Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

+4
JARE800
NGDakar
Punto
SR.TRANKI
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  SR.TRANKI Dom Nov 28, 2010 9:49 am

Recuerdo del primer mensaje :


29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos/as, esta salida será por lo MARRON y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o maxi-trail.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por gobi y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si actas o no actas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas "organizadas" son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
sant feliu de codinas. , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 8:30 a 14:00 y de 130 a 150 kilómetros más o menos.

Recorrido: Ruta: Como ya sabéis por lo marrón no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que en esta ruta es aconsejable ir con tacos ya que la zona es de barro, de momento la he puesto si apta para novatos ya que la ruta no es nada difícil pero todo dependerá del tiempo que tengamos o sea tenido durante la semana ya que entonces si puede ser una ruta muy sucia de barro para todos jeje.

Lugar del desayuno: A las 10:30 en donde nos encontremos pero de plato.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa

Concepto: Tranki Motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( 1 grupo, máximo: 7 motos por grupo) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podría hacer más grupos.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros y vuestras monturas y mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan caminos de tierra, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


día: Sábado 11 de diciembre del 2010.

Lugar de salida: A las 8:00 en la gasolinera gemela de la A-7 pasado barbera y antes de santa perpetua dirección gerona, gasolinera shell área de servicio del valles.
En la gasolinera hay un restaurante ( la pausa ) para tomar el café.
Para salir a las 8:30 en punto.

Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en nuestro lugar de encuentro Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.


Apuntados, quien quiere que le apunte, máximo 7 motos por grupo:


- Grupo (1):

1.- punto
2.- NGDakar.
3.- jare800.
4.- Crivir6.
5.- Jannatx.


SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Punto Dom Dic 26, 2010 8:34 pm


29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010


Ruta: de la gasolinera gemela dirección Gerona pasando por palau hacia moia y la vuelta por por sant feliu, caldes y después cada uno a su casa.

De 8:30 a 14:30 unas 7 horas y veinte de ruta y unos 184 km a una altura de máxima de 722 metros.



Crónica de la salida 11-12-2010 : (aviso que si no quieres leer el tostón de la crónica no pasa nada, al final están las fotos y el video y ya esta, ok)

Bueno tengo muchas ganas de escribir pero como no quiero ser un pesao intentare realizar un resumen del resumen de esta salida tan interesante, ok.
No era exactamente mielo lo que tenia unos días antes de la salida, si no incertidumbre por lo que podría pasar, los que me conocen ya saben que la palabra mielo no va mucho con mi persona pero si soy un poco maniático con lo de tener todo controlado y atado antes de emprender una aventura.
Esta vez no fui con la maleta, bueno no fue por que aun esta en reparaciones, que si no,,, jiji pero igualmente esta vez no bese el suelo extraño en mi, no?, juajua.
Y a las ruedas las tenia muchas ganas de saber esta vez como me iban a ir, ya que si no a la basura que iban, pero esta vez con un poco más de experiencia y menos aire me funcionaron bastante bien, muy parecido a las mixtas por tierra dura.
O sea que la cosa estaría con tacos bien por barro y tierra blanda y no tan bien por tierra dura y grava o piedras
Y con las mixtas bien por tierra dura, grava o piedras y no tan bien por tierra blanda y barro, ok.
Esto es una observación personal y con poco experimento por lo tanto puede que a otras personas le pueda parecer diferente, vale.
Bueno después de esto mejor vuelto a la crónica de la salida, ok.
Llegando a la gasolinera gemelas donde teníamos que salir de repente el trafico aumento tanto que se hizo una caravana en un momento y fue por un accidente de un chico que se comió con el coche todo el lateral del coche en la baranda de un puente y encima a todo esto había una niebla que no se veía nada de nada pero por suerte ya son muchas veces las que he quedado en esa gasolinera así que me resulto fácil encontrarla y que frío narices que hacia, puse gasolina en la gasolinera esta y ni me saque el casto, solo me lo saque cuando me metí en la cafetería a esperar a los otros compañeros.
Ya casi eran las ocho y media y de repente veo por delante del cristal de la cafetería a ngdakar pero al revés, jeje que si que al revés que estaba entrando por la parte derecha donde estaba la salida, jeje parece ser que con la leche blanca del cielo no vio la salida y se la paso, cosas que pasan, seré chivato, jeje.
Ya casi y media estábamos todos, menos uno que le llame para avisar que ya salíamos por que no esperaba más adelante de la ruta.
Antes de salir quise bajar el asiento de mi moto ya que entre el forro del traje y los tacos la moto por si estaba más alta y por seguridad en tierra pues eso pero no había manera, jeje ya en el otro lugar de recogida del compañero y con suavidad y maña lo pude poner bien y emprendimos el viaje en busca del principio de la ruta por la tierra.
Ya hacia mucho unos años que no realizaba esta ruta y como ya sabéis hay veces que buscar el principio de la pista en zona de urbanizaciones cuesta un poco y más cuando el gps se vuelve loco como el dueño pero lo importante fue que la encontramos sin dar muchas vueltas, jeje.
Hay alguna foto que se puede ver más o menos que la vegetación estaba congelada ya que según el termómetro de la moto estábamos sobre un grado, frío del carajo.
Pero la verdad que no fue muy modesto el clima he incluso agradable para hacer ejercicio sin tener que sudar mucho.
Ya en esta salida no había ningún compañero nuevo, bueno que no supiera ya el nivel que tenia por lo tanto solo tuve que vigilar de vez en cuando que el grupo no se perdiera he ir manteniendo un mismo ritmo sin ir despacio del todo pero sin ir deprisa, una cosa normal que dependiendo de las zonas a pasar lo bajaba bastante no por mi persona, si no por los que tenia a mi cargo, es mi responsabilidad el que no pase nada que pueda conllevar a un peligro, jeje jopeta que buena persona soy no?, juajua.
Yo este día confieso que me encontraba bastante bien, despierto y a gusto con la moto y el terreno aun que en plena forma no ya que a los días siguientes las agujetas aparecieron como ya es normal en la ultimas salidas, me tendré que empezar a entrenar a partir del próximo año si no quiero ir de esta manera, jeje o es que me estoy haciendo viejo, no se, jeje.
Prosigamos va, por donde iba que me estoy perdiendo, jeje.
La ruta en si fue buena y las pistas sin casi barro, bastante sencillas con algunos pasos de charcos.
En un tramos nos salimos de la ruta pero después de la gran exploratoria que nos realizo jannatx en la cual ahora que no escucha diremos que estuvimos a punto de irnos sin el, juajua, volvió y sin hacer mucho caso de que se podía pasar volvimos hacia atrás para ir por el camino correcto y ya esta, juajua es que ya teníamos la respuesta preparada de no ir por donde va una moto de enduro, jiji pero nos sirvió para descansar y que el compañero pudiera disfrutar de su moto ya que todo el rato a nuestro ritmo con esa moto supongo que seria un poco pesado, no jannatx???.
La verdad que el gps este no acaba de funcionar del todo y en algunos tramos teníamos que dar la vuelta para entrar por otra pista cercana y claro esta los compañeros con las motos más ligeras sin problemas pero con el tanque de mi persona no era tarea fácil aun que a poco a poco lo conseguía, en una ocasión me intento ayudar ngdakar pero le dije que no hacia falta, muchas gracias compañero pero me tengo que acostumbrar a mover el bicho en parado ya que algunas veces pocas me voy solo por la montaña a practicar técnicas aun que no lo tendría que hacer, jeje pero por ello uno se tiene que acostumbrar c a lo que tiene y poder resolver el como salir de un sitio y no quedarse a esperar que la piel de los huesos se caiga al suelo de tanto esperar la ayuda, juajua.
No estoy muy seguro si alguno tuvo alguna complicación en la ruta ya que yo intentaba ir un poco alegado del grupo por si tenia que dar la vuelta por equivoco mío pero seguro que todo fue bien.
Ya tarde emprendimos la búsqueda de un restaurante para desayunar un poco y mira por donde fuimos a parar a uno en el que ya habíamos estado hacia un tiempo y no se comía nada mal.
La comida, pues bien variada y el precio un poquito caro pero aun así no era de los malos del todo, hay peores.
Como curiosidad las patatas tipo bolsa de patatas fritas pero echas a mano, no estaban nada mal.
Y mi conejo sin pelos muy rico, yo donde me pongan un conejo y me guste podría repetir el lugar cueste lo que cueste, lo importante es que no este muy usado, juajua.
Al poco rato y después de que alguno se quiso escaquear de pagar la comida proseguimos la marcha, jiji.
Un tramo un poco largo por carretera para entrar en la segunda parte de la ruta, ya que muchas de las pista de la zona estaban cortadas al paso a motor por ser parte de un parque natural, como podéis ver no comento mucho por donde pasamos pero si las circunstancias por las que pasamos y no es por que no quiera que se sepa la rutas que realizamos, si no por que en un foro de motos como este y como otros tantos se investigan lo que se hace y por donde se hace, por ello siempre estoy dispuesto a pasar la ruta pero en privado, que nunca se sabe, nosotros siempre pasamos por sitios legales pero a lo mejor las autoridades que investigan foros como este no lo saben, ok.
Bueno ya me estoy enrollando otra vez, jeje, prosigamos por favor a ver si acabo.
En si esta ruta es la primera parte de una ruta de dos días para llegar a Andorra.
Después de pasar por la cantera y de hacer algunos pasos por algún charco para el video y eso prácticamente no pensé que se pudiera hacer las dos etapas completas por el tiempo pero antes de la una y media por fin llegamos a pie de la carretera por donde ya seguía la tercera etapa, la cual no realizamos por ser solo una salida de medio día y nos fuimos por carretera de vuelta para casa.
Por el camino me comento jare800 que se iba a parar en una gasolinera que trabajaba un amigo de el pero al final no se paro y proseguimos la ruta de vuelta hasta un lugar donde ponía un desvío hacia la casa de alguno de los compañeros y en el cual me pare para despedirnos ya como personas con besos y todo, juajua por que una salida si la comienzas la tienes que acabar y si puede ser todos a una, como una buena familia, que es la motera.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: Mi valoración global fue buena en la cual me lo pase muy bien y supongo que para mis compañeros fue lo mismo y la ruta aun que tenia mis dudas al principio por la dificulta del terreno arcilloso y el barro, rápidamente se difuminaron y acabo por ser un track aceptable para un novato.

Eramos: punto, jare800, jannatx, ngdakar, crivir6.

La ruta: un 8, el tiempo: un 8, el desayuno o comida un 9, la compañía: 10 y la salida: un 9.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en 29 salida tranki motos por lo marron 11-12-2010, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.


Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otra idea original más de la productora Tranki Motos.


Los próximos eventos:
En preparación del calendario 2011






Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Crivir6 Lun Dic 27, 2010 10:40 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas,

Os dejo otro video. Más que nada lo he hecho para que veais la calidad de la cámara y angular que tiene (nulo).

Saludos y v's,

Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Punto Lun Dic 27, 2010 11:50 pm


Que recuerdos, jeje por cierto has pensado en comprar te un collarín para el cuello, ya que veo que tienes un tic nervioso en la cabeza, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Crivir6 Mar Dic 28, 2010 12:45 am

PUNTO escribió:
Que recuerdos, jeje por cierto has pensado en comprar te un collarín para el cuello, ya que veo que tienes un tic nervioso en la cabeza, juajua.

No tenía más temas musicales Smile...

jajaja es que iba haciendo Sudokus... Laughing
Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Jannatx Mar Dic 28, 2010 9:59 am

Gracias por el vidie, Crivi, después de verlo vuelvo a plantearme si gastarme un poco más.
Lo curioso es que en aquel otro del helicóptero se veía muchísimo mejor y no hacía esos tirones continuos. No acabo de entenderlo...
No obstante, si que tengo la experiencia con un gps de que las cosas baratas suelen salir finalmente caras.
Pero claro, para lo que te costó a ti esa cámara, no creo que se le pueda pedir más. Ahora la pregunta es ¿hasta cuándo te durará sin averiarse?, jeje. Te lo digo porque el gps chino que me compré yo al principio era una virguería. Después empecé a tener problemas de conexión con el casco, y finalmente murió sin previo aviso.
¡Espero que tú temgas más suerte! De todo modos lo dicho, con comprarte otras tantas, por el precio que tienen...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Crivir6 Mar Dic 28, 2010 10:13 am

La calidad del video del helicoptero difiere de este ya que el primero lo subi directamente los 4 o 5 minutos a Youtube sin tocar calidad, creo que subí 500 megas si no recuerdo mal.

Este segundo video lo trabajé y a la hora de guardarlo le baje la calidad siendo el resultado final de 120mb, son 7 minutos y se añadé musica y efectos varios, evidentemente la calidad se ha visto mermada. Piensa que un video de 9/10 minutos se va al GB. Sobre los tirones los está dando hoy, curioso, ayer se veía bien.

Para aquellos que no lo hayan visto y quieran apreciar un poco mejor la calidad de la cámara:

Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  piztor Jue Ene 13, 2011 10:57 pm

Crivir6 escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas,

Os dejo otro video. Más que nada lo he hecho para que veais la calidad de la cámara y angular que tiene (nulo).

Saludos y v's,

sigo sin ver el dichoso video!!!

salut!!!
piztor
piztor

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : bcn City

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  piztor Jue Ene 13, 2011 10:58 pm

piztor escribió:
Crivir6 escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas,

Os dejo otro video. Más que nada lo he hecho para que veais la calidad de la cámara y angular que tiene (nulo).

Saludos y v's,

sigo sin ver el dichoso video!!!

salut!!!

cuuuuuullons, ahora si que se ve.....sorry

salut!!!
piztor
piztor

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : bcn City

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Crivir6 Vie Ene 14, 2011 1:35 am

ANDROIDEEEEEEEEEE. Jajajaja
Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  piztor Vie Ene 14, 2011 3:39 pm

Crivir6 escribió:ANDROIDEEEEEEEEEE. Jajajaja

que no era por el androide....hasta que no rrspondi en este post no lo podia ver ni en el pc ni en el movil...maravillas de la tecnica, oiga!!!

por cierto......la musica del video...se de una que te miraria raro......tiene pinta de POOOOOODIIUUMMM POOODIUMMMM
piztor
piztor

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : bcn City

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Crivir6 Vie Ene 14, 2011 3:56 pm

¡Psssssssssssssssssssssssss! ¡¡¡que es un secreto de tranki motos!!! jajaja

La música del video elegí la más comercial dentro de mi pequeña discografía... Wink Seguro que a ti te gusta más la 2a canción del video del cambio de gomatico...

Sobre la que me mira raro creo que la estoy acostumbrando... que ahora la estoy machacando en el coche con 2 cd en mp3 con musiqueta remember, eso sí pone unas caras... ahora me ha dado por revivirme, pastis & buenri... jajajaja

Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010 - Página 4 Empty Re: 29 salida tranki motos por lo marrón 11-12-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.