Exploratoria tranki motos por lo marron 14-11-2010
+3
Crivir6
emilio
Punto
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Ya que de vez en cuando nos gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como están las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar en futuras salidas, ya sean si aptas para novatos o no aptas para novatos (sirve igual para las personas tranki).
Si alguien no hace nada ese día y nos quiere acompañar en la exploratoria, puede venir, lo apunto y solo tendrá que estar nervioso hasta el día de la salida, ejeje..
El lugar de la salida y hora: A las 8:30 en el hotel del bruc para salir a las 9:00 en punto.
Esta salida es una exploratoria eso significa el salir tempranito a explorar y después para casa a comer, o no todo depende del momento, ya que es cuestión de ver algunas pistas que podrían ser complicadas para realizar en futuras salidas.
Aviso: No aseguro el nivel técnico de las pistas que nos podamos encontrar ya que por eso es una exploratoria, yo voy con una BMW R 1200 GSA o sea un tanque pero no significa que contra más grade más rápido he, al revés creo, igualmente solo buscamos rutas y pistas que se han acorde con nuestra filosofía de tranki, sin faltar restaurantes y bares, para así poder realizar las algún día en alguna salida organizada o no.
Recordar, serán la repetición más o menos de futuras salidas.
Zona y ruta: La zona sera aun por determinar, según el frió y el estado de las pistas.
Bueno un saludo a todos y espero que participéis en esta aventura pero sin prisas he, jiji.
Apuntados a la exploratoria:
1.- punto
2.- Crivir6.
3.- Jannatx.
4.- JARE800.
5.- kompi.
6.- Toni Wan Kenobi.
7.- marmota.
Ya que de vez en cuando nos gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como están las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar en futuras salidas, ya sean si aptas para novatos o no aptas para novatos (sirve igual para las personas tranki).
Si alguien no hace nada ese día y nos quiere acompañar en la exploratoria, puede venir, lo apunto y solo tendrá que estar nervioso hasta el día de la salida, ejeje..
El lugar de la salida y hora: A las 8:30 en el hotel del bruc para salir a las 9:00 en punto.
Esta salida es una exploratoria eso significa el salir tempranito a explorar y después para casa a comer, o no todo depende del momento, ya que es cuestión de ver algunas pistas que podrían ser complicadas para realizar en futuras salidas.
Aviso: No aseguro el nivel técnico de las pistas que nos podamos encontrar ya que por eso es una exploratoria, yo voy con una BMW R 1200 GSA o sea un tanque pero no significa que contra más grade más rápido he, al revés creo, igualmente solo buscamos rutas y pistas que se han acorde con nuestra filosofía de tranki, sin faltar restaurantes y bares, para así poder realizar las algún día en alguna salida organizada o no.
Recordar, serán la repetición más o menos de futuras salidas.
Zona y ruta: La zona sera aun por determinar, según el frió y el estado de las pistas.
Bueno un saludo a todos y espero que participéis en esta aventura pero sin prisas he, jiji.
Apuntados a la exploratoria:
1.- punto
2.- Crivir6.
3.- Jannatx.
4.- JARE800.
5.- kompi.
6.- Toni Wan Kenobi.
7.- marmota.
Última edición por PUNTO el Jue Nov 11, 2010 11:30 pm, editado 10 veces
Re: Exploratoria tranki motos por lo marron 14-11-2010
Bueno ya en casa comido y todo y mirando las motos, que decir de esta salida en la cual solo han participado cuatro valientes, jare800, kompi, crivir6 y yo.
Que decir, pues nada que los que no han podido venir se han perdido mi estreno en el suelo con la moto nueva, jeje.
La cosa se a saldado con la maleta como una acordeón algunos rallajos en un plástico, rascadas en algunas defensas, soporte de maletas traseras desplazado, protector lateral sacado de sitio y en mi persona solo un moratón de palmo en la rodilla.
Y suerte que solo a sido una caída en parado, lo único que a sido en una subida de rocas y se a caído en una fosa, jeje.
Como fue, pues sencillo, uno no se puede parar a pensar si subir o no subir, mirar a los compañeros, mirar por donde pasar, etc, etc y más si quieres poner el pie donde no hay suelo, jaja.
No era una subida para nuestras motos, pero esta pendiente de buscar alguna alternativa desde ese punto en el cual por tiempo se a tenido que dejar para otro día, ok.
Algunos pueden pensar que como se me a podido caer con mi experiencia y encima yo, que enseño a los novatos, jeje pues nada cuando te metes por campo con una moto tan pesada, moto nueva, solo dos veces había pisado la tierra con esa moto y encima con tacos nuevos que por cierto van muy mal, espero que me acostumbre en futuras salidas o si no van a la basura, jeje pues todo ese cúmulo de circunstancias hacen que sea muy fácil ir al suelo, ya puedes ser un experto que besas el suelo.
A parte que ya estoy acostumbrado de la 800 que cada momento lo besaba, jeje.
Ya comente que en las exploratorias el nivel no se sabe, pero caídas tontas como esta pueden ser en cualquier tipo de pista.
Y ya esta, moralmente ningún problema ya estoy acostumbrado, para eso tengo una moto de fin de semana para disfrutar de ella y si se cae mala suerte, jeje.
El resto de ruta no a estado nada mal, era del bruc a sant sadurni, lo peor la gran cantidad de pistas rotas por pasar los tractores cuando hay barro y después se seca, si no vas con cuidado vas dentro de un agujero.
Los compañeros se han comportado de maravilla y han aguantado muy bien el nivel de ruta.
Y ya esta creo que tengo dos fotos que ya las pondré más adelante, ahora me toca la siesta, jeje.
Y solo me falta decir muchas gracias a los compañeros por ayudar a levantar a ese monstruo del suelo.
R1200GSA, PRIMERA HERIDA DE GUERRA, haber cuantas consigo y las meradas que me dan, jiji.
Ahora ya podéis los otros a meterse con mi persona tanto como quieran que no hay ningún problema, juajua, donde esta el botón de borrar usuarios, jiji, saludos y chao.
Lo importante es que no te hayas hecho daño, aparte del moratón que con un poco de "Trombocid" se arregla.
Bueno, ¿que le vamos a hacer? este pequeño percance demuestra que he hecho lo correcto, como ya le comenté por teléfono a "punto", no estaba en condiciones de salir esta mañana, demasiado cansancio acumulado, o sea que habíais tenido que levantar dos "armarios roperos ADVENTURE" en lugar de uno
En otro orden de cosas, me ha parecido leer que el incidente ha sido en una cuesta pedregosa, vamos haciendo "trial" (casi)...
...a ver si nos damos cuenta de que la 1200 GS ADV. es una moto "maxi-trail" no una moto de "trial" fijaros en que la pequeña diferencia en el orden de la "a" y la "i" marcan una enorme diferencia cuando pasan del papel al terreno
Bueno, ¿que le vamos a hacer? este pequeño percance demuestra que he hecho lo correcto, como ya le comenté por teléfono a "punto", no estaba en condiciones de salir esta mañana, demasiado cansancio acumulado, o sea que habíais tenido que levantar dos "armarios roperos ADVENTURE" en lugar de uno
En otro orden de cosas, me ha parecido leer que el incidente ha sido en una cuesta pedregosa, vamos haciendo "trial" (casi)...
...a ver si nos damos cuenta de que la 1200 GS ADV. es una moto "maxi-trail" no una moto de "trial" fijaros en que la pequeña diferencia en el orden de la "a" y la "i" marcan una enorme diferencia cuando pasan del papel al terreno
Invitado- Invitado
Como me he quedado con ganas de ir a hacer esta exploratoria y no he podido, lo más que puedo hacer para consolarme es seguir vuestros posts para ver como os ha ido.
Por ello, me alegra ver que os lo habéis pasado bien. Y en cuanto a la caída de Punto, sólo decir que hasta el más pintado se cae de tanto en tanto, que lo importante es saber caer sin hacerse uno daño físico, y que en esto de las cídas Punto es un auténtico experto porque parece ser que si no se cae no se divierte igual el muy jodido, jejeje.
A la espera de ver las fotos y leer la crónica de esta salida, agradeceros vuestros deseos de mejora en mi lesión.
Por ello, me alegra ver que os lo habéis pasado bien. Y en cuanto a la caída de Punto, sólo decir que hasta el más pintado se cae de tanto en tanto, que lo importante es saber caer sin hacerse uno daño físico, y que en esto de las cídas Punto es un auténtico experto porque parece ser que si no se cae no se divierte igual el muy jodido, jejeje.
A la espera de ver las fotos y leer la crónica de esta salida, agradeceros vuestros deseos de mejora en mi lesión.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Jannatx escribió:Como me he quedado con ganas de ir a hacer esta exploratoria y no he podido, lo más que puedo hacer para consolarme es seguir vuestros posts para ver como os ha ido.
JAVI ESPERO QUE PRONTO VUELVAS A ESTAR ACTIVO Y QUE NO SEA NADA GRAVE ESA LESION.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Hoy hemos disfrutado de un buen día, una buena compañía y un buen desayuno, para todo lo demás MasterCar, verdad Punto. Bueno esperemos que todos los posibles incidentes que tengamos sean solo como este. Las protecciones han funcionado de maravilla y el baúl con cuatro martillazos arreglado. Os dejo unas cuantas fotos de la exploratoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos,
Saludos,
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Jannatx mejorate y sobretodo haz reposo, espero que sea leve la lesión.
Por mi parte poca cosa más que añadir, ruta entretenida, la compañía genial y como curiosidad comentar el jabalí que se nos ha cruzado en una de las paradas que hemos hecho.
La cara B ha sido la caída de Punto, pero bueno, lo importante es levantarse y ante la duda gaaas.
Pues hoy hemos tenido una conversación de pinchazos... ¿verdad? Pues el caso es que cuando he llegado a casa he hecho unas pistillas por la zona y cuando he metido la moto en el parking he visto que la rueda estaba algo más floja de lo normal, después de la siesta el neumático estaba más flojo todavía, así que confirmo que hoy (o ayer) pinché. Antes lo hablamos antes me pasa.
Pues nada, ahora de momento meteré la moto en boxes, no se lo que tardaré en repararla, pero creo que aprovecharé y cambiaré las gomas también.
Las fotos muy chulas Jare800.
Saludos a todos,
Por mi parte poca cosa más que añadir, ruta entretenida, la compañía genial y como curiosidad comentar el jabalí que se nos ha cruzado en una de las paradas que hemos hecho.
La cara B ha sido la caída de Punto, pero bueno, lo importante es levantarse y ante la duda gaaas.
Pues hoy hemos tenido una conversación de pinchazos... ¿verdad? Pues el caso es que cuando he llegado a casa he hecho unas pistillas por la zona y cuando he metido la moto en el parking he visto que la rueda estaba algo más floja de lo normal, después de la siesta el neumático estaba más flojo todavía, así que confirmo que hoy (o ayer) pinché. Antes lo hablamos antes me pasa.
Pues nada, ahora de momento meteré la moto en boxes, no se lo que tardaré en repararla, pero creo que aprovecharé y cambiaré las gomas también.
Las fotos muy chulas Jare800.
Saludos a todos,
Crivir6- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 116
¡Ah! Y una seta, también nos encontramos una seta, que pena que no hubiera sido un rovellón o algo comestible.
Os paso el track de la ruta:
V's,
Os paso el track de la ruta:
V's,
Bueno decir que solo se realizo la mitad o menos de la ruta a explorar esta vez ya que por la zona hay una gran cantidad de rutas para explorar, de momento hasta el punto del estrellazo esta ruta SI es acta para novatos.
La verdad que me he quedao con ganas de terminar esta exploratoria por lo tanto puede que monte la segunda parte carretera hasta carmen y ruta en pista hasta san sadurni, jeje.
Si el tiempo esta semana no se pone tonto puede que la realice este sábado o a lo mejor me voy un rato a entrenar por la zona del bruc ya que hoy tengo agujetas y eso no puede ser con lo poco que se hizo el otro día, jopetas, si es que cuando estas mucho tiempo sin hacer pistas, en mi caso más de 5000 kilómetros el cuerpo se te duerme, jeje y encima quiero de una vez poder domesticas las ruedas nuevas de tacos, espero que se dejen si no ya saben ellas, a la basura, jiji.
Pues eso segunda parte de exploratoria o entrenamiento para este sábado si el tiempo lo permite, si alguien se quiere apuntar que lo comente y monto una salida, por soy más partidario de hacer un entrenamiento para coger un poco más de forma para que las exploratorias se han más fácil de hacer y a parte ya hace mucho tiempo que no se a realizado un entrenamiento por lo marrón en este foro, si creo que me decidiré por el entrenamiento mas que por la exploratoria, siempre hay tiempo para explorar para primero se tiene que tener una forma física aceptable no?, jeje.
Aviso; es entrenamiento NO salida de aprendizaje he, son cosas muy diferente y aviso que el entrenamiento que suelo hacer por el bruc es para cagarse, se pierde como mínimo 5 kilo de pura grasa, juajua, es un sin parar pistas arriba, pistas abajo, circuitos, haciendo relevos, todo el rato de pie, derrapes, trompos, etc, etc, juajua, quien se apunta ???.
Quien dice para este sábado, puede ser para otro sábado o otro domingo, hay muchos días, jeje.
PUNTO escribió:
Bueno decir que solo se realizo la mitad o menos de la ruta a explorar esta vez ya que por la zona hay una gran cantidad de rutas para explorar, de momento hasta el punto del estrellazo esta ruta SI es acta para novatos.
La verdad que me he quedao con ganas de terminar esta exploratoria por lo tanto puede que monte la segunda parte carretera hasta carmen y ruta en pista hasta san sadurni, jeje.
Si el tiempo esta semana no se pone tonto puede que la realice este sábado o a lo mejor me voy un rato a entrenar por la zona del bruc ya que hoy tengo agujetas y eso no puede ser con lo poco que se hizo el otro día, jopetas, si es que cuando estas mucho tiempo sin hacer pistas, en mi caso más de 5000 kilómetros el cuerpo se te duerme, jeje y encima quiero de una vez poder domesticas las ruedas nuevas de tacos, espero que se dejen si no ya saben ellas, a la basura, jiji.
Pues eso segunda parte de exploratoria o entrenamiento para este sábado si el tiempo lo permite, si alguien se quiere apuntar que lo comente y monto una salida, por soy más partidario de hacer un entrenamiento para coger un poco más de forma para que las exploratorias se han más fácil de hacer y a parte ya hace mucho tiempo que no se a realizado un entrenamiento por lo marrón en este foro, si creo que me decidiré por el entrenamiento mas que por la exploratoria, siempre hay tiempo para explorar para primero se tiene que tener una forma física aceptable no?, jeje.
Aviso; es entrenamiento NO salida de aprendizaje he, son cosas muy diferente y aviso que el entrenamiento que suelo hacer por el bruc es para cagarse, se pierde como mínimo 5 kilo de pura grasa, juajua, es un sin parar pistas arriba, pistas abajo, circuitos, haciendo relevos, todo el rato de pie, derrapes, trompos, etc, etc, juajua, quien se apunta ???.
Quien dice para este sábado, puede ser para otro sábado o otro domingo, hay muchos días, jeje.
Yo me apuntaba sin dudarlo, pero este sábado me dedico a hacerle el cambio de aceite y filtros al coche e intentaré reparar el pinchazo a la Domi, (intentaré, porque para pinchazos soy malo, malo, malo). El domingo cumpleaños. El próximo finde estaré en Teruel y me llevaré la Domi si consigo reparar el pinchazo. Y el próximo finde es el puente, que a saber donde estaré.
Me esperan 3 findes fuera del sector Trankimotos...
La próxima salida, exploratoria por la nieve.
No se como a podido pasar pero hoy he estado preparando la cámara para el sábado y me he encontrado con unas fotos de esta salida, jeje.
Jopeta me estoy haciendo mayor que ya no recuerdo ni los peos que me tiro, juajua.
Página 2 de 2. • 1, 2