Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante idea la del HUM

Ir abajo

Interesante idea la del HUM Empty Interesante idea la del HUM

Mensaje  yama(a)moto Miér Nov 03, 2010 10:22 pm

Hola apañeros.

Ante todo no se si este post tendría que ir aquí o en otro tema, si veis que tal, señores moderadores moverlo a donde pertoque Wink

googleando por la red me he topado con la web del Horizons Unlimited Mountain o (HUM) que se trata (si no he entendido mal) de una prueba de orientación (la hay para motos trail por el monte y para motos de asfalto por la carretera).

Me ha molado la idea y creo recordar que por aquí se planteo la posibilidad de hacer algo similar. ¿se sabe como esta el tema? La verdad es que me molaría hacer algo similiar (en mi caso por carretera). Si puedo ayudar en algo avisar

Creo que estos del HUM lo organizaron una edición por la molina, que seguro que debe de haber unas cuantos caminos, como carreteras secundarias/terciarias para perderse por ahí. No me parece un mal sitio para hacerla la verdad, pero también podemos mirar por la zona de tarragona (Por donde se organiza el Rally Catalunya Costa Daurada) que también hay monte y carreteras para perderse un rato.

Vss
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.