Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

+4
yeyi
emilio
MARMOTA
Gremli
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

RECUPERAMOS EL PROYECTO

El 30 de mayo hicimos el recorrido R2D2 y yo en un solo día incluyendo tiempo más que suficiente para "homenagearnos" con una buena comida y sin "forzar la máquina", así que voy a planear la salida para un solo día. Eso si, nos perderemos el tramo a uno de los Monasterios, el que tenía un poco de "marrón", o sea que la cosa queda más o menos como sigue:

"Gasolineras gemélas" del área de servicio del Vallés (Santa Perpetua) a Figueres por autopista, Vilajüiga, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Port de la Selva, Cadaqués, Cap de Creus, Cadaqués (otra vez) circumvalación de Roses, Carretera GI 610 hasta cruce con N 260, N260 a Llança, Prot Bou, entrada en Francia, Cervera, Banyuls sur mer, Port vendres, Argeles sur mer, carretera D618, Les thermes de le Boulou, Le Perthus, La Jonquera, y regreso a las "Gasolineras gemélas" por autopista.

Total 430 Kilómetros

Este taryecto no es definitivo, podríamos eliminar el "tramo francés" aunque ello supondría la pérdida de una muy bonita carretera, ya veremos.

Pretendo organizarlo para otoño, a fin de no "tostarse" con los calores estivales.

POR FAVOR, IR AL ENLACE DE ABAJO PARA VER DONDE SE RETOMA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguiremos informando.


Última edición por Toni Wan Kenobi el Jue Jul 01, 2010 2:58 pm, editado 55 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yazata Dom Mar 28, 2010 7:12 pm

Como va este tema, novedades sobre el hotel?
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 12:19 pm

yazata escribió:Como va este tema, novedades sobre el hotel?

Bueno, novedades... lo que se dice novedades no hay muchas (sobre el hotel), hace ya bstantes días que puse todos los detalles en el mensaje principal.

¿Puedes echarle un vistazo? ya se que es "un poco demasiado largo", pero está todo allí explicado. Si hay algo que no esté bien explicado (que seguro que lo hay), os ruego que no dudeis en pedir aclaraciones sobre esos detalles.

A ver si la cosa se anima Very Happy , que aun somo muy poquit@s Rolling Eyes Sad .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yazata Lun Mar 29, 2010 12:39 pm

Toni Wan Kenobi escribió:
yazata escribió:Como va este tema, novedades sobre el hotel?

Bueno, novedades... lo que se dice novedades no hay muchas (sobre el hotel), hace ya bstantes días que puse todos los detalles en el mensaje principal.

¿Puedes echarle un vistazo? ya se que es "un poco demasiado largo", pero está todo allí explicado. Si hay algo que no esté bien explicado (que seguro que lo hay), os ruego que no dudeis en pedir aclaraciones sobre esos detalles.

A ver si la cosa se anima Very Happy , que aun somo muy poquit@s Rolling Eyes Sad .

Si, lo vi en la priemera página.

Sobre que hay poca gente inscrita, cuando se organizó la 2ª Monegrada yo me enteré por el foro de Kawaner6s , por que no publicas allí también la salida? Es solo una idea :Dhttp://www.kawaner6s.es
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 9:02 pm

yazata escribió:
Si, lo vi en la priemera página.

Sobre que hay poca gente inscrita, cuando se organizó la 2ª Monegrada yo me enteré por el foro de Kawaner6s , por que no publicas allí también la salida? Es solo una idea :Dhttp://www.kawaner6s.es

Si, es una buena idea, de todos modos, "La Caputxeta" tiene pocas habitaciones y aparte de esto (y no menos importante), es el primer "evento" que organizo por lo que me gustaría circunscribirlo al círculo de "trankimotos"... es que como hay confianza sabrán perdonarme las "c*g*das" que haga affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yazata Lun Mar 29, 2010 9:14 pm

Toni Wan Kenobi escribió:
yazata escribió:
Si, lo vi en la priemera página.

Sobre que hay poca gente inscrita, cuando se organizó la 2ª Monegrada yo me enteré por el foro de Kawaner6s , por que no publicas allí también la salida? Es solo una idea :Dhttp://www.kawaner6s.es

Si, es una buena idea, de todos modos, "La Caputxeta" tiene pocas habitaciones y aparte de esto (y no menos importante), es el primer "evento" que organizo por lo que me gustaría circunscribirlo al círculo de "trankimotos"... es que como hay confianza sabrán perdonarme las "c*g*das" que haga affraid

Estás seguro que te perdonaremos? Twisted Evil Twisted Evil
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  yeyi Miér Mar 31, 2010 6:11 pm

Sintiendolo mucho No voy a tener que descolgarme de esta salida. La verdad es que tenía muy buena pinta, pero obligaciones ineludibles me han pringao ese fin de semana.

En fin espero que en la próxima pueda ser.

V'sss
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 12:19 am

yeyiktm escribió:Sintiendolo mucho No voy a tener que descolgarme de esta salida. La verdad es que tenía muy buena pinta, pero obligaciones ineludibles me han pringao ese fin de semana.

En fin espero que en la próxima pueda ser.

V'sss

No te preocupes, ya habrá ocasión de hacerlo otro día Very Happy , yo por mi parte, si el proyecto no cuaja lo haré en salida de un solo día, la verdad es que la ruta me gustó mucho y no me importa repetirla un par de veces. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Punto Jue Abr 01, 2010 12:26 am


Bueno va apuntaros todos que si no se raja, jeje.

Jopeta que yo si no pasa nada quiero ir heee, que la ruta tiene muy buena pinta y seguro que se apunta más gente, hay que tener paciencia, jiji, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 12:34 am

puntomatrix escribió:
Bueno va apuntaros todos que si no se raja, jeje.

Jopeta que yo si no pasa nada quiero ir heee, que la ruta tiene muy buena pinta y seguro que se apunta más gente, hay que tener paciencia, jiji, saludos.


De eso nada Twisted Evil si la salida no cuaja, no quiere decir que me raje, todo lo contrario, la ruta me gustó tanto que pienso repetirla aunque sea solo con R2D2, y en un solo día Very Happy

Ah! olvidaba decir que además, esta ruta es perfecta para "rodar motos nuevas" por sus continuos cambios de régimen de motor y de marchas Wink Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 9:38 am

Es posible que haya un cambio sustancial en el progrma y duración de la salida, será un poco más "densa" pero ahorraremos una pernocta (siguiendo los sabios consejos de marmota).

Quedo pendiente de ver alternativas de alojamiento ya que si solo estamos una noche se fastidia un poco la comercialización de La Caputxeta.

Seguiré informando. Ruego que los interesad@s estén atentos al primer mensaje de este "hilo" que es el que voy actualizando para que sea fácil ver las novedades sin tener que recorrer todas las páginas.

Gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 9:56 pm

ATENCION
ME VEO OBLIGADO A APLAZAR ESTE EVENTO POR RAZONES DE TRABAJO


Tras haber solicitado los días libres necesarios para llevar a cabo el viaje, cumpliendo con todos los requisitos necesarios, acabo de recibir mi "programa de trabajo" para el mes de mayo (con 24 días de retraso) y el resultado es que en vez de poder llegar a casa el viernes día 21 a las seis de la mañana, no lo podré hacer hasta el sábado 22 a esa misma hora y despues de haber trabajado toda la noche, lo cual me imposibilita la ejecución de cualquiera de los planes que hubiera para ese fin de semana.

Os ruego me perdoneis y comprendais que esto es el resultado de una "p*t*d*" sobre la cual no puedo ejercer el más mínimo control.

Os mantendré puntualmente informad@s de las nuevas posibles fechas.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  copperfield Vie Abr 09, 2010 11:24 pm

Tranquilo Toni, se entiene perfectamente tu cabreo, quería decir las razones.

Saludos.

PD. Me cuesta dormir pensando en que tengo una deuda contigo, cuando coincidiremos en una próxima salida por que los intereses de los 2 euracos me pueden salir muy costosos...

copperfield
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  MARMOTA Sáb Abr 10, 2010 7:12 am

TRANKI Toni de eso no se libra nadie , tu programa las fechas y procuraremos adaptarnos.

cheers cheers
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 2:09 pm

RECUPERAMOS EL PROYECTO

El 30 de mayo hicimos el recorrido R2D2 y yo en un solo día incluyendo tiempo más que suficiente para "homenagearnos" con una buena comida y sin "forzar la máquina", así que voy a planear la salida para un solo día. Eso si, nos perderemos el tramo a uno de los Monasterios, el que tenía un poco de "marrón", o sea que la cosa queda más o menos como sigue:

"Gasolineras gemélas" del área de servicio del Vallés (Santa Perpetua) a Figueres por autopista, Vilajüiga, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Port de la Selva, Cadaqués, Cap de Creus, Cadaqués (otra vez) circumvalación de Roses, Carretera GI 610 hasta cruce con N 260, N260 a Llança, Prot Bou, entrada en Francia, Cervera, Banyuls sur mer, Port vendres, Argeles sur mer, carretera D618, Les thermes de le Boulou, Le Perthus, La Jonquera, y regreso a las "Gasolineras gemélas" por autopista.

Total 430 Kilómetros

Este taryecto no es definitivo, podríamos eliminar el "tramo francés" aunque ello supondría la pérdida de una muy bonita carretera, ya veremos.

Pretendo organizarlo para otoño, a fin de no "tostarse" con los calores estivales.

POR FAVOR, IR AL ENLACE DE ABAJO PARA VER DONDE SE RETOMA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguiremos informando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010 - Página 2 Empty Re: CAP DE CREUS, SERRA DE L'ALBERA. MAYO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.