Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

+11
JARE800
javipino
viajero
xavigs
belmar
Jannatx
jocasian
MARMOTA
yeyi
Punto
errr killo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Vie Jul 01, 2011 3:21 pm

aunque lo parezca para nada estoy de humor con la caída que tuve anoche al salir del trabajo.ayer de camino a casa a eso de las 00:40 me desvie un poco para ir a una gasolinera y en una rotonda se me fue de delante y metí un TALEGAZO guapo.está vez a sido un poco más serio que las anteriores.no es que fuera muy rápido(ponle 30-40 no lo se bien)sí no que después de dar un cabezazo y arrastrar unos seis u ocho metros,me eh cuenta que en la curva de la rotonda había un líquido vertido.se paro un chico que me ayudó a levantar la moto y mientras conversabamos a la espera de la policía y ambulancia vimos como un coche adaptado que trataba los árboles de la rotonda,soltaba un líquido por los bajos al cojer la curva para salir de ella.Cuando vino la urbana se lo conté y dejaron constancia en el atestado del líquido aceitoso provocador de la caída.es más hubo un par de coches que se les fue las ruedas.la policía tuvo que echar un polvo para que no hubieran más accidentes.conclusión de daños personales y de la moto;yo las rodillas hechas polvo(sí Javi me comprare esas rodilleras)en primer lugar.esta mañana me e levantado con leve dolor en ambas manos,clavicula izquierda y hombro izquierdo.gracias a dios las protecciones hicieron el resto.casco con la vicera rallada y parte de la izquierda,agujero en el hombro izquierdo y raspada de la chaqueta,botas ralladas y con una descocida,guantes en la parte de los nudillos rallados y agujero en el pantalón a la altura de la rodilla derecha.la moto;plástico delantero derecho ralladisimo,intermitente roto,espejo derecho rallado e izquierdo roto,plástico cubre deposito trasero izquierdo y deposito rallado,estribera izq.y dirección doblada.bueno eso es todo.está tarde pondré fotos que desde está mañana estoy currando como un campeón de motogp.a la nos vemos.


Última edición por killo197 el Lun Jul 04, 2011 7:14 pm, editado 2 veces
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Punto Vie Jul 01, 2011 3:44 pm


Jopeta pero que mala suerte que has tenido, al final vas a tener que salir de casa metido en una burbuja o ir pisando mierdas a ver si así cambia tu suerte, jeje.

Lo importante es que lo puedas contar y que no te afecte con el trabajo, las contusiones y la moto con el tiempo y dinero tienen solución.

Un saludo muy fuerte, con muchos ánimos y a recuperarse, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  yeyi Vie Jul 01, 2011 7:24 pm

Bueno chaval, que mala suerte. Aunque me alegro que haya sido leve, que las magulladuras en pocos días se van y la moto es cuestion de dinero...Ala, ánimos y a recuperarse.

V'ssssssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  MARMOTA Vie Jul 01, 2011 8:49 pm

Jolines TIO tendrian que darte de alta en la plantilla municipal de escoba.........jiji

BROMAS APARTE MIRA LO POSITIVO y da gracias que todo se ha quedado en un susto y anecdota.

Me alegro que el percance no tenga consecuencias fisicas graves que al fin y al cabo es lo que importa , el resto todo tiene solucion.

ANIMOS CAMPEON.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  jocasian Vie Jul 01, 2011 8:53 pm

Ostras Killo cuanto lo siento, si puedes escribir en el foro es que estas un poco mejor, ahora te toca denunciar a la compañia de la maquina que es la causante, no te olvides de hacer fotos de todos los daños y si puedes con la luz del dia la zona donde te diste el talegazo, siento ser tan materialista pero una vez comprovado que te encuentras medianamente bien viene lo otro y lo otro son los daños materiales porque los daños morales tardarás en quitartelos Twisted Evil .
Cuidate mucho.
toy desionao
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Jannatx Vie Jul 01, 2011 11:07 pm

Killo, acabo de leer el post y ya te lo han dicho todo los demás compañeros.

Te llamo por teléfono y te doy unas pequeñas indicaciones de qué hacer exactamente con el tema. Jocasian no va mal encaminado en sugerirte una denuncia, aunque no va a ser nada fácil ni rápido porque quizás la policía no se preocupe de averiguar qué vehículo fue el que realizaba las labores que has comentado, aunque deberían saberlo de antemano y hacerlo constar en el parte de accidente que deben haber confeccionado (si lo han realizado...)

Mejor te cuento por privado.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Sáb Jul 02, 2011 12:50 am

gracias chicos por la preocupación.sigo un poco dolorido pero nada que no cure unas vacaciones que empiezo el domingo y los mimos de una madre(que e conseguido rescatar de las garras de mis hermanos)y que estará aquí todo el mes.un saludo a todos y gracias
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  belmar Sáb Jul 02, 2011 1:53 am

joer niño que mala suerte ,acabo de leerlo y he fiplao pero me alegra que estés bien y haya sido solo un susto con alguna que otra molestia, mañana te llamo petardo!!!!
belmar
belmar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Hola

Mensaje  xavigs Sáb Jul 02, 2011 12:04 pm

Bueno killo como dicen los demas por el foro lo importante es que tu estas bien.
Vamos a ver primero a parte de recuperarte es el tema de los daños materiales, la policia local que imagino que fué quien se hizo cargo del accidente elaboraria un informe del accidente, imagino también que en el informe harian constar el liquido que se encontraba en la calzada.
Debes ponerte en contacto con tu compañia aseguradora y comunicarles el incidente, ahi les haces constar que una dotacion de policia local confeccionó el informe.Tu compañia se encargará de reclamar los daños al titular de la via que siempre debe de mantener la via limpia de obstaculos dicese FOMENTO, DIPUTACION O GENERALITAT, una vez hecho esto si tu compañia se mueve y se puede poner en contacto con la empresa de la maquina en principio estaria listo porque se haria cargo ella.
Eso es teoricamente porque como imagino que debes de tener la moto a terceros .....puede ser que si tu compañia les aprieta puede ser que tengais que ir al consorcio de compensacion de seguros con lo que el proocedimiento se alargara.
Y respesto a tus daños si no estas habilitado para trabajar te vas a la seguridad social y les hace constancia que con fecha tuviste un accidente de trafico y la policia local sinó te dieron un numero de informe ( a nivel de mossos funciona asi ) ellos deribaran tus lesiones a un accidente de trafico y si se puede localizar o por ti o por la policia local a la empresa de la maquina cuenta que tantos dias de baja a tanto por dia es igual a una cantidad de dinero.
Bueno no me enrollo más toda la información facilitada es fruto de la practica de recoger a motoristas del suelo entre otros....saludos y a recuperarse.

Pd imagino que si aun tienes la moto en lel deposito de la grua, te pones en contacto con tu mecanico habitual y le preguntas cuando puedes llevarsela luego llamas a tu compañia y ellos en el mismo servicio te llevan la moto sin problema.
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  viajero Sáb Jul 02, 2011 12:28 pm

Compañero, lo ya dicho, estas bien y la moto se arregla, en un tiempo será una anecdota más de la dura vida de un motero... Cool Cool Cool
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Sáb Jul 02, 2011 2:00 pm

gracias de nuevo chicos.xavi ya llame a mi seguro y les tengo que enviar un email con toda la información del accidente.ya me dijeron que con informe de policía será un punto a mi favor.yo tratare de que ellos busquen a la compañía que hacia esos trabajos y que les reclamen primero a ellos que además ellos son los culpables y sí no hay acuerdo pues que tiren del ayuntamiento.no se sí esto podrá ser o no pero alguien y espero que yo no,lo pague.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Sáb Jul 02, 2011 6:11 pm

una cosa;voy a la mutua de mi empresa o al hospital?gracias
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Hola

Mensaje  xavigs Sáb Jul 02, 2011 11:46 pm

Buenas noches,
Vamos a ver si me explico bien, el tema de la mutua y la ss es la siguiente, si quieres meter secuelas o periodo de baja o baja impeditiva lo mas normal es ir a la ss (seguridad social ) porque entre pruebas y radiografias y leches al final es mas largo que el parto de la burra, y si estas de baja y como te decia si a tanto por dia de baja pues tu mismo.
Si por el contrario quieres curarte pronto te aconsejo la mutua porque las pruebas van mucho mas rapidas.
Espero haberte sido de ayuda.Si no te ha impedido ir al trabajo te aconsejaria el tma de la mutua.
v´sss desde la población de Angles en la selva, donde mañana haremos una salidilla de btt con los colegas
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Punto Dom Jul 03, 2011 2:07 am


Bueno a parte de la desgracia del niño creo que este tema a si do muy interesante por si a alguien más le pasa algo parecido sepa como actuar, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  jocasian Dom Jul 03, 2011 8:17 am

Killo el tema de la mutua es el siguiente:
-al ser de vuelta a casa o saliendo del trabajo se considera "intinere" con lo cual aunque sea un accidente de trafico cubren el 100% del salario.
-yo iria lo antes posible a la mutua y son ellos los que te realizan todas las pruevas.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  javipino Dom Jul 03, 2011 9:49 am

killo finalmente he llegado a la conclusion de que a menos de 80 kh no sabes ir juajuajua
fuera bromas me alegro de que no te ayas echo nada grave , asfalto resbalizo en una rotonda es incontrolable ,pero estas cosas son gajes del motero de pura sangre
espero que te recuperes proto y que puedas solucionar lo del accidente con la empresa o el ayuntamiento
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  JARE800 Lun Jul 04, 2011 1:02 am

Ostras Killo, que mala suerte. Odio las rotondas, he tenido varios sustos en ellas. El último en una de las rotondas de la Ronda de Dalt estuve en un tris de dármela. Mientras me reacía del susto pasó otra moto y se la dio. Parecía una pista de patinaje.
Como dice Jocasiam, si el accidente se produjo en el trayecto desde tu puesto de trabajo y tu domicilio, se considera accidente de trabajo in itinere, por lo que debes ir a la mutua de accidentes de tu empresa.
Saludos.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Lun Jul 04, 2011 1:08 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

aparte de esto que es lo mas visible el parte inicial de la ss es policontusiones y dicho en mis palabras;me duele la espalda,las heridas de las rodillas y a dia de hoy poco mas.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Punto Lun Jul 04, 2011 2:07 pm


Jo chato que piernas más estilizadas no, como se nota que te cuidas, jeje y que depilado que estas, juajua.

Tienes más parches que un neumático viejo, juajua.

Lo siento chato pero me lo has puesto a huevo para que después digáis que soy yo el único que voy enseñando chica por el foro, jiji.

Cuídate y ten cuidado, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  danym Lun Jul 04, 2011 3:54 pm

Que mala suerte. Me alegro que tu estes bien.Todo lo demas es material.
Un saludo.

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Lun Jul 04, 2011 7:17 pm

esta tarde e ido a la comisaria a recojer el atestado y me e llevado una grata sorpresa.al parecer la policia hizo su trabajo e investigo y dio con el camion que por lo visto habian repostado un rato antes y no cerraron el tapon del deposito.ya tengo los datos.ahora ya toca esperar a que las compañias hablen y se pongan de acuerdo.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  javipino Lun Jul 04, 2011 8:03 pm

lol! me alegro por ti y que pron tengas tu moto japonesa impecable
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  jocasian Mar Jul 05, 2011 10:04 am

Enhora buena, dentro de lo malo y la oscuridad hay al fondo luz, me sumo a la opinion de Punto, que piernas mas sexis remendadas, risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa no nos puedes dar cancha que luego pasa lo que pasa, jajajajajajajajaja.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  errr killo Mar Jul 05, 2011 4:33 pm

jajajajajajaja,que mamonis.en mi afan por intentar entender algun dia a las mujeres,hago cosas como ellas,jajajajajaja
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  suso Mar Jul 05, 2011 10:04 pm

Lo siento killo, que putada, pero me alegro que sólo sean contusiones, la moto por lo que veo lo tienes todo de cara, y si ellos reconocen su culpa perfecto, un parte, tú te recuperas que es lo que importa y que te arreglen la moto. Saludos y ánimo una cerveza? una cerveza? una cerveza? una cerveza?
suso
suso
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES Empty Re: caidita no,TALEGAZO y de los guapos.NOVEDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.