Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exploratoria y anécdota

+3
jocasian
yeyi
errr killo
7 participantes

Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Exploratoria y anécdota

Mensaje  errr killo Miér Ene 19, 2011 8:52 pm

Hola pañeros.bueno me comentaron de un camino de más o menos martorel a terrassa y hoy que tenía tiempo pues me e dicho...vamos a buscarlo.de terrassa a martorel super animado por lo negro y luego ya vi el camino.fumando un piti le pregunto a uno que pasaba por allí y me dice,sí sí tira por allí.ok empiezo una subida pim pam...ostias un salto ueueue,ostias otro!!que guay.total que llegue al final más pronto que tarde.no llegue a terrassa llega a ullastrell.vuelvo pa atrás,me desvío por otro sitio en plan exploratoria,rodeando un camino salgo al mismo camino inicial.total varias vueltas y pa casa.peeeeeeero por el camino voy pensandooooo ostias voy a cojer la cámara y lo voy a grabar!!dicho y hecho.peeeeeeeero aquí viene la anécdota.nada más empezar la carretera martorel veo atasco,me pongo a adelantar por la izquierda despacio cuando veo un furgón de los mossos,ostias!!me voy a meter y el mosso ya me vio.total desde lejos me da el alto y justo cuando el coche de delante se quita me ve la cámara.la tenía en el pico con cinta amarrada.la ve sí se ve.me paro y me dice,apaga la cámara y quítale la batería y me das el carnet.me dice que me quité el casco y me pregunta que donde voy con la cámara.le explico todo y se queda callado.hay empiezo a tirar de influencias y el me corta y me dice tranquilo yo también soy motero pero te e parado porque cometías una infraccion.y empieza a preguntarme como va la moto,jeje,yo ya me relajo un poco y empiezo a hablar de todas sus virtudes sin dejarme nada.al final me dice bueno tira y que pases una mañana con cuidado.ueue.el resto el mismo que al principio.lo único que en el campo la grabación es un poco mala por los baches y la cámara moviedose.igual ya lo pondré.dura 40 minutos.en fin una mañana muy animada.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  yeyi Miér Ene 19, 2011 9:54 pm

JEJE, lo de anécdota lo dices ahora, pero seguro que tardaron en bajarse a su nivel un buen rato.jejeje. bounce
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  jocasian Jue Ene 20, 2011 9:57 am

Menuda suerte "neng", veis lo que hace tener una buena moto, ahora desde aqui huelen tus calzoncillos poer que mara mi que te cagaste bien. Laughing Laughing Laughing .
Enhorabuena por la suerte que me pasa a mi y me empapelan hasta la casa.
Bien por las bmw con orejas bmw bmw feliz
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Hola

Mensaje  xavigs Jue Ene 20, 2011 5:53 pm

Bueno killo me alegro solo una reflexion cuando vamos por esas carreteras de dios, cuando hacemos maniobras en las cuales ponemos en peligro nuestra vida, valoramos mas nuestra propia seguridad o que nos denuncien por la infracción ?.Hecha la reflexión me alegro por el descubrimiento de la ruta y ahora ya pensamos que los mossos hacen cosas que no deberian hacer ( en tu caso no denunciar una infracción ) eso o que te tocó al bueno de turno....saludos y v´ssss de cuidadin ¡¡¡
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  Punto Jue Ene 20, 2011 7:36 pm


Yo diré que hay veces que se pasan y otras pasan pero también diré y muchos lo saben que aun que pase por una carrera con mucho trafico o atasco no suelo adelantar si no es por mi propio carril o por que hay más de un carril en el mismo sentido, etc, etc.

Y siempre intento inculcar la prudencia y el buen comportamiento en base a las normas de circulación a los que me rodean de una forma adecuada, jeje.

Otra cosa es circular con la cámara, tu puedes circular sin problemas pero sin ir manipulando el trasto igual que con un gps, etc ya que conlleva un peligro, después también esta la intimidad de los propios agentes que no les guste pero no te pueden multar, según explicaciones de un compañero mossos que ya hace tiempo que no paso por este foro.

Aun me acuerdo de la broma que prepare con el en una salida, juajua.
Imaginaos un grupo por lo negro de treinta y tantos y que paren a todo el grupo una pareja de tal para pedir papeles a todos, jeje que cara pusieron todos, bueno menos yo y algún compañero más que ya lo sabia lo que iba a pasar, pero al final el amigo no pudo aguantar la rita cuando me vio con la cámara en el casco, una que tenia tubular, fue una anécdota más, cuando se sale con mi persona puede pasar cosas de estas o más fuerte, ojo, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  errr killo Jue Ene 20, 2011 10:50 pm

Xavigs a que te refieres con ese tipo de maniobras?yo personalmente y aunque parezca lo contrario quiero mucho mi vida y en cuanto a según que manera de conducir pienso que esto es como todo,unos tienen más mano que otros,y es así,un en bicicleta,otros en frystile...yo llevo montando en moto unos 20 años y nunca me a pasado nada,a exepcion(así se escribe?)de en sitios cerrados y con la papa.no se sí lo dices por el video que colgué y al final me arrepentí y lo e borrado pero te aseguro que aparte de las infracciones que. voy cometiendo,no veo peligro pa mi. Wink
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  Punto Jue Ene 20, 2011 11:29 pm


Bueno pues yo ya he visto el famoso vídeo, que decir pues nada cada cual sabe lo que esta bien y lo que esta mal que ya somos mayores y si uno va solo y le apetece divertirse y hacer lo que quiera pues adelante, mientras que no te pillen no?.

Eso si, en las salidas organizadas en este foro en la medida de lo posible estas cosas se evitan al cero, aun que ya se sabe que hay veces que sin querer las cometes pero si ya sales sabiendo que vas en grupo y que no vas solo te adaptas a lo que hay y si no, para eso están otros foros que van más a saco.

Postdata: Un consejo, no pongas vídeos en youtube donde se vea alguna infracción de trafico, te lo comento por que no serias el primero que lo han encontrado y denunciado, yo por eso corto en los vídeos cualquier cosa que pueda ser una infracción ya sea por carretera como por montaña, matriculas, datos personales, etc, etc que nunca se sabe quien los puede ver, saludos y gracias por compartir la historia.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  errr killo Vie Ene 21, 2011 1:00 am

pues eso es punto.a ver yo de momento no tengo intencion de ir por lo negro con ustedes por este motivo,y no te lo tomes a mal.es que a mi me gusta ir mas rapidito por lo negro.llamame loco o lo que quieras pero como e dicho cada uno sabe donde estan sus limites y sus margenes y lo que para uno es un huy huy,para otros es ir sobrado.desde luego que e madurado de un tiempo a esta parte y lo e desmottrado comprandome esta moto y no otra rr.porque con esas si que vas todo el dia a cuchillo y no lo hecho de menos.de momento a pasear voy con la niña al parque,jeje, el dia que tambien lo quiera hacer por lo negro,me comprare una harley.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  Punto Vie Ene 21, 2011 1:37 am


No pasa nada chato, salir en moto tiene que ser un disfrute personal y no a todo el mundo le gusta ir de tranki.

Te comentare que por ejemplo cuando nosotros vamos por lo negro en grupo al guía no se le puede adelantar pero, pero hay zonas de curvas donde el guía sabe que hay gente que le gusta ir a un ritmo más alto que el mismo guía y por lo cual les deja pasar para que cada cual funcione a su ritmo y pueda disfrutar pero sin sobrepasar el propio limite personal de cada uno, ya que si pasa algo todo el grupo lo pasara mal y no te cuento si es en una salida larga o de más de un día.

Y por lo marrón hay veces que también se hace alguna cosa parecida.

Por lo tanto tu tranki disfruta ahora que puedes de la moto y apúntate a las salidas que quieras, yo personalmente no te voy a juzgar lo que si te pediré que tengas un poquito de paciencia en las salidas que organizan el equipo de tranki motos ya que están más pensadas para gente novato o tranki y por lo tanto se les tiene que tener respeto.

Otra cosa son las salidas que organizan algunos compañeros o tu mismo que con poner si es apta o no para novatos ya vale, bueno si es muy bestia avisar por si acaso, jeje

Y por lo tanto la responsabilidad sera solo vuestra, yo por ejemplo a este tipo de salidas que organizan otras personas de este foro y en las cuales se que van a ir a un ritmo fuerte no me apunto, ya que a mi no me gusta correr, ya corro todos los días en mi trabajo y como trabajo con el carnet no me puedo arriesgar, a parte que no tengo mucho nivel ya sea por lo negro como por lo marrón para ir a un ritmo más fuerte que el de ir mirando el paisaje, eso no significa que en algún momento me apetezca dar un poco más de gas en algunas curvas heee, jiji.ok.

Yo no soy ningún experto y eso es que nuca he tenido moto, hace cuatro años para cinco que tengo el carnet y tres años para cuatro que monte esto de tranki motos y la experiencia hasta ahora después de organizar tantas salidas y eventos me sirve para demostrar que la velocidad más que accidentes producen multas y los accidentes se producen a cualquier velocidad y casi siempre por despiste de uno o del otro que te viene de cara o por el suelo. (es solo mi experiencia personal de ir de tranki desde que comencé con todo esto heee, antes, el primer año me equivoque muchas veces de sitios o sea de foros para salir como un novato que era y por lo negro tuve mucha suerte de no ir al suelo por querer ir a ese ritmo tan fuerte y por lo marrón el ritmo solo hacia que besara el suelo a cada momento, es esta mi experiencia)

Pero no te dejes engañar ya que en tan poco tiempo lo que si he ganado es una técnica casi perfecta (por ello realizo las kedadas de aprendizaje por lo negro y por lo marrón de vez en cuando), con lo cual si yo quisiera por lo negro nadie podría seguir mi ritmo al día de hoy y eso lo saben algunos compañeros que fueron con mi persona en algunas salidas no aptas para novatos, sobretodo las curvas estrechas se me dan muy bien y lo mismo podría decir por lo marrón que el día que aumento el ritmo me tengo que ir parando a cada momento, pero por mi experiencia vivida y por lo que intento de hacer con este lugar llamado tranki motos (para personas trankis, con moto nueva y novatos) y su filosofía y por la seguridad de todos los moteros cada día aunque me cueste, me contengo de lo que verdaderamente podría hacer pero siendo el jefe tengo que dar ejemplo, ok.

Bueno saludos y no me pongo más pesado, jeje que cuando empiezo parezco un cura dando la misa, pues eso a disfrutar de la moto y gas pero con cuidado, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  Jannatx Vie Ene 21, 2011 3:41 pm

Yo sólo voy a recordar que para correr y hacer el cabra, están los circuitos tanto de velocidad como los de cross o endurro. Tramos cerrados en los que sólo se expone el que arriesga haciendo cosas que no deben hacerse en tramos públicos para no exponer a los demás. Es así de simple.

Por ello, no debería sobrepasarse en ningún momento los límites y las normas que dictan la propia prudencia, auqnue como humanos alguna vez los excedamos, pero entonces seamos coherentes y asumamos las posibles responsabilidades que se puedan derivar, entre ellas las multas, que es lo menos grave que puede pasar.

¡Y yo fuese mosso, iba a a ser el más cabrón de todos!, juas, juas. Pero, claro, igual debería automultarme...ji. ji. Mejor lo dejamos estar...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  JARE800 Sáb Ene 22, 2011 3:45 am

Jannatx escribió:
¡Y yo fuese mosso, iba a a ser el más cabrón de todos!, juas, juas.

Y si fueses mossa la más pu..a , ja,ja. perdón es que me lo has puesto a huevo.

bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz

Pura ... he dicho pura, seréis malpensados.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  jocasian Sáb Ene 22, 2011 10:40 am

No se si son las horas que os conectais o es que soy un poco ****acidos.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  Punto Sáb Ene 22, 2011 10:54 am


No, no, es que por aquí hay mucho vampiro, jeje cuidado con los cuellos, juajua.

te voy a morder te voy a morder te voy a morder


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  JARE800 Sáb Ene 22, 2011 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Exploratoria y anécdota Empty Re: Exploratoria y anécdota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.