Nuevo casco trail 2012 (Arai Tour X4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo casco trail 2012 (Arai Tour X4)

Mensaje  Punto el Mar Feb 07, 2012 2:51 am


FICHA TECNICA:

TOUR-X4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Muchos colores y diseños.

Aventura, turismo o todo terreno, no importa cuáles sean las condiciones de conducción, el Tour-X 4 está dispuesta a todo. El nuevo X-Tour 4 es sin duda uno de los cascos más versátil de todos los tiempos: se puede utilizar con el pico y el visor, visera, con o sin gafas de motocross, pero también con la visera solo, sin pico. En resumen, la combinación que mejor se adapte a sus circunstancias.
El sistema de ventilación ha sido rediseñado para una máxima eficiencia y confort, incluso en condiciones extremas. La capa exterior es completamente nuevo, rediseñado para ser más fuerte que nunca.
El Tour X-4 es también uno de los primeros en adoptar el nuevo sistema de cascos Arai Facial Contour (FCS) con una inserción flexible en la parte inferior de las almohadas, que cruje mientras inserta el casco y luego se expande de nuevo cuando el casco se usa. Este mecanismo produce un ajuste más envolventes y confortables, ofreciendo más apoyo en la mandíbula.
Para un ajuste más personalizado, en la superficie de una capa de almohadas de espuma se pueden quitar de 5 mm, para conseguir un poco de más espacio si es necesario, sin tener que comprar almohadas nuevas o ampliaciones opcionales.

ESPECIFICACIONES:

SHELL EXTERIOR NUEVO
La capa exterior es extremadamente rígido y resistente a la SFL (Súper laminado de fibra) ha sido completamente rediseñado y optimizado para el máximo confort y rendimiento de la ventilación.

Ventilación optimizada
El sistema de ventilación usos completamente nuevos altavoces que mejoran la extracción de aire caliente y la humedad del casco.

VELOCIDAD altavoz de alta "FAN
El nuevo TX-4 altavoces de alta velocidad del ventilador se puede quitar fácilmente para permitir la fácil limpieza y mantenimiento del casco.

Extractores de aire laterales
Los extractores de aire laterales aumentó significativamente el flujo de aire en la parte inferior del casco.

HOOD OPTIMIZADO
Visor optimizado gracias al diseño aerodinámico del sistema y de los de ventilación frente "respiraderos de apertura.

LENTE ® anti-vaho Pinlock INCLUYENDO
La pantalla tiene una disposición estándar para Pinlock anti-niebla ®: previene eficazmente niebla y la condensación de humedad en la visera. Pinlock lente ® está incluido en cada paquete.

USO TRIPLE
Tres opciones de usar: con visor y visera, con la visera solo, o con un solo visor. La apertura de visera ancha ofrece más espacio para las gafas fuera de la carretera, para aquellos que prefieren conducir sin visera.

Guardia de la barbilla INÉDITOS aire de admisión
La nueva guardia barbilla entrada de aire está diseñado con dos objetivos específicos: asegurar la mejor circulación de aire dentro del casco y ofrecen un aspecto elegante.

Ajuste y la comodidad
Para proporcionar una mayor envolvente en forma y mejorar la comodidad en la parte inferior, el Sistema de Contorno Facial (FCS) ha estado trabajando con una almohada de apoyo que se comprime el muelle y en su lugar al uso de un casco.

NUEVO PICO
El pico de las cuatro X-Tour dirige el aire frío hacia las entradas de aire delanteras y tres orificios de TDF de uso múltiple de ventilación para reducir el efecto de 'golpes' a alta velocidad.

Capa de espuma REMOVIBLE
Una capa de 5 mm de espuma de las almohadas y cojines desmontables en el templo ofrece más espacio si es necesario sin tener que comprar almohadas adicionales o una gorra nueva.

Extraíble y lavable DRY-COOL ®
Para el interior, completamente desmontable y lavable, ha sido el material exclusivo utilizado en seco-Cool ® de tela para una mejor transpiración y la eliminación de la humedad y el exceso de calor. El revestimiento se seca mucho más rápido que las telas convencionales. Interior en diferentes espesores están disponibles como una opción para personalizar el ajuste.

SISTEMA DE EMERGENCIA DE PRENSA
Las almohadas pueden ser eliminados en cuestión de segundos, simplemente tirando de las lengüetas de liberación. Esto hace que la extracción del casco mucho más fácil en la fase de socorro y minimiza el riesgo de sufrir más lesiones.

Costillas de refuerzo
Para aumentar aún más la rigidez de la capa, el casco está equipado con costillas de refuerzo en la base, para garantizar la máxima seguridad, incluso en el área de las salidas de aire laterales.

Spoiler delantero
El spoiler delantero a la altura de la mentonera reduce al mínimo la resistencia del viento y la turbulencia para mayor confort de marcha.

ERGONÓMICO neckroll
El nuevo rol del cuello ergonómico, la forma más achatada, reduce al mínimo la resistencia del aire y la turbulencia, lo que garantiza un mayor confort, especialmente a altas velocidades, lo que reduce el ruido y las turbulencias del efecto.

UNO DE LOS RESIDUOS A CAP POLIESTIRENO densidad "
Tecnología exclusiva de Arai permite producir una absorción de choque depósito interior con varias densidades diferentes en un solo elemento, en lugar de montaje de los elementos de diferentes densidades
obtener la capa interna final.

Prueba de Penetración PASADO
Aunque no es requerido por la legislación europea vigente, las pruebas de sus cascos Arai con una nueva verificación de las pruebas de seguridad la penetración de los sujetos el impacto de un casco
Cono de metal de 3 kg desde una altura de 3 metros.

Desempañar BLOQUEO
El visor permite el cierre perfecto o la apertura parcial de la visera para la ventilación adicional.


Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace más info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nota: este nuevo modelo tiene las ultimas mejoras de seguridad en cascos, a parte de que han vuelto al diseño externo del X2, dejando de lado el modelo retro del X3.

Modelo Arai Tour X2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modelo Arai Tour X3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas la diferencia entre estos dos modelos antiguos, a parte de la seguridad, es el tema de la ventilación y comodidad, solucionando el tema del vaho, el frío y el ruido + el nuevo sistema de contorno que tiene que ser una pasada de cómodo, os podré poner más observaciones cuando lo pueda probar pero a primera vista las mejoras y el diseño son una pasada.

El precio ronda los 523 euros en color normal y supongo que 100 euros mas en colores raros.

Pero ojo se comenta que en España hay problemas de distribución, no se si será verdad, yo para los próximos reyes, si llego me pido el Tour-X 4_AdventureGREY que es un poco parecido al que tengo ahora mismo, y con el cual estoy muy contento pero cuando se pueda ese capricho caiga, jiji.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si no me ahorro pasta y compro el color normal y me lo pinto del color de mi moto y ya esta, jeje.

Si conocéis más cascos tipo trail o sea de enduro pero con pantalla, lo podéis comentar a ver las diferencias, gracias.



_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casco trail 2012 (Arai Tour X4)

Mensaje  Paco-gs el Miér Feb 08, 2012 10:55 am

Muchas gracias por toda la información,realmente es una pasada de casco !!!!!!!tendremos que seguir ahorrando.....me cachis,por que lo mejor siempre es lo mas caro..... te voy a morder toy trabajando
avatar
Paco-gs

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casco trail 2012 (Arai Tour X4)

Mensaje  Harbes el Miér Feb 08, 2012 10:32 pm

Me encanta este casco pero no es el momento para mi. Tuve un casco de este tipo hace unos años y es ideal para trail, marca Driver, le di un gran uso. Elunico problema que tuve era que tenia que ir a una unica tienda de BCN a comprar la visera.
avatar
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casco trail 2012 (Arai Tour X4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.