Donde comprar la camara rimax sport.cam
4 participantes
Página 1 de 1.
Donde comprar la camara rimax sport.cam
Bueno para todos aquellos que estáis interesados en saber donde comprar la camara rimax sport.cam y cuanto cuesta esa cámara tan pequeña que algunos compañeros de este foro tienen, os pongo una foto de esta cámara con su precio y características en media markt, como podréis ver no es nada del otro mundo pero por precio calidad es lo que hay, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Donde comprar la camara rimax sport.cam
Ni se os ocurra comprarla ahí... pagareis 59€ de más... algo menos si la compráis con accesorios.
Buscar en eBay por minidv 80, ya os digo sale por 10€. La mía está ya tuneada, con una Jelly lens panorámica y hackeada a nivel firmware para que no muestre la puñetera fecha y hora. Tengo en mente desmontarla y acoplarle una batería de móvil, con conexion rápida para quitar y poner en el cargador, pero es algo que tengo pendiente y que cuando lleve a cabo si a alguien le interesa se lo muestro.
Por cierto, ¿Hace falta que me vuelva a presentar?
Buscar en eBay por minidv 80, ya os digo sale por 10€. La mía está ya tuneada, con una Jelly lens panorámica y hackeada a nivel firmware para que no muestre la puñetera fecha y hora. Tengo en mente desmontarla y acoplarle una batería de móvil, con conexion rápida para quitar y poner en el cargador, pero es algo que tengo pendiente y que cuando lleve a cabo si a alguien le interesa se lo muestro.
Por cierto, ¿Hace falta que me vuelva a presentar?
Crivir6- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 116
hombre crivi!! Rebienvenido tío.que te habían abducido los aliens? Cuenta cuenta están buenas las aliens?un saludo.decirte que por fin hice funcionar mi teléfono como gps jeje.nos vemos en la próxima
errr killo- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1132
ATENCIÓN, ATENCIÓN SOLO POR 48 HORAS, o sea hoy viernes y el sábado en las TIENDAS DIGITAL FACTORY la tenéis por 25 EUROS, ok.
Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punto, la que está por 25 € es la Tec 1 y no la Rimax.
De todas formas la Rimax también está más barata por Digital Factory que en Media Markt.
No obstante, muchas gracias por la información. Yo igual me pillo alguna de ellas.
Y sobre el tema de las 48 horas de oferta, he entrado mediante el enlace que tú mismo has puesto y no lo he visto por ningún sitio...
De todas formas la Rimax también está más barata por Digital Factory que en Media Markt.
No obstante, muchas gracias por la información. Yo igual me pillo alguna de ellas.
Y sobre el tema de las 48 horas de oferta, he entrado mediante el enlace que tú mismo has puesto y no lo he visto por ningún sitio...
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Bueno yo como estoy registrado me envían correos con información de ultima hora y ofertas express supuestamente te dices que solo vale 48 horas y después vuelve a su precio normal, ahora que no lo ponga en la web ya es raro ya, jeje.
La verdad que no me fije del modelo por ir corriendo a poneros esta información, pero por 25 euros que quieres, jeje.
Pues yo he ido hoy a una tienda física de esta gente (Digital Factory), a la que tienen en el Centro Comercial Baricentro, de Barberá del Vallés, con la intención de comprar la de 25 €.
P
reviamente al desplazamiento desde Terrassa hasta Barberá, consulté en su web la disponibilidad en esa tienda concreta y me indicaba que sí lo estaba, pero cuando he llegado me han dicho que sólo tenían una y que la habían vendido por la mañana. ¡Qué casualidad!, ¿no?, pero bueno, es posible que sea verdad.
Y me han informado que la semana que viene esperan que les lleguen más unidades, pero para mí ya será tarde. El que no la tuvieran hoy me ha cabreado un poquito y me ha hecho decidir finalmente que ya no la compraré.
Mejor me espero un poco más y me pillo algo con un poquito más de autonomía. Estoy sopesando pillar alguna Midland.
¿Sabéis alguno que tal van las Midland?
P
reviamente al desplazamiento desde Terrassa hasta Barberá, consulté en su web la disponibilidad en esa tienda concreta y me indicaba que sí lo estaba, pero cuando he llegado me han dicho que sólo tenían una y que la habían vendido por la mañana. ¡Qué casualidad!, ¿no?, pero bueno, es posible que sea verdad.
Y me han informado que la semana que viene esperan que les lleguen más unidades, pero para mí ya será tarde. El que no la tuvieran hoy me ha cabreado un poquito y me ha hecho decidir finalmente que ya no la compraré.
Mejor me espero un poco más y me pillo algo con un poquito más de autonomía. Estoy sopesando pillar alguna Midland.
¿Sabéis alguno que tal van las Midland?
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Bueno yo cuando compre la de las gafas de sol, era la ultima, jeje o sea que si alguien fue detrás mio a por lo mismo llego tarde, jiji.
No tengo el catalogo del 2011 de midland pero si el del 2010 por ello ya pondré algún post referente a este articulo, ok
En youtube hay un vídeo que compara esta cámara con la goopo.