Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

4 participantes

Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Lun Mayo 02, 2011 11:43 am

hola chic@s; jordi-tenere y yo estamos hablando de hacer una salida de dos dias a esta bonita zona.todavia no hay nada hecho,solo la idea.queremos que sea en junio el primer o segundo fin de semana.la idea es ir hasta andorra un viernes a medio dia tarde pasar la noche en algun sitio y a la mañana del sabado hacernos una ruta por lo marron.de la zona el conoce algo pero sere yo quien haga la ruta y demas.pues nada quien quiera irse apuntando que se apunte y si me quereis hechar una mano con la organizacion pues sera bien venida.gracias.


Última edición por killo197 el Lun Mayo 16, 2011 10:32 pm, editado 2 veces
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  MARMOTA Lun Mayo 02, 2011 2:03 pm

La cosa tiene buena pinta , pero .............como siempre hay un pero ,,,,,,,tener encuenta el polvo , ya que el terreno en esa epoca del año esta bastante seco y los de retaguardia lo pasan muy mal........


Estare atento, si necesitas algo ya sabes.........dilo.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Lun Mayo 02, 2011 5:27 pm

bueno si todos tus peros quedan hay no creo que haya ningun problema,solo tendras que apretar el culo y ponerte delante,jeje.
de momento no hay nada asi que todo lo que querais aportar sera bienvenido.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  Mamut Lun Mayo 02, 2011 6:53 pm

Cuando pongais la fecha, si me cuadra, me apunto.

Tened en cuenta la zona es Parque Natural y hay muchos caminos con una valla y que están cerrados a la circulación.

Cualquier cosa que necesiteis, si puedo ayudaros, contad conmigo.
Mamut
Mamut
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : ANDORRA

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Mar Mayo 03, 2011 8:23 pm

e estado mirando la zona con el google heart y probando a realizar la ruta.decir de momento que es una zona preciosa,unos parajes y unos paisajes de heidi y marco.unos desniveles bastante importantes.
Una pregunta;se podría saber sí algún camino de los que voy marcando estarán vallados?lo voy mirando muy de cerca e incluso en fotos que salen e visto motos pero claro habría que asegurar este tema
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Miér Mayo 04, 2011 3:10 pm

bueno e marcado con google heart una ruta por la zona en círculo.me gustaría saber sí se puede saber que distancia tiene la ruta y la altura máxima.repito,esa zona es preciosa,hay una carretera en subida creo con mogollón de zig zag.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Miér Mayo 04, 2011 8:45 pm

ya tenemos fecha;el 10-11 de junio.ahora toca cuadrar todo,uf.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  Jannatx Miér Mayo 04, 2011 11:41 pm


Yo mañana miro el cuadrante de trabajo para ver si puedo apuntarme para esa fecha.

¡Un saludete y ánimo con la salida!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Jue Mayo 05, 2011 3:13 pm

bueno no hay nada que uno no encuentre en san google(gracias punto también a ti).ya se como calcular la distancia de la ruta,así más o menos son unos 50km.en círculo.40-45 sólo marrón contando desde el punto de lo marrón,está bien para echar la mañana no? O es poco.lo que todavía queda pendiente y más importante aún,es el tema de saber sí los caminos estarán vallados,hay forma de saberlo?
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  Jannatx Jue Mayo 05, 2011 3:26 pm

Bueno, ya he mirado mi cuadrante y tengo libre ese fin de semana, pero no el viernes que trabajo de tardes, y si no me equivoco el día 10 que habéis fijado es viernes, así que no podré ir.

¡Sólo a vosotros se os ocurre hacer una salida de dos días en viernes y sábado, par de cachondos! Bueno, pero si lo que pretendéis es que no se os una nadie, ya está bien planeado, je,je.

Pero, lo dicho, suerte con la planificación y que no encontréis muchas pistas cerradas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  Mamut Mar Mayo 10, 2011 9:03 am

Mmmmmmmm...
aquest cap de setmana no podré acompanyar-vos
Tinc celebració familiar inexcusable.

No veig enlloc el que dius que has marcat al Google Heart.
Si m'expliqueu on es veu i per on voleu fer la ruta, us puc ajudar. Conec una mica la zona.
Mamut
Mamut
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : ANDORRA

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Mar Mayo 10, 2011 3:40 pm

ok mamut mandame tu correo y te mando las rutas.igual llame por telefono a un hostal de alli y me dijo que no esta vallado.e visto muchos pueblitos por la zona y no creo que este vallado.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  Mamut Miér Mayo 11, 2011 7:03 pm

killo197 escribió:ok mamut mandame tu correo y te mando las rutas.igual llame por telefono a un hostal de alli y me dijo que no esta vallado.e visto muchos pueblitos por la zona y no creo que este vallado.

Las pistas para llegar a los pueblos, claro que no estan cerradas.
Sólo las encontrareis si os quereis "complicar" la ruta.
Mamut
Mamut
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : ANDORRA

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  errr killo Lun Mayo 16, 2011 10:34 pm

de momento queda aplazada.seguramente será para la siguiente semana y en fin de semana.sí alguien quiere que se apunte.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

salida por vall de santa magdalena.APLAZADA Empty Re: salida por vall de santa magdalena.APLAZADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.