Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

+4
yeyi
emilio
MARMOTA
Gremli
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 6:41 pm

RECUPERAMOS EL PROYECTO

El 30 de mayo hicimos el recorrido R2D2 y yo en un solo día incluyendo tiempo más que suficiente para "homenagearnos" con una buena comida y sin "forzar la máquina", así que voy a planear la salida para un solo día. Eso si, nos perderemos el tramo a uno de los Monasterios, el que tenía un poco de "marrón", o sea que la cosa queda más o menos como sigue:

"Gasolineras gemélas" del área de servicio del Vallés (Santa Perpetua) a Figueres por autopista, Vilajüiga, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Port de la Selva, Cadaqués, Cap de Creus, Cadaqués (otra vez) circumvalación de Roses, Carretera GI 610 hasta cruce con N 260, N260 a Llança, Prot Bou, entrada en Francia, Cervera, Banyuls sur mer, Port vendres, Argeles sur mer, carretera D618, Les thermes de le Boulou, Le Perthus, La Jonquera, y regreso a las "Gasolineras gemélas" por autopista.

Total 430 Kilómetros

Este taryecto no es definitivo, podríamos eliminar el "tramo francés" aunque ello supondría la pérdida de una muy bonita carretera, ya veremos.

Pretendo organizarlo para otoño, a fin de no "tostarse" con los calores estivales.

POR FAVOR, IR AL ENLACE DE ABAJO PARA VER DONDE SE RETOMA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguiremos informando.


Última edición por Toni Wan Kenobi el Jue Jul 01, 2010 2:58 pm, editado 55 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Cap de Creus

Mensaje  Gremli Dom Mar 14, 2010 6:51 pm

De momento y creo que no tengo nada para esas fechas.

Tal como hemos comentado en la salida de hoy, es super interesante la ruta.

ME UNO A LA FIESTA.

Ten en cuenta que el hostal tiene muy pocas habitaciones. ???????


mostruo bomba mostruo bomba mostruo bomba
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 7:02 pm

Gremli escribió:Ten en cuenta que el hostal tiene muy pocas abitaciones. ???????

Ya, ese podría ser un inconveniente si "se apunta" mucha gente, pero es el único que conozco a los propietarios (él además es motero y se "arrejuntará" seguro) y consecuentemente hay ocasión de pedir tarifas "especiales de amigo". De todos modos, R2D2 y yo (si es necesario) podemos ir en "L'andròmina" (nombre que le he puesto provisionalmente a la autocaravana) y llevaríamos la moto en el remolque hasta allí o yo iría en la moto y R2D2 en la autocaravana hasta allí o lo que sea, con lo cual dejamos una habitación disponible, y si aún así fuera necesario podríamos buscar más alojamiento en el mismo pueblo, para ello contaríamos con la ayuda de Carmen y Salva (los "Caputxetos").


Última edición por Toni Wan Kenobi el Dom Mar 14, 2010 7:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Cap de Creus

Mensaje  Gremli Dom Mar 14, 2010 7:13 pm

Ok. me parece perfecto.


tongue study
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  MARMOTA Dom Mar 14, 2010 7:48 pm

Propuesta interesamte y por mi parte sin problem, por el momento no puedo confirmar la asistencia de la JEFA ( ISABEL ) ya que estara de EXAMENES con sus alumnos , por lo cual la coasa que queda asi :

-. Marmota y Isabel ( duda )
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 10:36 am

Perdonad el "retraso" con los precios, estoy aun a la espera de contestación por parte de "La Caputxeta".

En otro orden de cosas, esta semana que empieza hoy la tendré un poco liada (es un eufemismo, en realidad voy a ir de p*to c*lo) con cursos anuales de refresco y esas monsergas propias de mi trabajo Evil or Very Mad pido disculpas por adeantado si no respondo "inmediatamente" a vuestros mensajes, correos, sugerencias, etc., etc.; intentaré contestar siempre en menos de 24 horas.

Gracias por vuestra paciencia y animaros a inscribiros; el viaje hasta allí no es tan largo y las rutas serán (aparte de HERMOSISIMAS) muy sosegadas y con hueco para hacer "el carbonilla" (de vez en cuando) para aquellos que lo deseen, pero eso si, siempre con EXTREMA PRUDENCIA, por favor Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Cap de creus

Mensaje  Gremli Lun Mar 15, 2010 1:44 pm

Marmota pasme la ruta para TomTom, que tu la sabes convertir d Garmin a TOMTm.

Un saludo.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  emilio Lun Mar 15, 2010 4:01 pm

Vaya !!!!!
Yo ese fin de semana no puedo, tema familia.
si fuera antes o después de ese fin de semana .....

Pero bueno, que os lo paseis muy bien.

Rafagas
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 11:13 pm

Hola emilio, que pena!!!!!!!! a ver si se reajusta tu "programación" , ¿quien sabe? a lo mejor de repente cuadra la cosa Rolling Eyes

marmota, Gremli: hay un peuqño error en los archivos que había antes "colgados" en la web, ahora está corregido, por favor sustituidlos; no es nadamuy importante, es solo que cambia el orden en que visitamos Port Lligta y el Cap de Creus, ahora está en el oprden correcto, primero vamos a Port Lligat y luego a Cap de Creus.

Perdonad las molestias yb muchas gracias. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yeyi Sáb Mar 20, 2010 1:07 pm

Ostras.. Finales de mayo... buen clima... costa + pirineos... que buena pinta...JEJE.

CONTAD CONMIGO!!!
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yazata Dom Mar 21, 2010 7:06 pm

Es una salida "por lo negro" o "por lo marrón"?
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  MARMOTA Dom Mar 21, 2010 7:12 pm

Yazata ni por un lado ni por el otro es por el lado oscuro

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


CARRETERA

moto japonesa moto japonesa moto japonesa moto japonesa moto japonesa moto japonesa moto japonesa moto japonesa
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 8:50 pm

yazata escribió:Es una salida "por lo negro" o "por lo marrón"?

Es por "lo negro", aunque tal y como se avisa hay un pequeño tramo sin asfaltar, son unos trescientos metros (entre la ida y la vuelta) de "carretera sin asfaltar", y digo "carretera", o sea que si vas con una "radical" o "quasi radical" has de tener precaución con los neumáticos, ya que una grieta que les puedas causar en ese tramo te daría "gravísimos problemas" a "sopocientos" por hora, de todos modos, hay varias posibilidades:

1.- Ir muy, muy despacio,

2.- Desmontar y llevar la moto" de las orejas" hasta el lugar.

3.- Que alguno de los que vayan en motos "menos radicales" te lleven para cubrir esos trescientos metros.

4.- Hacer esos metros a pie.

Por lo demás ese es el único "problema" que presenta el recorrido del primer día el resto de ese primer día es todo "asfáltico", en cuanto al del segundo es absolutamente "asfáltico"; y ambos son de una belleza extraordinaria o dificilmente superable (es que "el lado oscuro" es bello) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Punto Dom Mar 21, 2010 9:07 pm


Yo aun tengo que preguntar a mi mami si puedo, ok, ajjajajaa.

La verdad que yo trabajo el viernes y todo dependerá a que hora es la salida para saber si puedo o no, y también dependerá de los kilómetros del primer día ya que s son muchos, ya estoy cansado, jajaja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  RAFALPI Dom Mar 21, 2010 9:13 pm

OHHHHHHHHH mis compromisos laborales no me permiten ir,ya que ese finde me toca currar........... me tienes hasta el p

Disfrutar de la ruta y......... moto grande



RAFAgasssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yazata Dom Mar 21, 2010 10:39 pm

Toni Wan Kenobi escribió:
yazata escribió:Es una salida "por lo negro" o "por lo marrón"?

Es por "lo negro", aunque tal y como se avisa hay un pequeño tramo sin asfaltar, son unos trescientos metros (entre la ida y la vuelta) de "carretera sin asfaltar", y digo "carretera", o sea que si vas con una "radical" o "quasi radical" has de tener precaución con los neumáticos, ya que una grieta que les puedas causar en ese tramo te daría "gravísimos problemas" a "sopocientos" por hora, de todos modos, hay varias posibilidades:

1.- Ir muy, muy despacio,

2.- Desmontar y llevar la moto" de las orejas" hasta el lugar.

3.- Que alguno de los que vayan en motos "menos radicales" te lleven para cubrir esos trescientos metros.

4.- Hacer esos metros a pie.

Por lo demás ese es el único "problema" que presenta el recorrido del primer día el resto de ese primer día es todo "asfáltico", en cuanto al del segundo es absolutamente "asfáltico"; y ambos son de una belleza extraordinaria o dificilmente superable (es que "el lado oscuro" es bello) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Creo que no habrá problema en hacer esos 300 metros Very Happy
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 11:45 am

yazata escribió:Creo que no habrá problema en hacer esos 300 metros Very Happy

Entonces ¿entiendo que te apuntas?, yo por si acaso te pongo en la lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yazata Mar Mar 23, 2010 11:53 am

Toni Wan Kenobi escribió:
yazata escribió:Creo que no habrá problema en hacer esos 300 metros Very Happy

Entonces ¿entiendo que te apuntas?, yo por si acaso te pongo en la lista.

Si, me apunto! Very Happy
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

AVISO IMPORTANTE

He acabado de incluir la información del viaje, os ruego la leais detenidamente para aseguraros que "cuadra" con vuestras necesidades y gustos.

Podreis ver que las distancias no son muy grandes y que por los tiempos a invertir los ritmos serán "trankimotos" a tope, con muchas paradas para tomar fotos y videos así como para conversar y esperar a los que quieran un ritmo más traquilo aun si cabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 3:59 pm

puntomatrix escribió:
Yo aun tengo que preguntar a mi mami si puedo, ok, ajjajajaa.

La verdad que yo trabajo el viernes y todo dependerá a que hora es la salida para saber si puedo o no, y también dependerá de los kilómetros del primer día ya que s son muchos, ya estoy cansado, jajaja.


Bueno, como puedes ver en el anuncio, la hora de salida es prudente, y no creo que tardes mucho desde tu casa al punto de reunion, o sea que saliendo de tu casa a las siete y cuarto llegas de sobra (desde Garn Via 2 hasta ârea del Montseny son 48,6 Kms).

En cuanto al kilometraje... bueno, solo te diré que no seas tan perrazo que tienes una pereza que "pa que te voy a contar" jajajaja

El único problema serio es que tu "mami" no te de permiso, contra eso si que no hay solución Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

O sea que vete pidiendole permiso que quiero apuntarte en la lista ya de ya Rolling Eyes Laughing Laughing


Última edición por Toni Wan Kenobi el Mar Mar 23, 2010 4:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Punto Mar Mar 23, 2010 4:05 pm


Jejeje, y donde esta eso del Àrea del Montseny, pasado tarragona, ni idea.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 4:08 pm

puntomatrix escribió:
Jejeje, y donde esta eso del Àrea del Montseny, pasado tarragona, ni idea.


Te envío la ruta para el GPS por e-mail Twisted Evil Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Salida Cap de Creus

Mensaje  Gremli Mar Mar 23, 2010 8:39 pm

Sintiendolo mucho, mo podre asistir a tan mangno evento.

Por problemas ajemos a la organización.

Ya hos contare más adelante.


Un saludo a todos y que lo paseis reque bien, que suerte que tienen algunos.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 9:43 pm

Gremli escribió:Sintiendolo mucho, mo podre asistir a tan mangno evento.

Por problemas ajemos a la organización.

Ya hos contare más adelante.


Un saludo a todos y que lo paseis reque bien, que suerte que tienen algunos.

Lástima, en fin, ¿que se la a hacer?

La verdad es que no tengo mucha fe en que esto salga adelante... bueno, ya veremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Punto Mar Mar 23, 2010 10:03 pm


Que si, que no te preocupes que seguro que se apunta más gente, yo de momento me apunto sin saber en esas fechas lo que tengo, ok.

Ya cuando falte menos, la junta a decidido poner esta salida, la cual nos parece interesante en el foro de próximas salidas y eventos organizados por los miembros de la junta, ok.

Igual que aremos con la salida del compañero rafalpi, son salidas de compañeros ya veteranos de este lugar y encima muy guapas, ok.

Para los socios de Tranki Motos esto aun seria más fácil de hacer, ok.

Más adelante ya explicara el sr.tranki en un post como se puede uno hacer socio de Tranki Motos y sus ventajas.

De momento ya esta en el calendario de la web, o sea se que la no la puedes no hacer, jeje, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.