Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

+7
ramontesa
Ogrito
JARE800
MARMOTA
yeyi
Punto
SR.TRANKI
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  SR.TRANKI Dom Sep 26, 2010 3:28 am


27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos/as, esta salida será por lo MARRON y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o maxi-trail.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por gobi y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si actas o no actas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas "organizadas" son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
Del bruc. , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 8:00 a 14:00 y de 130 a 150 kilómetros más o menos.

Recorrido: Ruta: Como ya sabéis por lo marrón no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que todo dependerá de quien quiera participar para hacer una ruta u otra ya que la zona nos la conocemos de sobra, será una ruta sin ruta fija, jeje.

Lugar del desayuno: A las 10:30 en donde nos encontremos pero de plato.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa

Concepto: Tranki Motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( 1 grupo, máximo: 7 motos por grupo) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podría hacer más grupos.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros y vuestras monturas y mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan caminos de tierra, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


día: Domingo 24 de octubre del 2010.

Lugar de salida: A las 8:00 en el hotel bruc, el el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 8:30 en punto.

Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y video puesto en nuestro lugar de encuentro Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.

El organizador de la salida os pasara su telf. por privado unos días antes ( es el mismo telf de información de foro, situado en el tema de: Venta de articulos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias.

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.


Apuntados, quien quiere que le apunte, máximo 7 motos por grupo:


- Grupo (1):

1.- marmota.
2.- punto.
3.- Crivir6.
4.- ramontesa.
5.- rafa.
6.- danyx84.


SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Dom Sep 26, 2010 12:19 pm


No os penséis que esta ruta es repetida ya que este año aun no se a pisado la zona del bruc y aun quedan muchas pero muchas pistas nuevas.

Ojo a parte de que esta salida es si apta para novatos hay que pensar que también es la segunda salida al menos para mi con la moto nueva por lo marrón o sea que sera una salida tranki, tranki de media mañana, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  yeyi Dom Sep 26, 2010 10:14 pm

Hola...a esta creo que me apunto, a ver si le sacamos rendimiento a la chicharrilla.. geek
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Dom Sep 26, 2010 10:18 pm


Jopeta chato estas que rompes, te apuntas a todo, que te has separado???, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  MARMOTA Dom Sep 26, 2010 11:28 pm

Bueno como parece que del recorrido se encargara un servidor , solo quiero decir al personal que sera una ruta TRANKI APTA PARA NOVATOS, que discurrira por las cercanias del BRUC y el desayuno en un restaurante ya conocido y aprobado por su calidad precio.
A se me olvidaba en el restaurante tiene NEGRA CON MONGETES.
.
El recorrido dicurrira siempre por caminos legales y que nadie se ponga tonto que subo el nivel de la salida de golpe, por algo soy el ROAD-LIDER del polvo

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Un vez dicho esto que sepais que al INFILTRADO le tengo que arrancar las pegatinas de KTM de una pasada, vamos.... como que si es necesario pongo los tacos a la BERNARDA.


MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  yeyi Lun Sep 27, 2010 9:39 pm

marmota59 escribió:

Un vez dicho esto que sepais que al INFILTRADO le tengo que arrancar las pegatinas de KTM de una pasada, vamos.... como que si es necesario pongo los tacos a la BERNARDA.



Tu tranki... que yo como soy muy educado, a las personas mayores les suelo ceder el paso... no sea que vayas a tener un percance con tanta efusividad.. Twisted Evil
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  yeyi Lun Sep 27, 2010 9:41 pm

PUNTO escribió:
Jopeta chato estas que rompes, te apuntas a todo, que te has separado???, juajua.


No chaval, es que me he reconciliado con la KaTyeMe, que la tenía abandonailla y he de darle cariño... What a Face
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Lun Sep 27, 2010 10:01 pm


Pues ten cuidado con el tubo cuando este caliente no la metas, juajua.



Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  JARE800 Lun Sep 27, 2010 11:09 pm

Punto, me apunto. Pero como me estoy poniendo tonto le diría al Sr. Marmota que subiera el nivel y le calzara los tacos a la Bernarda.
te voy a morder Je je je.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  MARMOTA Lun Sep 27, 2010 11:29 pm

JARE800 escribió:Punto, me apunto. Pero como me estoy poniendo tonto le diría al Sr. Marmota que subiera el nivel y le calzara los tacos a la Bernarda.
te voy a morder Je je je.

NO ME TIENTES .........NO ME TIENTES.............. Shocked Shocked Shocked
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Ogrito Mar Sep 28, 2010 3:01 pm

Holas a todos después de taaaaannnntooooooo tiempo!
Veo que por fin os habeis animado a estrenar de verdad (al menos que yo sepa), en ruta por lo marrón vuestras nuevas burras!Me alegra oirlo (leerlo)!JEJE!
Pues si no es inconveniente, me gustaría acompañaros, que hace mucho que no os veo las barbas.
Llevo gps asíque sí es necesario hacer algún grupo más podéis contar conmigo!JUR!
AUPA AHÍ! V'ssssssssss
Ogrito
Ogrito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Canoves

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  MARMOTA Mar Sep 28, 2010 6:00 pm

Ogrito escribió:Holas a todos después de taaaaannnntooooooo tiempo!
Veo que por fin os habeis animado a estrenar de verdad (al menos que yo sepa), en ruta por lo marrón vuestras nuevas burras!Me alegra oirlo (leerlo)!JEJE!
Pues si no es inconveniente, me gustaría acompañaros, que hace mucho que no os veo las barbas.
Llevo gps asíque sí es necesario hacer algún grupo más podéis contar conmigo!JUR!
AUPA AHÍ! V'ssssssssss
.


ME ALEGRA VOLVER A SABER DE TI Y PODER COMPARTIR RUTA Y POLVO.

NOS VEMOS , tomo nota de lo del GPS , que ya sabes las deficiencias del mio con sus manias de ir hacia TARAGONA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Mar Sep 28, 2010 8:21 pm

marmota59 escribió:
Ogrito escribió:Holas a todos después de taaaaannnntooooooo tiempo!
Veo que por fin os habeis animado a estrenar de verdad (al menos que yo sepa), en ruta por lo marrón vuestras nuevas burras!Me alegra oirlo (leerlo)!JEJE!
Pues si no es inconveniente, me gustaría acompañaros, que hace mucho que no os veo las barbas.
Llevo gps asíque sí es necesario hacer algún grupo más podéis contar conmigo!JUR!
AUPA AHÍ! V'ssssssssss
.


ME ALEGRA VOLVER A SABER DE TI Y PODER COMPARTIR RUTA Y POLVO.

NOS VEMOS , tomo nota de lo del GPS , que ya sabes las deficiencias del mio con sus manias de ir hacia TARAGONA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Que vais a compartir que????, jeje al menos utilizar protección hee que nunca se sabe lo que uno puede compartir, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  MARMOTA Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

BASCULA JORDI BASCULA

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Mar Sep 28, 2010 8:47 pm


NO, que me pego con la silla que tengo delante y no hace ni gota de gracia, jeje.

Por cierto uno que tiene fiesta el miércoles, juajua con el trabajo atrasado que tengo con la web necesitaría 3 fiestas, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Ogrito Jue Sep 30, 2010 10:38 pm

JEJE!Si hay q compartir se comparte pq COMPARTIR ES VIVIR! Con vosotros comparto lo q haga falta menos la mujer claro está q no la comparto con nadie!
Con ganas ya de q llegue la fecha señalada y de veros hacer cosas como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece q habra q practicar!

V'ssssss
Ogrito
Ogrito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Canoves

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Vie Oct 01, 2010 4:58 am


Pero chato si es solo derrape en curva, me dirás que no sabes, jeje,

Bueno ya te enseñare es muy sencillo, ok

Es como ponerse a 200, en un pris pras, juajua


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Jue Oct 07, 2010 4:38 pm


Que bien ya queda menos para probar por fin la moto por lo marron bien probada, jeje.

Ya veremos lo que cuesta levantar la del suelo, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Hola de nuevo!

Mensaje  ramontesa Dom Oct 10, 2010 7:29 pm

Me apunto a la salida, por lo de la butifarra negra amb mongetes y por volver a veros a vosotros y a vuestras envidiables pero no envidiadas nuevas y enormes monturas.
Yo me sigo conformando con los 130Kg de lo que tengo en casa y de momento no tengo planes de cambiar a algo más ligero. La he repintado con cariño, para que luzca bonita, y si me apuráis le pondré gomas nuevas para la salida.
Este verano he aligerado peso: me he quitado de encima una empresa con 45 empleados por 1€, y ahora como puto trabajador a sueldo sabré lo que es vivir tranquilo cobrando mi p*** paga a final de mes.
Ya podré aparcar mi m****a de moto delante de mi trabajo sin miedo a que me pinchen las ruedas porque ya no soy un empresario cabrón que manda a los honrados trabajadores al pacto del hambre después de putearse los pingües beneficios generados por la clase trabajadora.
A la m****a! (dijo un famoso actor). Pues eso, que España no va bién.

ramontesa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : bellaterra

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty la lliga del bon mot

Mensaje  ramontesa Dom Oct 10, 2010 7:33 pm

Pero qué pasa con este foro que discrimina las palabras malsonantes del diccionario! Pruebo en catalàn: cony, collons, meuca merda!

ramontesa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : bellaterra

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  MARMOTA Dom Oct 10, 2010 11:10 pm

ramontesa escribió:Pero qué pasa con este foro que discrimina las palabras malsonantes del diccionario! Pruebo en catalàn: cony, collons, meuca merda!



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS TERRICOLAS.


Me alegro de que te decidieras a venir a por la NEGRA.................nos vemos.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty salida 24-10

Mensaje  kompi Lun Oct 11, 2010 10:43 pm

cheers Hola a todos, me acabo de inscribir en vuestro foro y me gustaria estrenarme y conoceros en esta salida del 24 ¿es posible?
kompi
kompi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : mollet del vall

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Punto Lun Oct 11, 2010 11:06 pm


Sin problemas, ok y si alguien más se quiere apuntar montaremos dos grupos y en paz, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  MARMOTA Mar Oct 12, 2010 10:28 am

PUNTO escribió:
Sin problemas, ok y si alguien más se quiere apuntar montaremos dos grupos y en paz, saludos.


Que conste en acta que yo voy en el grupo de los BUENOS , que luego siempre me toca perder en las carreras........... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ............ de caracoles
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Crivir6 Lun Oct 18, 2010 12:40 am

¿Hay sitio para una Domi y su correspondiente piloto?
De todas formas confirmare el jueves, ya que el trabajo puede fastidiarme esta salida.

V´s!
Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010 Empty Re: 27 salida tranki motos por lo marrón 24-10-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.