Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

+19
kompi
Jaime m
belmar
errr killo
emilio
MARMOTA
danym
Jannatx
tonotou
JARE800
Griau
JUANSR
javipino
yeyi
4baches
RAFALPI
Punto
jocasian
SR.TRANKI
23 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  SR.TRANKI Sáb Abr 02, 2011 4:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :


38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos/as, esta salida será por lo NEGRO y principalmente esta pensada para los más novatos.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si aptas o no aptas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas ( organizadas ) son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
tossa de mar , con unas vistas muy bonitas y todo tipo de carreteras con muchos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 9:00 a 14:00 y de 190 a 240 kilómetros.

Recorrido: Ruta: De la gasolinera repsol en blanes para continuar por tossa de mar, sant feliu de guixols, llagostera, aguaviva, angles, arbucias, tona, la C-17, para llegar a las gasolineras gemelas dirección Tarragona de la A-7 en santa perpetua y después cada uno a su casa a comer, ok.
La primera parte por la costa la realizaremos de paseo pero la segunda parte ya por las montañas será a un ritmo más alto.
( Aviso: aun que esta salida pone que es si apta para novatos, esta encima de la linea de separación para decidir si o no apta por lo tanto cada uno que decida que hacer, ya que iremos subiendo el ritmo a poco a poco pero siempre con la filosofía tranki motos y cada cual que vigile el que tenga detrás, ok )

Lugar del desayuno: A las 10:30 donde toque pero de plato.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa.

Concepto: tranki motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( grupo máximo: 20 motos ) y dependiendo de la aceptación de la salida se podría mirar de ampliar el numero de participantes.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacen responsables de los daños físicos personales, ni de vuestras monturas y mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan ruta por carretera, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


Día: Domingo 17 de marzo 2011

Lugar de salida: A las 8:30 en la gasolinera repsol de blanes.
Servicio Estación Blanes: Carretera de acceso costa brava, km 4 200 ( según mapa: GI-682 )
17300 Blanes, telf: 972352700
Para salir a las 9:00 en punto.
Enlace mapa como llegar desde Barcelona al lugar de la salida: ( 1 hora aproximadamente )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en el lugar de encuentro que es Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación y esos palos que te dicen a que velocidad tienes que ir.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que puede pasar hoy en día con tanto ladrón.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.


Apuntados, quien quiere que le apunte (20 motos máximo):

- Pilotos solos :

1.- punto.- (MOTO GUÍA)
2.- yeyiktm.
3.- jocasian.
4.- juansr.
5.- jare800.
6.- tonotou.
7.- griau.
8.- 4baches.
9.- emilio.
10.- coleja de killo197.
11.- jaime m.


- parejas moteras :

1.- javipino y yami.
2.- jannatx y Afrinikita.
3.- danym y anna.
4.- marmota59 y isamas68.
5.- killo197 y belmar ???


( Total 21 marisqueros )


- pilotos que pueden llevar copilotos :

1.-

- copilotos buscan piloto :

1.-


SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  tonotou Jue Abr 21, 2011 4:39 pm

Griau escribió:
tonotou escribió:Creo que la desgustacíón de quitamiedos va por mi, y lo reconozco, quería adelantar y pense que la curva que venía despues era más abierta, y tuve que tirar el ancla para parar, pero todo quedo en un pequeño susto.
Por otro lado no creo que se fuese rapido y lo de ir mas o menos rapido no depende del grupo, porque en los cruces siempre se espera, o sea que lo decide uno mismo dandole al manguito más o menos, esa es mi opinión.
En fin lo pase bien y a ver si llegan las fotos o video del lazarillo, jejeje.

Belmar se refiere a mi colada, yo no adelante en curva, adelante en recta con la consiguiente aceleración pero el hecho de "jugar en casa" hizo que me confiase, la carretera de Sant Hilari a Angles pasando por Osor le he hecho ya unas cuantas veces y me la conozco un poco (el domingo pasado se vio que no lo suficiente) total que me esperaba una curva abierta de esas que te entran en otra algo más cerrada y me encontre una cerrada a secas tiré de frenos, saqué el pie a lo Rossi (CLAAAAAROOOOOO) y me quedé a 2 palmos del quitamiedos (deberían llamarlos "danmiedos"). El susto fue considerable, aunque por suerte se quedó en eso, un susto. Apartir de ahí dejé las confianzas y las tonterías en el TopCase y todo fue de lujo!

Bueno lo primero Griau, me alegro de que sólo fuese un susto, el tuyo el mío y el de todos. Y si fue a dos palmos de un quitamiedo, no fui yo ni de coña, pero... en fin son sutos que les pasa a todos y hay que aprender de ellos.

Animos a todos y a pensar en positivo.

Buenas fiestas para todos.
tonotou
tonotou
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  jocasian Jue Abr 21, 2011 9:01 pm

Como siempre cada uno es responsable de uno mismo siempre que respete a los demas, yo en ningun momento me senti presionado para ir más deprisa al contrario siempre con la calma y lo dice un NOVATO que escucha los consejos dados por compañeros que dominan mucho más que yo la moto. Siempre se ha dicho que calma y siempre hay alguien esperando en los cruces.
Todo esto lo digo desde la experiencia por que yo estaba ayi y en ningún momento me vi en peligro y eso que le tengo respeto a la moto.
beso de monstruos
para la organización.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  afrinikita Vie Abr 22, 2011 1:04 am

buenas!!

la verdad que la salida estuvo guay! ok si se me paso la mañana volando! y nos hizo un dia guapo guapo!

con ganitas de q mi hermano me lleve en la proxima Wink

saludos!

afrinikita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Terrassa(Bcn)

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  JARE800 Vie Abr 22, 2011 3:08 am

Por lo que se desprende de todos vuestros comentarios fue una salida estupenda pero, después de 12+1 páginas sólo me resta decir
¡Y LAS FOTOS!
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  Punto Vie Abr 22, 2011 3:42 am


Tranki que si no pasa nada esta noche acabo el vídeo y escribo una crónica cortita y entre el sábado y el domingo ya esta puesta, ok.

Ya que veo que nadie más hizo fotos o que, jopetas.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  javipino Vie Abr 22, 2011 10:08 am

ya que todos estan timidos empiezo yo con mi fotos ,son pocas pero con algo se empieza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  yeyi Vie Abr 22, 2011 10:14 am

Muy chulas las fotos, Gracias... cheers

V'ssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  belmar Vie Abr 22, 2011 10:25 am

eiiiiii Javi!! muy chulas las fotos

gracias
belmar
belmar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  jocasian Vie Abr 22, 2011 10:55 am

Muy bien, para ir abriendo boca, gracias por las fotos.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  JUANSR Vie Abr 22, 2011 1:42 pm

Bonitas fotos.
Gracias.
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  belmar Vie Abr 22, 2011 6:29 pm

muy guapas las fotos y el vídeo ,me he reído mucho.
gracias por tu tiempo campeón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
María
belmar
belmar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  Jannatx Vie Abr 22, 2011 6:34 pm

Buena crónica Punto (gracias a la subida de tensión, ji,ji), así es que sobraban las disculpas por no haberla hecho más larga. Ahora es cuando, a mi humilde parecer, estás aprendiendo a hacer crónicas "decentes", que ya era hora, y no esos tochos en los que contabas hasta cuando ibas al lavabo, juas, juas.

Y como, desde donde estoy, no he podido ver las fotos ni el vídeo (pero confío en que, como de costumbre, serán geniales), ya las veré esta misma noche cuando llegue a casa.

Gracias una vez más por tu dedicación y esfuerzo.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  javipino Vie Abr 22, 2011 11:20 pm

PUNTO escribió:
38 salida tranki motos por lo marron 17-4-2011


Muchas risas con el peto de la espalda, aun que a mi no me importa ya que si a costa de hacer el ridículo mi persona puede ayudar a la seguridad del grupo y que nadie se pierda, a mi ya me vale.



muy buenas las fotos y el video , la cronica es de las que se pueden leer agusto ,con todo muy bien resumido pero hay dos cosillas ,la primera no tiene importancia , que es en el titulo has puesto salida por lo marron
y la segunda ,en lo que has dicho de que haces el ridiculo con el peto, no estoy deacuerdo creo que no haces para nada el ridiculo solo estas llamativo los dientes y fue genial el poder ver el peto bien desde lejos
GRACIAS POR PREOCUPARTE DE NOSOTROS
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  Punto Vie Abr 22, 2011 11:51 pm


Ya esta solucionado, ya veo que estáis atentos, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  JUANSR Sáb Abr 23, 2011 6:18 pm

Muy buenas las fotos y el vídeo.
Gracias por dedicarnos tu tiempo.
Saludos.
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  Punto Sáb Abr 23, 2011 7:57 pm


38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011


Ruta: Desde las gasolinera gemela de la A-7 direción gerona pasando por la A-7 salida tordera, para volver a salir desde blanes pasando por tossa de mar, llagostera, sant marti de sapresa, arbucias, tona, para acabar en la A7, gemelas dirección Tarragona y después cada uno a su casa.

De 8:00 a 15:00 unas 7 horas más o menos de ruta y unos 274 km a una altura de máxima de 1000 metros.



Crónica de la salida 17-4-2011 :

(aviso que si no quieres leer el tostón de la crónica no pasa nada, al final están las fotos y el vídeo y ya esta, ok)

Tenia muchas ganas de realizar esta ruta, ya que era totalmente nueva y me hacia gracia ir del mar a la montaña, o sea de tossa al montseny.
Unos días antes se me estropeo el gps y encima el día antes trabajando me jodí un poco la manos pero por suerte me pude levantar bien el día de la salida y hacer una pequeña chuleta para el brazo y poder ir de MOTO GUÍA igualmente, aun que con la ayuda de los compis ORG, ok.
Muchas risas con el peto de la espalda, aun que a mi no me importa ya que si a costa de hacer el ridículo mi persona puede ayudar a la seguridad del grupo y que nadie se pierda, a mi ya me vale.
Esta crónica ya aviso que será muy corta ya que estamos en días de descanso y yo también tengo derecho hee, jiji.
Yo me fui directo al segundo punto de salida ya en blanes, ya que me apetecía ir de tranki y pensar solo en mis cosas de camino a la salida.
Allí me encontré ya a kompi y como aun faltaba tiempo nos fuimos a tomar un cafe, a la vuelta y aun faltando unos minutos para salir ya estaban los otros compañeros esperando para salir.
Después de unos cuantos semáforos y transito, encontramos las primeras curvas hacia tossa de mar.
Realizamos una parada en un mirador para hacer cuatro fotos y después ya no paramos hasta el lugar del desayuno en sant marti sapresa.
Decir que las curvas de las costas se me hicieron cortas y a parte de algunos tramos un poco sucios, no estaba nada mal el paisaje y la dificulta fue mínima.
También diré que es un poco rollo hacer el enlace de la costa con el montseny pero fue más o menos rápido, pero no hay otra cosa si se quería hacer las curvas de tossa.
El lugar del desayuno ya estaba más hacia arriba que hacia la costa, ya que para desayunar a un precio normal por la parte de abajo era más difícil encontrar algo.
El desayuno ya un poco tarde fue más o menos rápido y aceptable, aun que la camarera parecía un poco antipática y las guarniciones escasas, al menos podrían haber tenido el detalle de unas olivas (si es que no pusieron he), o alguna cosa para picar por cuenta de la casa, pero en definitiva no estuvo mal, hoy en día es ya difícil encontrar desayunos por menos de 10 euros, aun que aun los hay heeee.
Proseguimos ruta ya por el montseny, por curvas estrechas de las que me gustan a mi, aun que en las que los que iban con paquete tienen que trabajas más los brazos.
Una parada para que nadie se agobie y un poco de criticas grabadas a la marcha de mi persona para filmar el paso del grupo (sin problemas por mi parte he, ya estoy acostumbrado), para después proseguir marcha ya por carreteras más anchas, aun que algunas estaban un poco sucias de arena y más de uno tubo algún susto por falta de experiencia.
Seguramente podría contar más cosas como la rotura del grupo de la costa al montseny o cuando nos metimos sin saber por la C-25 pero son cosas que pasan.
También asumo mi culta como MOTO GUÍA por no poder llevar el grupo ya que sin gps por ruta nueva poco podía hacer y más si también me tengo que parar a filmar, etc, etc pero por suerte nadie se perdió ni paso nada, o sea todo perfecto.
Y seguramente me dejo muchas situaciones curiosas y de risa por contar pero otra vez será.
O sea que llegamos a tona y después de poner algunos gasolina y otros ponerse la gasolina encima nos fuimos hacia el punto de cierre de la ruta, por el camino algunos ya se fueron despidiendo y por fin se acabo todo.
Me sorprendió ver tantos en el lugar de finalización ya que hacia mucho tiempo que no acababa la ruta entera tantos y menos ya siendo media hora más tarde de lo que estaba programado.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: una salida para recordar, casi perfecta con muchas curvas y un día de sol, gracias compañeros por dejaron guiar tan bien.
Referente a la crónica prefiero no decir mucha cosa que que seáis vosotros mismo que con las fotos y el vídeo os hagáis una pequeña idea general de como fue esta salida, ok.
Postdata: es la segunda vez que escribo la crónica, por ser borrada por una subida de tensión y esta otra es más corta, lo siento).

Eramos: punto, marmota59 y isamas69, danym y anna, emilio, kompi, tonotou y melany, juansr, jaime m, jannatx y afrinikita, javipino y yami, griau, jocasian, 4baches, yeyiktm y belmar.

(Total: 20 marisqueros)

La ruta: un 9, el tiempo: un 8, el desayuno o comida un 7, la compañía: 10 y la salida: un 8.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.


Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cortometraje un poco largo y repetitivo pero con algunas cosas guapas.
(Se recomienda ver en 720p HD)


Los próximos eventos:

4ª salida al pirineo 2011





Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  tonotou Dom Abr 24, 2011 3:12 am

Gran crónica, buenas fotos y excelente video, este lazarillo es magnifico y hace de todo.
Enhorabuena Punto.
Hasta la próxima...
tonotou
tonotou
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  jocasian Dom Abr 24, 2011 9:30 am

Gracias por todo en general, es para no tener que especificar:
- ok conejo por la salida.
- ok conejo por la compañia.
- ok conejo por la cronica.
- ok conejo por las fotos.
- ok conejo por el video.

beso de monstruos
por todo.

se parte la caja
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  afrinikita Dom Abr 24, 2011 7:04 pm

eii muy xulo el video y las fotos!! gracias! Wink

afrinikita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Terrassa(Bcn)

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  JARE800 Lun Abr 25, 2011 12:56 am

Buena crónica, buenas fotos y buen vídeo.
Me alegra que lo pasarais tan bien.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  Punto Lun Abr 25, 2011 12:59 am


Haa pero al final tu no vinistes, juajuajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  JARE800 Lun Abr 25, 2011 1:05 am

Pues parece ser que no, no salgo en ninguna foto ni en ningún vídeo. Je.je. un susto
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011 - Página 8 Empty Re: 38 salida tranki motos por lo negro 17-4-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.