Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

5 participantes

Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  Griau Jue Ene 19, 2012 1:10 pm

Pues nada ayer me enteré que a un buen amigo mio el jueves pasado (12/01/2012) le robaron la moto. Entró a trabajar y al salir ya no estaba. Nunca me acuerdo de en que pueblo trabaja, no se si es Mataró, Vilassar o Premià, pero es por esa zona, así que a los foreros del Maresme y alrededores os pido dos cosas, que vayais con ojo y que cuidéis mucho a vuestras niñas y que si os enteráis de algo me déis un toque. Esa gente no debería morirse nunca, que vivan siempre enfermos...

Os dejo los datos de la moto por si se alienan los planetas y alguien se cruza con ella.

Tenía una Kawa Z750 Azul oscuro, con unos 40.000 km, el tubo original estaba un pelo rallado desde que la sacó del conce y matrícula 1734 GDC.

Pues nada, lo dicho, andad con cuidadito y un ojo extra a las Z750, ok?


GRACIAS!!!
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  Pitufine Jue Ene 19, 2012 6:31 pm

Uf, se me parte el alma cada vez que leo algo así. Ojalá aparezca y por si acaso estaremos atentos.

V'sss
Pitufine
Pitufine
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Granollers

http://viajarenmoto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  javipino Jue Ene 19, 2012 11:40 pm

Griau escribió:Pues nada ayer me enteré que a un buen amigo mio el jueves pasado (12/01/2012) le robaron la moto. Entró a trabajar y al salir ya no estaba. Nunca me acuerdo de en que pueblo trabaja, no se si es Mataró, Vilassar o Premià, pero es por esa zona, así que a los foreros del Maresme y alrededores os pido dos cosas, que vayais con ojo y que cuidéis mucho a vuestras niñas y que si os enteráis de algo me déis un toque. Esa gente no debería morirse nunca, que vivan siempre enfermos...

Os dejo los datos de la moto por si se alienan los planetas y alguien se cruza con ella.

Tenía una Kawa Z750 Azul oscuro, con unos 40.000 km, el tubo original estaba un pelo rallado desde que la sacó del conce y matrícula 1734 GDC.

Pues nada, lo dicho, andad con cuidadito y un ojo extra a las Z750, ok?


GRACIAS!!!
son una lacra los amigos de lo ajeno
si pones una fotos ayudaria mas
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  Pitufine Vie Ene 20, 2012 10:00 am

Pues ahora acaba de venir un compañero de trabajo que también le han robado la moto. Pobre chaval, si le veis la cara.....para llorar. Cuanto HP suelto....como dice Griau, que no se mueran nunca y vivan siempre muy enfermos, gentuza.

Si tengo datos de mi amigo ya los pasaré.

V'sss.
Pitufine
Pitufine
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Granollers

http://viajarenmoto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  Griau Vie Ene 27, 2012 12:36 am

A plena luz del día 2 tipos vestidos de mecánicos cargaron la moto en una furgo y zas...
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  errr killo Vie Ene 27, 2012 8:20 am

lo siento por tu amigo.el problema de tener una de esas es que es una super ventas.igual le pasa a la nuestra,lo que creo que diferencia con la nuestra,es que es otro tipo de cliente y eso influye mucho.suerte con tu amigo
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  jocasian Vie Ene 27, 2012 9:11 am

Siento se pájaro de mal agüero, pero esa moto no volverá a verla ya que las despiezan y luego venden estas para recambios.
No se estuvieran cagando
y no pudieran parar de correr
y cuanto más corran
más ganas les den
y así revienten.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  Pitufine Vie Ene 27, 2012 9:16 am

jocasian escribió:Siento se pájaro de mal agüero, pero esa moto no volverá a verla ya que las despiezan y luego venden estas para recambios.
No se estuvieran cagando
y no pudieran parar de correr
y cuanto más corran
más ganas les den
y así revienten.

Jajajajaja.....pues estoy contigo, les deseo lo mismo a esos desgraciaos. Lo que cuesta pagarla, joder.....y te vengan 4 desgracios. Anda que si un dia pillo alguno.....
Pitufine
Pitufine
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Granollers

http://viajarenmoto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul Empty Re: A un buen amigo le han robado su Kawa Z750 Azul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.