Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abre Faciles...

+3
ISAMAS
Jannatx
ruko
7 participantes

Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Los Abre Faciles...

Mensaje  ruko Miér Feb 23, 2011 5:55 pm

Bueno otro monologo espero que nadie trabaje en una fabrica de envasado, o se llame abre facil o sea del bierzo que no tengo nada encontra del bierzo pero aclarado esto alli va.....

ALGO NO FUNCIONA

Hasta los Tamagotchi de abrir envases de embutidos, c**o! No se si seré el único, pero lo de los nuevos envases de embutidos ya se está poniendo feo. A ver… coges el envase ese así cerrado al vacío y el lomo brillando dentro puestecico así en rodajas paralelas. Dos filas. Llevan un cartón grapao con el logo, lomo de suputamadre del Bierzo iberico o lo que sea, y el plástico ese que parece que lo han pegao en la NASA, nene… Si llegas con hambre, mojao,con el mono de piel de la moto sudando de las gotas, y quieres picar un par de lonchas, si el paquete está cerrado hay que olvidarse directamente y dejarlo pa después de la ducha si acaso, una vez meao, tranquilizao y demás historias…

Hay que armarse con un cuchillo. Que no te la metan doblá con eso de Abre Fácil (aquí y la flechica roja esa señalando una esquina) porque vamos, hay que ser el puto mito de Bourne para abrir la pila de lomicos.Ni uña, ni dientes (ojo, dientes nunca) ni capullos. Cuchillo o tijeras grandotas desas que se meten tres dedos por dos… y así aseguras hacerle algo de daño al envase. Una vez agujereado o abierto tijeras el envase se pliega como si fuera una medusa. Posición de defensa y se oye un rudidillo así shiiuuuuuP! Está perdido. Toca la fase del engrase rojo.

El cuchillo no entra. Ni el más fino de los cuchillos puede meterse entre los dos plásticos solapados como si los hubieran soldado. El lomo sigue ahí, y ahora además echa tufillo así a lomico sabroso expulsado en el susodicho Shiiiiuppp! Y te pones más nervioso… Estás en la fase que si lo piensas (¿qué capullo estoy haciendo aquí tratanto de comer algo pijo en el año 2011?) porque pijo, en las cavernas era mil veces más sencillo esconderse con piedras y matar mamút pa echarlo al fuego y jamar como un bellaco aplacando el hambre…Pero no… no hay piedras, ni mamuts, hay envases al vacío que hacen Shhuuuuup!.

O sea, que sigues, con el hambre y el olorcillo. Tenedorcillo desos de tamaño cucharilla es la herramienta más adecuada. Lo insertas a la fuerza hasta que el plástico cede un milímetro y ya por necesidad y hambruna te ves obligado a hacer palanca con le dedo, claro, entonces llega la grasación de la mano en rojo y el olor es ya sanguinario.

En esas tiras fuerte con dos dedos a forma de pinza, ya con la mano bien llena aceite, y tío … ahora viene ya lo peor… que quieres ¿sacar un par de rodajas? Tu estás colgao, picha, ahí sale la ristra derecha entera bien pegaica toa fuera del plástico del capullo, que ahora achanta como si se hubiera rendido y suelta tinta en un último zarpazo, como diciendo, si si, vas a comer lomo, pero te vas a ir pringao hasta las cejas…Pierdes. El envase siempre gana.

Cuando te has podido tomar dos lonchas de lomo tienes las manos brillantes, manchada la camiseta, una ristra lomo en la mesa manchando mantel, o mesa, o encimera, el frigo abierto, el envase roto, hambre, sudor, cabreo y un tenedorcillo, dos cuchillos y unas tijeras sucias.Qué quieres que te diga… un neandertal se jampa medio mamut desos y si me ve se parte… y eso 300.000 años después…

Algo no va bien… Algo no va bien, al menos, en el tema de los abre FACIL.

Cosecha Propia como el anterior
Vss
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Re: Los Abre Faciles...

Mensaje  Jannatx Miér Feb 23, 2011 8:00 pm

Ruko, mucho mejor este que el anterior.

Me he pegado una "jartá" de reir. Pocos serán los que no hayan vivido ya esa experiencia. Mejor comprar el embutido recién cortado en el super, je,je.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Re: Los Abre Faciles...

Mensaje  ISAMAS Miér Feb 23, 2011 9:10 pm

Jannatx escribió:Ruko, mucho mejor este que el anterior.

Me he pegado una "jartá" de reir. Pocos serán los que no hayan vivido ya esa experiencia. Mejor comprar el embutido recién cortado en el super, je,je.

TIENES TOA LA RAZON JANNATX,

como el embutido recient comprao de la xarcuteria del mercao... es que no hay color, ni sabor ni na de na, el unico inconveniente es la larrrrrrrrrga espera que te tienes que hacer pa que te toque el turno, que acabas de los nervios con tanta maruja comprando a la vez.... eso si que es insoportable, te lo digo yo.

ala ja ta dit.
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Re: Los Abre Faciles...

Mensaje  Harbes Miér Feb 23, 2011 9:55 pm

Ruko, tio!!!!
Sal a correr, un poco, pasea, no se, empiezas a preocuparme confused confused

Habla mas a menudo con tu pareja ¡¡TIENES DEMASIADO TIEMPO PARA PENSAR!!
JAJAJAJAJA......
No, en serio, que me parto. me suicido
Hee, y no es peloteo. ni lo pienses (por si acaso)
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Re: Los Abre Faciles...

Mensaje  Elora Jue Feb 24, 2011 9:55 am

Jajajaja Ruko, yo es que te imaginaba representando la escena y no podía más.

En serio tienes tales luchas con el embutido?? affraid affraid jajajaja, pues no quiero ni pensar como te lo harás para buscar el inicio del celo una vez que lo has empezado... tongue tongue

Pero desde luego tienes razón, para mi el peor incordio, es que para abrirlo no tengo problemas, me manejo bien con los utensilios tongue tongue pero luego, que salga la ristra entera en vez de un par de lonchas... Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y lo mismo con el queso... lo compras y todo tan bien puesto... y cuando vas a coger una maldita loncha, no hay forma que salga una entera jajajajaja.

Un placer leerte bandera bandera
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Re: Los Abre Faciles...

Mensaje  errr killo Jue Feb 24, 2011 10:57 am

jajaja,y que me decis de las lonchas del jamon de york del mercadona?esas que vienen todas enrolladitas que al cojer una se vienen varias,jeje.si yo solo quiero sacarlas de una en una!!!!!
yo hace tiempo que me di cuenta que los abre faciles no estan hechos pa segun que personas.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Re: Los Abre Faciles...

Mensaje  yeyi Jue Feb 24, 2011 8:07 pm

Muy bueno Ruko, creo que tendrás que pasarte al método tradicional de la pata jamon y el cuchillo afiladito...JEJEJE.

V'ssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Los Abre Faciles... Empty Re: Los Abre Faciles...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.