INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - diseño del foro
+6
Pitufine
MARMOTA
javipino
Punto
ISAMAS
SR.TRANKI
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - diseño del foro
No se asusten, ya que hemos empezado a realizar pequeños cambios del diseño del foro, imágenes, colores.
Ya que los anteriores no estaban mal por ello nos hemos guardado la plantilla pero creemos que eran demasiado poco serios, por lo que, con el nuevo diseño queremos que sea un foro más serio pero sin perder ese toque de humor he infantil.
De momento ya hemos terminado con el diseño, aun que antes de acabar esta temporada puede que cambiemos alguna cosa más del diseño, para después seguir con la web, etc, etc.
Nos gustaría saber vuestra opinión y sugerencias para tener otros puntos de vista, aun que como ya sabéis no se puede hacer todo al gusto de todos, pero se tendrán en valoración, gracias por vuestra colaboración.
La administración.
Re: INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - diseño del foro
BONES,
VAYA CANVIO QUE SE HA HECHO EN EL FORO,(ESTETICAMENTE HABLANDO) PERSONALMENTE ME GUSTA MAS ESTE QUE EL ANTERIOR, PUES EL FONDO DEL LOGO NO ME GUSTAVA MUCHO.
ME GUSTA LA CONVINACION DEL NEGRO CON EL BLANCO I EL AZUL..... ME RECUERDA ALGO I NO SER QUE....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEBE SER PURA COINCIDENCIA.......JAJAJAJAJAJAJAJAJ
RESUMIENDO......"M'AGRADA MOLTTTTTTTTTTTTT"
VAYA CANVIO QUE SE HA HECHO EN EL FORO,(ESTETICAMENTE HABLANDO) PERSONALMENTE ME GUSTA MAS ESTE QUE EL ANTERIOR, PUES EL FONDO DEL LOGO NO ME GUSTAVA MUCHO.
ME GUSTA LA CONVINACION DEL NEGRO CON EL BLANCO I EL AZUL..... ME RECUERDA ALGO I NO SER QUE....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEBE SER PURA COINCIDENCIA.......JAJAJAJAJAJAJAJAJ
RESUMIENDO......"M'AGRADA MOLTTTTTTTTTTTTT"
ISAMAS- Insistente
- Cantidad de envíos : 736
Bueno por lo que tengo entendido se han utilizado los colores del logo original, el negro. blanco y azul.
También se a dado un toque de rojo para dar un poco de clase al lugar y por ultimo y no menos importante, el color amarillo anaranjado tipo taxi americano, que a parte de dar un toque juvenil sera un color importante en nuestro futuro merchandising, pero puede que no sea exactamente este color, jeje.
Y ya esta no os puedo contar nada, es lo poquito que me he podido enterar hasta ahora de eso de los colores nuevos de este foro, ya os comentare más cosas, más adelante, pero pensar que cada color tiene un significado para nosotros, no están puestos al azar, saludos.
me gustan los nuevos colores
muy acertados
muy acertados
javipino- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1141
Bien, muy bien los cambios .......................pero....................problemas:
No existe raya divisoria entre pos y post dentro de un mismo tema.
SERVICIO DE REPARACIONES.............
No existe raya divisoria entre pos y post dentro de un mismo tema.
SERVICIO DE REPARACIONES.............
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Pues no es un error esta expresamente así ya que la opción puede que no os guste, ya lo pondré y me decís ok.
Los cambios molan, pero opino lo mismo sobre la línea. Es como ir en moto, las curvas no son iguales si no ves la contínua....jajajajajaja.
V'sss
V'sss
Bueno pues nada os pongo la opción que hay de tantas pero no os va a gustar, a mi si pero por que yo soy especial, juajua.
Ya diréis, saludos.
que feo es el amarillo.
Déjalo como estaba antes !!!
emilio- Insistente
- Cantidad de envíos : 781
no me gusta con el amarillo
prueva con el mismo azul del logo o mejor como estaba
mi umilde opinion
prueva con el mismo azul del logo o mejor como estaba
mi umilde opinion
javipino- Aprendiendo
Es verdad, el amarillo es demasiado chillón. Y con la línea mucho mejor, aunque sea la del fondo pero por lo menos hace de división.
V'sss.
V'sss.
Esta noche probaremos algo más radical y si no, lo dejaremos como estaba, no os asustéis, jeje.
jejeje probando es como se consiguen las cosasPUNTO escribió:
Esta noche probaremos algo más radical y si no, lo dejaremos como estaba, no os asustéis, jeje.
pero deja los camvios almenos un dia para que los asiduos podamos verlos
javipino- Aprendiendo
PUNTO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MIEDO ME DAN TUS PROVATURAS.......
ISAMAS- Insistente
- Cantidad de envíos : 736
Vaya, que sorpresa, cada vez que entro hay algo diferente...Prueba con el naranja KTM que seguro queda muy molon. JUASJUASJUAS.
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
Bueno finalmente no se puede hacer un cambio aun más bestia, ya que quería poner en interior en negro, amarillo por azul y textos en blanco pero queda fatal.
Otra prueba a sido cambiar el amarillo por un color mas neutro tirando hacia un gris azulado claro pero queda como lo teníamos antes bastante soso.
Se que os va a costar un poco acostumbraros al cambio actual y más porque ningún otro foro de motos se a arriesgado tanto con un diseño ta provocativo como este, pero después de realizar algunos cambios más creo que ya esta, de momento y el cual lo dejare un tiempo sin tocar más para que os hagáis a la idea y lo asimiléis como podáis, jeje.
Y si al final hay un botín pues se tendrá que cambiar pero de momento para mi ya esta bien, guapo, guapo y provocativo como yo, juajua.
Lo siento pero el amarillo daña la vista, es demasiado agresivo, los colores suaves invitan a estar y escribir.emilio escribió:que feo es el amarillo.
jocasian- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1249
Antiguamente se decía que los colores tipo pastel eran los mejores para los foro, ya que te transmitían tranquilidad, pero también a mi parece te transmiten antigüedad o sea vejez y ya estamos en el 2011 hay que empezar a ser más modernos he ir más aya de lo común, hay muchos foros que ya hace tiempo que en sus diseños utilizar colores más agresivos he incluso mucho oscuro y tienen millones de usuarios registrados.
Pensar que el 70x100 del foro es blanco, el 15x100 amarillo, el 10x100 negro y el 5x100 azul por lo que el amarillo no es el que domina este foro, a parte de que se escribe sobre blanco impoluto.
Y ademas nos dará suerte y nos tocara la lotería, jiji.
Se que sera difícil cambiar el chip de lo que siempre hemos visto en todas partes, pero si queremos ser diferentes habla que acostumbrarse, jiji.
Ya web ya se esta empezando a cambiar en base de estos colores y podréis ver lo bien que esta quedando, he dicho, jiji.
Saludos y venga más criticas negativas y positivas que ya falta poco para terminar la temporada y este tema del diseño se tiene que ir cerrando ya, chao.
¡¡¡JOPETA...me habéis pintado el piso en dos días que he estado fuera!!!
Me gusta como está quedando!!!
El logo queda resaltado con el fondo en negro y es verdad que le da un toque mas serio... me gusta!!
Pues hala a seguir así y ya puestos en mi ausencia le dáis un repaso a la barandilla de la terraza!!
Me gusta como está quedando!!!
El logo queda resaltado con el fondo en negro y es verdad que le da un toque mas serio... me gusta!!
Pues hala a seguir así y ya puestos en mi ausencia le dáis un repaso a la barandilla de la terraza!!
Dreams_GS- Insistente
- Cantidad de envíos : 535
asi como esta esta bien solo que los cambios cuesta un poco adaptarse
javipino- Aprendiendo
Pues eso no es nada, después ya veremos si no os formáis un lio con las categorías nuevas, configuración, etc, etc, jeje.
O sea que para el 2012 este foro sera completamente diferente, ya veréis ya, jeje vamos a salir en la tele y todo, juaajua.
Tengo por delante dos meses sin parar, saludos.
el logo ni se te ocurra cambiarlo jajajajajaPUNTO escribió:
Pues eso no es nada, después ya veremos si no os formáis un lio con las categorías nuevas, configuración, etc, etc, jeje.
O sea que para el 2012 este foro sera completamente diferente, ya veréis ya, jeje vamos a salir en la tele y todo, juaajua.
javipino- Aprendiendo
javipino escribió:el logo ni se te ocurra cambiarlo jajajajajaPUNTO escribió:
Pues como lo cambie, os veo pintando las camisetas con un rotulador...jajajajajajajaja. Al loro, que os quedaréis sin el negro...jajajajaja.
V'sss.
Trankis que de la parte de arriba solo se a cambiado el texto que acompaña al logo y al titulo:
Bienvenido a tu nueva familia motera. Si eres un novato, una persona con moto nueva, un Tranki, un copiloto, este es tu lugar. Vuestro sitio pensado para los más Novatos y.....la Aventura. Y sitio donde organizamos tus eventos, salidas, etc, etc....
Tener paciencia con los cambios que ahora estamos con la web y eso requiere mucho tiempo, saludos.
Bienvenido a tu nueva familia motera. Si eres un novato, una persona con moto nueva, un Tranki, un copiloto, este es tu lugar. Vuestro sitio pensado para los más Novatos y.....la Aventura. Y sitio donde organizamos tus eventos, salidas, etc, etc....
Tener paciencia con los cambios que ahora estamos con la web y eso requiere mucho tiempo, saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2