Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Kawa Versys..enamora nada mas verla

Ir abajo

Nueva Kawa Versys..enamora nada mas verla Empty Nueva Kawa Versys..enamora nada mas verla

Mensaje  SR.TRANKI Vie Abr 10, 2009 10:47 am


DESDE 6.999 EUROS
Kawasaki Versys 650: enamora a primera vista
La marca japonesa ha utilizado la misma base mecánica de la ER-6 para fabricar la Versys consiguiendo así una moto de líneas acentuadas más deportiva y versátil.
J. M. ALONSO

ADEMÁS
Potencia ecológica
Kawasaki llama a revisión en España a 100 unidades de la ZX-10R
NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.-El fabricante japonés ha utilizado la misma base mecánica de su modelo ER 6 para desarrollar esta práctica motocicleta. Eso sí, para conseguir un vehículo más deportivo se ha ensanchado el manillar, con lo que la postura de conducción invita a girar el puño derecho al máximo.
La Kawasaki es muy versátil. En ciudad y en carretera es donde mejor se defiende. Su agilidad y fácil manejo hace que su propietario llegue a enamorarse de ella. La belleza, la originalidad de sus líneas y su excelente acabado, conquista fácilmente.

A pesar de sus más de 180 kilogramos de peso, la Versys llega a dar sensación de ligereza. ¿Por qué? Muy sencillo. El buen reparto de pesos a lo largo de todo su conjunto, hace que este componente, tan apreciable en las motocicletas, sea de primera categoría. La conducción es buena, con el asiento del conductor en posición baja, con el protector y elevado depósito de combustible, con 19 litros de capacidad máxima.
Frente a los ojos del conductor, se encuentra el cuadro de instrumentos con el cuenta revoluciones del motor analógico y a ambos lados están los testigos luminosos de advertencia y un cuadro digital. Por delante de estos instrumentos, una pequeña cúpula transparente protege del viento al conductor. El asiento trasero, destinado a un posible pasajero, es más elevado que el del conductor y adjunta unas asas laterales para que éste pueda sujetarse durante el trayecto.

El reparto de pesos, en esta moto ha sido objeto de estudio por parte de la marca para que ésta sea efectiva. El tubo de escape está situado debajo del motor, mientras el amortiguador se ha colocado en un lateral.

Todos estos elementos, además de conseguir un buen reparto de pesos en general, hacen que la Kawasaki Versys resulte un vehículo realmente estrecho y siendo este aspecto verdaderamente efectivo para circular por la ciudad.
Su estrechez, unida a un motor que ofrece una excelente respuesta desde bajas revoluciones es otro de los puntos fuertes de esta moto en carreteras con curvas. Es aquí donde demuestra su carácter.

Sus 64 caballos de potencia son suficientes para que el conductor pueda pasarlo bien. La caja de cambios es de seis marchas bien acopladas y funcionan perfectamente para circular a gran velocidad con total seguridad.
Este confort de marcha también es fruto de su excelente chasis, un basculante asimétrico que proviene de la experiencia de Kawasaki en las competiciones de circuitos. El amortiguador se adapta a la perfección al particular estilo de conducción que tenga cada propietario.
Los potentes frenos permiten detener rápidamente el vehículo. Los discos son dobles y lobulados en la rueda delantera y simple en la trasera, éste último con poco tacto ya que bloca al mínimo apoyo. Además, la marca dispone de un sistema antiblocaje ABS que el conductor puede adquirir por un total de 600 euros.
Esta potente moto ofrece unas prestaciones excelentes pero, sobre todo, un precio muy coherente y equilibrado para todas las cualidades que posee.

Ficha técnica
Precio: 6.999 euros.
Dimensiones: Largo/ancho/batalla: 2,12/8,40/1,41 mm.
Mecánica: motor de dos cilindros, con cuatro tiempos, con refrigeración por líquido e inyección electrónica de combustible. Cilindrada: 649 cc. Potencia: 64 CV. Cambio: seis marchas.
Prestaciones: velocidad máxima: 190km/h. Aceleración: 1.000 metros salida parada: 23 segundos. Recuperaciones: De 0 a 100 km/h en cuatro segundos. Consumo medio: seis litros a los 100 km.
A favor: belleza de línea, comodidad del asiento.
En contra: falta de tacto en el freno trasero. Protección aerodinámica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.