Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

+14
LoTToni
suso
MAALDA
javipino
yazata
jocasian
Griau
Jannatx
Harbes
yama(a)moto
errr killo
JARE800
xavigs
Punto
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Punto Lun Abr 25, 2011 5:58 am

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno compañeros este post puede resultar bastante interesante ya que podremos averiguar que GPS del mercado actual es el que más nos gusta, ok.

Alguien comento no se que de hacer una compra conjunta de GPS por lo tanto ahora se podría saber cual podría ser, ok.

La cosa es sencilla en este tema, cada uno puede decir que GPS tiene o si no le gusta o lo quiere cambiar que diga que no se contabilice, ok y nos diga para contabilizarlo en una lista cual le gustaría tener, le gusta o que tiene y le gusta, ok así podremos por cada usuario añadir un numero a una marca y modelo definido y ver el resultado final, vale, creo que no se si se entenderá lo que quiero decir pero es mejor probar y ya esta, si sale bien pues muy bien y si sale mal, pues da igual más información tendremos.

También sirven móviles heee.

Decir que aparte de decir el gps, si podéis dar algunas razones seria genial, por ejemplo hee.

Yo tengo un tontom (no contabilizar) pero me gustaría cambiar lo por un garmin csx60 por su tamaño y por que es hermético al agua, etc, etc.

Es así de sencillo, ok.

Más adelante cuando veamos los GPS finalistas ya pondré más detalles de funcionamiento y ficha técnica, ok.

Bueno pues para comenzar la lista, comienzo yo con dos aparatos que me gustan mucho, uno lo tengo a medias y el otro lo regale, pero también me gusta mucho.

1.- garmin zumo 660.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- garmin GPSmap 60 CSx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.-garmin dakota 20.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4.-

El zumo es para mi el mejor GPS que he tenido ya que es todo en uno y con un tamaño de pantalla fantástica para ver y no ser una cosa exagerada, a parte de que es hermético al agua, si lo tienes con su soporte va con llave y sin preocuparse de la batería, y eso tiene de todo incluso música, perfecto para carretera con mapas en 3D y por montaña al poder cambiar los mapas topográficos por los de carretera al momento.

El segundo GPS que he puesto también es un GPS estupendo, aun que la pantalla sea pequeña y no tiene bluetooth para la navegación vocal, pero aun así es bastante completo, aun que donde es un bestia en por la montaña y super resistente y sumergible unos metros.
También hay que pensar que creo que cuenta casi la mitad del otro, por algo sera heee.

Pues ya esta, ya hay dos contabilizados en la lista, a ver que resultado final tenemos y si os gusta o queréis participar en este tema, ok.

Saludos y vamos a por faena, chao.



Última edición por PUNTO el Mar Abr 26, 2011 12:55 am, editado 2 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo


Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  yazata Miér Mayo 25, 2011 8:46 am

PUNTO escribió:
javipino escribió:pero al final cual proponeis los expertos para compra conjunta

Bueno referente a esta pregunta, de momento el más completo, todo en uno es el zumo 660 de garmin, aun que también es uno de los más caros y por ello hay primero que mirar donde nos saldrá más barato, hacer un pre apunte para saber los interesados y ver por cuanto lo podemos sacar en la compra conjunta, ok.


Pero ese no es el que tiene problemas a la hora de transmitir la información por Bluetooth?
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Punto Jue Mayo 26, 2011 12:45 am


Comorrrrrr, pues es la primera noticia, precisamente las conexiones por Bluetooth de este aparato es lo mejor que tiene, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  javipino Jue Jul 21, 2011 11:15 am

bueno pues ya he comprado el garmin zumo 220 ya me ireis contando como se meten los traking (o como se escriba )
el gps tiene 4 gigas de memoria interna y una micro sd de 2 gigas no se si los tendre que poner en una carpeta del gps o los puedo poner en la sd
ya os cosere a preguntas que estoy muy verde en esto
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty GPS Zumo 220

Mensaje  MAALDA Lun Jul 25, 2011 8:53 pm

Hola Javipino,
Me parece que el que has comprado es el mas apropiado para mis necesidades, y sabiendo que lo tienes me da mas confianza, pero para saber de que hablamos..cuanto cuesta el Zumo 220?
Gracias y salu2
Maalda
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  javipino Mar Jul 26, 2011 9:25 pm

MAALDA escribió:Hola Javipino,
Me parece que el que has comprado es el mas apropiado para mis necesidades, y sabiendo que lo tienes me da mas confianza, pero para saber de que hablamos..cuanto cuesta el Zumo 220?
Gracias y salu2
Maalda

este modelo de gps sale por mas de350 euros
pero yo se lo compre a uno que trabaja el la revista solo motos
te envio privado
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  suso Mar Jul 26, 2011 9:55 pm

Hola a todos

Yo si alguien se apunta al zumo ese, yo tambien me apunto a la compra conjunta

Saludos bmw feliz
suso
suso
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  yama(a)moto Vie Oct 14, 2011 7:37 am

suso escribió:Hola a todos

Yo si alguien se apunta al zumo ese, yo tambien me apunto a la compra conjunta

Saludos bmw feliz

Según el precio que quede, igual me apunto también pero haber a que precio, porque aun ando indeciso de cual pillarme.
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Tema GPS

Mensaje  LoTToni Miér Oct 19, 2011 9:59 am

Respecto a los Gps he tenido varios desde el primero (un NAVMAN),3 tomtom,One,701 y Riderpro europa,2 garmin,Csx60 i el e-trex,el garmin que se instalava en Nokia,el navigator en el iphone i un Mappy Moto,este último me parece una opcion BBB,teniendo en cuenta,que la primera unidad tuve que de olverla por un problema de fabrica,y tambien teniendo presente que en muchos foros lo dejan muy bien,puesto que permite varias opciones de "uso",venia con auriculares y sistema bluetooh por unos 150€,memoria interna i posibilidad de tarjeta.
Por cosas de la vida al final no me quede con el y lo vendi (me regalaron el TTRider pro 3,con un anyo de actualizaciones),los otros todos han muerto por "desgaste",i mis "manitas" que los he usado intensivamente!!!A parte del Csx60,que lo uso para montaña y hacer la cabra...estoy muy contento con el,y puedo garantizar que con la mala vida que le doy,despues de 7 anyos ahun no se ha divorciado de mi,con varios revolcones en bici,un par de "inmersiones",alguna que otra "ducha",y mil perrerias mas que le he dado (mapas arriba mapas abajo,cambios mil de tarjetas,peleas con el soft...etc etc).
A parte he seguido en la moto i el coche con tom tom,por su facilidad de manejo y sencillez a la hora de "trastear" por las carpetas del software para introducir informacion....
(vaya toston.....espero os sir a de algo) Sleep
LoTToni
LoTToni
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  LoTToni Miér Oct 19, 2011 10:02 am

Por cierto,no ea que sea muy comodo escribir en el teclado del tlfono.
Enviado desde smartphone
LoTToni
LoTToni
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  JUANSR Miér Oct 19, 2011 5:49 pm

...estoy muy contento con el,y puedo garantizar que con la mala vida que le doy,despues de 7 anyos ahun no se ha divorciado de mi,con varios revolcones en bici,un par de "inmersiones",alguna que otra "ducha",y mil perrerias mas que le he dado (mapas arriba mapas abajo,cambios mil de tarjetas,peleas con el soft...etc etc).
A parte he seguido en la moto i el coche con tom tom,por su facilidad de manejo y sencillez a la hora de "trastear" por las carpetas del software para introducir informacion....
(vaya toston.....espero os sir a de algo) Sleep [/quote]



Concretamente... ¿Con que modelo estás tan contento?
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  LoTToni Miér Oct 19, 2011 10:30 pm

JUANSR escribió:...estoy muy contento con el,y puedo garantizar que con la mala vida que le doy,despues de 7 anyos ahun no se ha divorciado de mi,con varios revolcones en bici,un par de "inmersiones",alguna que otra "ducha",y mil perrerias mas que le he dado (mapas arriba mapas abajo,cambios mil de tarjetas,peleas con el soft...etc etc).
A parte he seguido en la moto i el coche con tom tom,por su facilidad de manejo y sencillez a la hora de "trastear" por las carpetas del software para introducir informacion....
(vaya toston.....espero os sir a de algo) Sleep



Concretamente... ¿Con que modelo estás tan contento?[/quote]

Juers, perdon, me referia al CSX60.
(Que cómodo es el teclado del ordenador...)
una cerveza? una cerveza? una cerveza?
LoTToni
LoTToni
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Fer Lun Abr 02, 2012 3:11 pm

Griau escribió:Yo por ahora no uso, aunque en el Galaxy llevo el Google Navigator para asfalto y ahora le he instalado el Oruxmaps para montaña, aunque este último no lo he probado...

Griau, ¿qué accesorio utilizas para amarrar el galaxy a la moto? Todos los que yo he encontrado son para bicicletas y no me fio de su resistencia...

Gracias.
Fer
Fer
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Fer Lun Abr 02, 2012 4:39 pm

Finalmente, acabo de adquirir este accesorio para amarrar el móvil a la moto:

Caja universal RAM Aqua Box mediana para SmatPhone

Es carillo, pero robusto y estanco.
Fer
Fer
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  MAALDA Mar Abr 03, 2012 9:12 am

Hola a los interesados en GPS
estoy mirando de comprar un nuevo GPS por defunción de mi antiguo.
Creo que iré al Zumo 660, que si bien es cierto es el mas caro, pero creo que el mas cómodo y completo.
Hay una oferta en touratech, q incluye el soporte con llave y un intercomunicador bluetooth scala Q2 pro
Alguien tiene experiencia con este scala?, merece la pena?
Si hay alguien mas interesado, el pack incluyendo el gps, soporte con llave, y scala q2 cuesta 856 €, sin el scala 590 €
si somos mas de uno se podría negociar con ellos y posiblemente alguna mejora de precio.
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  MARMOTA Mar Abr 03, 2012 9:58 am

Espera que estoy haciendo unas gestiones sobre el tema , compañero.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  MAALDA Mar Abr 03, 2012 10:06 am

Perfecto, quedo a la espera.
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  suso Mar Abr 03, 2012 11:00 am

Hola!
Yo me apunto a la compra conjunta, pero tambien me gustaría valorar por los expertos éste modelo de TwoNav Delta, de Compe Gps ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )creo que es tan completo y tambien caro como el Zumo 660, pero lleva cartografía por lo negro de Tom tom y por lo marrón preinstalada de toda la península. Totalmente estanco IP-57. Por favor miraroslo.

Saludos a todos
muchas cervezas
suso
suso
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  MAALDA Mar Abr 03, 2012 11:41 am

Hola Suso
bueno, no se quien lo puede valorar al GPS de Compe.
Pero por el precio, al cual le debes añadir soportes, cableado, etc... no se si sale a cuentas.
Dime algo en cuanto te decidas para poder avanzar con ello, intentaré conseguir algún descuento si es mas cantidad, pero no soy muy optimista.
Quedo a la espera de que me digas algo, me puedes enviar un privado con tu teléfono y lo hablamos.
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Harbes Mar Abr 03, 2012 2:25 pm

MAALDA escribió:Perfecto, quedo a la espera.

+1
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  MAALDA Mar Abr 03, 2012 4:20 pm

Bueno colegas
de acuerdo a lo que he podido verificar, este pack está a un precio atractivo.
Os dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se debe tener en cuenta que se debe añadir el dispositivo de sujeción al manillar si queréis algunondiferente al original, y que depende de cada moto y su manillar.
para ello visitar la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en el apartado tienda podéis verlo.
Si hacemos un pedido conjunto algo se ajustará el precio, no me lo han dicho aún de cuanto, a pesar de que está ya ¨muy ajustado¨ según el comercial de ellos, pero algo hará seguramente.
Lo mismo que el transporte, al hacer un solo pedido lo abarataremos algo.
Por favor los interesados que se decidan hasta mañana a las 15:00 y me envíen un privado con vuestros teléfonos para coordinar formas de pago, detalles de sujeción, etc...
espero vuestras respuestas.
Lista provisional:
1- Maalda: Pack completo + soporte
2- Suso: pack completo +....
Alsol: Pack completo??
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Griau Miér Abr 04, 2012 11:04 am

Fer escribió:
Griau escribió:Yo por ahora no uso, aunque en el Galaxy llevo el Google Navigator para asfalto y ahora le he instalado el Oruxmaps para montaña, aunque este último no lo he probado...

Griau, ¿qué accesorio utilizas para amarrar el galaxy a la moto? Todos los que yo he encontrado son para bicicletas y no me fio de su resistencia...

Gracias.

Fer como decía en el post, no uso GPS a la hora de conducir, ahora llevo el Google maps y el coPilot pero solo los uso para crear la ruta y de vez en cuando consultarla cuando paro.

Ahora he comprado un soporte de esos de bici a ver que tal.
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  jocasian Miér Abr 04, 2012 11:46 am

Griau escribió:
Fer escribió:
Griau escribió:Yo por ahora no uso, aunque en el Galaxy llevo el Google Navigator para asfalto y ahora le he instalado el Oruxmaps para montaña, aunque este último no lo he probado...

Griau, ¿qué accesorio utilizas para amarrar el galaxy a la moto? Todos los que yo he encontrado son para bicicletas y no me fio de su resistencia...

Gracias.

Fer como decía en el post, no uso GPS a la hora de conducir, ahora llevo el Google maps y el coPilot pero solo los uso para crear la ruta y de vez en cuando consultarla cuando paro.

Ahora he comprado un soporte de esos de bici a ver que tal.

Comentaros que los que son para bicicletas sirven para moto y van muy bien, yo hace dos años que lo tengo y siempre lo llevo puesto en el soporte de la cúpula y de momento sin ningún problema, lo utilizo para la HTC HD2 que es bastante pesada y aguanta muy bien sin apenas vibraciones.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Fer Miér Abr 04, 2012 12:05 pm

Vaya, pues es que yo no me fiaba de los soportes para bici por eso del miedo a que saliera el móvil volando... jejeje, soy un miedica... Embarassed

A ver si me llega hoy el soporte que os comenté y me entero de cómo conectarlo a la alimentación de la moto, que ese es otro problema. scratch

La combinación radardroid (aviso de radares) + google navigator en mi Samsung Galaxy S es de lo mejor que he visto, en el coche me va de perlas. Para rutas por lo marrón me han hablado muy bien de oruxmaps para android, aunque yo no lo he probado.

Gracias por las respuestas
un par de cervezas ?


Última edición por Fer el Miér Abr 04, 2012 12:13 pm, editado 1 vez
Fer
Fer
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Griau Miér Abr 04, 2012 12:07 pm

Supongo que el único "fallo" que tendran las fundas+soporte de bici es que no creo que tengan opcion para meterle el cable del cargador...
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  jocasian Miér Abr 04, 2012 1:33 pm

Griau escribió:Supongo que el único "fallo" que tendran las fundas+soporte de bici es que no creo que tengan opcion para meterle el cable del cargador...

No porque el soporte que va en la moto es estandard y uno especifico para cada móvil.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ??? - Página 2 Empty Re: Que GPS tenéis, os gusta o queréis tener ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.