Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

+11
JARE800
javipino
viajero
xavigs
belmar
Jannatx
jocasian
MARMOTA
yeyi
Punto
errr killo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Vie Jul 01, 2011 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

aunque lo parezca para nada estoy de humor con la caída que tuve anoche al salir del trabajo.ayer de camino a casa a eso de las 00:40 me desvie un poco para ir a una gasolinera y en una rotonda se me fue de delante y metí un TALEGAZO guapo.está vez a sido un poco más serio que las anteriores.no es que fuera muy rápido(ponle 30-40 no lo se bien)sí no que después de dar un cabezazo y arrastrar unos seis u ocho metros,me eh cuenta que en la curva de la rotonda había un líquido vertido.se paro un chico que me ayudó a levantar la moto y mientras conversabamos a la espera de la policía y ambulancia vimos como un coche adaptado que trataba los árboles de la rotonda,soltaba un líquido por los bajos al cojer la curva para salir de ella.Cuando vino la urbana se lo conté y dejaron constancia en el atestado del líquido aceitoso provocador de la caída.es más hubo un par de coches que se les fue las ruedas.la policía tuvo que echar un polvo para que no hubieran más accidentes.conclusión de daños personales y de la moto;yo las rodillas hechas polvo(sí Javi me comprare esas rodilleras)en primer lugar.esta mañana me e levantado con leve dolor en ambas manos,clavicula izquierda y hombro izquierdo.gracias a dios las protecciones hicieron el resto.casco con la vicera rallada y parte de la izquierda,agujero en el hombro izquierdo y raspada de la chaqueta,botas ralladas y con una descocida,guantes en la parte de los nudillos rallados y agujero en el pantalón a la altura de la rodilla derecha.la moto;plástico delantero derecho ralladisimo,intermitente roto,espejo derecho rallado e izquierdo roto,plástico cubre deposito trasero izquierdo y deposito rallado,estribera izq.y dirección doblada.bueno eso es todo.está tarde pondré fotos que desde está mañana estoy currando como un campeón de motogp.a la nos vemos.


Última edición por killo197 el Lun Jul 04, 2011 7:14 pm, editado 2 veces
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo


caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Harbes Mar Jul 05, 2011 11:20 pm

Hola Killo.
Carai xaval que mala suerte, acabo de ver el post, ultimamente entro poco por aqui. Espero que estes mejor de tus magulladuras y rascadas, bien tramitado el caso, los tablillas te ayudaran seguro con el informe.
Si necesitas algo vivo a tocar de Terrassa y tengo las tardes casi libres.
No se, un porte en buga, una birra... o dos.

Animo, Albert.

un par de cervezas ?
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Jue Jul 07, 2011 3:11 pm

gracias alsol.bueno voy recuperandome casi del todo ya,gracias.tengo una nueva novedad:hoy e firmado un parte amistoso con la parte contraria.ayer fui a la empresa a comentar el tema y estaban al tanto de todo.bueno de momento va viento en popa.hoy ire a que me hagan un presupuesto de los daños personales-materiales.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Punto Jue Jul 07, 2011 5:20 pm


Pero de la cabeza o de la moto ?, juajua me lo has puesto a huevo, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Mar Sep 13, 2011 5:43 pm

bueno hoy por fin me a llamado el abogado de la compañia y me a citado para mañana.por fin tienen el atestado policial(manda huevos con el)y empezaremos a arreglar todo.con respecto a mis lesiones,deciros que a dia de hoy tengo molestias en dedo anular izquierdo y pie izquierdo.me dijo la medica que se me quitara pero con tiempo.seguire informando.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Mar Sep 27, 2011 10:52 pm

buenos chic@s hoy e tenido una gran y buenisima noticia.me a llamado el abogado y me a dicho que ya tiene una propuesta de la otra compañia en cuanto a el importe de mi baja laboral,la secuela estetica y la valoracion de la equipacion.no quiero decir la cantidad,por el tema morboso,pero os dire que estoy muy sorprendido y muy contento.solo dire que a sido casi 4 veces mas de lo que esperaba,jeje.en cuanto al arreglo de la moto sigo esperando y el abogado mañana preguntara a ver si hay compromiso de pago ya o no,porque ademas me a recomendado que hasta que no lo den,no firme lo otro.pues nada entre eso y que hoy e empezado en otra empresa estoy contento.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Harbes Mar Sep 27, 2011 10:57 pm

Hola Killo.
Me alegra saber que tienes buenas noticias por partida doble, animo.
A ver si coincidimos en alguna ruta.

Salu2.
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  javipino Miér Sep 28, 2011 9:00 am

tengo la negra tengo la negra tengo la negra tengo la negra tengo la negra tengo la negra tengo la negra me alegro muuucho por ti , despues de una tormenta siempre llega la calma , y creo que ahora estas de buena racha
zapatitos nuevos para tu moto , se ha resuelto el tema del accidente y encima curro nuevo .....no te quejaras heeee Very Happy Very Happy Very Happy
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Miér Sep 28, 2011 9:13 am

siempre hay que estar quejandose javi si no parece que todo va bien,jeje.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  JARE800 Miér Sep 28, 2011 10:16 am

Me alegro mucho por tí.
Saludos.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  jocasian Jue Sep 29, 2011 8:59 am

Enhorabuena por todo, lo que no entiendo son las secuelas, ¿que secuelas si tu ya eras así?
lajarto cachondo
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Jue Sep 29, 2011 9:56 am

jocasian escribió:Enhorabuena por todo, lo que no entiendo son las secuelas, ¿que secuelas si tu ya eras así?
lajarto cachondo


jajajajajajajaja,otras nuevas.las anteriores no colaron.

nada una pequeña secuela estetica en la rodilla que para mis proximos desfiles de tangas pues como que no queda bonito.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Jannatx Jue Sep 29, 2011 3:23 pm

Sí Killo, lo que tú quieras...je,je. Lo importante es que te haya salido todo bien y no te haya quedado ninguna lesión, aunque también te digo que un pequeño recordatorio (como por ejemplo la luxación de mi hombro derecho que me hice yo en mi último accidente hace ya cuatro años), no viene del todo mal para calmar un poco los ánimos en el futuro, y aunque no siempre los accidentes tengan que ver con los excesos del propio conductor.
En todo caso, ahora no tendrás excusas para que te invites, por fin y, aunque sólo sea, a un triste café, juas,juas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Jue Sep 29, 2011 8:15 pm

eres un poco sanguijuela no?jeje.a ti te debo más que eso y lo tengo en cuenta.y también decir que llevas razón en cuanto a lo otro.desde luego en el día a día voy mucho más precavido.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Jannatx Jue Sep 29, 2011 11:59 pm

A mí no me debes nada que después eres capaz de pedirme el cambio (o las vueltas, para que se me entienda), juas,juas.

Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  MAALDA Vie Sep 30, 2011 2:44 pm

Hola Killo,
recién veo lo de tus accidentes y buenas y gratas noticias.
lo + importante es que estás bien, y si te pagarán mas delo q esperabas en buena hora.
a circular con precaución y suerte en el nuevo curro!!!
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Vie Sep 30, 2011 5:18 pm

MAALDA escribió:Hola Killo,
recién veo lo de tus accidentes y buenas y gratas noticias.
lo + importante es que estás bien, y si te pagarán mas delo q esperabas en buena hora.
a circular con precaución y suerte en el nuevo curro!!!

gracias
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Mar Oct 18, 2011 2:31 pm

bueno chicos informaros que desde ayer tengo la moto en el taller arreglandose.creo que me la daran el jueves o el viernes.el bolsillo ya lo tengo calentito tambien.bueno en cuanto la tenga cuelgo fotos.un saludo.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Punto Mar Oct 18, 2011 2:41 pm


Pues te va a ir bien tener el bolsillo calentito ahora para el invierno, con lo catalán que eres, juajuajua.

Eso si, si estas muy caliente ya me llamaras que yo los tengo congelados, jiji.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES - Página 2 Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.