes en el gps, yo personalmente tengo un gps GARMIN DAKOTA 20, el cual me funciona de maravilla es para todo uso y muy sencillo de utilizar.Su precio en el lugar mas barato donde lo encontré en el puerto de llavaneres en una empresa que se llama TRAVINAUTIC, a un precio de 214 euros.

Y eso es todo amigos, me voy a tomar un café al bar que hasta las 14.00 me queda de trabajo. v´ss con sueñoooo

Jopeta tenéis que avisar antes de hacer una compra de gps ya que a lo mejor dependiendo de la marca y modelo os lo podemos conseguir mejor aun de precio que ningún lado, jeje.

Bueno como comento emilio más adelante realizaremos una compra conjunta de gps, ya informaremos, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  yeyi Jue Abr 21, 2011 9:55 pm

JARE800 escribió:Yeyi, ¿Qué GPS utilizas en la bici?

Pues tengo un Etrex legend HCX de garmin, es uno de estos pequeñitos y lo uso tanto para la bici como para cuando salgo de pateada a la montaña.

V'ssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  JARE800 Vie Abr 22, 2011 3:28 am

¿Es uno como este?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  yeyi Vie Abr 22, 2011 10:09 am

JARE800 escribió:¿Es uno como este?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exacto, ese mismo. Es sencillote, pero va muy bien...
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ??? Empty Re: Quieres tener tracks y rutas gratis desde internet ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.