Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI LO TENEIS

+6
ISAMAS
Punto
errr killo
Jannatx
JARE800
emilio
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty AQUI LO TENEIS

Mensaje  emilio Lun Mar 14, 2011 11:14 pm

Tras muchos intentos, diseños, modificaciones, consultas, etc. etc. se ha decidido finalmente por el siguiene logo en una última reunión.
Estamos trabajando en una versión horizontal.

A partir de ahora, trabajamos en adhesivos, parches bordados, camisetas y demás cosas.

Espramos que os guste.

Rafagas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  emilio Lun Mar 14, 2011 11:53 pm

Jordi, estuvimos hablando en Calamocha con Marmota y los que alli estaban. Y tu donde estabas?

Si no te gusta lo borro


Última edición por emilio el Mar Mar 15, 2011 1:08 am, editado 1 vez
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  JARE800 Mar Mar 15, 2011 12:17 am

Pues lo siento mucho pero no me puedo callar. Con todos mis respetos a quien o quienes han realizado el diseño.
Me aburre enormemente Sleep Sleep Sleep
Que queréis que os diga si es que no me gusta nada, nada, nada.
Punto, si te queda alguna camiseta de la temporada pasada talla XL guárdame una.
Como era aquello, ALA JA TA DIT.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Jannatx Mar Mar 15, 2011 12:21 am

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Jare.
Si decidís que ese será el logo, yo me olvidaré de que existe, y cuando me pregunten si pertenezco a Trankimotos, lo negaré tres veces antes de que cante el gallo, juas, juas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  errr killo Mar Mar 15, 2011 12:30 am

Jajaja,que mamones.a mi los colores tampoco me gustan,no tanto el diseño.valorasteis la idea que os di?jeje
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  emilio Mar Mar 15, 2011 1:07 am

Bueno, no os preocupéis.
Para al que le aburre, para el que no se entera de que nos juntamos a hablar de ello y quiere seguir con el antiguo y siempre saca pegas sibilinas, para al que no le dice nada, para al que tampoco le gustan los colores....

Retiro el logotipo, que los que opinan para destruir que se pongan a inventar, a trabajar para ofrecer algo mejor utilizando sus horas libres.

cuando digo algo mejor, que así sea y que no sea únicamente modificar la trazada de sitio o cambiar el tipo de letra.

Sin mas que decir, gracias por vuestros constructivos comentarios. Por cierto todo el mundo critica pero no aporta nada.

Ráfagas
Nos veremos en la ruta, con logotipo o sin el.
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  emilio Mar Mar 15, 2011 1:19 am

Jordi, ni niño, ni duque.
Si por ser moderador he de censurar mis opiniones y admitir las de los demás, no lo creo justo.

No pasa nada.

Ahora los que son tan críticos y seguro que saben hacerlo mejor, pues que lo hagan.

El logotipo esta cancelado.
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Punto Mar Mar 15, 2011 1:43 am


Bueno fuera las tonterías, hay que empezar ya a ver como lo podemos mejorar o si la mejora es para peor, ya diréis.

De momento el logo de este año se supone que es para poder hacer algún bordado por lo tanto no puede llevar sombras ya que quedaría no muy bien y he mirado de quitar el aro para ver como queda y limpiado un poco el fondo, me faltaría también limpiar las letras y probar combinaciones de colores y seguro que sacamos un logo guapo, guapo, ok.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que ahora se distinguen bien las letras desde lejos, contra más siempre es mejor se vera una vez bordado, también quiero probar de meter alguna cosa como unos picos de montaña a ver como queda la cosa, tener paciencia, ok no soy diseñador titulado.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Punto Mar Mar 15, 2011 5:59 am


1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
8:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los enumero para no liar la cosa, jeje.

Bueno pues como ya no puedo dormir, aquí pongo algunos logos en base a este para que tengáis alguna idea de como podría que dar con otras tonalidades de azul uh otros colores, ok, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  ISAMAS Mar Mar 15, 2011 6:25 am

OSTI TU.

buen trabajo xicos se felicita tanto al sr. emilio como al sr. punto, por las horas pasadas delante del ordenador.

bueno para mi gusto, el que me gusta mas es el nº7 pero el azul no es igual que el logo que sale ultimo en la pagina anterior.
me gusta el logo pero me gusta el azul del logo actual. me explico??

bueno pues... BONA FEINA NOIS!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Punto Mar Mar 15, 2011 6:37 am


9:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El color ese, es este pero trankis que ya que acabara de ajustar cuando sea.

Postdata: todo el trabajo es de emilio yo solo he añadido alguna cosa y he quitado otra, jeje


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Punto Mar Mar 15, 2011 6:51 am


Aun que si queremos que resalte bien con el bordado se tiene que buscar un colo vivo creo yo para que a lo dejos se nos vea, como este:

6:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por PUNTO el Mar Mar 15, 2011 7:06 am, editado 2 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  ISAMAS Mar Mar 15, 2011 7:01 am

Tienes razon PUNTO, si se quiere hacer bordado, los colores tienen que ser saltones, a más la paleta de colores de los hilos son diferentes.
eso si, para mi gusto, la mejor combinacion de colores es la NEGRA CON AZUL.

ala ja ta dit.


BUEN TRABAJO XICOS cheers cheers cheers
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  jocasian Mar Mar 15, 2011 10:26 am

Quisiera felicitar el trabajo que habéis y estáis realizando, aunque no os habéis dado cuenta, trabajáis en equipo ya que Emilio empezó con una serie de logos que enseñó en la Tereluada y que muchos de vosotros visteis y opinasteis incluso tu Sr. Punto, pero lo importante es que volvéis a trabajar juntos, y mi idea sería que los cuatro administradores de este foro os sentaseis un rato y decidierais cuales son los que más os gustan (varios) y que los expusierais como definitivos y que el resto de miembros del foro pudiéramos votar.
Me gusta mucho la base con la que empezó a trabajar el Sr. Emilio y la vuelta de tuerca que ha acabado por dar el Sr. Punto así que solo felicitaros por vuestro trabajo.
P.D. Sr. Punto dos ideas:
1ª- La carretera que has puesto saliendo de la montaña, no daría mas perspectiva si la parte estrecha de la carretera saliera de la parte alta de la montaña y la parte ancha acabara en la parte baja de la montaña.
2ª- En el logo solo la montaña después de tranki y una carretera en la línea de abajo justo antes de .com justo debajo de la M.

Mi crítica, idea, pensamiento, todo junto o como queráis es totalmente respetuosa y constructiva.
MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO, OS ANIMO A CONTINUAR ASÍ.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  errr killo Mar Mar 15, 2011 11:51 am

Se que hacer logo no es tarea fácil o sea que cualquier cosa que hagáis estará bien.pero sobre la base que tenéis yo diré.yo sigo con lo de los colores,a mi personalmente me gusta más la combinación rojo y blanco.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  JARE800 Mar Mar 15, 2011 2:12 pm

Bueno me empieza a gustar un poco, ya no me aburre tanto, las montañas le dan un estilo Touratech o Mototrek, je. je. , que malo soy, al final me echaréis. Ahora en serio, me parece un buen escudo y creo que bordado quedará muy bien, pero … (me parezco a Jannatx con los peros), en la parte de atrás de la camiseta, sin ser bordado, pondría otra cosa. Y para que no digan que sólo se poner pegas os dejo unas propuestas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Jannatx Mar Mar 15, 2011 3:13 pm

¡Vaya con el Sr. Emilio, no sabía que fuese tan "sensiblito"!, je,je. No, bromas aparte, creo que todos valoramos su trabajo y dedicación, pero lógicamente en su justa medida, como con cualquier otro compañero. Seguro que el enfado se le ha pasado ya y hasta le gustan más las nuevas propuestas, ji,ji.
Pero también ayer con el enfado, Emilio dijo cosas "políticamente incorrectas" que le vamos a perdonar porque lo queremos (también con otro pero: pero sin mariconadas). Creo que se equivocó al decir que otros hemos/han/hubimos/hubieron criticado sin aportar nada. Ya digo, sería motivo del enfado, o de que no se leyó los innumerables posts que se han escrito sobre el tema del dichosito logo que ha traido cola durante tanto tiempo que yo personalmente he perdido la cuenta. Aunque para mí, lo realmente importante de todo este temita, es que después de todo este tiempo, incluso después de un pretendido pero fallido concurso de logos y, demás historias que no han hecho más que marear la perdiz, no se someta a votación de todos los foreros varias propuestas de logo.
En conclusión (para no enrollarme más), mi posición respecto al tema creo que se entenderá fácilmente, puesto que, un logo que aunque no me gustase lo más mínimo pero votado por la mayoría lo luciría con orgullo (porque al fin al cabo, se trata justamente de eso, de un simple logo), pero otro en idénticas circunstancias que proponga única y exclusivamente los moderadores de cualquier foro (que encima hay que comprar), lo iba a llevar "Rita la cantaora". Y si no llevar el logo fuese motivo de expulsión: "hasta luego Lucas".
No hay más que comentar, excpto: ¡viva Trankimotos!
P.D.: desde el lugar desde donde estoy conectado no he podido ver las modificaciones hechas por Punto pero sí las propuestas de Jare, que me han gustado muchísimo, que con un fondo de montaña quedaría para premio del concurso que se hizo y declaró desierto, ji,ji. Pero, ¿para qué hablar más del tema logo ni dar cualquiuer opinión más al respecto?...


Última edición por Jannatx el Mar Mar 15, 2011 3:24 pm, editado 2 veces
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Jannatx Mar Mar 15, 2011 3:16 pm

Punto dijo:

Lo otro no funciona y de momento no comento nada más, ya que estoy por coger las maletas y desaparecer, jeje.




Je,je, cobarde de la pradera!!!!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  javipino Mar Mar 15, 2011 4:27 pm

en mi opinion el logo no deberia ponerse a votacion por que nunca llegariamos a un consenso
porerse de acuerdo los organizadores del foro presentar uno y finiquitar el tema ,y todos lo respetaremos al igual que en la organizacion de las salidas
cuando organizais alguna, lo haceis lo mejor que podeis y empleando vuestro tiempo personal y no se pone a votacion ,el que quiere ir va y al que no le gusta esa salida pues no se apunta y ya , pues con el logo lo mismo al que le guste que se compre productos con el logo y al que no le guste que no los compre , pero creo que es imposible complacer los gustos de todos
PD sea cual sea el logo yo lo acptare y estoy deseando tener las camisetas del nuevo logo
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  JARE800 Mar Mar 15, 2011 5:20 pm

Tampoco me desagradaría, para la parte de atrás de la camiseta, esta combinación.
Es un grupo de moteros que siguen el sol que no es otra cosa que TrankiMotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos. bmw
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Jannatx Mar Mar 15, 2011 5:24 pm

Javipino, tu opinión es muy respetable, pero en una votación no debe darse ningún consenso sino una mayoría simple.
¿Tú no serás militar?, je,je. Como poco, contigo no debe discutirse nadie. Debes ser como el abuelo del chiste que se conserva joven porque no discute con nadie. No creas, en cierto modo te envidio, pero a mí eso de acatar lo que me quieren imponer otros me subleva.
Distinto hubiese sido que una vez llegado uno aquí, se encuentre con un logo ya fijado. Entonces, lógicamente no se va a pedir que se cambie porque no nos guste. Y otra muy distinta, es que decida cambiarse, se consulte la opinión de los demás y, finalmente, se haga lo que sea más fácil.

Como he planteado al final de mi anterior mensaje, tampoco creo que merezca mucho más la pena seguir hablando del tema.

¡Un saludo!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Jannatx Mar Mar 15, 2011 5:29 pm

Jare, lo vas bordando cada vez más. Sinceramente me gusta mucho, aunque creo que la "coletilla": síguenos, puede ser prescindible. Y en el sitio vacío que queda en la zona superior derecha del logo, se podría poner el nick de cada uno. Me parece recordar que también se habló de esa posibilidad.

De todos modos, no sé si he entendido bien a Punto, ¿pero será lo que él diga que para eso él es el jefe, no?, juas, juas.

Y aunque no sirva para nada, pero comentarte también que lo único por lo que puede crear rechazo tu logo, es porque parece que sólo se ven motos trail en el dibujo.

¿Por cierto, de dónde lo has sacado? ¿Es quizás de una foto?
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  JARE800 Mar Mar 15, 2011 6:10 pm

Pues sí Jannatx, lo he sacado de una foto que hice en la pasada monegrada, salen de izquierda a derecha, Marmota, Davidoa, Dave28, Elroutier y Punto.
Lo siento Jannatx pero son cinto BMW, je, je.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos. bmw feliz
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Jannatx Mar Mar 15, 2011 7:13 pm

¡Lo sospechaba, porque esas siluetas me resultaban algo feuchillas!, ji,ji. Pero la idea en sí me parece muy buena.
Y te vuelvo a repetir Jare (porque parece que te ha pasado desapercibido), que quizás hubiera que cambiar alguna moto trail por otras de carretera, ya que se advierte demasiado también que son todas trails.

¡Otro saludo para ti también. hombre, pero no te acostumbres tampoco demasiado a este buen rollito!, juas, juas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  yeyi Mar Mar 15, 2011 7:28 pm

javipino escribió:en mi opinion el logo no deberia ponerse a votacion por que nunca llegariamos a un consenso
porerse de acuerdo los organizadores del foro presentar uno y finiquitar el tema ,y todos lo respetaremos al igual que en la organizacion de las salidas
cuando organizais alguna, lo haceis lo mejor que podeis y empleando vuestro tiempo personal y no se pone a votacion ,el que quiere ir va y al que no le gusta esa salida pues no se apunta y ya , pues con el logo lo mismo al que le guste que se compre productos con el logo y al que no le guste que no los compre , pero creo que es imposible complacer los gustos de todos
PD sea cual sea el logo yo lo acptare y estoy deseando tener las camisetas del nuevo logo

No es por ir en contra de nadie, pero llegado a este punto y con cada vez más gente participando en este foro, soy de la misma opinión que Javipino, que es imposible complacer a todo el mundo y que ya queda demostrado que nunca abrá uno al gusto de todos. Así que como Javi dice, creo que es momento que los moderadores de este foro, acordáseis en petit comité un diseño definitivo y lo lancéis. Que al menos yo si lo llevaré.

V'sssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

AQUI LO TENEIS Empty Re: AQUI LO TENEIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.