Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

4 participantes

Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  errr killo Miér Feb 08, 2012 10:33 pm

Este post me consta que lo va a leer el de la tienda,porque el anterior me lo a hechado en cara,jeje.En el anterior me calle cosas que ahora no lo hare y si sera una critica,pero aclarare que no lo sera tanto para la tienda en si,si no para ti jorge,que has sido tu el culpable y no sergio.Fui y pedi la hoja la rellene y les dije por lo que era.Ya en ese momento jorge se puso a la defensiva y dijo que alegaria que yo habia roto el pin-lock!!!,que bajo eres tio.Luego empezamos a discutir en voz elevada.Yo les dije que no era de recibo que me tuvieran dos meses esperando y que no habian hecho nada y entonces alegaron que al ser DAFY MOTOS una empresa francesa pues que la reclamacion la hacian alli y no aqui(tocate los huevos)y que mira tu por donde ya las tenia desde el viernes alli para darmela y que me iban a llamar.me hecho en cara(jorge)el que les hubiera criticado por los foros y hay ya no me calle y le dije que no era la primera vez que habia tenido detalles feos conmigo y me habia callado(y no detalles porque lo que os voy a contar roza la ilegalidad).Sergio(el dueño)me dijo que el si que me habia ayudado en cosa y asesorado en otras.En ese momento jorge salto y me dice.....si!! porque me llamaste para saber que muelles poner y te oriente(vale acepto barco),me llamaste para el kit de transmision y te dije precios y te fuiste a otro lado a comprarlo...mira jorge yo con mi dinero voy donde quiero cuando mas si me estas cobrando 65 euros mas.No lo hice con el casco cuando ese dia tendria que haber salido por la puerta y tendria que haber sido el ultimo en entrar hay,pero bueno este tema lo dejare para cuentos de hoguera moteras.Hay ya fue cuando le dije lo mal,malisimo que se porto el dia en que me presente alli y le dije que me mirara la rueda que me la habia encontrado sin aire y podia estar pinchada.En ese momento el mecanico iba a por la moto,cuando tu,jorge,te apresuraste a llamarlo y decirle lo que me dijo el.Se acerco el mecanico a la moto y me dijo mmmmmmmmm este neumatico cual es(heidenau)huy huy pues vete donde te lo montaron y que te lo miren alli.Yo g*******s que soy te compre un bote-reparapinchazos y me fui.Eres un rencoroso y no se que mas porque claro como no compre el neumatico que tu querias(que ademas hablabas peste del heidenau)pues que me joda y me vaya donde lo compre no?que fuerte.Hay ya empezaste a darme la razon como a los locos para que Sergio no se terminara de dar cuenta de lo mal que te lo estas montando con su tienda.Ya no te dire nada mas,bueno si,rectificar es de sabios.Porque a mi no hay cosa que me guste menos que el que se equivoca no lo reconozca y rectifique pero claro lo tuyo va por dentro.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty Re: post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  Harbes Miér Feb 08, 2012 10:39 pm

POFESIONALES MU POFESIONALES!! ni lo pienses
Lastima me hubiera o hubiese ido bien ir a esa tienda, mejor me paso por el ''tretaclon'' de al lado. me suicido
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty Re: post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  jocasian Jue Feb 09, 2012 11:24 am

Con dos cojones, y al que le escueza que se aplique pomada. Lo mejor que puedes hacer es no volver al susodicho lugar. Evil or Very Mad
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty Re: post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  errr killo Jue Feb 09, 2012 12:05 pm

jocasian escribió:Con dos cojones, y al que le escueza que se aplique pomada. Lo mejor que puedes hacer es no volver al susodicho lugar. Evil or Very Mad

no lo tenía muy claro eso de volver o no,gracias jocasian por iluminarme,jajajaja
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty Re: post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  Harbes Jue Feb 09, 2012 2:54 pm

Puede ser Amigo Killo que en un pasado no muy lejano abríeras o abrieses un post recomendando susodixo taller? Que no es por nada pero que cuando lean estoque se den cuenta que no eres mal tipo lo que pasa es que cuando te tocan lo que no suenaaa
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty Re: post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  jocasian Vie Feb 10, 2012 9:44 am

errr killo escribió:
jocasian escribió:Con dos cojones, y al que le escueza que se aplique pomada. Lo mejor que puedes hacer es no volver al susodicho lugar. Evil or Very Mad

no lo tenía muy claro eso de volver o no,gracias jocasian por iluminarme,jajajaja

Es cierto, tu ya has dicho lo que tenias que decir, y has hecho lo que debías hacer, ahora ya no merece más la pena comerte la cabeza, a este tipo de sitios si no demuestran que son de confianza no se debe de volver a ir.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty Re: post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  Dreams_GS Vie Feb 10, 2012 11:10 am

Bueno, poco mas que decir sobre este asunto, solo añadir que como siempre ocurre, el prestigio o desprestigio de una marca lo hacen las personas que regentan la misma y en este caso es evidente... DAFY MOTO puede ser una buena marca, pero parece ser que en la tienda de TERRASSA, esta persona NO da la talla... a partir de aquí, cada uno que valore por si mismo lo que debe hacer... ir o no ir a la tienda!!


Dreams_GS
Dreams_GS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece) Empty Re: post nuevo sobre el tema casco de errr killo(lo merece)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.