Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

+8
DIDAC
mirinda
edmond
xavigs
danym
MARMOTA
Punto
SR.TRANKI
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  SR.TRANKI Miér Mayo 13, 2009 2:24 am

Recuerdo del primer mensaje :


Informamos que los miembros de tranki motos estan ayudando en la organización de la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus.

Para mas información lo teneis en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si alguien quiere ayudar a los organizadores y tiene gps que lo comente ya que esta salida es para un total de momento de 60 motos y por ello realizaremos cuatro grupos y 8 organizadores de tranki motos, dos por grupo ( el guia y el vigilante de cola ).

GRUPO 1: toni van kenobi y yolo.

GRUPO 2: danym y f650gs

GRUPO 3: marmota59 y esmond.

GRUPO 4: emilio y puntomatrix.


Que os parece en lo que nos metemos, jeje.

Lugar de la kedada:

En el parking del Decatlhon de Sant Boi junto al centro comercial Alcampo.

Hora:

Para nosotros a las 9 cero cero y para los novatos de moterus a las 10 cero cero.

Lista de participantes de este foro:

1.- DOMIN¡¡GO!!.
2.- DIDAC.
2.- walther.


Los que quieran participar los repartiremos entre los grupos ya que seguro que no seran los 60 que participan, ok

Solo ruego que aviseis para poder calcular todo, gracias.

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Hola de nuevo

Mensaje  xavigs Dom Mayo 31, 2009 8:56 pm

Por cierto Walther donde se dió el susto del compañero, me refiero a la zona o carretera ??
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Walther Dom Mayo 31, 2009 9:20 pm

Hola Xavigs!

Primero de todo...bienvenido!!! No he tenido la oportunidad de conocerte ni saludarte antes por problemas "técnicos" del mundo de la informática...jajaja.

El compañero de Moterus tuvo el percance en la N-340, pk 1228.

Un saludote!
Walther
Walther
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : La Seu Urgell

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Dom Mayo 31, 2009 9:28 pm


No se por que, pero me da que los dos estais en el mismo sector de trabajo no, jajaja


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Walther Dom Mayo 31, 2009 9:31 pm

Jajajajaja...pues creo que por ahí van los tiros!!! Jajajajaja. Mejor, mejor, ya somos dos pa controlar que no os desmadreis...jajajajaja.
Walther
Walther
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : La Seu Urgell

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  MARMOTA Dom Mayo 31, 2009 10:39 pm

!!!!!! CUERPO A TIERRA QUE ESTAMOS RODADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y son indios precisamente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  yolo Dom Mayo 31, 2009 11:11 pm

Bueno pos ya estoy aqui!!!

En fin LA salida bastante bien por todos los que eramos de echo un exito lastima de la caida del xabal, el resto para mi estuvo bien, los niveles fue algo importante mas que por tipo demoto porque enfin fue un poco desmadrado el tema, eor bueno hay gente masoca por el mundo. Por otro lado fue divertido ver a muchos RRR pasandolas mal y otros on verdadero estilazo llevando una moto de circuito por trmaos revirados. Para variar la ruta con una bmw de la serie tranki motos lease gama trail era la ruta perfecta, de cho con la kwa me lo pase muy bien me quedo la ruta en mi recuerdo para repetirla con grupo de comnfianza para ir un poco mas alegres.

Muchas gracias a todos

yolo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barna city

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Lun Jun 01, 2009 1:30 am


Bueno se ruega a todos los asistentes ( guias o participantes ) que me paseis las fotos o videos de alguna manera para poder ampliar la cronica de esta salida, las fotos las podeis colgar en picasu ese y yo me las descargo, OK.

Ye e empezado a montar la cronica o sea que en no mas de una semana supongo que ya estara montada, gracias a todos por vuestra colaboración, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  mirinda Lun Jun 01, 2009 9:13 am

Lo más importante es que el compañero que se fue al suelo esté bien.
Eso nos tendría que concienciar sobre el equipamiento que debemos llevar a la hora de salir a la carretera porque, como decía aquel: una mala tarde la tiene cualquiera!!.

Y para la próxima, yo misma me ofrezco voluntaria para pedir las 68 coca colas lait, y los 68 bocatas de atún!



Walter, tu camiseta!! Very Happy Very Happy
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  F650GS Lun Jun 01, 2009 9:24 am

Buenas desde la cola del grupo CONEJOS

Mientras esperamos que el jefe, cuelgue su crónica y fotos, aquí van algunos momentos del evento.

Un saludo a los propios y encantado de haber coincido co la gente de Moterus, los NOVATOS¡¡¡ jajajajaj.

RAFAGAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
F650GS
F650GS

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : CASTELLDEFELS

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Walther Lun Jun 01, 2009 6:31 pm

A que mola la camiseta, Mirinda!!! Jajajaja cheers cheers cheers

Las fotos mu chulas F650GS...a ver si ahora el gran jefe no se eterniza con la crónica (pa meter más presión) jijijijiji Razz

Por cierto...una preguntilla...ya no se tapan la matrículas en las fotos? A mi me da lo mismo, eh?

Un saludote!
Walther
Walther
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : La Seu Urgell

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  MARMOTA Lun Jun 01, 2009 6:37 pm

Segun mi modesta opinion:

SI SE TIENE QUE BORRAR LAS MATRICULAS

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Lo que pasa es que a los fotografos se les va la PEROLA.


Venga chicos rectificar las fotos que son pocas.


GRACIASssssssssssss
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Lun Jun 01, 2009 6:46 pm


Gracias f650, descargadas, tranki walther yo si que las tapo, ya poir mania, jeje, aun estoy buscando fotos y videos para ampliar la cronica, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  emilio Mar Jun 02, 2009 10:33 am

Para vuestra información, ayer estuve hablando con Oscar el chico que tuvo la caida el sabado pasado.

Está magullado por la caida.
Lo peor es que tiene la muñeca derecha rota y los dedos del pie derecho rotos también.

De parte de todos le mandé los mejores deseos de una rapida recuperación.

Por su parte, agradeció el interes a la vez de felicitarnos por la organización de la salida.

Saludos
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Mar Jun 02, 2009 4:40 pm


Venga va necesito valoraciones más criticas de esta kedada, yo por ejemplo queo qte los petos tenian que haber tenido el animal correspondiente en la espalda ya que cuando se juntavan dos grupos ya todo el munso se despistava.

Ahora seguir vosotros, que mas se podria haber hecho mejor, en la cronica intentare poner todos los fallos o mejoras que se podian haber realizado, ya que a mi parecer salio un poco mal el asunto por muchas razones que ahora mismo no las voy a ir numerando pero eran unas cuantas, esperare haber loque vosotros opinais y despues ire yo con las criticas constructivas, ya sabeis que yo no me callo y digo siempre lo que pienso.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 6:08 pm

puntomatrix escribió:
Venga va necesito valoraciones más criticas de esta kedada..//..

No No , que me da miedo pale , que "aluego" te cabreas Evil or Very Mad conmigo y me castigas Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  F650GS Miér Jun 03, 2009 6:39 pm

Por la experiencia vivida, comento lo que yo considero.

- Identificativos diferentes para cada grupo como comentas, seria ideal. En algunos momentos me costaba localizar/diferenciar a mi guía cuando nos reuníamos todos.

- Realizar las paradas de manera ordenada, los grupos separados, si no se acaban mezclando y luego es un problema para reemprender la marcha en grupo.

- Con grupos pequeños como éramos, se puede perfectamente planear una parada a almorzar, por supuesto cada grupo en un local diferente, incluso en poblaciones diferentes.

- Seria muy interesante, realizar algún curso de primeros auxilios, lo mas orientado posible a situaciones como la ocurrida en esta salida( accidentes).

- También seria interesante aprender a organizarse en esta situación, quien y cuantos se quedan a atender y controlar la situación, quien y que hacer con el resto del grupo. Etc…
F650GS
F650GS

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : CASTELLDEFELS

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Miér Jun 03, 2009 6:53 pm


Pues yo como ya sabeis suelo llevar un botiquin muy completo incluso con mascara para la respiración asistida esa, pero como ya hace tropecientos años de cuando recibi el cursos de primeros auxilios, hoy en dia tendria que mirar el manual del botiquin, ajjajaja y eso que tengo el titulo un titulo de kiromasajista y todo, jopeta, la cabeza va perdiendo con los años.

Tenemos que hacer alguna kedada de bar y comentar todo esto haber que soluciones se nos ocurre, OK.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  DIDAC Miér Jun 03, 2009 11:04 pm

Me alegro que este bien el chaval de la caida, me lo pase guay .

DIDAC

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : TERRASSA

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  danym Jue Jun 04, 2009 9:25 am

Buenos dias a tod@s.
Yo personalmente me lo pase bien.
Al principio iva un poco acojonado,era la primera vez que llevaba un grupo tan grande de motos,nada mas salir del punto de encuentro va y me equivoco de salida y llevo a mi grupo a dar un paseo por unas rotondas,como si la ruta la hiciera el Emilio Very Happy.
Despues creo que lo hice bien,eso lo tendria que confirmar mi escolta pues al ir delante te pierdes muchas cosas y mas pensando que era mi primera vez,llevando un grupo no seais mal pensado.
Para mi el punto negativo,aparte del accidente,fue en las paradas,un poco caoticas.Por el resto creo que para ser nuestra primera salida masiva no salio tan mal.
Para las proximas salidas iremos mejorando.
Un saludo y nos vemossss

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Vie Jun 05, 2009 1:31 am


1ª KDD "Novatos" BCN 30-5-2009


Ruta: sant boi, gava, begues, olesa de bonesvalls, vallirana, sant pau de odal, subirats, lavern, sant sadurni, sant pere de ruidabitlles, sant quintin de medina, capellades, vallbona, piera, sant sadurni, gelida, corbera de llobregat, molins de rey, sant feliu de llobregat y para casa.

De 10:00 a 14:00 unas 2,27 horas de ruta y unos 127 km a una altura de maxima de 510 metros.


Cronica de la salida 30-5-2009 :

Lo primero es decir lo agradecido que estoy por la gran ayuda de mis compañeros de equipo en la organización de este evento y de todos los eventos ya realizados y por otra parte tengo que agradecer la participación y la compañia de todos los novatos de moterus por su saber estar y compañerismo.
Dicho esto resumire bajo mi punto de vista lo vivido ese dia, pero no antes de realizar un pequeno prologo a lo acontecido.
Ara unos cuandos dias yackperez me propuso organizar, o me ofreci no se como fue, jeje, una primera kedada para los compañeros del grupo novatos de moterus, cosa que en un principio me encanto la idea ya que es una cosa suelo hacer habitualmente aunque no con tanta gente.
Y empece a liar mis compañeros trankilanos para tal labor.
Bueno la verdad que les tengo que pedir perdon ya que me puse un poquito pesao con el tema, ya que a mi me gusta que todo salga perfecto y por ello les empece a presentar una lista de todo lo que se tenia que hacer, que tipo de ruta y material a aportar, como petos walkis. etc.
La ruta la exploramos al menos dos veces y aun que con muchas quejas de mi parte por la duración y los kilometros para un grupo de novatos, les deje hacer ya que donde hay experiencia no manda el capitan, o algo asi no, jiji.
Primero que si 40, despues que si 50 y al final 60, jajajaj y los pobres compañeros que ya se empezaban asustar, jajajaja.
Al final pude hacer que 9 compañeros, 9 con mi persona me ayudaran y se hicieran guias con lo que eso comporta, estudiase la ruta y todo eso y encima la noche antes me llama mi amigo walther que si podia venir, jeje, eso no se pregunta y mas con un cuerpo de la ley, jajaja, mas dos o tres compañeros más del foro BTM y algun amigo personal, jajajaj como me gusta liar a la peña.
Ya era el dia y a las 9 que habiamos acordado quedar para ultimar los ultimos detalles se fueron presentando sin faltar nadie, entonces es cuando uno queda satisfecho por los compañeros que tiene.
Pero vamos a lo que interesa no, el dia k, de kedada, jeje.
Era un dia soleado de mayo en el que estábamos un grupo de ansiosos esperando la llegada de los participantes de un foro, con muchos nervios e incertidumbres, por lo que se nos caia encima, yo la verdad que estaba de lo más tranki, y a medida que fueron viniendo me fui presentando de forma un poco seca y apuntando en la lista para poder llevar un pequeño control de los que finalmente participaban en este gran evento.
Fue increible ver tanta diferencia de tipo de moto juntas y algunas eran muy bonitas y se veia el cariño que algunos les da a su montura o algunas, jeje.
Me gusto la gran participación de chicas en la kedada, aun que alguna nada más presentarme ya me metia caña, jajaja, n se, no se, puede que una motera con mono blanco no, jiji y otras me contaban que no era tan feo como en el avatar, aun que yo creo que si, lo unico es que ese dia cuando me realizaron la foto tenia complejo de ogro, jiji.
Con maletas, con gps, con asientos de piel de serpiente, etc, etc y tambien los compañeros que venian de etiqueta, bueno no todos e, más adelante ya explicare el asunto y la importancia de la equipación.
Despues de realizar la presentación de todos los participantes, que ahora veremos si alguien se acuerda de alguien, jeje por que con tanta gente la cosa es dificil, aun que hay caras que son más facil de acordar que de otras no, jeje.
Entregamos el folleto con cuatro datos de la ruta como solemos hacer cuando organizamos salidas por lo negro para grupos de mas de 15 persona y despues de explicar un poco las paradas empezamos a salir.
Antes un par de cosas: las paradas era una cosa que no la teniamos claras pero si por donde, lo que paso fue que con lo ocurrido o percance no se pudieron hacer exactamente donde se tenia que hacer.
Y otro fallo que por tiempo y prisas no pude hacer, fue explicar un poco la forma de ir en grupo con un poco de seguridad ( para grupos específicos de novatos ) y eso que intente seguir el guión que tenia en la cabeza, pero como ya me estoy haciendo mayor pierdo la memoria, jeje.
Los primeros fueron los hurones en salir, desde el otro lado del parking para poder grabar un poco la salida y asegurar y contar los que finalmente iban en cada grupo, continuaron con los conejos, las tortugas y finalmente los caracoles.
Nota: en unos 16, en otros 13, etc, etc parece que finalmente no importo mucho la colocación de cada en un grupo o en otro, pero en definitiva daba igual, lo más importante era no sobre pasar de 15 o al menos no de mucho, no por ninguna normativa si no, por que bajo nuestro punto de vista para grupos de motos es mas facil manejar a 15 que a más.
Por todo esto se decidió crear grupos, por ser gente novata en la gran mayoria y por si pasaba algo, es más facil parar un grupo de 15 que de 50 no.
Prosigamos, el ultimo fui yo en salir ya que estaba con la camara y encima me viene uno preguntando que moto era y cuanto costaba, etc, etc, jopeta que los compañeros ya estaran en gava, ajjajaja.
En gava los cogí y empezamos a subir por el cañon colorado a begas, es una pena esa carretera con lo guapa que es que no se pueda adelantar, por que entre los ciclistas y lo que comporta para los coches el ritmo de caracol total, jajaja.
De momento en las primeras curvas parecía que la cosa iba bien, aun que desde atras veia cosas muyyyyy rarrraaassss, jeje ya sabeis curvas rectas y todo eso.
Por fin llegamos a la primera parada de reagrupamiento de grupo, no de todos los grupos e, ya que cuando llegue y vi que al menos habia dos o tres grupos juntos, la verdad que me cabree un poquito ya que la idea inicial era para un grupo para ver que estan todos y todo va bien y antes de llegar el otro salir, o llegar el otro y salir, pero no juntar, ya que despues la gente se despista y no encuentra con que grupo iba, pero finalmente empezaron a tirar y parecia que no habia habido mucha confusión.
Nota: hubiera sido importante que los guias hubieran llevado el animal del grupo dibujado en la parte trasera del peto para que al momento uno pudiera saber que guia a seguir.
Esta parte de olesa al ordal era muy divertida por el tipo de carretera, nosotros la llamamos la montaña rusa, aun que para que se note ese efecto se tiene que hacer al reves, jeje.
La entrada a la n-340 era una de las cosas con mayor peligro ya que ese cruce es muy malo, que costaria hacer una redonda en ese cruce, jopeta.
Pasado las dos curvas anchas del ordal, el camino ya era prácticamente recto y con carretera limpia de doble sentido.
Vamos a ver como puedo contar esta parte de la cronica ya que es la primera vez que nos pasa algo asi por la carretera.
Yo solo se que vi algunos parados en el arcen y un chico descalzo y sin casco, de pie apoyado en el guardarrail, nos paramos más adelante en un descampado y nos preguntamos que habia pasado, en eso que mi compañero walther me informa de que el chico en cuestión se habia caido solo.
Por mi cabeza paso muchas cosas en un momento, pero enseguida se me despejo, ya que con la confianza de llevar un compañero de la ley que sabe perfectamente lo que se tiene que hacer ayuda, y mas cuando ya vi al chico consciente y solo con algunas rascadas y golpes, aun que no se quien lo estuvo tocando y por los gestos de dolor parecia que tenia algo roto, por que si ahora que estaba aun en caliente ya le hacia tanto daño, pues tenia que tener algo roto.
Despues de las gestiones del compañero aparecieron los mossos y lo levantaron del suelo ya que se lo estaban comiendo las hormigas y lo sentaron en su 4x4 hasta que aparecio la ambulancia y otro coche de la secreta, la cual ya se hicieron cargo del chico por que los otros compañeros tenian que ir a otro accidente, chaqueta, moto con llaves, y bambas todo localizado y en chico en la ambulancia, asi que ya tocaba seguir si no nos queriamos tirar toda la mañana aqui.
Nota: en ningun momento el compañero oscar nos corto el rollo, ya que estas cosas pasan y mas con tantas motos y que perdimos media hora, y que mejor eso que una vida.


Continuara,,,,,,,,,,,,,,,


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Vie Jun 05, 2009 1:33 am

Continua,,,,,,,,,,,,,,,


Aun no se exactamente lo que paso para que se fuera al suelo, pero espero que oscar si lo sepa y busque solución.
Cuando llegue el chico tenia el casco fuera y por lo que me contaron que dio unas cuantas vueltas por el asfalto, no comprendo lo rapido que se lo saco, pero supongo que fue el mismo que despues de valorar los daños se lo saco.
Tuvimos suerte que esos guardarrailes no eran de los buenos pero al menos los soportes eran de tubo redondo y no cuadrado.
Antes de que lo subieran en la ambulancia y despues del control de alcolemia le pedimos el telefono para poder estar en contacto.
Daños de la montura aparentemente: carenado delantero roto, maneta de freno delantero rota, tapa lateral del motor rota por una parte y ejes desplazados, a parte de los laterales y plasticos de la moto todos rállalos o rotos, pero que importa la moto cuando por lo menos lo puedes contar.
Daños del piloto: Está magullado por la caida, pero lo peor es que tiene la muñeca derecha rota y los dedos del pie derecho rotos también.
Esto es segun lo comentado por parte de uno de los compañeros de la organización que le llamo por si necesitaba algo o al menos un poco de apoyo moral, pos su parte nos lo agradecio.
Y yo por fin pude dormir un poco mejor sabiendo que el chico tarde o temprano se recuperaria de lo ocurrido en la salida.
Aqui viene el asunto de la equipación, ya que si el chico hubiera llevado unas buenas botas a lo mejor no le hubiera pasado tanta cosa en el pie, por que segun parecia las bambas salieron volando.
Yo siempre le doy mucha importancia a la equipación ya que si te compras una moto la equipación es obligatoria, por que un buen casco, botas, chaqueta y pantalones te puedes ayudar mucho en las caidas, yo e visto algunas quemadas por el asfalto y es lo peor que puedes ver.
Yo si cojo la moto, aun que sea para ir a comprar el pan me pongo toda la equipación, por que nuca se sabe no.
Muchos vinisteis sin mucha equipación o casi ninguna y si pretendeis salir mas veces por carretera o en grupo, por favor hacerme caso compraros las cuatro cosas que te pueden proteger y no mireis por el precio, ya que una vida o una quemada o una rotura o etc, etc no tiene precio.
Por lo menos depende del tipo de fractura del hueso, si es limpia o no, tiene para 40 dias y otros tres meses de recuperación, con lo cual serian como mucho medio año que pasa en un periquete, esta observación es bajo mi punto de vista y por compañeros que les a ocurrido algo similar.
Y como no me quiero enrollar más con esto, solo me falta decir que, oscar te doy todos los animos, mios, de mis compañeros de organización y de todos los novatos de moterus, para que te pongan bien pronto y no abandones el mundo de las motos por un percance poco este, ya que la gran mayoria tarde o temprano se caen alguna vez, yo mismo por carretera aun no, pero por pistas de tierra ya son tantas que ni me acuerdo de cuantas son, jeje
Y si trankimotos te puede ayudar cuando quieras coger otra vez la moto, solo nos lo tienes que decir y te montaremos una salida de aprendizaje exclusiva para ti, para que vuelvas a coger confianza a poco a poco, OK.
Recuperate pronto y no te amargues que la vida es una calena de acontecimientos por los cuales intentamos pasar de la mejor manera, saludos.
Bueno continuamos con la salida despues del tocho que e metido, ejeje.
Nos juntamos un grupo entero y otro por la mitad, pero con cuatro guias.
Podia haber cogido el atajo a sant sadurni y haber recuperado tiempo pero por media hora de retraso no importaba, me tenia que olvidar de seguir a rajatabla los tiempos por mucho que me costara, jeje y de momento intentar realizar la ruta entera.
Finalmente y despues de unas cuantas curvas más por donde el paisaje ya no era tan bonito, llegamos a sant sadurni donde encontramos parte del grupo de las tortugas con el guia marmota al cual le di las explicaciones de lo sucedido, aun que ya todos los guias sabian, por medio del telefono y de los sistemas de walkis que llevabamos, aun que el mio no me sincronizaba bien con el casco y estaba un poco fuera de la comunicación, jiji.
Descansamos un momento, nos fuimos a tomar o a comprar algo en el bar más cercano y marmota el gui empezo a tirar con unos cuantos hacia piera ya que alli era donde supuestamente nos teniamos que juntar los cuatro grupos.
Hacia tanta calor que ya estábamos todos secos como las pasas, jeje.
Despues del refrigerio, los caracoles o lo que fueramos, ya que habia un pupuri de animales barrechados que a saber lo que podia salir e eso, jajajajjaja.
Empezamos a tirar y eramos tres guias pero walther no tenia la ruta, y emilio con el tomtom le decia que tenia que ir todo el rato hacia atras, ajajja, pues nada yo primero, aun que confieso que el hacer de guia en la primera posición no es muy buena idea, ya que tiendo en las zona de curvas a emocionarme y aumentar el ritmo sin pensar en nada, jeje.
Lo conseguimos llegamos a piera y eso que en un cruce que me habia quedado atras por que me habia parado a filmar se despistaron y casi se van no se donde, pero como para eso tenemos la cabeza se pararon y a mi paso y despues de un rato me siguieron, no se por que tanto rato para dar la vuelta, pero bueno ellos sabran, jeje.
Jopeta cuantas motos juntas que habia estacionadas en el poligono de piera y eso que por el camino muchos se despidieron, como sandra, juanrafael, domin!!go¡¡, etc, etc.
Nota: supongo que los que se fueron antes de hora podia ser por muchos motivos no, por trabajo, por familia o por que no lo veian muy claro o se veian inseguros o no les gusto la experiencia, todo podia ser no.
En piera se deicidio acabar la ruta y los que se tenian que ir para casa les informamos de la mejor manera de llegar, y otros se quedaron por el camino a comer, etc, etc.
Ahora ya juntamos los que eramos en un solo grupo, pero ya sabeis al final por la gran diferencia de nivel de unos a otros sin querer se formaron pequeños grupos y el grupo se empezo a estirar más y más y el ritmo total fue mas alto o superior del que en un principio habiamos marcado como seguro, espero que a nadie le molestara o se sintiera agobiado/a.
La verdad que fue un poco más divertido con curvas y mas curvas, pero aun asi los paisajes no eran nada del otro mundo, fue otra cosa en la que fallamos a la hora de montar la ruta, ya que si la haces pasar por el montseny o por mura por ejemplo los paisajes ya merecen la pena.
Ya tenia delante mio al guia yolo con su versys y lo estaban persiguiendo los mas novatos, jeje con esas pelazos de motos de carreras, jiji.
No me lleve un susto pero si que me jodio bastante en una curva y antes de llegar llevaba la visera no cerrada del todo cuando senti un picotazo en la mejilla con la consecuencia de que me distrajo unos segundos, suficientes para frenar tarde y como no sabia que distancia venia el que estaba detras mio tampoco quise frenar mucho ni tumbar por si me adelantaba por el interior, por lo cual y en vista de que no venia nadie por delante decidi frenar y reducir sin mucha brusquedad y volver a mi carril a poco a poco, si no tendria que haber realizado alguna maniobra más brusca con el peligro del compañero que tuviera detras.
El ritmo en estos ultimos tramos no era muy fuerte pero si animalo, lo suficiente para saber hasta donde parecia que podian llegar algunos, ya que no es lo mismo con una moto muy potente circular por curvas grandes que pequeñas, jiji.
Aqui en la bajada a la n-340 el grupo se estiro tanto como,, huy no, no te pases, ajajja.
Solo se que llegando a molins de rey solo venia detras mio cuatro.
Y por fin llegamos al punto de terminación de la kedada, donde ya esperaban algunos compañeros a la sombra de una nave industrial, jeje.
A poco, a poco empezaron aparecer el resto de compañeros que pudieron aguantar toda la ruta entera, supongo que seriamos al rededor de unos 20 motos.
Un refresco en la gasolinera y las ultimas fotos, para despedir algunos y acompañar a otros/as con alguna estrella lila por el camino a tomar algo mas.
Ya en molins centro, y despues de un poco mas de charla, para casa a descansar que algunos el lunes teniamos otra salida, jeje.,,, FIN.


Conclusión: Una primera kedada para los novatos de moterus en la cual a los que la organizamos nos sirvio como una experiencia más, ya que al montar una cosa asi con tanta gente y tal diferencia de monturas y de nivel se hace curioso saber lo que puede pasar.
Espero que vosotros lo halais pasado bien y ya tengais algunos la primera experiencia de salir en grupo.
Rogaria que dijerais con toda liberta lo que pensais, ya que me gusta mucho las criticas constructivas para poder mejorar.
Siento si hay alguna falta de ortografia en la cronica, pero la e escrito muy rapido y ahora ya no soy capaz de repasar otra vez el tocho de cronica, ajjaja.
Os agradecemos vuestro apoyo y participación y esperamos que para la proxima vez querais que se monte con desayuno o comida, ya que una salida motera sin un buen desayuno, no es una salida motera, jajajjaja.
Y ahora que ya casi todos os conoceis espero que el grupo tenga más movimiento en moterus y si yo o alguna persona de mi equipo os puede echar algun cabre o consejo no dudeis en decirlo e intentaremos hacer lo que se pueda, gracias.

COLABORADOR CON LA SALIDA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eramos:
-Guias o compañeros de trankimotos: puntomatrix, marmota59, emilio, yolo, danym, edmond, f650gs, toni van kenobi, walther, didac, domin¡¡go!!, luis.

- participantes del grupo de novatos en moterus: mad_max, el niño y anexalba, gs650, manu-40, javitofz1, mixel13, elicatalunya, rosquilla, osk34 ( el acidentado ), colchi, sergio_gsx, sp-2, kundo, abuelo100, serch, oscarr, luisiko_rr, strip2, ares, ayers rock, stolok, el puto amo, xan, ddeivid, annar6, flod, dukone, silentbob, gonsobdn, masao, celti74, vaderfz6, lordee_bdn, galgo, naur, kawita250, apache, antilles, la p*** gamberra, sino27, clio72, juanrafael, sandra, davi, ivan, marta. ( lo siento si falta algun nombre o me e equivocado con alguno, es mas o menos los que participaron, OK )

Numero de participantes por grupo:

Grupo 1: 16, Grupo 2: 13, Grupo 3: 15, Grupo 4: 14.

Total de participantes: 58 motos, a parte de los acompañantes ( paquetes ).

La ruta: un 6, el tiempo: un 7, la compañia: 10 y la salida: un 7.


Un saludo a todos y gracias por haber participado en el 1ª KDD "Novatos" BCN 30-5-2009, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pocas fotos, ya que no se puede estar en todo, jeje ( fotos compartidas de los guias ).


Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os guste el video, esta realizado con todo mi corazon, jiji.



Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  MARMOTA Vie Jun 05, 2009 8:00 am

Me quito el sombrero ante ti , despues de leer este pequeño TOCHO pero super detallado.

Muy bien el video y las fotitos como es de costumbre en tus montages, dejando el liston muy alto.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 8:32 am

La crónica en la línea ascendente a la que nos tiene acostumbrados el inimitable "petit point", y el video más de lo mismo, no se como se lo hace pero cada vez se supera, a pesar de lo alto que deja el listón en cada nueva entrega de lo que ya empieza a ser una larga y bonia historia, ojo!!!! repito UNA LARGA Y BONITA HISTORIA!!!!!!!!

muchas gracias punto!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  yolo Sáb Jun 06, 2009 11:26 pm

Punto cuando quedemos apra que me devuelvas mis intercomunicadores jejej te cuento un poco fallos, y posibles mejoras en un futuro, por suerte o por desgracia, e organizado mas de un evento co n mas de 80 y 100 asisitentes, y bueno estoy familiarizado con este tipo de salidas al igualq eu de los posibles acontecimientos que suceden. Pero bueno lo comentamos con una irrita desde mi punto de vista de la experiencia.

yolo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barna city

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Punto Dom Jun 07, 2009 12:51 am


intercomunicadores que es eso ????, yo no se nada.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus - Página 3 Empty Re: TRANKI MOTOS, organiza la 1ª KDD "Novatos" BCN del foro de moterus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.