Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

5 participantes

Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Punto Jue Abr 28, 2011 12:56 am


Bueno amigos hoy me he pasado por midland, ya que lo tengo cerquita de casita para comprar un nuevo kit de audio PARA mi BT2, ya que el que tenia de primera generación se me había roto otra vez el conector que va al BT2 o sea al intercomunicador.

Quien no sepa que es el BT, BT2 de midland es un Comunicador bluetooth para Motos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cual tengo y no lo vendo heee.

Han tardado unas semanas en traer estos nuevos kits ya que son de tercera generación y ahora aseguran que es casi imposible que se rompan y tengan fallos de sonido, nítido, nítido (el asunto del conector), a si que me han dado tan buena propagando que me he comprado dos, uno para mi persona y el otro para quien lo quiera o lo necesite, pero que sea de este foro hee.

Si a alguien le interesa este nuevo kit ya sea por que el suyo lo tiene roto o no funciona bien que sepa que el kit completo de audio para el BT o BT2, que es lo mismo cuenta 33 euros y SE VENDE por ese precio, ok es lo que me a costado a mi, y es precio directo de midland España, ok.

Ojo no tengo factura del kit por que tenían la impresora estropeada pero no hay problema si funciona mal ya que los conozco y hay confianza, ok y si no os fiáis del precio solo tenéis que llamar a midland España, ok.

Pues eso pongo un par de fotos de lo que solo se vende y si alguien lo quiere que lo diga, y si se necesitan más me acerco y compro más vale, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Postdata: Este post aun que pueda parecer que tendría que ir en compra y venta, no es así, ya que yo no gano nada solo os doy un servicio más y encima es un articulo de GPS, ok.

ATENCIÓN, ATENCIÓN NO SE VENDE EL INTERCOMUNICADOR HEEEEE.

ES SOLO EL KIT DE AUDIO, O SEA LOS DOS ALTAVOCES Y EL MICRÓFONO PARA EL CASCO, OK





Última edición por PUNTO el Jue Abr 28, 2011 7:56 pm, editado 2 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  errr killo Jue Abr 28, 2011 1:00 am

pero eso es bluetoh no?porque esa clavija para que es?que es de regalo?
si es asi me lo pido,jejeje
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Punto Jue Abr 28, 2011 1:18 am


Leer bien el post, gracias.

Os recuerdo que hace un tiempo en este foro se realizo una compra conjunta de los BT, BT2 por lo tanto tienen que haber compañeros con ese aparato aun por aquí, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Punto Jue Abr 28, 2011 1:45 am


Antes que nadie más comente alguna cosa rara, diré que esto este tema es de buena fe, hee, yo no gano nada al contrario el gasto de ir y comprar esto, ya que podría a ver comprado solo un kit para mi, pero en cambio he pensado en la gente del foro por si alguien necesitaba tener uno nuevo heee y si al final nadie lo quiere o lo necesita me lo tendré que comer con patatas fritas, pero me da igual, es una cosa que no caduca y tarde o tempano alguien lo necesitara y lo pedirá y ya esta, es así de sencillo este post, ok.

Postdata: si es que hay veces que pienso más en vosotros que en mi mismo, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  errr killo Jue Abr 28, 2011 12:23 pm

ok perdon entendi mal.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Punto Jue Abr 28, 2011 1:00 pm


Ya, ya lo entiendo como eres sevillano lo quieres todo gratis heeee, cada dia te parece más a los catalanes, juajuajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Jannatx Jue Abr 28, 2011 7:27 pm

Punto, a mí podría interesarme puesto que el que yo tengo es un Cardo (de la marca Cardo, no "cardo borriquero", je,je), que no es mío sino de mi hermano y, que además, no se quiere conectar con mi móvil actual (un Samsung), sin embargo si lo hace con un Nokia, el muy cachondo.


¿Podrías llevarlo a la salida de los Pirineos para que comprobara si puede comunicar con el Samsung?
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Punto Jue Abr 28, 2011 7:50 pm


ATENCIÓN, ATENCIÓN NO SE VENDE EL INTERCOMUNICADOR HEEEEE.

ES SOLO EL KIT DE AUDIO, O SEA LOS DOS ALTAVOCES Y EL MICRÓFONO PARA EL CASCO, OK


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Jannatx Jue Abr 28, 2011 9:20 pm


Claro, ya me extrañaba, a ese precio no podía ser otra cosa. Pensé que pudiera ser a través de uno se tus "supercontactos", pero ni así se justifica la "torrija" que llevo encima últimamente.

Punto, perdona las molestias.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Punto Jue Abr 28, 2011 9:44 pm


Chato no eres el único ya me han llamado cuatro compañeros preguntando sobre el intercomunicador, jeje.

Y es solo mio, mi terosooo, mioooo, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  BiGfOOt Jue Abr 28, 2011 10:37 pm

Punto, sino me falla la memoria el Kit de audio que comentas es solo compatible para los BT de Midland de última generación, que lógicamente serán los de la compra conjunta que hicisteis. Pero si alguién tiene el modelo anterior no le va a servir.
Y aunque Jannatx lo que buscaba no era el kit de audio, el "Cardo" que tiene solo era compatible en recambios con el antiguo BT Rider de Midland que ya descatalogaron hará unos 3 años más o menos.

Jannatx, si el que tienes no es compatible con tu móvil te puedo asegurar casi con total seguridad que con el BT2 de Midland no vas a tener problemas, que a parte de que se llevan tiempo entre ellos el BT2 se puede actualizar. Si estás interesado, o alguien del foro, en comprarte uno que Punto lo confirme pero el BT2 Intercom que es el más completo, el PVP está en unos 170-180€. Otra cosa es el precio que se pueda sacar por varias unidades o contactos que se tenga.
BiGfOOt
BiGfOOt
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Jannatx Jue Abr 28, 2011 11:41 pm


Big, muchísimas gracias por la aclaración, pero como también estamos con el tema de comprar las cámaras de vídeo, todo a la vez va a ser complicado para muchas economías, entre ellas la mía.

Pero no sería mala idea hacer otra lista para el tema intercomunicadores. Con lo cual, ya serían tres, ¿no?, ¿por qué también se habló algo de los gps?, (que no recuerdo exactamente porque en este tema yo estoy servido). Sería cuestión de establecer prioridades y fechas.

Ahí queda la idea.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty intercomunicador

Mensaje  dave28 Dom Oct 09, 2011 10:39 pm

A alguien le sobra el intercomunicador?? o me puede decir donde conseguir uno a buen precio??? me meha roto el mío...

dave28

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra ! Empty Re: Tengo un Kit de audio para BT, BT2 de midland de sobra !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.