Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas risas.

+6
yeyi
RAFALPI
ruko
Punto
ISAMAS
jocasian
10 participantes

Ir abajo

Unas risas. Empty Unas risas.

Mensaje  jocasian Jue Ene 27, 2011 12:15 pm

Con lo cachondo que es el foro (en el buen sentido What a Face ) despues de leer esto no he parado de reir.

ELLA LE ENVIA UN MSJ AL CELULAR DE SU NOVIO:

Mi amor:
Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lagrimas.
TE AMO!!!






EL LE RESPONDE:


Mi amor;
Estoy cagando... ¿Te mando algo?

jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  ISAMAS Jue Ene 27, 2011 2:10 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nen es mu bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj
otro, otro, otro!!!!!!
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  Punto Jue Ene 27, 2011 5:12 pm


No lo entiendo, alguien me lo puede explicar, aun que sea por gestos, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  ruko Jue Ene 27, 2011 5:42 pm

10 affraid
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  RAFALPI Jue Ene 27, 2011 8:21 pm

PUNTO escribió:
No lo entiendo, alguien me lo puede explicar, aun que sea por gestos, jeje.


Cuando te vea te lo explico,sobre todo el gesto de cagar affraid affraid affraid affraid geek geek geek geek geek

RAFAgassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  yeyi Jue Ene 27, 2011 8:47 pm

PUNTO escribió:
No lo entiendo, alguien me lo puede explicar, aun que sea por gestos, jeje.


Punto, mañana te hago un plano...o mejor, te paso el track pa que lo entiendas. JUAS JUAS JUAS rendeer
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  ruko Jue Ene 27, 2011 8:58 pm


Punto aver si entiendes este......


EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita:

- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!
Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos.
Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.

Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.

Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cojones.

Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban laspelotas!!!!.

FIN.


Se me han saltado hasta las lágrimas, c**o..

ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  errr killo Jue Ene 27, 2011 9:21 pm

Hay va uno mío.
un hombre entra en la su habitación con una cabra colgada de los hombros y allí que estaba su mujer leyendo un libro.el tio dice;mira cariño esta es la vaca que me tiro cuando tú tienes jaquecas.la mujer dice;sí no fueras tan g*******s te darías cuenta de que es una cabra y dice el;y sí tú no fueras tan g*******s te darías cuenta que hablo con la cabra.jeje
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  RAFALPI Jue Ene 27, 2011 10:35 pm

ruko escribió:
Punto aver si entiendes este......


EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita:

- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!
Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos.
Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.

Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.

Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cojones.

Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban laspelotas!!!!.

FIN.


Se me han saltado hasta las lágrimas, c**o..


OÑOOOOOOOO eso es lo que yo hago!!!!!!!!! Esa es mi vida resumida............ cheers cheers cheers
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  Punto Vie Ene 28, 2011 2:47 am

jocasian escribió:Con lo cachondo que es el foro (en el buen sentido What a Face ) despues de leer esto no he parado de reir.

ELLA LE ENVIA UN MSJ AL CELULAR DE SU NOVIO:

Mi amor:
Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lagrimas.
TE AMO!!!






EL LE RESPONDE:


Mi amor;
Estoy cagando... ¿Te mando algo?




Cachondo este foro, pues yo pensaba que lo que era es un sitio serio y formal como yo mismo, o no es así ???, juajuajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  jocasian Vie Ene 28, 2011 10:58 am

Un individuo se apunta a una visita organizada a una fábrica que
produce varios productos de látex. En la primera parada le muestran la
máquina que fabrica las tetinas de los biberones. La máquina hace un
ruido
peculiar:
...
* Hishhh
* Pop

* Hishhh
* Pop
* Hishhh
* Pop
El guía encargado de dar explicaciones les describe ese peculiar
sonido:
- El Hishhh es el caucho que es inyectado en el molde.
El Pop es la aguja que hace un agujero en el extremo de cada tetina.
Más adelante el grupo de visitantes llega a la sala donde se fabrican
los condones. Aquí la máquina hace el siguiente ruido:

* Hishhh
* Hishhh
* Hishhh
* Hishhh
* Pop

Todos se quedan extrañados. Nuestro visitante pregunta:
¡Espere un
momento…!
…Entiendo ese Hishhh... Hishhh... Hishhh... Hishhh...,
pero ¿qué es ese Pop
que suena tan a menudo?

-- Oh, hace justamente lo mismo que la máquina de la tetinas para
biberones:
Crea un agujero cada cuatro condones.
¡Pero… COÑO, eso es una putada!

Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de las tetinas.Ver más
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  ruko Vie Ene 28, 2011 11:02 am


Vaya m****a de dia

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h .
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella acariciándome, me contestó medio dormida: Sleep
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el g*******s de mi marido se ha ido en moto? " rendeer


Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares.
mostruo bomba




ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  Punto Vie Ene 28, 2011 2:28 pm


Este ultimo chiste creo que es el mejor que he escuchado en mucho tiempo y eso que no lo acabo de comprender del todo, más que nada por que eso lo he escuchado más de una vez por lo tanto ir con cuidado cuando salgáis con la moto ya que mi persona aprovecha todas las ocasiones que puede, por cierto si me decís donde viváis me facilitáis las cosas, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  danym Vie Ene 28, 2011 4:06 pm

Hay va otro.


¡¡ESTOS CONSULTORES!! . . . . .

Ayer fui a un restaurante a celebrar una comida con compañeros, y noté que el camarero que nos atendió, llevaba una cuchara en el bolsillo de su chaleco. Me pareció un poco extraño pero no le dí mayor importancia. Sin embargo, cuando el encargado nos trajo la carta, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su chaqueta. Miré entonces alrededor del salón y ví que todos los camareros tenían una cuchara en sus chalecos. Cuando el camarero regresó a tomar el pedido, le pregunté: - ¿Por qué la cuchara?
- Bueno -me explicó- los dueños del restaurante contrataron a la consultora Andersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos. Después de semanas de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73 % más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora por mesa. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el numero de viajes a la cocina y ahorrar aproximadamente 0,5 horas-hombre por turno.
En el momento en que terminamos de hablar, escuché un sonido metálico en la mesa de atrás. Rápidamente, el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su chaleco, y me dijo:
- Cogeré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Me quedé impresionado.
- Gracias. - le dije -, me deja boquiabierto.
- No hay problema - contestó, y continuó haciendo su trabajo.
Mientras todo el mundo hablaba y reía, continué observando a mi alrededor. Y fue entonces cuando observé un fino hilo colgando de la bragueta de otro camarero. Rápidamente, recorrí con la mirada el salón observando, con cierto esfuerzo visual, que todos los camareros llevaban el mismo hilo negro colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces, y cuando el camarero se acercó a mi sitio le pregunté señalando con el dedo:
- Perdóneme, pero, ¿por qué....eh..o para qué ese hilo ?.
- ¡Oh sí!, - contestó, y comenzó a hablarme en un tono más bajo -. No mucha gente es tan observadora - me dijo, y continuó -:
- La consultora de eficiencia de la que le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
- No me diga - respondí.
- Vea, - me dijo -, atando este fino hilo a la punta de nuestro, eh......, de uno mismo, podemos sacarla sobre el water sin tocarnos, y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo consumido en el baño en un 93%.
- !Que bien! - dije -. Eso tiene sentido.
Pero luego, pensando en el proceso, volví a preguntarle:
- Espere un momento. Si la cuerda le ayuda a sacarla, ¿como la vuelve a guardar sin tocarla?
- Bueno, me susurró. Yo no sé como lo harán los otros, pero yo uso la cuchara.


danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  yeyi Vie Ene 28, 2011 5:02 pm

danym escribió:Hay va otro.


¡¡ESTOS CONSULTORES!! . . . . .

Ayer fui a un restaurante a celebrar una comida con compañeros, y noté que el camarero que nos atendió, llevaba una cuchara en el bolsillo de su chaleco. Me pareció un poco extraño pero no le dí mayor importancia. Sin embargo, cuando el encargado nos trajo la carta, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su chaqueta. Miré entonces alrededor del salón y ví que todos los camareros tenían una cuchara en sus chalecos. Cuando el camarero regresó a tomar el pedido, le pregunté: - ¿Por qué la cuchara?
- Bueno -me explicó- los dueños del restaurante contrataron a la consultora Andersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos. Después de semanas de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73 % más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora por mesa. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el numero de viajes a la cocina y ahorrar aproximadamente 0,5 horas-hombre por turno.
En el momento en que terminamos de hablar, escuché un sonido metálico en la mesa de atrás. Rápidamente, el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su chaleco, y me dijo:
- Cogeré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Me quedé impresionado.
- Gracias. - le dije -, me deja boquiabierto.
- No hay problema - contestó, y continuó haciendo su trabajo.
Mientras todo el mundo hablaba y reía, continué observando a mi alrededor. Y fue entonces cuando observé un fino hilo colgando de la bragueta de otro camarero. Rápidamente, recorrí con la mirada el salón observando, con cierto esfuerzo visual, que todos los camareros llevaban el mismo hilo negro colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces, y cuando el camarero se acercó a mi sitio le pregunté señalando con el dedo:
- Perdóneme, pero, ¿por qué....eh..o para qué ese hilo ?.
- ¡Oh sí!, - contestó, y comenzó a hablarme en un tono más bajo -. No mucha gente es tan observadora - me dijo, y continuó -:
- La consultora de eficiencia de la que le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
- No me diga - respondí.
- Vea, - me dijo -, atando este fino hilo a la punta de nuestro, eh......, de uno mismo, podemos sacarla sobre el water sin tocarnos, y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo consumido en el baño en un 93%.
- !Que bien! - dije -. Eso tiene sentido.
Pero luego, pensando en el proceso, volví a preguntarle:
- Espere un momento. Si la cuerda le ayuda a sacarla, ¿como la vuelve a guardar sin tocarla?
- Bueno, me susurró. Yo no sé como lo harán los otros, pero yo uso la cuchara.


Vaya Dani, eres un c****n, ahora me voy a acordar de la cucharilla cada vez que vaya a un restaurante... pale
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  Punto Vie Ene 28, 2011 5:52 pm


Me parece muy bien este post he incluso me planteo de hacer un nuevo apartado de humor ya que con unas risas en la vida se lleva mejor, o no?, que opináis lo pongo o no, ya que en un post tiene un limite de respuestas heee, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  jocasian Vie Ene 28, 2011 9:10 pm

Me parece genial. La vida ya es bastante seria y j*****ida como para no reirnos de vez en cuando.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

LA CAMPANILLA
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados..

La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato.
El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna...
Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto...
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo. El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y ... todas las campanillas empezaron a sonar...
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  ruko Vie Ene 28, 2011 10:09 pm

Todo lo que sea cachondeo, yo me apunto.
Vss
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  javipino Vie Ene 28, 2011 10:35 pm

PUNTO escribió:
Me parece muy bien este post he incluso me planteo de hacer un nuevo apartado de humor ya que con unas risas en la vida se lleva mejor, o no?, que opináis lo pongo o no, ya que en un post tiene un limite de respuestas heee, saludos.


yo veo humor en todo el foro y eso me parece genial
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  errr killo Sáb Ene 29, 2011 10:13 am

Sabéis ese de dos catalanes que se encuentran al cabo de mucho tiempo y empiezan a charlar;que tal como te va,o bien y tú ah yo también muy bien..blabla blabla.ostias tio pues vámonos a comer y seguimos hablando vale?ah vale.total que piden el entrante,el primero,el segundo que sí bebida por aquí que sí el postre...una comida como dios manda.pues llega la hora de pagar y empiezan...no pago yo,no yo,que no hombre,total como no se ponían de acuerdo les dice el camarero;mirad haremos una prueba y el que la pierda paga,ok.trae dos cubos llenos de agua y les dice,meted la cabeza y el primero que la saque pierde...pues se ahogaron los dos,jajajajajaja sin acritud eh?jajaja
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  Jannatx Sáb Ene 29, 2011 7:57 pm

Otro de catalanes, pero tipo adivinanza:

¿Qué hace un catalán cuando tiene frio?
Pues se acerca a la estufa, normal.
¿Y cuando hace mucho mucho frío?
La enciende.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  ruko Sáb Ene 29, 2011 8:09 pm

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo fue tu día?

- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!






Los dos tios correspondientes opinan:

- ¿Cómo fue tu día?

- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca! Y el tuyo?

- Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

Vss
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Unas risas. Empty Re: Unas risas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.