Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

+10
candelon
Griau
jocasian
MARMOTA
JARE800
errr killo
Jannatx
Punto
yeyi
SR.TRANKI
14 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  SR.TRANKI Dom Abr 24, 2011 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :


39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno amigos/as, esta salida será por lo MARRÓN y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o maxi-trail.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si actas o no actas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas "organizadas" son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
Del montseny , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 8:30 a 13:30 y de 110 a 130 kilómetros más o menos.

Recorrido: Ruta: Como ya sabéis por lo marrón no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que esta ruta Ya se tenia ganas de hacer, ya que la ultima vez que se realizo fue hace más de 4 años, pasa el tiempo que es una pasada, jeje.
Se a modificado algunos pasos para que sea más divertida y como por esa zona hace tiempo que no la visitamos tenemos algunos tramos paralelos por si algunos caminos están cerrados.
Los paisajes son muy bonitos, con una buena subida de tierra y otra de bajada.
Es una ruta con un cierto nivel técnico pero fácil para un novato y con mixtas, yo al menos hace 4 años el señor punto que era muy novato y con mixtas y no se fue al suelo, ok
Y ya esta, hasta aquí puedo leer, jiji.

Lugar del desayuno: A las 10:00 más o menos de plato, cuchillo y tenedor.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa

Concepto: Tranki Motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( 1 grupo, máximo: 7 motos por grupo) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podría hacer más grupos.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros, vuestras monturas o mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan caminos de tierra, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


día: Sábado 18-6-2011.

Lugar de salida: A las 8:00 en la gasolinera gemela de la A-7 pasado barbera y antes de santa perpetua dirección Gerona, gasolinera shell área de servicio del valles.
En la gasolinera hay un restaurante ( la pausa ) para tomar el café.
Para salir a las 8:30 en punto.
Y no os preocupéis que os devolveremos casi en el mismo lugar de salida, ok.
Enlace mapa como llegar desde Barcelona al lugar de la salida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en nuestro foro Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.

Los operadores de cámara tendréis que estar atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.


Apuntados, quien quiere que le apunte, máximo 7 motos por grupo:


- Grupo (1):

1.- jare800.
2.- candelon.
3.-
4.-
5.-
6.-
7.- punto.- (camera operator)




SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Vie Jun 17, 2011 10:18 pm

Al menos los tres aremos historia..
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  JARE800 Vie Jun 17, 2011 11:08 pm

Punto, yo la ruta no la tengo, me la pasaste pero no me funcionó en el TomToelculo de navegador que tengo, por lo que es imprescindible tu presencia.
Seguramente seremos cuatro, vendrá un compañero del foro F800, paisano de Candelon.
Hasta mañana. bmw
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Vie Jun 17, 2011 11:17 pm

Venga punto, no decaigas que esta es la salida del año y se hablara lo que resta......
Y que vengan todos los que vayan viendo por la ruta jajajaja.
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Vie Jun 17, 2011 11:34 pm


Bueno de momento me he tragado todas las pastillas que he encontrado por casa y me voy a costar, por favor si mañana no llego a la salida llamar a urgencias, ok gracias, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Vie Jun 17, 2011 11:40 pm

Killo pidele el chuvasquero a jammatx y vente no te hagas rogar.
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Sáb Jun 18, 2011 8:25 am

Como Killo y yo vivimos muy cerca (por lo que ya hemos aprovechado para quedar y tomar unas cuantaas cervezas en más de una ocasión ya que nos hemos visto en esa obligación, ji,ji), ayer por la tarde le llamé por teléfono para quedar y entregarle la mochila nueva a estrenar que le dije que le daría (de la que compré dos iguales, en una de las promociones que hace LIdl para moteros, por el precio que vale una en cualquier otro sitio y para tenerla como reserva), para que pudiera llevar ya él sus propias cositas en esta salida. Tampoco habría habido inconveniente en dejarle la chaqueta de mi chubasquero, como sugiere Candelon, siempre que hubiese sido "de Huelva".¡No le voy a comprar yo ahora tampoco toda la equipación que necesite!, je,je.
Pero no vi yo (o mejor dicho escuché, ya que fue por teléfono) a Killo con mucha predisposición para acudir a esta salida...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Sáb Jun 18, 2011 10:26 am

PUNTO escribió:
Bueno de momento me he tragado todas las pastillas que he encontrado por casa y me voy a costar, por favor si mañana no llego a la salida llamar a urgencias, ok gracias, juajua.


Punto, ¡ya estamos otra vez con excusitas!, je,je. No será que cada vez que hay una salida por lo marrón con posibles previsiones de lluvia y si
tú llevas montados los neumáticos mixtos, te pones "malito" (igualito que el Killo), juas, juas.

Bromas aparte, y sea como fuere, espero que te hayas levantado mejor que te acostaste anoche y que puedas contar más tarde que habéis tenido una salida genial.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Sáb Jun 18, 2011 12:30 pm

bueno pues si la verdad que por segundas personas e tenido que aguantar a jannatx en alguna ocasion(y cuando se toma la segunda ya empieza a desvariar,jeje,)y encima tener que pasearlo por mi barrio,en fin todo sea por esa mochila.
lo siento no haber podido ir a esta salida pero es que yo tengo una familia a la cual tengo que dedicar tiempo que si no al final le tendre que poner una foto mia en el cuarto de mi hija y que la madre le recuerde quien soy yo.aparte y no menos importante,todavia no estoy recuperado del pie,estuve solo dos dias de recuperacion,empeze a currar viendo que no me dolia y no,cada dia me acuesto con un poco de dolor.en fin que espero lo paseis bien y a ti candelon a ver si puede ser que vengas para la proxima.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Sáb Jun 18, 2011 12:50 pm

Killo, ocurrente respuesta la tuya tachándome de borrachín, je,je, me ha divertido mucho. Pero, ¡hombre de Dios!, que me aguantes por una mochila que me costó 15 €, no creo que te merezca la pena ni aun habiendo nacido en Vic (cosa que yo no me creí hasta que me mostró su DNI), juas,juas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Sáb Jun 18, 2011 3:58 pm


Bueno señores pesados, jiji.

Decir que ya en casa a punto de la siesta, con gripe, fiebre, dolor de espalda o sea echo polvo, con dos huevooooo me he presentado a la salida para sacar las pegatinas de los otros compañeros que se miraban mi moto, diciendo esto lo vas a meter por montaña, jeje.

Lo siento compañeros por no despedirme en la carretera pero como iba tocao os adelante sin darme cuenta y después os perdí, también decir ya que la ruta era en algunos puntos un poco técnica lo bien que han aguantado el ritmo.

Supongo que ya os contaran mejor ello ya que la maldita salida me tenia reservado una sorpresa en forma de caída por un barranco, bueno por suerte unas zarzas me pararon, es que uno no se puede animar en la forma física que estaba para subir por una subida estrecha a toda pastilla y en tercera, pero claro sin tacos si te metes en un zurco es más difícil salir bien, jeje.

Bueno ya contare más en la crónica, que ahora tengo ya dos pendientes, gracias compañeros por levantar mi moto y por participar en la salida, sois muy majos, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Sáb Jun 18, 2011 4:10 pm

que dices!!!! Tu?.punto rodando como una croqueta?jajaja.fotos fotos.jeje.espero que no haya sido nada.candelon habras mantenido el nivel no?venga contad contad
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Sáb Jun 18, 2011 4:18 pm


Los maestros también caen heee, jeje.

Lo que me he dado cuenta al llegar a casa es que tenia unos pinchos clavados en el culo, por el tema de las zarzas y he llamado a mi doctora y me a dicho que ella ahora no puede pero que la mejor manera de sacar esos pinchos es chupando con la boca, o sea mi pregunta es, hay algún valiente del foro que me pueda hacer ese favor ????, juajuajuajuajuajuajua, como se nota que ya estoy mejor de la gripe, juajuajua.

Postdata: mejor me voy a tomar más pastillas y me voy a dormir, jeje chao.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Sáb Jun 18, 2011 5:42 pm

PUNTO escribió:
Bueno señores pesados, jiji.

"Le dijo la sartén al cazo", je,je.

Bueno, a pesar de la caída de Punto (algo a lo que ya estamos acostumbrados, ji,ji), me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Al menos unas fotitos en cuanto os sea posible. Gracias.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Sáb Jun 18, 2011 5:51 pm

Jannatx escribió:Killo, ocurrente respuesta la tuya tachándome de borrachín, je,je, me ha divertido mucho. Pero, ¡hombre de Dios!, que me aguantes por una mochila que me costó 15 €, no creo que te merezca la pena ni aun habiendo nacido en Vic (cosa que yo no me creí hasta que me mostró su DNI), juas,juas.

Bueno también te aguanto porque ahora ya no sólo eres jannatx también eres EL TITO JAVI jajajajajaja Wink
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Sáb Jun 18, 2011 8:12 pm


Hay que bonito el tito javi, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  JARE800 Sáb Jun 18, 2011 8:32 pm

En casita ya descansado y listo para la siguiente, je, je. Que bien me lo he pasado por esas pistas del Montseny. La ruta muy chula, bonitos paisajes, pistas unas fáciles y otras un poco más técnicas, pero muy divertidas. La compañía estupenda, al final fuimos cinco. Punto, el jefe con su BMW GSA; Candelón con su Honda XR600R al que todavía no conocía personalmente; Krones con su Yamaha XT660R, otro forero que no conocía; Sacamoto con su BMW F800GS amarilla, al que conocí tomando una cervezita con los del Foro BMW F800; y un servidor con su BMW F800GS naranjita. El nivel de pilotaje muy bueno, y eso que un par de ellos llevaban una temporada en dique seco. Ningún incidente a excepción de nuestro guía que se nos descarrió un poco y lo tuvimos que enderezar, je.je. Lástima que la cámara de vídeo estaba apagada y me acordé tarde de hacer fotos, imperdonable por mi parte. En cuanto edite fotos y vídeos los colgaré.
Saludos a todos.bmw
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Sáb Jun 18, 2011 9:11 pm

Burno primero que nada dejar un caluroso saludos a todos los que hicieron posible romper el maleficio de la 39...

Mini cronicas ya que creo le corresponde a otro.

Salida mas que bien a horario luego llego otro colega (sacamoto).
Ruta muy bien y fasil (pa ti killo).
Tareas de almuerzo en un sitio mas que bien en la cual deleitamos casi en totalidad buttifarras con patatas alguno si y otros no. (Feliz cumpleaños Jare 800)

Primeros sintomas de proteccion final de espalda donde ya cambia de nombre.

De nuevo en pista el señor Punto decidio jugar a la escondida ocultandoce bajo su moto (dedusco que estario pasado de remedios ya que no emitio ruido y la moto esa pesa)

PD:Punto la mujer del bar se ofrece a sacar las espinas. Mad piensatelo...

Ya tocando final de travecia, unos pequeños citios de agua y barro se le atraganto a alguien quien no recuerdo jejejeje.

Bueno señores creo que dejo la incognita para luego de las fotos y videos.

Me olvidaba Killo; la unica ralla que controle fue la del c..o que se me inscrupto la proteccion jejeje.

Bueno me despido hasta que se pase el informe oficial.

candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  JARE800 Dom Jun 19, 2011 12:36 am

Fotos de la salida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][img][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resto aquí: FOTOS 39 SALIDA
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Punto Dom Jun 19, 2011 3:37 am


Jopeta chato que foto más fea que me has tirao, jo parezco un loco, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  candelon Dom Jun 19, 2011 7:39 am

fantastica las fotos jare800, pero como sabes que soy un vicioso jejeje antes que te lo pida killo CUELGA algun video tipo trailer de cine asi desesperan cheers

Punto, recuerda que esa foto ya estaban las espinas clabadas y tu buscando quien las saque jua jua......
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  Jannatx Dom Jun 19, 2011 8:02 pm

Muy buenas fotos Jare, gracias por compartirlas una vez más.

La mejor, la de tu "burra" junto a sus congéneres, je,je.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  errr killo Dom Jun 19, 2011 8:12 pm

muy chulas las fotos jare,gracias.que tal con las mixtas chicos?
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011 - Página 7 Empty Re: 39 salida tranki motos por lo marrón 18-6-2011

Mensaje  JARE800 Mar Jun 21, 2011 2:48 pm

Vídeo editado y colgado.