Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

+10
candelon
Griau
jocasian
MARMOTA
JARE800
errr killo
Jannatx
Punto
yeyi
SR.TRANKI
14 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  SR.TRANKI Dom Abr 24, 2011 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :


39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno amigos/as, esta salida será por lo MARRÓN y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o maxi-trail.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si actas o no actas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas "organizadas" son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
Del montseny , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 8:30 a 13:30 y de 110 a 130 kilómetros más o menos.

Recorrido: Ruta: Como ya sabéis por lo marrón no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que esta ruta Ya se tenia ganas de hacer, ya que la ultima vez que se realizo fue hace más de 4 años, pasa el tiempo que es una pasada, jeje.
Se a modificado algunos pasos para que sea más divertida y como por esa zona hace tiempo que no la visitamos tenemos algunos tramos paralelos por si algunos caminos están cerrados.
Los paisajes son muy bonitos, con una buena subida de tierra y otra de bajada.
Es una ruta con un cierto nivel técnico pero fácil para un novato y con mixtas, yo al menos hace 4 años el señor punto que era muy novato y con mixtas y no se fue al suelo, ok
Y ya esta, hasta aquí puedo leer, jiji.

Lugar del desayuno: A las 10:00 más o menos de plato, cuchillo y tenedor.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa

Concepto: Tranki Motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( 1 grupo, máximo: 7 motos por grupo) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podría hacer más grupos.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros, vuestras monturas o mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan caminos de tierra, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


día: Sábado 18-6-2011.

Lugar de salida: A las 8:00 en la gasolinera gemela de la A-7 pasado barbera y antes de santa perpetua dirección Gerona, gasolinera shell área de servicio del valles.
En la gasolinera hay un restaurante ( la pausa ) para tomar el café.
Para salir a las 8:30 en punto.
Y no os preocupéis que os devolveremos casi en el mismo lugar de salida, ok.
Enlace mapa como llegar desde Barcelona al lugar de la salida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en nuestro foro Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.

Los operadores de cámara tendréis que estar atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.


Apuntados, quien quiere que le apunte, máximo 7 motos por grupo:


- Grupo (1):

1.- jare800.
2.- candelon.
3.-
4.-
5.-
6.-
7.- punto.- (camera operator)




SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Mar Mayo 03, 2011 3:27 pm

Bueeeeee, otro por aqui para curiosear se agradecerá.

PD: es para solicitar la ruta por si no se entiende....


Última edición por candelon el Mar Mayo 03, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Mar Mayo 03, 2011 3:56 pm

candelon escribió:Bueeeeee, otro por aqui para curiosear se agradecerá.

Y a mí también, porfa.

Gracias.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Miér Mayo 04, 2011 1:15 pm

pues a mi no me dijiste como y no puedo ni verlo.como lo veo?gracias
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Miér Mayo 04, 2011 8:43 pm

killo197 escribió:pues a mi no me dijiste como y no puedo ni verlo.como lo veo?gracias

Jopeta yo ya pensaba que como sabias utilizar el gpsbabel, no hacia falta enviar en otro formato, jeje.

Pero bueno ya te lo pasare si no te aclaras, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Miér Mayo 04, 2011 9:54 pm

gpsbabel?que es eso?jajajajajaja.porque no me dices mejor como cambiarlo y así ya me valdrá para futuras ocasiones.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  BiGfOOt Miér Mayo 04, 2011 10:37 pm

Me hubiese gustado reengancharme a vuestras salidas, pero no va a poder ser...
A ver si la próxima puedo!!

Que lo paséis bien (como siempre)!



Un saludo.
BiGfOOt
BiGfOOt
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Jue Mayo 05, 2011 3:56 pm

Pues yo espero coincidir también con Bigfoot en la próxima, porque en esta me caigo de la lista por un compromiso familiar de última hora.

¡Que tengáis muy buena salida!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Jue Mayo 05, 2011 11:58 pm


Rajao, que eres un rajao, jeje.

Bueno pues el viernes decidiré si se aplaza la salida por lluvia o no, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Vie Mayo 06, 2011 12:02 am

rajao que eres un rajao!
Da agua?joe
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Vie Mayo 06, 2011 7:27 pm

punto necesitas ver las estrellas para saber sí llovera mañana?
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  yeyi Vie Mayo 06, 2011 7:50 pm

Pues sintiéndolo con todo mi corazón, yo me caigo también de la lista. Creo que es la primera de 2011 que me pierdo, así que espero no se repita más.

Bueno chicos en la próxima nos vemos.

V'ssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Vie Mayo 06, 2011 8:09 pm

Bueno como te eh dicho amigo jannatx, are acto de presencia en nombre de los dos y mantendré a raya a killo para que no se descarrile asi que mañana piloto de lluvia y equipo de submarinismo. Alli estare a la hora indicada. Un saludo a todos.
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Vie Mayo 06, 2011 8:11 pm


Bueno señores SALIDA AUTORIZADA, jujaujaujauajuajua o sea que como no va a llover y aun que hay algunos rajaos la salida continua de momento en pie, si es que no hay alguna almorrana de ultima hora, juajuajua, así que ir preparando las emociones que ya faltan pocas horas, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Vie Mayo 06, 2011 9:36 pm

bueno al menos uno con nivel menos mal,jajajajajaja.es posible que no este a en punto pero seguro que voy.ya sabes que me gusta apurar hasta el último minuto en la cama,jeje.
Javi vente!!
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Vie Mayo 06, 2011 10:06 pm


Bueno de momento el tiempo nos dará un respiro al menos hasta el medio día, pero si la cosa fuera muy mal, ya sabéis quedamos igual y aun que sea solo ir un rato a desayunar pues eso, ok, saludos y nos vemos en pocas horas, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Griau Vie Mayo 06, 2011 10:36 pm

No contéis conmigo!

Gente siento avisar con tan poco tiempo, pero se me han torcido las cosas en el trabajo y mañana me toca currar.


Sorry, nos vemos en la próxima!!!
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Vie Mayo 06, 2011 11:07 pm


Bueno señores como todo el mundo se esta dando de baja de esta salida incluido el guia y todo tengo que
APLAZAR LA SALIDA PARA MÁS ADELANTE, bueno también es por asunto familiares propios pero a colao no, jeje pues eso espero que todo el mundo, bueno los cuatro gatos que aun estaban a puntados se puedan enterar a tiempo, saludos y lo siento mucho pero la familia va delante, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Vie Mayo 06, 2011 11:17 pm


No tengo los teléfonos de ramontesa y candelon y eso que ya conté eso de la importancia de los teléfonos en la base de datos del foro por lo tanto si alguno lo tiene que por favor les avise ya que si no se dan cuenta de lo que a pasado, van a ir al lugar de la salida, gracias.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Vie Mayo 06, 2011 11:24 pm

pero donde está aquí la seriedad!?jeje.pues nada ajo y agua.Javi tendrá el teléfono de candelon
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  ramontesa Vie Mayo 06, 2011 11:28 pm

Enterado del aplazamiento.
Mi telefono es el "RECIBIDO".
Hasta pronto.
Ramontesa

ramontesa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : bellaterra

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  JARE800 Sáb Mayo 07, 2011 12:05 am

Menuda putada, a las 0 h. me entero que se suspende la salida. Me parece que por aquí hay mucho madikita que se asunta con un poco de humedad. Y ahora que hago yo mañana. Pues nada o me quedo durmiendo hasta que me salgan raíces o me voy de exploratoria. Me apetece más lo segundo. Bueno voy a perderme un rato por el Google Hearth.
me tienes hasta el p
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am



Avisado Candelon por mensaje a su teléfono, el cual espero que te pase él mismo por privado para la base de datos. Cuando se entere se va a pillar un cabreo que ni os cuento, je,je.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Sáb Mayo 07, 2011 12:21 am


Me lo vas a decir a mi que ya lo tenia todo preparado y apunto de ir a dormir, cuando veo que en unos minutos se dan de baja 5 y encima también me entero en casa que me bajan familia con lo cual me toca cocinar, jopeta entre unos y otros me quedo sin polvo "en formato tierra hee" pero como hay más días para salir en moto pues nada se aplaza para dentro de dos semanas o para el mes que viene o para nuca ya lo decidiré según las ganas que tenga, jeje.

Lo mismo puede pasar también con la próxima por lo negro que aun no se si voy a poder ir, aun que si van más org se organizara igual, aparezca yo o no, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Sáb Mayo 07, 2011 6:54 am


Jo incluso me he levantado a la hora y todo para salir hacer esta salida, joderrrrr como me jode tener que haber aplazado esta salida, la cual no se si se va a realizar más.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Sáb Mayo 07, 2011 7:05 am

Aviso que estoy solo aqui en la gasolinera y no hay nadieeeee!!!!


Pd: es broma ya me aviso jannatx, que los inundó la cobardía de que valla a controlar que no se perdieran jajajaja, bueno ya se realizara en otro momento y no mal interpreten el comentario va con humor.
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 2 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.