Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que utiliza punto para el tema fotografia ???

Ir abajo

Que utiliza punto para el tema fotografia ??? Empty Que utiliza punto para el tema fotografia ???

Mensaje  Punto Mar Abr 26, 2011 5:54 am


Compañeros/as ya que he recibido algunos correos preguntando que es lo que utilizo yo para el tema fotografía, os lo voy explicar, pero cada cual que eliga sus programas favoritos para este tema heee.

Yo para este tema no me complico mucho, ya que solo utilizo tres programa, vale.

Comienzo yo descargo las fotos en un mac y aun que tengo el iPhoto aun no lo he manejado, ok ya que prefiero el siguiente programa:

1.- Picasa (sirve para MAC y PC)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cual se divide en dos programas, uno en el ordenador y otro en Internet, me explico, ok.

Activo el picasa en mi ordenador no antes de colocar las fotos en su correspondiente archivo
y el programa me detecta toda foto nueva, selecciono esas fotos y aprieto el botón para subir ese álbum a Internet, donde a través de la cuenta de google tienes la otra mitad del programa picasa donde puedes hacer que tus amigos puedan ver ese álbum o no, clasificar lo o incluso bajar albunes enteros de otros amigos que también tengan albunes en picasa Internet, te lo puedes bajar a una buena resolución, o sea la resolución que la otra persona lo a subido que suele ser de 1600 pixels por x tamaño.

Este programa es sencillo de utilizar como almacén de fotos y para que otros compañeros las puedan ver desde interne, ok.

Pero yo antes de subir o de activar el picasa en el ordenador, lo primero de lo primero que suelo hacer es mirar las fotos con un vista previa y las que están repetidas, borrosas si veo que no hay solución las borro, algunas las arreglo y en otras les quito la matricula a las motos o les pongo más luz o menos en la foto, para todo esto utilizo:

2.- Adobe Photoshop CS3 (sirve para MAC y PC )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De este programa ya sabéis que hay muchas versiones, yo la que tengo para el mac es muy sencilla y fácil de utilizar, podría estar todo el día diciendo todo lo que puedes hacer con este programa, pero no lo voy hacer, lo que si diré que para lo que más lo utilizo es para borrar las matriculas y dimensionar fotos, etc, etc.

Y ya esta, el tercer programa esta solo en Internet y es:

3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cual me sirve para subir las fotos a los post fácilmente, creo que ahora para hacer eso tienes que estar registrado, pero es gratuito hee.
La pena que esta en ingles ya que tiene más cosas, como albunes, etc, etc que yo no utilizo por utilizar el picasa que esta en español, jeje.
Recordar que siempre tenéis que copiar de todos los enlaces que sale el que pone enlace directo, ok, también podéis dimensionar la moto al tamaño que queráis o dejarla con el tamaño que ya tiene, vale, pero recordar la normativa de no fotos de más de x tamaño.
Y colocar el enlace de la foto en el post en medio de esto: [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pegar enlace foto[/img].
OJO, el avatar se sube directo del ordenador y la foto de la firma de esta manera que os he explicado hace un momento heeeee, creo que es así, jiji.

Y ya esta estos son los tres programas que yo utilizo para el asunto fotos, para los que os estáis preguntando que tiene que ver este post de fotos, a qui en la zona de audiovisual, pues es muy sencillo, una foto es una imagen quieta o no? pues un vídeo también es una imagen pero en movimiento por ello el mundo de las fotos tiene también cabida en esta apartado de audiovisual heee + lo pone en el foro, jeje.

Postdata: también un día que tenga tiempo me meto más en profundidad con alguno de estos programas, ok.

Saludos terrícolas a todos/as.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.