SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
+9
GOOFY
jocasian
yeyi
teclas
Gremli
Joanna
Punto
ISAMAS
MARMOTA
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso que el SABADO parece que el tiempo nos respetara y aprovechariamos , para sacar el OXIDO de los pistones de la BERNARDA.
Se trata de una rutita matinal con comida al mediodia., para luego regresar a casa a gatas o como podamos.
Saldriamos desayunados , para poder comer en el primer turno del restaurante.
LUGAR DE LA SALIDA GASOLINERA DEL EROSKI SANT CUGAT A LAS 9.30 PARA SALIR A LAS 10 HORAS HORAS
Sobre el recorrido de la ruta existen dos posibilidades:
Una por las GAVARRES , haciendo el famoso tramo de Tossa de mar a Sant felui de guixols ( 24 KM y 264 curvas), para luego comer en una Masia tipica en SILS
Y otra ir hacia la vall de Bas y comer en OLOT.
Cualquiera de las dos super bonitas.
Si alguien quiere apuntarese que hable o se calle para siempre.
De todas maneras si nadie viene yo voy igual, MENUDO CABREO SE LLEVARIA LA BERNARDA SI AHORA LE DIGO QUE SE APLAZA.
1.- MARMOTA Y ISA
2.- EMILIO
3.- ???? DANI y ANNA ¿¿¿¿¿¿
4.- JOANNA
5.- TECLAS
6.- VITO
DECIDIROS RAPIDO QUE TENGO QUE RESERVAR RESTAURANTE.
Pues eso que el SABADO parece que el tiempo nos respetara y aprovechariamos , para sacar el OXIDO de los pistones de la BERNARDA.
Se trata de una rutita matinal con comida al mediodia., para luego regresar a casa a gatas o como podamos.
Saldriamos desayunados , para poder comer en el primer turno del restaurante.
LUGAR DE LA SALIDA GASOLINERA DEL EROSKI SANT CUGAT A LAS 9.30 PARA SALIR A LAS 10 HORAS HORAS
Sobre el recorrido de la ruta existen dos posibilidades:
Una por las GAVARRES , haciendo el famoso tramo de Tossa de mar a Sant felui de guixols ( 24 KM y 264 curvas), para luego comer en una Masia tipica en SILS
Y otra ir hacia la vall de Bas y comer en OLOT.
Cualquiera de las dos super bonitas.
Si alguien quiere apuntarese que hable o se calle para siempre.
De todas maneras si nadie viene yo voy igual, MENUDO CABREO SE LLEVARIA LA BERNARDA SI AHORA LE DIGO QUE SE APLAZA.
1.- MARMOTA Y ISA
2.- EMILIO
3.- ???? DANI y ANNA ¿¿¿¿¿¿
4.- JOANNA
5.- TECLAS
6.- VITO
DECIDIROS RAPIDO QUE TENGO QUE RESERVAR RESTAURANTE.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
PUNTO escribió:
NO FOTOS = NO SALIDA.
Vamos por partes....
a que vienen tantas prisas con las afotos?????
normalmente su persona no corre muxo en colgarlas.. o no????? pos eso
jajajajajajja
en breve colgare las fotos del finde pues van juntas i la gente podrar contemplar como el sr. emilio toco tierra con la moto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( en exclusiva para trankimotos)
ISAMAS- Insistente
- Cantidad de envíos : 736
marmota59 escribió:Voy a intentar realizar una pequeña cronica de la salida de ayer.
En primer lugar pedir disculpas por no colgar nada ayer en el foro sobre la salida . pero mi hijo me estaba esperando para que le ayudara a realizar unas reparaciones en su POKET-BIKE y la verdad al final se me fue el santo al cielo.
Para empezar salimos a las 10 horas con puntualidad Inglesa, despues de comentar que ruta se queria realizar a los compañeros,se decide realizar la ruta por MAR.
Salimos direccion Tona y tras cruzar un puente empece a no tener muy claro el recorrido seleccionado, ya que estaba todo helado y no era muy tranquilizador.
Seguimos hacia SEVA y alli realizamos una parada tecnica para hacer dos llamadas a los compañeros Emilio y Teclas ,con el fin de que se pudieran incorporar al grupo durante el recorrido ya que tenian sendos compromisos futboleros familiares a primera hora.
Aprovechando el receso y tras consultarlo con los compañeros decidimos modificar la ruta , ya que por la ruta de Arbucies encontrariamos hielo en la carretera y no se presentaba del todo segura, por lo que seguimos por Collformic más soleada hacia Sant Celoni .
En la gasolinera de Sant Celoni nos reunimos con los dos FUTBOLEROS, para segir hacia Hostaliric, Blanes ,Lloret y por fin la tan esperada Tossa -Sant Feliu.
Tras babear con las curvas, contra curvas y más curvas nos diriguimos hacia el restaurante donde teniamos preparada nuestra mesa para comer en una masia tipica de la zona.
Sobre el restaurante y la comida creo que bien ,espero que los compañeros opinen sobre eso , ya que yo no puedo.
Depues de una larga sobre mesa , tertulia, risas y chupitos a manguera emprendimos el camino de regreso a casa llegando sobre las 20 horas y 350 km el las espaldas. De verdad que no conte las curvas , pero creo recordad que fue alguna más.
Un dia precioso con algo de frio a primeras horas , pero el resto de dia magnifico, con una compañia maravillosa y con estos ingredientes que más se puede pedir.
Al final asistimos 11 almas moteras :
Joanna, Isa, Yolanda, Vito, 2 COLEGAS de Vito, Teclas, Emilio, Goofy, Jocasian,
un gran relato sr. marmota59 se le felicita por el relato, por la ruta i......
ALA JA TA DIT.
ISAMAS- Insistente
Buenas noxes pilotos i copilotas i demas fauna del foro.
aqui sus dejo las afotos de este finde motero.
en este album del picassa estan las del sabado i domingo juntitas para que se hagan compañia en estas noxes tan fresquitas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ala ja ta dit.
aqui sus dejo las afotos de este finde motero.
en este album del picassa estan las del sabado i domingo juntitas para que se hagan compañia en estas noxes tan fresquitas....
ala ja ta dit.
ISAMAS- Insistente
Lastima no haber podido asistir a tan magno evento.
Me alegro que os lo pasarais bien.
Vss a tod@s i nos vemos pronto.
Me alegro que os lo pasarais bien.
Vss a tod@s i nos vemos pronto.
danym- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 477
Valen oido cocina
En cuanto pueda cuelgo las afotos,
muy xulas las de isa, e incluso es mas si puedo subire un pequeño video grabado sobre la marcha por mi supercoliloto srta. Yolanda, jugandose la piel.
Un evento brutal, una salida genial y una compañia de lo mas.
Mis respetos y saludos al sr. Marmota por lo bien organizado del evento.
muy xulas las de isa, e incluso es mas si puedo subire un pequeño video grabado sobre la marcha por mi supercoliloto srta. Yolanda, jugandose la piel.
Un evento brutal, una salida genial y una compañia de lo mas.
Mis respetos y saludos al sr. Marmota por lo bien organizado del evento.
GOOFY- Cantidad de envíos : 17
Que decir que no se haya dicho ya?, bueno por si acaso:
-Muy buena la hora de la salida, me encanta la puntualidad y así ha sido, que decir de la fantástica y buen rollo de la compañía y eso que no nos conocíamos mucho, (por lo menos en mi caso), genial el contar con las opiniones de todos a la hora de tomar una decisión, (bien por "marmota"), muy pero que muy bien la carretera de curvas (lástima que a mí se me hiciera un poco larga la zona de curvas pero eso es por la falta total de experiencia, que espero ir resolviendo poco a poco con las salidas que se hagan). La comida, ¿qué decir de la comida?, siempre que hay buena compañía sabe mejor y este era el caso, muy bien el re sopón o tertulia tras la comida esto propició el que nos conociéramos más. Esto ha sido lo bueno.
- Lo negativo es que se nos hecho el tiempo encima y salimos muy tarde del restaurant lo que provocó que tuviéramos que coger un trozo de autopista, pero pienso que de estas situaciones siempre se aprende algo y yo espero aprender todo lo que me queráis enseñar.
Siento el toston.
Hasta pronto.
Gracias por todo y digo por todo y por todos.
Un saludo y muchas VVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssss.
P.D. Gracias por las fotos ISA.
-Muy buena la hora de la salida, me encanta la puntualidad y así ha sido, que decir de la fantástica y buen rollo de la compañía y eso que no nos conocíamos mucho, (por lo menos en mi caso), genial el contar con las opiniones de todos a la hora de tomar una decisión, (bien por "marmota"), muy pero que muy bien la carretera de curvas (lástima que a mí se me hiciera un poco larga la zona de curvas pero eso es por la falta total de experiencia, que espero ir resolviendo poco a poco con las salidas que se hagan). La comida, ¿qué decir de la comida?, siempre que hay buena compañía sabe mejor y este era el caso, muy bien el re sopón o tertulia tras la comida esto propició el que nos conociéramos más. Esto ha sido lo bueno.
- Lo negativo es que se nos hecho el tiempo encima y salimos muy tarde del restaurant lo que provocó que tuviéramos que coger un trozo de autopista, pero pienso que de estas situaciones siempre se aprende algo y yo espero aprender todo lo que me queráis enseñar.
Siento el toston.
Hasta pronto.
Gracias por todo y digo por todo y por todos.
Un saludo y muchas VVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssss.
P.D. Gracias por las fotos ISA.
jocasian- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1249
NEN QUE YA ME TAS TARDANDO DEMASIAO CON LAS AFOTOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJAJAJAGOOFY escribió:En cuanto pueda cuelgo las afotos,
Un evento brutal, una salida genial y una compañia de lo mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis respetos y saludos al sr. Marmota por lo bien organizado del evento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS- Insistente
Caxissss
No em fustiguiss
les tinc a casa i stic al curro, usease que lo tenemos mal, i akesta tarda ho tinc mes liat que la pota de un romá.
Paciencia ja pujaran.
les tinc a casa i stic al curro, usease que lo tenemos mal, i akesta tarda ho tinc mes liat que la pota de un romá.
Paciencia ja pujaran.
GOOFY- Cantidad de envíos : 17
GOOFY escribió:No em fustiguiss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
les tinc a casa i stic al curro, usease que lo tenemos mal, i akesta tarda ho tinc mes liat que la pota de un romá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paciencia ja pujaran.
Ufffffffffff aixi no anem be.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS- Insistente
Gracias Isa por compartir las fotos. a ver qué nos enseña ahora Goofy
Joanna- Habitual
- Cantidad de envíos : 452
Buenas fotos testimonio de que fue una buena salida.
Me alegro de ello y espero participar en la próxima.
¡Un saludo!
Me alegro de ello y espero participar en la próxima.
¡Un saludo!
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Seamos pacientes que todo lo bueno siempre se hace esperar.
jocasian- Aprendiendo
GOOFY escribió:Les afotos
ISAMAS- Insistente
Muchas gracias por las fotos, muy chulas.
jocasian- Aprendiendo
Página 2 de 2. • 1, 2