Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMW RIDERS 2011

+23
Pitufine
isma
pacopill
CAÑI
Fer
GENEV
MAALDA
javipino
Harbes
Joanna
Griau
errr killo
RAFALPI
danym
JARE800
ISAMAS
MARMOTA
JUANSR
Punto
viajero
Jannatx
yeyi
emilio
27 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

BMW RIDERS 2011 - Página 9 Empty BMW RIDERS 2011

Mensaje  emilio Vie Abr 08, 2011 12:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BMW RIDERS 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este año vuelve a celebrarse en Formigal.
Los días son 9-10-11 de Septiembre.

Lugar de salida del grupo 1:
Viernes 9 a las 10:00 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 10:30 en punto.

Lugar de salida del grupo 2:
Viernes 9 a las 15:30 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 16:00 en punto.

( Informar en que grupo vais a ir )

PAGO HOTEL:

Aragon Hills Hotel Spa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coste de las 2 noches por persona 70 € por persona, no incluye desayuno.

FORMA DE PAGO: INGRESO EN LA CUENTA DE TRANKI MOTOS

CUENTA DE LA CAIXA, Nº 2100-4118-01-2100416965. Indicad en el concepto: vuestro nick, formigal y nombre completo, gracias.

Los pagos por la cuenta hasta el miércoles día 7 por el tema de las transferencias, o pagar en mano en el lugar de la salida, ya que así nos ahorramos el tema de ir detrás de cada uno el domingo cuando nos marchemos.

LISTA CONFIRMADA:

1.- Emilio.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
2.- Danym.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
3.- Viajero001.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
4.- juansr.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
5.- Yeyiktm.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
6.- Marmota.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
7.- Isamas.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
8.- Maalda.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado
9.- Genev.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar
10.- Punto.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
11.- Joanna.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
12-. Javipino.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
13.- yami.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
14.- Alsol.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
15.- Mr. Jinks.- grupo 1.- comidas con el grupo.- (no hotel).
16.- JORDI CAÑIZAR PALLEJA.- grupo 1.- comidas con el grupo.- (no hotel).
17.- Expresso.- Foro de Turismo en Moto
18.- Putifine.- Foro de Turismo en Moto
19.- Gines.- Foro de Turismo en Moto
20.- Carlos.- Foro de Turismo en Moto

Tema habitaciones cerrado, no hay más plazas de habitación.

( Cena viernes, comida y cena sábado, importante saber si todos vais a ir a comer con el grupo por el tema de las reservas, gracias. )

Cada participante que quiera tendrá una pancarta plastificada para la moto de gratis, de la salida para colocar detrás del parabrisas.
Pancarta:

Actividades en formigal:

Última edición por emilio el Sáb Abr 09, 2011 12:47 am, editado 1 vez
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781

BMW RIDERS 2011 - Página 9 Empty Re: BMW RIDERS 2011

Mensaje  Fer Lun Sep 12, 2011 1:32 am

Wachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!! cheers

Os informo que he llegado a casa todavía con ganas de más kilómetros!!! Bueno, ya hace algunas horas que llegué, pero no he podido entrar en el foro hasta que no me he quitado las botas, jajaja!!! Se me ha hecho muy cooooorto, ha sido genial compartir ruta con todos vosotros, sois majísimos y majisísimas tod@s!!! Además he aprendido un montón y he disfrutado de unos paisajes fantásticos, desde luego que ha merecido la pena!!

Un saludo muy especial a Joan, que lamentablemente nos tuvo que abandonar, espero verte de nuevo en otra trankisalida de éstas!

Ah! Genev, me alegro que haya quedado todo en un susto y en unos moratones que harán juego con tu pintalabios favorito! Razz

Gracias a todos por aceptarme en vuestro simpatiquísimo grupo!!!

Y sobretodo, gracias, muchas gracias a los organizadores y fundadores de este grupo por vuestro trabajo desinteresado, por el tiempo invertido y por vuestra infinita paciencia!!

Bueno, os dejo por hoy, que me voy a cenar melón con cocretas!!!! jocolor

Fer
Fer
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 68

BMW RIDERS 2011 - Página 9 Empty ¡¡Genial!!

Mensaje  Pitufine Lun Sep 12, 2011 8:44 am

¡¡Hola Trankis!!:

Uuuuffff...es que me quedaría corta con un resumen. Simplemente genial, lo pasamos en grande. Me alegro mucho de haberos conocido a todos y de volver a rutear con Joana, que es otro encanto.

Felicidades al grupo, a los organizadores y esperamos volver a repetir muy pronto. Ánimos a Genev, sigue rodando que tienes madera. Marmota, gracias por tus indicaciones en ruta, no sabes cuanto se agradecen.

Chic@s, un placer haber podido rodar con todos vosotros.

¡¡Hasta la próxima!!

P.D. En breve las fotos y los videos.
Pitufine
Pitufine
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 280

http://viajarenmoto.wordpress.com/

Mensaje  Joanna Lun Sep 12, 2011 9:54 am

Pitufine escribió:¡¡Hola Trankis!!:

Uuuuffff...es que me quedaría corta con un resumen. Simplemente genial, lo pasamos en grande. Me alegro mucho de haberos conocido a todos y de volver a rutear con Joana, que es otro encanto.

Felicidades al grupo, a los organizadores y esperamos volver a repetir muy pronto. Ánimos a Genev, sigue rodando que tienes madera. Marmota, gracias por tus indicaciones en ruta, no sabes cuanto se agradecen.

¡¡Hasta la próxima!!

Un encanto ???? yo ???? Embarassed cada día me caes mejor jejejejeje
Joanna
Joanna
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 452

BMW RIDERS 2011 - Página 9 Empty Gracias !!!!

Mensaje  GENEV Lun Sep 12, 2011 1:27 pm

Chicos,

No os lo vais a creer, pero no me duele nada, no tengo ni moratones …. lo que tiene llevar un supermegatraje … pena que me quité las botas … es lo único que está oscurillo, el pie … pero nada … y ya sabéis, unos zapatitos un poco monos y ni se nota … jejeje

Supermegatraje que llevaba gracias a los “sabios” consejos del amigo “marmotilla” que estuvo dándome la vara …. y, chicos, conseguí el traje dos días antes … y cómo estoy de contenta … sólo me duele un poco el pie … jupiiiii!!!!

Daros los gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros abrazos y vuestras muestras de cariño en esos momentos …. La verdad es que se agradecen, nunca había tenido ni siquiera un accidente en coche … uff … susto.

Mi primera salida larga (o medio larga según algunos)…. Y os aseguro que no será la última …..

Beso grande.

GENEV
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  lumbi Lun Sep 12, 2011 1:38 pm

Hola Genev,
espero que estiguis bé. Pel que es diu sols a estat un "susto". Fins la propera.
Salu2
Emili
lumbi
lumbi
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 491

Mensaje  MARMOTA Lun Sep 12, 2011 1:58 pm

Pitufine escribió:¡¡Hola Trankis!!:

¡¡Hasta la próxima!!

Todo un placer Pitufine rodar a tu lado y mas viendo como manejas esa 800.

MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549

Mensaje  1200xtzMan Lun Sep 12, 2011 4:42 pm

Acabo de presentarme.
Y ahora quiero agradecer el trato recibido que TODOS/AS este finde me habéis dado.
Cuantas veces hemos oido la frase.."Oye, no sé que me pasa que parece que te conozco de toda la vida.Me haces sentir muy bien cuando estamos juntos...."..algo así me ha pasado estos 2 días con vosotros.Parece que hace tiempo que os conozco y que somos amigos desde no sé cuando....

Vamos, que me habéis caido bien, vaya.... Very Happy
Me ha gustado leer que a mi vecina sólo le queda el recuerdo del susto y nada más.Tenéis en el grupo a la "Marc Marquez" de las motos...con tiempo la vemos en Moto GP!!! Smile

Y espero que todos hayáis vuelto sin problema alguno y con muy buenos recuerdos.

Y a los que lleváis esa moto alemana de grandes ubres ¡¡recordar de llevar siempre bien cargado el móvil en vuestras salidas!!!..nunca se sabe cuando se puede "enfadar" la alemana rabbit

PD.Con lo bien que he empezado y las ostias que voy a recibir con el final de este post!!.Pero soy buena gente, de verdad......

V'sssssssss
1200xtzMan
1200xtzMan
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 30

BMW RIDERS 2011 - Página 9 Empty BMW RIDERS 2011- Rcuerdos!!

Mensaje  MAALDA Lun Sep 12, 2011 5:41 pm

Hola Genev
me alegro que estés bien, y lo más importante con ánimo.
te aseguro que como testigo presencial yo también me asusté, pero te recuperaste pronto y le pusiste voluntad al tema, lo que te ayuda a salir de estas cosas pronto.
nos veremos en las próximas salidas.
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606

Mensaje  Fer Lun Sep 12, 2011 5:48 pm

1200xtzMan escribió:
Y a los que lleváis esa moto alemana de grandes ubres ¡¡recordar de llevar siempre bien cargado el móvil en vuestras salidas!!!..nunca se sabe cuando se puede "enfadar" la alemana rabbit

¿Estás insinuando algo?... gato negro
Fer
Fer
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Mensaje  javipino Lun Sep 12, 2011 6:19 pm

bueno por lo que veo despues del follon que no encontramos en el bruc , unos fuimos desviados por el lado derecho del tunel y otros por el lado izquierdo , no todos pudimos parar en la primera gasolinera y paramos en la segunda donde nos reagrupamos todos , solo nos falta saber com llego el amigo alsol Shocked Shocked
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141

BMW RIDERS 2011 - Página 9 Empty Fotos

Mensaje  Fer Lun Sep 12, 2011 8:13 pm

Bona tarda, companys!!!

Os paso las pocas fotos que tomé en Formigal para que el que quiera se las baje a su ordenador. En total son 54 fotos y desde aquí las podéis bajar una a una: ver Galeria de Fotos , o todas a la vez: descargar Archivo.zip

bmw feliz

Ya lo sé, la fotografía, al igual que la conducción, no son lo mío... Embarassed

Última edición por Fer el Lun Sep 12, 2011 10:51 pm, editado 2 veces
Fer
Fer
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Mensaje  Punto Lun Sep 12, 2011 8:46 pm

Fer escribió:Bona tarda, companys!!!

Os paso las pocas fotos que tomé en Formigal para que el que quiera se las baje a su ordenador. En total son 54 fotos y desde aquí las podéis bajar una a una o todas a la vez: trankiBMWriders2011

bmw feliz

Ya lo sé, la fotografía, al igual que con la conducción, no son lo mío... Embarassed

A mi no me deja descargar nada si no es pagando, jopeta que caro que eres, jiji, ya podrías tener una cuenta de picassa.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937

http://www.trankifitness.com

Mensaje  javipino Lun Sep 12, 2011 9:05 pm

PUNTO escribió:
Fer escribió:Bona tarda, companys!!!

Os paso las pocas fotos que tomé en Formigal para que el que quiera se las baje a su ordenador. En total son 54 fotos y desde aquí las podéis bajar una a una o todas a la vez: trankiBMWriders2011

bmw feliz

Ya lo sé, la fotografía, al igual que con la conducción, no son lo mío... Embarassed

A mi no me deja descargar nada si no es pagando, jopeta que caro que eres, jiji, ya podrías tener una cuenta de picassa.

yo si he podido ver las fotos y sin pagar hee
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje  Punto Lun Sep 12, 2011 9:08 pm

Heeeeee que lo he dicho de guasa heee que ya las tengo descargadas, por cierto os recuerdo a todos que para empezar a montar los vídeos necesito todo el material que podáis tener, así los vídeos serán más completos, jeje.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  javipino Lun Sep 12, 2011 10:01 pm

PUNTO escribió:
Heeeeee que lo he dicho de guasa heee que ya las tengo descargadas, por cierto os recuerdo a todos que para empezar a montar los vídeos necesito todo el material que podáis tener, así los vídeos serán más completos, jeje.

ok yo tengo mas de la mitad de las fotos con las matriculas borradas encuanto las termine mañana las pongo en picasa bounce bounce bounce bounce
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje  yeyi Lun Sep 12, 2011 10:07 pm

Solo diré una cosa con respecto a esta salida. SOYS LA OSTIA!!! todos y cada uno de vosotros. Fué todo un lujo compartir el fin de semana con vosotros... soy el numero uno

V'sssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje  Punto Lun Sep 12, 2011 10:15 pm

Mira quien lo dice, el que pudo dormir todas las noches a pierna suelta y brazos sueltos o sea todo suelto, si, si a gusto y descansado te quedaste, juajuajuajua.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  Harbes Lun Sep 12, 2011 10:39 pm

javipino escribió:bueno por lo que veo despues del follon que no encontramos en el bruc , unos fuimos desviados por el lado derecho del tunel y otros por el lado izquierdo , no todos pudimos parar en la primera gasolinera y paramos en la segunda donde nos reagrupamos todos , solo nos falta saber com llego el amigo alsol Shocked Shocked

HOOOOOOLAAAAAA!!!!!!!! EEEEEEEEOOOOOOO!!!!!!!

Todavia estoy buscando la entrada de la p...a gasolinera de Brut!!!

toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715

Mensaje  Fer Lun Sep 12, 2011 10:53 pm

PUNTO escribió:

De todas formas, ya he modificado los enlaces para que nadie tenga problemas en descargar las fotos... toy trabajando
Fer
Fer
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Mensaje  javipino Lun Sep 12, 2011 10:59 pm

Alsol escribió:
javipino escribió:bueno por lo que veo despues del follon que no encontramos en el bruc , unos fuimos desviados por el lado derecho del tunel y otros por el lado izquierdo , no todos pudimos parar en la primera gasolinera y paramos en la segunda donde nos reagrupamos todos , solo nos falta saber com llego el amigo alsol Shocked Shocked

HOOOOOOLAAAAAA!!!!!!!! EEEEEEEEOOOOOOO!!!!!!!

Todavia estoy buscando la entrada de la p...a gasolinera de Brut!!!

toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado toy cabreado

es sencillo solo tienes que seguir la carabana de coches ,pero si ves a un tipo con con un pirulo amarillo dirigiendo el trafico no le hagas caso y tira por la derecha a no ser que el tipo se ponga brut Arrow Arrow Arrow
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje  Harbes Lun Sep 12, 2011 11:10 pm

Bueno, disculparme por no despedirme pero dentro del tunel y ya en el otro lado del tunel me encontre con Punto circulando a mi derecha tan trankilo como si de una aparicion se tratara (al otro lado del muro, el correcto) preguntome yo: que c..ño hago aqui en este lado? a todo esto miro por el espejo para comprovar que aun me seguia Genoveva, perdon Genev y va y me adelanta, para mi sorpresa no era ella, ERA UN ESCUTER, total que pense que tenia una traslacion en el tunel del tiempo (o del Bruc) salgo del tunel y entro a la realidad veo otra gasolinera, OSTIA ES ESTA? NOOO! Han dicho la del Bruuuc esta es la deee... bueno la otra, veo a lo lejos una moto y una pareja al lado ¿seran de los mios? entre la oscuridad, los nervios, el moskeo se me pasa la entrada, estuve a punto de entrar por la salida pero de repente tambien era tarde.
Total cagada y supercagada, perdon al grupo, besos a todas, apretadas de hu...os a todos.
Genev celebro que estes recuperada, basta mirarte a los ''jojos'' para ver que eres una motard dura de pelar, un beso.

moto japonesa moto japonesa moto japonesa moto japonesa
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Mensaje  Punto Lun Sep 12, 2011 11:17 pm

A donde dices que la miras tu ?, juajuajua.
Tu tranki que no paso nada, al menos pude ver que llegabas como todos lo otros a la zona de la despedida, saludos.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  Harbes Lun Sep 12, 2011 11:20 pm

Alsol escribió:Bueno, disculparme por no despedirme pero dentro del tunel y ya en el otro lado del tunel me encontre con Punto circulando a mi derecha tan trankilo como si de una aparicion se tratara (al otro lado del muro, el correcto) preguntome yo: que c..ño hago aqui en este lado? a todo esto miro por el espejo para comprovar que aun me seguia Genoveva, perdon Genev y va y me adelanta, para mi sorpresa no era ella, ERA UN ESCUTER, total que pense que tenia una traslacion en el tunel del tiempo (o del Bruc) salgo del tunel y entro a la realidad veo otra gasolinera, OSTIA ES ESTA? NOOO! Han dicho la del Bruuuc esta es la deee... bueno la otra, veo a lo lejos una moto y una pareja al lado ¿seran de los mios? entre la oscuridad, los nervios, el moskeo se me pasa la entrada, estuve a punto de entrar por la salida pero de repente tambien era tarde.
Total cagada y supercagada, perdon al grupo, besos a todas, apretadas de hu...os a todos.
Genev celebro que estes recuperada, basta mirarte a los ''jojos'' para ver que eres una motard dura de pelar, un beso.

Envie un ''warxak'' a Punto para decirle que habia llegado bien.
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Mensaje  Harbes Lun Sep 12, 2011 11:23 pm

PUNTO escribió:
A donde dices que la miras tu ?, juajuajua.
Tu tranki que no paso nada, al menos pude ver que llegabas como todos lo otros a la zona de la despedida, saludos.
A los ''jojos'' ¿tu donde las miras? MARRANOTE?
Tu que sabes que son ''jojos? :hfs:
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Mensaje  javipino Lun Sep 12, 2011 11:27 pm

Alsol escribió:Bueno, disculparme por no despedirme pero dentro del tunel y ya en el otro lado del tunel me encontre con Punto circulando a mi derecha tan trankilo como si de una aparicion se tratara (al otro lado del muro, el correcto) preguntome yo: que c..ño hago aqui en este lado? a todo esto miro por el espejo para comprovar que aun me seguia Genoveva, perdon Genev y va y me adelanta, para mi sorpresa no era ella, ERA UN ESCUTER, total que pense que tenia una traslacion en el tunel del tiempo (o del Bruc) salgo del tunel y entro a la realidad veo otra gasolinera, OSTIA ES ESTA? NOOO! Han dicho la del Bruuuc esta es la deee... bueno la otra, veo a lo lejos una moto y una pareja al lado ¿seran de los mios? entre la oscuridad, los nervios, el moskeo se me pasa la entrada, estuve a punto de entrar por la salida pero de repente tambien era tarde.

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

ese escuter sera el mismo al que confundio a joanna y penso que hera punto
fue el dichoso escuter el que nos lio a todos
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado