Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro

+7
errr killo
Fred
yeyi
Punto
Crivir6
jocasian
SR.TRANKI
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro - Página 2 Empty Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro

Mensaje  SR.TRANKI Lun Dic 27, 2010 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :


Hola compañeros y compañeras como en la televisión queremos hacer un test de audiencia y así superar la mayor cantidad de usuarios en línea que fue el día 13 de noviembre del 2009 a las 8:55.

También a parte de superar ese recorr queremos comprobar la capacidad del flujo de datos en el foro y sus posibles problemas por cantidad de usuarios conectados a la vez.

El siguiente año se volverá a repetir y veremos como hemos aumentado o no de audiencia en el foro, ok.

Es muy sencillo lo que tenéis que hacer para que podamos superar eso 13 participantes conectados a la vez a una misma hora, y es tan sencillo como que os conectéis a una misma hora en el foro, no hace falta que hagáis nada ni escribir ni nada de nada, si podéis aguantar conectado más de 5 minutos estaría bien pero con eso seria suficiente, os lo iremos recordando.

Gracias de la administración de Tranki Motos.


TODOS CONECTADOS EL LUNES A LAS 21:30 DEL DÍA 3 DE ENERO DEL 2011



SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro - Página 2 Empty Re: Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro

Mensaje  Fred Miér Ene 05, 2011 8:56 pm

Lo siento Punto, he estado fuera y no me ha sido posible. pale

Para la próxima he de poder. What a Face

Vaamooos Punto que estás que te sales... soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno

Que te traigan muchas cosa los Reyes... What a Face


V'sss

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro - Página 2 Empty Re: Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro

Mensaje  Punto Miér Ene 05, 2011 9:05 pm


Si, si ahora mismo te lo crees que estoy con tres ordenadores a la vez, jeje ahora solo me faltan manos, saludos y que por dios se acaben de una vez tanta fiesta, que ya tengo ganas de volver a la rutina y sin gasta dinero que es lo mejor, jiji.

Postdata: yo a los reyes magos le he pedido lo que va dentro de un tanga de chica pero como me he portado mal este año a lo mejor solo me traen las pel,,,,,,,,, de dentro, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro - Página 2 Empty Re: Dia 3 de enero, el dia del test de la audiencia en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.