Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferente...

+3
Punto
ruko
Elora
7 participantes

Ir abajo

Diferente... Empty Diferente...

Mensaje  Elora Jue Feb 24, 2011 11:50 am

Diferente…

Si, así me siento y me encuentro muchas veces.

Eso me hace preguntar porqué no encajo... ¿soy yo la rara?, ¿lo son el resto…?

Quizás busco cosas o mi forma de entenderlas es tan sólo diferente, cómo yo.

Quizás mis deseos ó lo que yo necesito está fuera de la normalidad… de lo usual…pero yo lo encuentro tan necesario para mi… es tan absurdo no ser capaz de encontrar lo que tienes tan claro… es tan difícil tener que conformarte con lo normal… y a la vez tan mediocre para ti.

Así que me digo, tengo que ser normal.

Sin embargo, esa explicación, no borra en mi muchas veces esa sensación que produce la soledad de ser así… diferente.

Entiendo que la vida está llena de matices, que cada uno ve el cielo de un tono azul distinto… pero entre todas esas personas, ¿no hay alguien por ahí que lo vea en exactamente la misma tonalidad que yo?

Y me quedo así, pensando, meditando, reflexionando… intentando tapar ese vacío que muchas veces me digiere causando en mí un enorme dolor, pero sigo, otro día por delante… y yo sigo siendo diferente.

Ni siquiera soy capaz de explicar bien esa diferencia, pero puedo sentirla y experimentarla, hallarla y apreciarla, percatarme de ella y padecerla…

Puedo ubicarla dentro de mí, aquí, justo más atrás del pecho, cómo si de un enorme agujero negro se tratara.

Vacío que nada llena, vacío oscuro, profundo, que detecto, vacío pero el cuál está necesitado de alimentarse, de llenarse, de intentar saciarse, de apagar de alguna forma esta sed de necesidad de encontrar una normalidad…

Y así, a falta de con que anularlo ó contrarrestar su demanda, se va nutriendo de mi, de lo que soy yo, de mi esencia.

Y yo le dejo hacerlo, pues soy diferente y no sé cómo evitarlo si anida en lo más profundo de mí el serlo.

Todo ello, lo vivo en mis días, y afecta cada uno de mis pensamientos, actos ó expresiones.

Paso los días ocultando al mundo esa luz que lucha por salir, impido que se acerque a los bordes de mí, muestro al resto del mundo tan sólo la normalidad que ellos esperan y reconocen.

Y así me debato un día tras otro, unos días mejor y otros peor… soy normal para el resto y sin embargo yo me sigo encontrando…

Diferente.





Autor: Elora ( Jannatx, lo he hecho bien?? tongue tongue )


Bueno, espero no haberos aburrido demasiado, ni a otros hacerles hervir la mollera tongue tongue pero cómo me dísteis carta blanca... jajaaa, pues mira, hoy estaba inspirada tongue tongue esto es una muestra de cómo escribo yo cuando me da por ahí tongue tongue
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  ruko Jue Feb 24, 2011 1:07 pm

Precioso una hemorragia....
Vss
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Elora Jue Feb 24, 2011 4:25 pm

Gracias.... menos mal que esto es un medio frio, que sino menudos colores ibas a sacarme tongue tongue
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Punto Jue Feb 24, 2011 4:28 pm


Y tu como sabes como soy yo??? heee, jeje.

Bueno el medico me dice que no es que sea diferente, si no especial, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  RAFALPI Jue Feb 24, 2011 4:33 pm

Jo chica menuda inspiración..........me dejas anonarado. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

RAFAgassssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Elora Jue Feb 24, 2011 4:47 pm

PUNTO escribió:
Y tu como sabes como soy yo??? heee, jeje.

Bueno el medico me dice que no es que sea diferente, si no especial, jiji.



Jajajajaja tongue tongue tongue
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Elora Jue Feb 24, 2011 4:48 pm

RAFALPI escribió:Jo chica menuda inspiración..........me dejas anonarado. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

RAFAgassssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No si al final me sacáis hasta por aquí los colores... Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias... Wink Wink
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  JARE800 Jue Feb 24, 2011 6:12 pm

Muy bonito Elora, y no nos has aburrido.
De todas formas te diré que todos nos sentimos diferentes, o al menos eso creo. Bueno más que creerlo estoy convencido. Todos, absolutamente todos somos diferentes, y eso es más para bien que para mal.
La sensación de no encajar me es tan familiar. No encajo ni en mi entorno laboral, ni en mi entorno de amistades y conocidos y lo que es peor muchas veces siento no encajar ni en mi familia.
Dices que quieres ser normal, pero ¿Qué es ser normal? ¿Ser un autómata salido de una cadena de montaje? Que aburrida sería la vida si todos fuésemos normales y encajásemos como los engranajes de una máquina.
Seguro que hay personas que ven el matiz de ese cielo azul igual que nosotros, pero esas personas nunca las encontramos, por la sencilla razón que en este universo en el que nos ha tocado vivir, los polos iguales se repelen. Para encajar hay que ser diferentes y complementarse.
La sensación de soledad que produce el sentirse diferente no es para despreciarla, es para disfrutarla. Para sentirse bien con los demás se debe empezar por sentirse bien con uno mismo y eso se consigue reconciliándote con el yo interno, dejando que ese vacío, como tu bien dices, se nutra de ti, de lo que tú eres, de tú esencia. Sólo de esa forma aceptarás tu diferencia porque en definitiva la normalidad sólo se consigue con la diferencia.

PD. Janatx, esto tampoco son fábulas. :ppd:
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  yeyi Jue Feb 24, 2011 7:51 pm

Pues yo soy diferente, seguro. Elora me ha convencido de ello. La verdad es que es un escrito precioso y alabo tu capacidad de poder plasmar esos pensamientos en palabra escrita. Muchas veces se me pasan por la cabeza pensamientos similares, o muy diferentes, ideas de enorme belleza, casi tanto como tu prosa, pero nunca fuí capaz de plasmarlo con dignidad en un papel. Realmente es muy dificil traducir esos pensamientos y es por ello por que elogio tu capacidad para hacerlo. Chapó por tí.

P.D.: Jare, y tú no te quedas corto chato, Olé por tí también.
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  errr killo Jue Feb 24, 2011 8:24 pm

Muy bien escrito elora,tanto en los tiempos como el léxico,así da gusto leer.añadiré que yo pienso que no somos tan diferentes unos de otros y yo en muchos aspectos de la vida en relación con otras personas lo e comprobado.lo que a está sociedad le falta es abrirse más,no tener complejos en hablar de lo que sea.encontrar alguien con la que te sientas agusto y hablar de todo lo que te plazca,sin vergüenzas ni tabúes.os sorprenderías de lo iguales que somos.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  errr killo Jue Feb 24, 2011 9:10 pm

Añadir otra cosita en relación a lo que dice jare.sí es verdad que no nos entendemos con todo el mundo y yo en estos casos diría que hay que ser egoísta y romper con lo que sea y seguir el camino.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Elora Vie Feb 25, 2011 11:25 am

JARE800 escribió:Muy bonito Elora, y no nos has aburrido.
De todas formas te diré que todos nos sentimos diferentes, o al menos eso creo. Bueno más que creerlo estoy convencido. Todos, absolutamente todos somos diferentes, y eso es más para bien que para mal.
La sensación de no encajar me es tan familiar. No encajo ni en mi entorno laboral, ni en mi entorno de amistades y conocidos y lo que es peor muchas veces siento no encajar ni en mi familia.
Dices que quieres ser normal, pero ¿Qué es ser normal? ¿Ser un autómata salido de una cadena de montaje? Que aburrida sería la vida si todos fuésemos normales y encajásemos como los engranajes de una máquina.
Seguro que hay personas que ven el matiz de ese cielo azul igual que nosotros, pero esas personas nunca las encontramos, por la sencilla razón que en este universo en el que nos ha tocado vivir, los polos iguales se repelen. Para encajar hay que ser diferentes y complementarse.
La sensación de soledad que produce el sentirse diferente no es para despreciarla, es para disfrutarla. Para sentirse bien con los demás se debe empezar por sentirse bien con uno mismo y eso se consigue reconciliándote con el yo interno, dejando que ese vacío, como tu bien dices, se nutra de ti, de lo que tú eres, de tú esencia. Sólo de esa forma aceptarás tu diferencia porque en definitiva la normalidad sólo se consigue con la diferencia.

PD. Janatx, esto tampoco son fábulas. :ppd:


Muy bonita Jare tu aportación y apreciación Wink Wink

De todas formas, no es que quiera ser cómo el resto, es que para encajar cómo tú bien dices, muchas veces has de "doblegarte ó resignarte" y eso en cierta medida entristece...

No sé si me entiendes lo que quiero decir...

Respecto a complementarse... siempre es más fácil hacerlo con aquellos que no siendo iguales a ti, lo son muy parecidos, al menos en ciertos aspectos...

Normalmente siempre buscamos personas que nos pueden aportar algo que a nosotros nos falta, de lo que tenemos carencias...

Y si te paras a pensar, aquellos que no te "atraen" ó no son afines a ti en algún aspecto, acabas por dejarlos de lado, por no ser de tu agrado.

También es cierto, que contra más afín ó igual te puedas sentir a una persona, sobretodo en tu "foro interno", más te llama la atención y más deseas de su contacto.

Así que por mi parte eso de los polos opuestos se atraén... diría... DEPENDE, depende de sus diferencias y las mías y de lo que puede tener afin a mi ó no tongue tongue

Por aquello de que.. no todo es blanco ó negro, y precisamente en esas diferencias que has dicho que es la base de todos, es donde está la riqueza de poder encontrar a alguien con unas diferencias que aprecies y que sepa apreciar las tuyas Wink Wink tongue tongue

Jod.... parece que esté en clase de filosofía jajajajaja.
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Elora Vie Feb 25, 2011 11:27 am

yeyiktm escribió:Pues yo soy diferente, seguro. Elora me ha convencido de ello. La verdad es que es un escrito precioso y alabo tu capacidad de poder plasmar esos pensamientos en palabra escrita. Muchas veces se me pasan por la cabeza pensamientos similares, o muy diferentes, ideas de enorme belleza, casi tanto como tu prosa, pero nunca fuí capaz de plasmarlo con dignidad en un papel. Realmente es muy dificil traducir esos pensamientos y es por ello por que elogio tu capacidad para hacerlo. Chapó por tí.

P.D.: Jare, y tú no te quedas corto chato, Olé por tí también.


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Elora Vie Feb 25, 2011 11:41 am

killo197 escribió:Muy bien escrito elora,tanto en los tiempos como el léxico,así da gusto leer.añadiré que yo pienso que no somos tan diferentes unos de otros y yo en muchos aspectos de la vida en relación con otras personas lo e comprobado.lo que a está sociedad le falta es abrirse más,no tener complejos en hablar de lo que sea.encontrar alguien con la que te sientas agusto y hablar de todo lo que te plazca,sin vergüenzas ni tabúes.os sorprenderías de lo iguales que somos.



Gracias Killo por tus palabras, yo sin embargo difiero, y digo, que no creo que todos seamos tan iguales cómo crees, por mucho que nos abramos, sigo pensado y creyendo que cada uno siente y ve las cosas desde su perspectiva y eso hace que sea difícil que todos veamos la misma, aunque tengas afinidad con muchos, muchos otros serán contrarios a tu manera de verla...

El porqué... bufffffff eso ya sería otro debate tongue tongue Wink Wink

Pero por ponerte un ejemplo.. los gustos de unos u otros ya sirve, no? tongue tongue
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Diferente... Empty Re: Diferente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.