BMW RIDERS 2011
+23
Pitufine
isma
pacopill
CAÑI
Fer
GENEV
MAALDA
javipino
Harbes
Joanna
Griau
errr killo
RAFALPI
danym
JARE800
ISAMAS
MARMOTA
JUANSR
Punto
viajero
Jannatx
yeyi
emilio
27 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
BMW RIDERS 2011
Recuerdo del primer mensaje :
BMW RIDERS 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este año vuelve a celebrarse en Formigal.
Los días son 9-10-11 de Septiembre.
Lugar de salida del grupo 1:
Viernes 9 a las 10:00 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 10:30 en punto.
Lugar de salida del grupo 2:
Viernes 9 a las 15:30 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 16:00 en punto.
( Informar en que grupo vais a ir )
PAGO HOTEL:
Aragon Hills Hotel Spa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coste de las 2 noches por persona 70 € por persona, no incluye desayuno.
FORMA DE PAGO: INGRESO EN LA CUENTA DE TRANKI MOTOS
CUENTA DE LA CAIXA, Nº 2100-4118-01-2100416965. Indicad en el concepto: vuestro nick, formigal y nombre completo, gracias.
Los pagos por la cuenta hasta el miércoles día 7 por el tema de las transferencias, o pagar en mano en el lugar de la salida, ya que así nos ahorramos el tema de ir detrás de cada uno el domingo cuando nos marchemos.
LISTA CONFIRMADA:
1.- Emilio.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
2.- Danym.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
3.- Viajero001.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
4.- juansr.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
5.- Yeyiktm.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
6.- Marmota.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
7.- Isamas.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
8.- Maalda.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado
9.- Genev.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar
10.- Punto.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
11.- Joanna.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
12-. Javipino.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
13.- yami.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
14.- Alsol.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
15.- Mr. Jinks.- grupo 1.- comidas con el grupo.- (no hotel).
16.- JORDI CAÑIZAR PALLEJA.- grupo 1.- comidas con el grupo.- (no hotel).
17.- Expresso.- Foro de Turismo en Moto
18.- Putifine.- Foro de Turismo en Moto
19.- Gines.- Foro de Turismo en Moto
20.- Carlos.- Foro de Turismo en Moto
Tema habitaciones cerrado, no hay más plazas de habitación.
( Cena viernes, comida y cena sábado, importante saber si todos vais a ir a comer con el grupo por el tema de las reservas, gracias. )
Cada participante que quiera tendrá una pancarta plastificada para la moto de gratis, de la salida para colocar detrás del parabrisas.
Pancarta:
Actividades en formigal:
BMW RIDERS 2011.
Este año vuelve a celebrarse en Formigal.
Los días son 9-10-11 de Septiembre.
Viernes 9 a las 10:00 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Lugar de salida del grupo 2:
Viernes 9 a las 15:30 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 16:00 en punto.
( Informar en que grupo vais a ir )
PAGO HOTEL:
Aragon Hills Hotel Spa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coste de las 2 noches por persona 70 € por persona, no incluye desayuno.
FORMA DE PAGO: INGRESO EN LA CUENTA DE TRANKI MOTOS
CUENTA DE LA CAIXA, Nº 2100-4118-01-2100416965. Indicad en el concepto: vuestro nick, formigal y nombre completo, gracias.
Los pagos por la cuenta hasta el miércoles día 7 por el tema de las transferencias, o pagar en mano en el lugar de la salida, ya que así nos ahorramos el tema de ir detrás de cada uno el domingo cuando nos marchemos.
LISTA CONFIRMADA:
1.- Emilio.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
2.- Danym.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
3.- Viajero001.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
4.- juansr.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
5.- Yeyiktm.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
6.- Marmota.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
7.- Isamas.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
8.- Maalda.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado
9.- Genev.- grupo 2.- comidas con el grupo.- falta por pagar
10.- Punto.- grupo 1.- comidas con el grupo.- falta por pagar.
11.- Joanna.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
12-. Javipino.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
13.- yami.- grupo 2.- comidas con el grupo.- pagado.
14.- Alsol.- grupo 1.- comidas con el grupo.- pagado.
15.- Mr. Jinks.- grupo 1.- comidas con el grupo.- (no hotel).
16.- JORDI CAÑIZAR PALLEJA.- grupo 1.- comidas con el grupo.- (no hotel).
17.- Expresso.- Foro de Turismo en Moto
18.- Putifine.- Foro de Turismo en Moto
19.- Gines.- Foro de Turismo en Moto
20.- Carlos.- Foro de Turismo en Moto
Tema habitaciones cerrado, no hay más plazas de habitación.
( Cena viernes, comida y cena sábado, importante saber si todos vais a ir a comer con el grupo por el tema de las reservas, gracias. )
Cada participante que quiera tendrá una pancarta plastificada para la moto de gratis, de la salida para colocar detrás del parabrisas.
Pancarta:
Actividades en formigal:
Última edición por emilio el Sáb Abr 09, 2011 12:47 am, editado 1 vez
emilio- Insistente
- Cantidad de envíos : 781
Re: BMW RIDERS 2011
MARMOTILLA ....
NO TENGAS TAN CLARO QUE LLEGAMOS DE NOCHE ....
TAL VEZ LLEGUEMOS CAYENDO LA TARDE .... PERO NO DEJAREMOS QUE LA OSCURIDAD NOS CONFUNDA .... NO.
(UPS .... ESPERO NO TENER QUE TRAGARME MIS PALABRAS .... )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GAssssssssss
NO TENGAS TAN CLARO QUE LLEGAMOS DE NOCHE ....
TAL VEZ LLEGUEMOS CAYENDO LA TARDE .... PERO NO DEJAREMOS QUE LA OSCURIDAD NOS CONFUNDA .... NO.
(UPS .... ESPERO NO TENER QUE TRAGARME MIS PALABRAS .... )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GAssssssssss
GENEV- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 37
a nosotros nos gustaria salir con el grupo de la mañana pero por el horario de yami podremos estar en el bruc a las 11:30 ,si se retrasa la salida saldriamos por la mañana o sino con el de la tarde
pero por supuesto las comidas con el grupo
pero por supuesto las comidas con el grupo
javipino- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1141
MARMOTA escribió:Joanna escribió:Hola chic@s, confirmo mi salida con el grupo 1.
He intentado hacer el ingreso, pero me dice que la cuenta es incorrecta ¿me lo podéis confirmar por favor?
También confirmo que comeré con el resto de mis compañeros.
Joanna
!!!!!!VAMOS A VER ¡¡¡¡¡¡¡¡ SEÑORITA..........ESTO FUNCIONA ASI.............................NO PASTA, NO COMIDA, NO HOTEL
Hasta aqui podiamos llegar.......................
Bueno, bueno, bueno qué simpático está el Sr. Marmota ¿no? no te preocupes que tendré salida, comida y hotel...
Joanna- Habitual
- Cantidad de envíos : 452
PUNTO escribió:
Bueno fuera las bromas de marmota quien quiera lo puede pagar en mano, a la hora de la salida, ok. pero que sepa yo el numero de la cuenta esta bien, cuantos números ves tu ? que te has tomado, juajua.
Al final te voy a dar la razón.... acabo de volver a intentarlo y lo he podido hacer sin problemas. A mi también me confunde la noche
Tranferencia realizada!!!!
Joanna- Habitual
- Cantidad de envíos : 452
Transferencia realizada. También haré todas las comidas con el grupo y saldré el viernes con el grupo de la tarde.
Ya queda menos!!!
Punto, llevarás ya las camisetas del foro?
V'ssssssssss
Ya queda menos!!!
Punto, llevarás ya las camisetas del foro?
V'ssssssssss
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
Alsol con que grupo vas a ir ???, y viajero001 ya dirás algo cuando lo sepas ok.
Por cierto para los nuevos os recuerdo que tenéis un teléfono de info del foro y salidas por si vais a llegar tarde o por lo que pueda pasar ok.
Esta en: Venta de articulos de Tranki Motos.
Vamos que ya falta menos, la cuenta atrás ya a comenzado.
FALTAN 5 DÍAS.
Bueno por fin puedo enganxarme un rato al ordenata.
Bien grupo matutino, el primero y por supuesto hare las comidas con todos, el ingreso del hotel intentare hacerlo mañana sino como veo que se puede lo hare en mano a la salida.
Alguien ha leido el articulo del Periodico de Catalunya sobre Miquel Silvestre?
Empezara la vuelta al mundo desde Formigal.
Bien grupo matutino, el primero y por supuesto hare las comidas con todos, el ingreso del hotel intentare hacerlo mañana sino como veo que se puede lo hare en mano a la salida.
Alguien ha leido el articulo del Periodico de Catalunya sobre Miquel Silvestre?
Empezara la vuelta al mundo desde Formigal.
Harbes- Insistente
- Cantidad de envíos : 715
Bueno os informo de la ruta, tanto la ruta de ida y vuelta de los dos grupos es la misma, ok.
La ida lo más recto posible y sin muchas complicaciones.
Ruta ida: desde el bruc pasando por lleida, barbastro, huesca y formigal.
( el primer grupo se parara por la zona de huesca para comer )
La ruta de vuelta sera más entretenida y espectacular.
Ruta: desde formigal pasando por la zona francesa, fabreges, gourette, viscos, fabian, bielsa, barbastro, lleida y el bruc.
Bueno a parte de esto os voy a dar un consejo, todo aquel que quiera probar una moto, seria mejor que el mismo viernes se pudiera apuntar para el sábado, ya que el sábado puede que ya no tengáis esa posibilidad, y si lo pedís para probar la moto el domingo, recordar que antes de las 12:00 tendremos que salir para hacer la ruta heee, ya os diremos la hora exacta de salida y las horas en las que quedaremos abajo del hotel para ir a las comidas ok, saludos.
Vamos a ver Sr. Punto la hora de salida del Domingo para regresar a las !2 horas me parece tardisimo , ya que luego empiezan las prisas y no tenemos ninguna necesidad.
Yo seria partidario de salir pronto para poder disfrutar de la ruta de regreso y por supuesto del Tourmalet.
Por otro lado y sin ir mas lejos NOSOTROS tenemos que estar en Barna sanos y salvos, a las 18 horas., asi que reorganiza esos horarios lo antes posible para que no puedan dar a confusión.
La cosa es tan facil como que todas las pruebas de motos se realizen el Sabado.
El que quiera prueba el Domingo , alli se queda, ya que las motos se pueden probar en el concesionario y encima el tiempo que se desee y no la vueltecita de TIO VIVO qiue permiten en Formigal.
Yo seria partidario de salir pronto para poder disfrutar de la ruta de regreso y por supuesto del Tourmalet.
Por otro lado y sin ir mas lejos NOSOTROS tenemos que estar en Barna sanos y salvos, a las 18 horas., asi que reorganiza esos horarios lo antes posible para que no puedan dar a confusión.
El que quiera prueba el Domingo , alli se queda, ya que las motos se pueden probar en el concesionario y encima el tiempo que se desee y no la vueltecita de TIO VIVO qiue permiten en Formigal.
Última edición por MARMOTA el Lun Sep 05, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
transfusion ralizada
PUNTO ¿ podras enviar la ruta? gracias
PUNTO ¿ podras enviar la ruta? gracias
javipino- Aprendiendo
MARMOTA escribió:Vamos a ver Sr. Punto la hora de salida del Domingo para regresar a las !2 horas me parece tardisimo , ya que luego empiezan las prisas y no tenemos ninguna necesidad.
Te he dicho muchas veces que te pongas las gafas de leer, si te lo miras ben veras que yo no he dicho nada de salir a las 12 cero cero heee, he dicho que tendremos que salir antes de las 12 cero cero, eso puede significar salir a las 7 cero cero heee, jiji.
Apa tranfusion hecha.
Si se me permite, apuesto por una ruta de vuelta tranki por supuesto, divertida y con los compañeros de ida.
Me gusta llegar a a casa con tiempo de disfrutar con el recuerdo de un gran finde. Y de paso ver desde el sofa las colas de las caravanas de los 4 ruedas.
:ssdj:
TOY CON MARMOTA
Si se me permite, apuesto por una ruta de vuelta tranki por supuesto, divertida y con los compañeros de ida.
Me gusta llegar a a casa con tiempo de disfrutar con el recuerdo de un gran finde. Y de paso ver desde el sofa las colas de las caravanas de los 4 ruedas.
:ssdj:
TOY CON MARMOTA
Harbes- Insistente
Pero eso es sencillo, si salimos por ejemplo a las diez, parando dos horas para comer, llegamos a las 18:00 en el bruc.
Esto de la pancarta para detras del parabrisas como va pegado? se podra pegar delante? mas que nada es que no llevo parabrisas.
A ver si hace falta me la pego dentro en la pantalla de casco, y digo bien, me la pego seguro, por ir con Trankis lo que haga falta. Sin hacerse pupita claro
A ver si hace falta me la pego dentro en la pantalla de casco, y digo bien, me la pego seguro, por ir con Trankis lo que haga falta. Sin hacerse pupita claro
Harbes- Insistente
PUNTO escribió:
Pero eso es sencillo, si salimos por ejemplo a las diez, parando dos horas para comer, llegamos a las 18:00 en el bruc.
A las 18 horas en el Bruc es tarde ya que del Bruc a casa tengo 40 minutos de trayecto , asi que tendriamos que salir a las 7 de la mañana.
Alsol escribió:Esto de la pancarta para detras del parabrisas como va pegado? se podra pegar delante? mas que nada es que no llevo parabrisas.
LA PANCARTA Te la podrias pegar EN LAS GAFAS DE SOL, eso si dejando algún pequeño resquicio para ver a los MOSSOS cuando te den el alto.
No te preocupes que para pegarlo traemos LOCTITE en GEL para que no gotee y sea facil de quitar despues.
yo tengo electrodos de plastico para poder soldarlaMARMOTA escribió:Alsol escribió:Esto de la pancarta para detras del parabrisas como va pegado? se podra pegar delante? mas que nada es que no llevo parabrisas.
LA PANCARTA Te la podrias pegar EN LAS GAFAS DE SOL, eso si dejando algún pequeño resquicio para ver a los MOSSOS cuando te den el alto.
No te preocupes que para pegarlo traemos LOCTITE en GEL para que no gotee y sea facil de quitar despues.
javipino- Aprendiendo
Trankis que ya nos han llamado de la nasa, que no se que han inventado de no que que extraterrestre una forma de unir las cosas para siempre, juajua.
ahora fuera de bromas he recibido un mail de la organizacion de la riders confirmando mi preinscripcion
en el que me pide que imprima el mail para llevarlo creeis que sera necesario inprimir el mail si no contiene ningun numero de inscripcion
en el que me pide que imprima el mail para llevarlo creeis que sera necesario inprimir el mail si no contiene ningun numero de inscripcion
javipino- Aprendiendo
Que suerte que te han enviado un correo esta gente, jeje creo que eres el único, jiji.
Yo al final lo hice por el paypay ese y pague los 12 euros, supongo que tendré que llevar una copia del recibo no?.
Pero bueno eso es lo de menos, por imprimir y llevar hojas, ya que no pesan ni molestan, jeje.
BMW Riders 2011
Hola a los organizadores
sabemos ya a que hora salimos los de la mañana?
sabemos ya a que hora salimos los de la mañana?
MAALDA- Insistente
- Cantidad de envíos : 606
Whatsupppppppppp!!!
Yo también he recibido el mail de confirmación de preinscripción:
Yo, por si acaso, llevaré además el de Paypal.
MAALDA, tal y como dice Emilio al inicio de este hilo:
Ya queda nada, qué nerviossssssss!!!!
Yo también he recibido el mail de confirmación de preinscripción:
Ya está aquí Encuentro BMWRIDERS 2011 y tu asistencia está confirmada. Está todo preparado, solo faltas tú. Imprime este email y llévalo a la zona de Preinscritos Web, en el Edificio de Sextas, a partir del viernes 9 de septiembre a las 16:00. Te daremos tu acreditación y el Welcome Pack.
¡Nos encontramos en Formigal!
BMW Motorrad España
Yo, por si acaso, llevaré además el de Paypal.
MAALDA, tal y como dice Emilio al inicio de este hilo:
Ya queda nada, qué nerviossssssss!!!!
Fer- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 68
BMW Riders 2011
Hola Mr. Jinks,
es verdad que Emilio puso el Viernes a las 10, pero como hubo algunos integrantes del grupo que peguntaban si se puede retrasar o cambiar, quiero estar seguro y no perderme la oportunidad de salir con el grupo de la mañana.
Si no hay contraorden estaré ahí a las 10:00!!!
es verdad que Emilio puso el Viernes a las 10, pero como hubo algunos integrantes del grupo que peguntaban si se puede retrasar o cambiar, quiero estar seguro y no perderme la oportunidad de salir con el grupo de la mañana.
Si no hay contraorden estaré ahí a las 10:00!!!
MAALDA- Insistente
- Cantidad de envíos : 606
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13