Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Vacaciones 2011

+2
Punto
Jannatx
6 participantes

Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  Jannatx Sáb Ene 15, 2011 8:49 pm

Bueno, yo creo que va siendo hora de ir pensando dónde y en qué mes vamos a ir de viaje este año, si es que se va ir a algún lado.
Yo estoy pensando en ir a Marruecos de una vez por todas, ya que hace años que quiero ir. Y me vendría mejor allá por octubre o noviembre.
Que la penya se vaya pronunciado y miramos de ir cuadrando, según cantidad de personas y lugares propuestos, incluso en distintos grupos y fechas si fuera necesario.

P.D.: Si es procedente que la administación elimine este post y abra ella uno nuevo, ya que me puse en contacto con ellos para comentarles el tema y dijeron que lo tenían que hablar, pero yo no puedo espoerar más porque en mi trabajo debo pedir las vacaciones ya, y para ello, debería conocer primero las intenciones del resto de compañeros.


Última edición por Jannatx el Dom Ene 16, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  Punto Sáb Ene 15, 2011 9:19 pm


Bueno te informo que la otra noche en la reunión se comento el tema viaje de vacaciones pero por temas de crisis y trabajos al final no salio nada, yo al menos me es imposible salir mas de 4 días y en agosto, bueno pues eso saludos y espero que a lo mejor otro compañero del foro, ya que no hace falta que la organice un administrador de tal, quiera ayudar te a montar alguna cosa guay y os lo paséis bien, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  Harbes Dom Ene 16, 2011 12:24 am

Hola jannatx.
Acompañarte ya te digo que no (YA ME GUSTARIA) pero si quieres informacion, datos, no se alguna ayudita informativa, vaya si quieres xarrar en poquito sobre Marruecos, lo que sea, en fin, a tu disposicion.
un par de cervezas ?
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  errr killo Dom Ene 16, 2011 12:40 am

A mi algún día me gustaría mucho hacer un gran viaje como este o similar,siempre la pasta o cualquier otra miérda(yo siempre e tenido en mente ir por la vieja europa)pero lo veo complicado,sobre todo por los vaivenes que tiene mi vida y porque tampoco e sido nunca de planear cosas con más de un mes vista(alguna vez tiene que ser la primera).espero que puedas hacerlo y que nosotros lo disfrutemos con tú cuaderno de pitágora.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  jocasian Dom Ene 16, 2011 10:09 am

Yo me apuntaria a una salida de unos cuatro dias, más no puedo, primero por la pasta y segundo por que la familia me raclama, que no es por ti Jannatx que no te gustan las bmw feliz juasjuas.
Que se que eres buena gente. flores
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  yeyi Dom Ene 16, 2011 4:59 pm

Pues hombre, todo se puede discutir. Cuando estuve en 2008, prometí que volvería a marruecos y por eso me compré la KTM. Yo sabiéndolo con tiempo podría reservar algún día fuera de Agosto, creo que podría conseguir más o menos unos 9 días, es decir de Viernes tarde a domingo de la siguiente.

Si te sirve de algo, conservo el road book de la ruta que hicimos en 2008...

Ya irás comentando.

V'sssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  Jannatx Dom Ene 16, 2011 5:04 pm

No es exactamente que no me gusten las BMW Jocasian, simplemente que las encuentro caras tanto de precio como de repuestos, porque la marca bávara está sobrecotizada, habiendo motos de otras marcas (sobre todo las japonesas), de iguales prestaciones y precios más razonables.

En cuanto a tu disponibilidad de días es muy corta para viajes largos, pero en un finde se podría ir a los Alpes y volver, en el mes de agosto por ejemplo, buscando el fresquito en las alturas. EL foro, creo que ya organiza también anualmente una salida de finde por el Pireneo.

En fin, es cuestión de ir viendo.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  Jannatx Dom Ene 16, 2011 5:11 pm

Muy bien Yeyiktm, te me has adelantado con tu mensaje a mi respuesta a Jocasian, je,je.

Pero no importa, te contesto en este otro post para decirte que sería un placer disfrutar también de tu compañía en un posible viaje a Marruecos este año pero, ¡sin mariconadas, vale!, juas, juas.

Por cierto, Yeyiktm, ¿podrías pasarme ese road-book por internet o en la próxima ocasión que nos veamos? Y otra curiosidad si no es mucho molestar, ¿con qué moto hiciste el anterior viaje a Marruecos y cuales fueron tus impresiones? Toda información será poca, gracias de antemano.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  yeyi Dom Ene 16, 2011 10:37 pm

Jannatx escribió:Muy bien Yeyiktm, te me has adelantado con tu mensaje a mi respuesta a Jocasian, je,je.

Pero no importa, te contesto en este otro post para decirte que sería un placer disfrutar también de tu compañía en un posible viaje a Marruecos este año pero, ¡sin mariconadas, vale!, juas, juas.

Por cierto, Yeyiktm, ¿podrías pasarme ese road-book por internet o en la próxima ocasión que nos veamos? Y otra curiosidad si no es mucho molestar, ¿con qué moto hiciste el anterior viaje a Marruecos y cuales fueron tus impresiones? Toda información será poca, gracias de antemano.

Ningún problema chato, en cuanto tenga un poquito de tiempo te escaneo el roadbook y te lo paso, y te marco la ruta hecha en google earth.

En cuanto a mi impresión, la principal es que me enamoré de se país y prometí que tenía que volver. Como se suele decir, y en parte es cierto, el que va a africa repite.

Cuando quieras ya tomaremos unas cervezas y te cuento mis impresiones.

V'ssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  Harbes Dom Feb 06, 2011 11:14 pm

Al loro!!!!
Que Africa enganxa!!
moto pequeña moto japonesa moto grande moto pequeña moto japonesa moto grande
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  yeyi Lun Feb 07, 2011 7:20 pm

Alsol escribió:Al loro!!!!
Que Africa enganxa!!
moto pequeña moto japonesa moto grande moto pequeña moto japonesa moto grande

Tienes razón, la verdad es que engancha...

Jannatx, no te creas que me he olvidad de tí, pero es que estóy marcando toda la ruta que hice en googleearth, y de momento solo he pasado las dos primeras etapas. En cuanto lo acabe te lo pasaré para que lo veas.

V'ssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje Vacaciones 2011 Empty Re: Viaje Vacaciones 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.