Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

+14
davidoa
yama(a)moto
ISAMAS
JUANSR
tonotou
MARMOTA
errr killo
ruko
emilio
Jannatx
RAFALPI
Punto
yeyi
viajero
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  viajero Jue Feb 10, 2011 8:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hay un interesante encuentro de Grandes Viajeros Catalanes en Moto en Besalú.

En la web mas información del programa, charlas, talleres y concurso/exposición fotografica referida al encuentro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo hay 100 plazas y va por mas de la mitad, interesados pre-apuntarse pronto!

Yo iré, si hay interesados, nos podemos poner de acuerdo.

La lista de pre-apuntados hasta ahora:

1 yeyiktm
2 Jannatx
3 ruko
4 marmota59
5 tonotou
6 yama(a)moto
7 Viajero001

Saludos moto pequeña


Última edición por viajero001 el Vie Abr 01, 2011 7:31 pm, editado 3 veces
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  MARMOTA Vie Abr 01, 2011 8:18 pm

SINTIENDOLO MUCHO NO PODRE ACOMPAÑAROS MAÑANA.
DISFRUTAR DEL ENCUENTRO.

MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  yeyi Vie Abr 01, 2011 9:41 pm

Otro preparado para mañana, A las 7 nos vemos.

V'ssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  yama(a)moto Vie Abr 01, 2011 9:44 pm

Hola chicos. Desgraciadamente mañana no podre acompañaros. Volviendo para casa del trabajo un enlatado me ha llevado "literalmente" por delante.

Yo estoy bien, desgraciadamente el golpe se lo ha llevado todo la moto.

Cago en todo, que mala pata que tengo toy cabreado
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  viajero Vie Abr 01, 2011 9:47 pm

Yama, lo siento mucho, lo importante es que estas bien y pronto recordaras esto como anecdota mas de la vida del motero...

Saludos,
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  Punto Vie Abr 01, 2011 9:48 pm


Jopeta como estáis todos, jeje.

yama(a)moto mira lo por la otra parte, si no te a pasado nada es que has tenido suerte, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  yeyi Vie Abr 01, 2011 9:51 pm

Joer Yamamoto, que mala suerte, o nó. Piensa que la moto de una forma u otra se repone, lo importante es que no te pasó nada.

V'ssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  yama(a)moto Vie Abr 01, 2011 10:18 pm

Ya, me da rabia por todo, por la moto, por no poder pasar un buen día con vosotros, por no poder ir al evento toy cabreado

En fin, que se le va ha hacer, ir mañana con cuidado, hacer muchas fotos que quiero reportaje bien amplio del evento, y sobre todo disfrutar del día.

Yo creo que me voy a ir para el hospital a que me miren la espalda que me esta empezando a doler. No creo que tenga nada porque me puedo mover y saltar sin problemas, pero por si las moscas, voy a que me miren. Espero que no tenga nada.

vss
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  Jannatx Vie Abr 01, 2011 11:20 pm


¡Vaya escabechina final en esta salida!

Ahora hace falta que no la complete yo mañana durmiéndome, ji,ji.

Confío en que no, espero estar mañana puntual.

¡Buenas noches!

P.D.: Yamamoto, una verdadera pena que no puedas venir finalmente, pero como ya te han dicho, lo más importante es que no te hayas hecho daño tú. Esperamos verte nuevamente cuanto antes.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  BiGfOOt Sáb Abr 02, 2011 12:27 am

Yamamoto, aunque no nos conozcamos lamento tu incidente, pero lo primordial como ya te han dicho es que estés bien. Espero que lo de la espalda sea solo por el golpe y te recuperes pronto...


Y al resto, que lo paséis bien y ya contareis.


Un saludo,
BiG.
BiGfOOt
BiGfOOt
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  jocasian Sáb Abr 02, 2011 10:34 am

Yama, que palabras de aliento decirte que no te hayan dicho ya?, siempre hemos de sacar algo positivo de todo esto.
A mejorarse, tanto fisica como mentalmente.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  Jannatx Sáb Abr 02, 2011 9:56 pm

Bueno, ya en casita. Hemos llegado algo tarde porque allí nos hemos encontrado con Toni (que también está registrado en este foro y algunos recordaréis de la MOnegrada del año pasado), que iba acompañado por su hermano y hemos bajado todos juntos, haciendo una parada final para la despedida en la que nos hemos enrollado un poquito charlando.

Ya iremos contando un poquito cómo ha ido cada uno de los asistentes que queramos hcerlo, claro, je,je.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  yeyi Sáb Abr 02, 2011 11:58 pm

Yo también ando por casita apuntito de irme a dormir. Solo decir que el día estuvo bien, gracias a la compañía tanto de Viajero001 como de Jannatx. Gracias a ambos.

V'ssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  RAFALPI Dom Abr 03, 2011 1:35 am

Me alegro que todo haya ido ok si

Ya contareis............


RAFAgassssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  JARE800 Lun Abr 04, 2011 11:01 pm

Me alegra saber que os lo pasasteis bien pero queremos documentación gráfica del evento.
Saludos. bmw
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  Punto Lun Abr 04, 2011 11:12 pm


Y opiniones del pueblo, que creo recordar que era muy bonito.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  Jannatx Mar Abr 05, 2011 12:00 am

Bueno, como quiera que había quedado con Viajero 001 que él me mandaría por mensaje privado su dirección de correo para que le enviara yo las "cuatro" fotos que yo hice, para que él a su vez las publicara por Picassa junto con las suyas, y como no me lo ha enviado todavía (debe estar ocupado con su trabajo y demás obligaciones), las voy a colgar yo por aquí a modo de resumen de esta salida.

El humo que se ve en esta primera foto ni es niebla ni es tampoco de ningún tubo de escapa de ninguna de las motos. Es el humo de un cigarrito que me estaba fumando, lo siento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este era el lugar que reservaron para el estacionamiento de todas las motos asistentes, no más de 50. Pero normal, si nosotros quedamos para ir siete u ocho y finalmente sólo fuimos tres... Que conste que demoramos la salida desde el punto de encuentro de La Pausa hasta justo hasta las 7:30, llegando incluso ya cerrada la hora de inscripción, pero por suerte ellos también iban demorados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viajero 001 siendo atendido por la recepcionista del evento. Yeyi, justo detrás en la esquina con su gorra KTM negra. Al fondo, la tarima donde se situaron los distintos conferenciantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La sala del evento era la de una antigua iglesia, con un poquito efecto nevera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viajero y Yeyi felices con mi grata compañía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El momento de la comida, muy correcta en concordancia con el restaurante.

Fin de mis fotos y de mi resumen, puesto que tampoco os voy a contar todo el programa ya que está en la página de los organizadores. De todos modos, lo mejor del evento fue la pequeña visita guiada al pueblo que, efectivamente Punto, es muy bonito, pero no fue este el mayor motivo de satisfacción de dicha visita, sino la propia guía turistica que estaba "mu güena". Yeyi, a instancia mía, tiene una prueba gráfica que espero cuelgue para disfrute general y mío particular, ya que la foto que yo le hice a la´señorita me quedó borrosa, aunque esta vez no por el humo de uno de mis cigarritos, sino por el vaho que yo mismo desprendía.
Mejor lo dejo ya aquí...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  Punto Mar Abr 05, 2011 12:05 am


Pues la primera foto parece un fantasma que se te a colao delante, jeje.

Una verdadera pena, a asistencia a este evento, ya que seguro que tenia que ser muy instructivo, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  viajero Jue Abr 07, 2011 1:30 pm

Ya estoy por aquí, que se daño la conexión del ordenador y hoy por fin estoy conectado!

Jannatx ya hizo un pequeño resumen del evento, donde vimos y escuchamos aventuras interesantes y hasta un poco zumbadas!!! pero bueno, esos son los locos que hacen historia muchas veces y que al compartirlas, dejan sus experiencias y vivencias a los demás.

Tengo algunas imagenes en el telefono, cuando las descargue las subiré.

Un gran saludo a Jannatx y Yeyiktm (el infiltrado) por su compañia y a los demas que faltarón y avisarón, espero verles pronto y a los que faltarón y no avisarón, pues, tambien, pero les tocará pagar una cañita Laughing Laughing Laughing

Muy chula la camiseta, por cierto...

Saludos,
Viajero
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  yama(a)moto Mar Abr 19, 2011 10:12 pm

Tiene buena pinta. Haber si para el año que viene puedo ir.
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto - Página 3 Empty Re: II Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.