Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EWS ( Autor: marmota59 )

Ir abajo

EWS  ( Autor: marmota59 ) Empty EWS ( Autor: marmota59 )

Mensaje  SR.TRANKI Lun Abr 13, 2009 5:41 pm


Hola señores foreros pues eso EWS las magnificas siglas que aparecen el lugar de los kilometros en nuestras motos y que significan " me acabo de quedar tirado " como una colilla por una dichos antenita.

Despues del palizon con el señor Punto el sabado , el domigo por la tarde lavo la moto ya que estaba imposible de conducir con ropa de calle por la cantidad de tierra que llevaba encima.

El lunes me la llevo a trabajar hasta aqui todo correcto , pero a media mañana tenia que hacer una gestión y cojo la moto, diriguiendome al destino sin problema.

Ralizo la gestión y cuando intento arrancar de nuevo " PLAST " mensaje que te crio y la moto que no se pone en marcha.

Me empieza a entrar una mezcla sudor fria por todo mi cuerpo y mala leche que bien revuelta hace un coktel explosivo de cuidado.

En un alarde de autocontrol intento tranquilizarme y llamo al concesionario para que me den instrucciones de que tengo que hacer y que significa el dichoso mensage.
La señorita que me atiende telefonicamente me dice que EWS es un error de la ANTENA ANULAR y que la moto no esta detectando es chip que lleva la llave por lo cual la moto no se pone en marcha.

Yo iluso de mi le digo y ? que tengo que hacer ¿ , y muy amablemente me indica que llame a la grua ya que se tiene que sustituir dicha antenita de marras.
Yo cabezon sigo probando con la llave para arriba , que si para abajo ,creo que le puse la llave hasta en el tubo de escape bueno de esto ultimo no estoy muy seguro.

En una de mis intentos desaparece el mensaje y puedo arrancar funcionado todo de nuevo, pues nada sin pararla hacia el concesionario.
LLego y paro la moto y me pregunto ??? a que ahora funcionara bien¿¿¿¿
Pues no, ya no volvia arracar menos mal que el encargado pudo ver en persona el fallo y alli se ha quedado el submarino amarillo para que le cambien la antena.

Supongo que hoy Martes ya me la entregaran puesto que el repuesto lo tenian alli y no es necesario mucha intervención para sustituir el aparatito.

Para los señores de BMW es de lo mas normal y usual lo de la averia de la antena pero para los usuarios es una verdadera p*** ya que te quedas tirado por la electronica .

En fin asi a ocurrido y asi os lo e contado.

Paciencia mucha paciencia que es la madre de la ciencia.

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

EWS  ( Autor: marmota59 ) Empty Re: EWS ( Autor: marmota59 )

Mensaje  SR.TRANKI Lun Abr 13, 2009 5:43 pm


Respuesta: marmota59

Buenas noches señores FOREROS esta tarde he recogido el submarino amarillo con la parabolica nueva , realmente ha valido la pena ya que se pueden ver hasta los LUMIS en el la pantalla .
Bromas aparte le han cambiado la antena anular por las de nueva generación , segun ellos ya no se tiene que repetir dicho problema.
Por si acaso me he pasado por la catedral y le he puesto dos cirios a la Moreneta, haber si tenemos suerte.
En fin mas vale correr un tupido velo y olvidar el tema que la vida sigue y mi moto es muy guay.

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.