Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

+10
javipino
kompi
Punto
yeyi
Jannatx
jocasian
JARE800
errr killo
MARMOTA
SR.TRANKI
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  SR.TRANKI Dom Feb 20, 2011 9:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :


35 salida tranki motos por lo marrón 27-3-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno amigos/as, esta salida será por lo MARRON y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o maxi-trail.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si actas o no actas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas "organizadas" son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
De manresa-berga , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 9:00 a 13:30 y de 120 a 200 kilómetros más o menos.

Recorrido: Ruta: Como ya sabéis por lo marrón no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que esta ruta es totalmente nueva y será la primera vez que se realiza en este foro, ya estaba explorada hace unos años pero no sabemos como estará de nivel pero el que la hizo aun esta vivo por lo tanto será más o menos fácil, también decir que por lo marrón solo es el 65x100 y que va de manresa a casi berga, visitando algunas ermitas y entornos naturales y creo recordar algún paso de río pero no es seguro.
Y ya esta, hasta aquí puedo leer, jiji.

Lugar del desayuno: A las 10:30 más o menos en donde nos encontremos de bocata y lata.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa

Concepto: Tranki Motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( 2 grupos, máximo: 7 motos por grupo) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podría hacer más grupos.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros, vuestras monturas y mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan caminos de tierra, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


día: Domingo 27 de marzo del 2011.

Lugar de salida: A las 8:30 en la gasolinera petrocar de la carretera C-37 de manresa, hace casi esquina con la redonda de la C-55, si vais por le eje transversal de manresa hacia la salida 132 de suria-solsona tenéis que tirar hacia manresa centro y a los pocos metros a la izquierda la tenéis, también esta en el mismo sitio la ballena azul y la gasolinera también es azul.
salida a las 9:00 en punto.
Mapa del sitio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en nuestro lugar de encuentro Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.

Los operadores de cámara tendréis que estar atentos antes de no poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.


Apuntados, quien quiere que le apunte, máximo 7 motos por grupo:


- Grupo (1):

1.- punto.
2.- yeyiktm.
3.- Jannatx.
4.- jare800.
5.- NGDakar.
6.- kompi.
7.-

- Grupo (2):

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-



SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  errr killo Mar Mar 29, 2011 3:50 pm

si que tienen buena pinta si.,gracias por las fotos.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  yeyi Mar Mar 29, 2011 6:35 pm

NGDakar escribió:Hola a todos,

VAya ruta más chula que hicimos... a mi me gustó mucho... (a las fotos me remito)...así que no me importaría repetirla, y hacer algún tramo más que nos dejamos por mi culpa, así que queda pendiente... por cierto muy recomendable para novatos ya que era toda ella muy fácil, menos un tramo (porque se equivocó el Punto) y que tampoco era muy dificil.

Encantado de haber conocido a yeyiktm y a Kompi y por supuesto de volver a saludar a los conocidos.


Un saludo

P.D. Las fotos muy guapas

El placer fue mío, a ver si coincidimos en muchas más... cheers

V'sssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  kompi Mar Mar 29, 2011 10:08 pm

cheers Punto,Jare gracias por las fotos muy wapas
salu2s
kompi
kompi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : mollet del vall

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  kompi Mar Mar 29, 2011 10:13 pm

NGDakar escribió:Hola a todos,

VAya ruta más chula que hicimos... a mi me gustó mucho... (a las fotos me remito)...así que no me importaría repetirla, y hacer algún tramo más que nos dejamos por mi culpa, así que queda pendiente... por cierto muy recomendable para novatos ya que era toda ella muy fácil, menos un tramo (porque se equivocó el Punto) y que tampoco era muy dificil.

Encantado de haber conocido a yeyiktm y a Kompi y por supuesto de volver a saludar a los conocidos.


Un saludo

P.D. Las fotos muy guapas

cheers el placer ha sido mio espero coincidir en muchas mas
salu2s
kompi
kompi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : mollet del vall

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  Punto Sáb Abr 02, 2011 12:22 am


35 salida tranki motos por lo marrón 27-3-2011


Ruta: De mi casa para salir de la gasolinera petrocar de manresa pasando por Suria, cardona, sant llorenç de morunys, navas, manresa y cada uno a su casa, yo a mi casa.

De 9:00 a 13:30 unas 6 horas y media de ruta y unos 251 km a una altura de máxima de 1037 metros.



Crónica de la salida 27-3-2011 :

(aviso que si no quieres leer el tostón de la crónica no pasa nada, al final están las fotos y el vídeo y ya esta, ok)

Bueno, bueno y bueno, esta salida para mi fue un poco como si fuera un sueño, jeje.
Os cuento, no se si era por la fatiga, el estrés o por que nos quitaron una hora de vida, pero fui y estuve como si estuviera en un sueño, con la ventaja de poder ir más a saco de lo normal, jiji.
Antes de nada decir que esta ruta era una ruta que ya realice hace un par de años y entonces no me fui al suelo por lo tanto recordaba que era más o menos fácil, aun que al final no se pudo hacer entera y otros pasos nos los saltamos por lo tanto tendremos que repetir la ruta otro día, jiji.
Pues comienzo ya que tengo mucho que hacer, eran las 6 o sea las 5 antiguas cuando ya estaba duchado y cagado he killo, juajua, salí a por la moto a eso de las 7 y como para ir por campo tengo que sacar la maleta pues saque la moto del parking y mientras que metía la maleta en el furgón el cual lo tengo en la calle fui actualizando el gps y no se por que no encontré la ruta, la cual pase por la noche y si encontré la ruta anterior por lo tanto pensé que me había equivocado, así que cogí la moto me fui a casa volví a meter la ruta y entonces me di cuanta que ya estaba dentro del gps la ruta o sea media hora más para nada, ya os digo yo que estaba empañado total, jeje.
El inconveniente de todo esto fue que salí tarde y quería salir más temprano ya que por mi balcón que vivo en un 7º que es como un 9º vi como se empezaban a acercar la nubes y las quería esquivar pero finalmente no fue así, y nada más coger la autovia ya me empezó a llover.
Esto del tiempo es una caca de vaca ya que el día anterior ponía que íbamos a tener sol y esa misma noche ya ponía que por la mañana tendríamos lluvias débiles, jopeta quien cancela una ruta faltando solo horas, p,,,.
Aun que llovía proseguí camino y eso que cada vez apretaba más.
A la altura de palleja y debajo de un puente a mi paso pude ver al compañero ngdakar que se estaba poniendo el chubasquero y por lo que pude ver estaba bien por lo tanto no pare ya que iba a 110 y me estaba mojando y no quería pisar la ralla blanca pero si baje el ritmo para ver si me cogía.
A la salida de la A-2 dirección Monserrat recibí una llamada del compañero yeyiktm pero como ya hace tiempo que no me va el intercomunicador, bueno los auriculares no le pude contestar y debajo de un puente como pude me pare a ver que le pasaba y eso que pasar por la raya blanca y en mojado con tacos es casi caída segura pero lo hice con mucho cuidado.
Se ve que estaba en terrassa con kompi y estaba lloviendo fuerte y querían saber que hacer, hombre ya que estamos vestidos y a medio camino lo mejor siempre es llegar al punto de salida y después ya decidir no?, a las malas siempre te puedes ir a desayunar y pasar un rato y ya esta, jeje.
A eso que apareció por detrás el compañero ngdakar que ya me había pillado y con tranquilidad proseguimos el camino hacia manresa.
Cuando llegamos a manresa pasamos por la carretera antigua que va por el lado del río y en un principio pensé que era un control de los mossos pero con lluvia me extraño mucho que estuvieran mojandose pero al acercarnos pudimos ver que fue un impacto de dos coches de frente y estaban bastante destrozados, uno era blanco y lo conducía una mujer, este fue el coche que quedo peor y el otro un hombre mayor, jeje no hay que decir nada más no, pero por suerte no había nadie herido.
Ya llegamos a la gasolinera donde ya estaban los otros compañeros del teléfono esperando.
Bueno decir también que este punto de kedada lo pensé a parte de la zona de ruta para que también los compañeros de esa zona no siempre tuvieran que desplazarse tan lejos ello, jeje.
Ya eran pasadas las 9 y aun faltaban jare800 y jannatx ya que el señor marmota se había acobardado la noche anterior.
Llame al compañero jannatx ya que jare800 acababa de llegar y costo un poco que cogiera el teléfono pero cuando lo cogió medio dormido y que casi no lo escuchaba, no se que decía de su osito o algo así, juajua que nada, que qué hora era, que se había dormido, que si estaba lloviendo, que si lo sentía, que si iba a seguir durmiendo, jopeta que tío más flojo, juajuajuajua, es broma he chato, ya sabes que en el fondo te quiero matarrrrrrrr, jeje.
Bueno pues ya todos los que éramos nos dispusimos a realizar la ruta ya que la lluvia ya había parado.
No si cuando digo que estaba ese día medio tonto es que lo estaba, hasta cuatro veces recalcule la ruta y todo el rato me decía que estaba a treinta metros del fin, jeje.
Se ve que como el punto de partida estaba muy próximo al punto de salida, pues la ruta calculaba dar la vuelta a la redonda y ya estabas, jopeta que ruta más corta no, juajua.
Finalmente partimos y ya dirección a Cardona intente recalcular otra vez la ruta y perfecto estábamos en buen camino.
Bueno íbamos a un ritmo tranquilo y parecía que la cosa iba bien pero no se por que salí por una salida, la cual no es la primera vez que me había pasado y tuvimos que entrar otra vez para si salir ya por la salida correcta y empezar a coger pista, bueno pistas, pista no ya que de momento eran pistas asfaltadas.
Ya sabéis que en la medida de lo posible no voy a contar mucho por donde fuimos ya que si se vuelve a repetir otro día es más divertido no saber por donde fuimos, ok.
También diré que esta ruta tenia bastante carretera y sobretodo pista asfaltada, aun que los tramos de tierra también eran abundantes y divertidos.
Por fin llegamos a pie de pista, ahora si de tierra, recordó el compañero ngdakar el comienzo de otra ruta con otro foro en el mismo punto, y la cual era una ruta guapa pero muy fácil.
Puede ser, ya se sabe que hay muchas rutas que pasan de unas manos a otras y aun que algunas veces cambias cosas de esas rutas, por lo general el principio siempre suele ser en el mismo sitio.
De momento las primeras pistas eran bastante rectas y secas.
Después me empece a dar cuenta que había muchas pistas por toda esa zona que no aparecían en el gps, supongo que estarían recién echas.
No recuerdo exactamente los tramos por los que pasamos que que repito que iba como en una nube pero tuvimos un poco de todo.
Seguimos por pistas más ratoneras con gravilla y entonces paso lo que tenia que pasar, dos pistas casi juntas hacia la misma dirección y en el gps solo salía una, que hacer, que hacer, jeje, a la derecha ???, pues no, la cagaste, juajua pero ya no había vuelta atrás ya que la subida aun que era ancha, estaba llena de gravilla y encima con barro y con bastante desnivel por ello ya no se podía parar en esta subida ya que era bastante larga y en la cual nada más entrar yo, la moto se me fue de atrás de forma que se me cruzo totalmente pero con mi experiencia y controlando la rueda delantera para que siguiera recta y reduciendo un poco la moto se fue otra vez en su sitio con un golpe de mi pedazo trasero, jiji.
Detrás mío venia ngdakar y a los otros compañeros ya no les veía pero ya no tenia forma de parar, al rato y ya en la cima de la montaña pude ver que todos venían detrás sin problemas, pero ya sabéis que todo lo que sube tiene que bajar no, jeje.
También era cuestión de ir hacia la ruta otra vez, aun que la separación era ya bastante grande.
Pues eso que empezamos a bajar por una pista rota y con barro, me pare un momento ya que la pendiente se estaba poniendo muy difícil pero como vi que la cosa no se ponía peor proseguimos la bajada.
Yo es que fripo un montón con los compañeros, ya que van muy bien, sobretodo el compañero kompi ya que con esa moto que no es exactamente para montaña ya que ni puedes quitar el abs y encima con ruedas mixtas, o una de dos o de verdad esa moto es buena o es que el piloto tiene mucha experiencia y dominio, jeje.
También note una gran mejora del compañero yeyiktm después de los monegros era una cosa normal y jare800 y ngdakar, nada ya que ellos van sobrados, jeje.
Seguíamos bajando a la que encontramos un árbol tirado en medio de la pista, el cual después de sacar el serrucho y cortar todas las ramas y limpiar el paso proseguimos, jeje es broma he, solo limpiamos el camino a mordiscos y ya esta hee, juajua.
Por fin y después de pasar por un barrizal a lo bestia llegamos a una carretera donde pudimos ir hacia la ruta que teníamos que seguir de verdad.
Un consejo de gratis por si aun no lo he dicho bastantes veces, tener atención cuando salgáis de una pista de barro y entréis en la carretera heee por que el tortazo esta asegurado, ir a poco a poco hasta que las ruedas se limpien, y eso es fácil saber, ya que cuando ya no escuchéis el ruido del guardabarros salpicando el barro en el, ya están limpias, ok.
Decir que si no me me hubiera equivocado podíamos a ver pasado por un río creo recordar que a lo mejor no se podía a ver cruzado hee y que ese tramos era más fácil, aun que no estuvo nada mal por donde pasamos ya que bueno fue una experiencia más y divertida.
Ya en ruta empezaba a ser tarde y empezamos a buscar un sitio guapo para parar a desayunar de bocata y lata.
Pero que bonito fue parar al lado de un puente con un río por debajo de aguas cristalinas.
Desayunamos, en mi caso bocata de jamón de 5 jotas, jeje es que la noche anterior fui a saludar a una amiga charcutera y algo sacas siempre, jeje.
Una pena que no fuera verano ya que si no podíamos haber traído el bañador y un chapuceo hubiera sido gloria, jeje.
Aun que después de la foto de grupo al lado del río quise hacer una yo solo encima de una piedra en medio del río y un poco más y me baño entero ya que esa piedra resbalaba como una condenada y todo el rato tenia las botas en el agua, los brazos, las rodillas, o sea casi todo, juajua, como me puse por dios con la tontería, creo que se me metió una trucha y todo dentro de la bota ya que ahora mismo las botas me huelen a pesado y no son mis pies heee que yo soy muy limpio, juajua.
Bueno ya casi estábamos a la mita de la ruta y teníamos que ir a visitar una ermita donde se tiene una vista espectacular pero como teníamos que después volver hacia atrás para seguir ruta y ya eran las 11 pasadas pues no daba tiempo ya y tuvimos que seguir la ruta sin hacer esta visita.
Este tramo de pista hasta llegar a la carretera no era muy largo pero tenia curvas y lo más guay las típicas montañitas para poder dar saltitos, fueron solo unos minutos pero sin parar a un ritmo guapo y en algún salto me daba la sensación de volar ya que tardaba un montón en aterrizar otra vez, y eso que iba con la suspensión para montaña pero algunos choques con el suelo notaba como se hundía la suspensión del todo si lo hubiera sabido hubiera puesto la suspensión para montaña total o endurecer la suspensión, jeje.
En la carretera ya muy cerca de berga con las montañas aun medio tapadas y con vistas guapas del entorno proseguimos un tramos muy largo por carretera y pistas asfaltadas.
Fue curioso esta ruta ya que para ser domingo no había casi nadie, ni por pistas, ni por carretera.
Empezamos a subir una montaña para volver a entra otra vez en pista, estrecha y juguetonas para otra vez y después de atravesar toda la montaña gigante llegamos a otra carretera donde se decidió por votación popular y ya por tiempo terminar la ruta ahí he ir directos hacia el punto de terminación de esta.
La verdad que aun que parecía que estábamos cerca, pero por la carretera aun así tardamos un rato o sea que por pistas a una distancia aun de 80 kilómetros no se a que hora hubiéramos llegado, jeje.
Esta es una ruta para ir de trankis como fuimos nosotros ya que realizamos muchas paradas, para descansar y aparte que yo iba sin casi aceite por lo tanto no quería que se me calentara mucho la moto más las modestias aun de la tendiritis de la mano, pues eso que fuimos muy de trankis o sea que esta ruta si se quiere hacer así y entera se necesita todo un día, ok.
Llegada a la gasolinera y después de las despedidas nos fuimos cada uno para nuestras casas, cansados pero muy contentos por lo que pudimos disfrutar y el rato de moto que pudimos vivir.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: una salida demasiado larga para poder hacer en una solo mañana pero muy divertida, con un entorno muy guapo y la dificulta era fácil con algunos puntos normales.
Esta ruta de subida a Andorra es de las más sencillas pero una de las más largas.
Grandes profesionales con los que pude compartir ruta y que queréis más un día perfecto de moto.

Eramos: punto, jare800, yeyiktm, kompi, ngdakar

(Total: 5)

La ruta: un 9, el tiempo: un 6, el desayuno o comida un 6, la compañía: 10 y la salida: un 8.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en 35 salida tranki motos por lo negro 27-3-2011, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.


Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pocos ángulos de visión con la cámara pero con una imagen extraordinaria.


Los próximos eventos:

Próximamente ya informaremos,,,,,,,,




Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  BiGfOOt Sáb Abr 02, 2011 1:17 am

Me lo he leído enterito, buff...
Una ruta muy muy chula y el video fantástico!
Punto, no se te vio hacer ninguna pirueta en los saltos, jeje...

Suerte que el tiempo al final se comportó.


Da ganas de haber estado allí.
BiGfOOt
BiGfOOt
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  JARE800 Sáb Abr 02, 2011 4:06 am

Como siempre muy buena crónica, muy buenas fotos y estupendo vídeo.ok si
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  yeyi Sáb Abr 02, 2011 11:55 pm

Me he divertido viendo las fotos y vídeo casi tanto como haciendo la ruta. Muchas gracias punto. cheers

V'ssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  NGDakar Lun Abr 04, 2011 1:57 pm

OUAAAAAAAA!!!!! Que video más guapo... en tu línea Punto... muchas gracias por el curro.

Un saludo
NGDakar
NGDakar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Sant Feliu Ll.

Volver arriba Ir abajo

35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011 - Página 4 Empty Re: 35 salida tranki motos por lo marron 27-3-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.