Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

va de gps y rutas

2 participantes

Ir abajo

va de gps y rutas Empty va de gps y rutas

Mensaje  lis Mar Ene 29, 2013 10:50 am

Hola:
mi problema es el siguiente: mi gps es un garmin nuvi 550
me gustaría poder meter en la tarjeta las rutas y waypoints de un viaje de varios días y que en la tarjeta me salgan ordenados como dia1, dia2....
lo he conseguido pero con una limitación y es que los waypoints que me salen correspondientes a cada día no estan ordenados y el GPS tiende a hacer la ruta más corta. La solución es que a partir de los waypoints que tengo dentro del p.e. dia1 hacer una ruta personalizada, y para ello tengo que saber el orden de los mismos y si hay muchos es una locura.
Es posible hacer que los waypoints salgan ordenados y que la ruta de la tarjeta sea la que yo he marcado en el mapsource?.
lo que hago es lo siguiente: con el mapsource hacer la ruta con los waypoints, obtener los archivos *.gpx y luego con el poiloader obtener los *.gpi llevarlos a la tarjeta y de ahi me salen en extras: dia1, dia2, dia3...con todos sus waypoints pero como digo desordenados. ahí esta el "kit" de la questión, es posible obtenerlos ordenados y con la ruta que he marcado en el mapsource
Por otro lado y ya termino: es posible vaciar la carpeta de "mis datos" del gps?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias.
lis
lis

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

va de gps y rutas Empty Re: va de gps y rutas

Mensaje  MARMOTA Jue Ene 31, 2013 3:53 pm

Vamos a ver y por partes :
Si te vas de viaje varios dias , yo empleo una ruta diaria que las numero 1 al ........xxx
Pero eso si un ruta diaria
Dentro de cada ruta diaria figuran los whaitpoins pertinentes que tu creas necesarios , pero no entiendo para que los quieres ordenados. El gps ya los ordena alfabeticamente o por proximidad a tu situacion.
Las rutas te recomiendo bajarla en formato *.GDB
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.