A las buenas...
+6
Punto
JARE800
errr killo
Crivir6
Jannatx
piztor
10 participantes
Página 1 de 1.
A las buenas...
A las buenas, soy Victor de Bcn.
El crivir6 me dio a conocer este foro....y por aqui estamos...a ver que se cuece, con ganas de salir en moto...que hay un gorila que no os quiero ni contar....
Pues bien, llevo algun tiempecillo saliendo por lo marron, aunque en el ultimo año, por lesiones, e tenido aparcadas las motos, aunque no las ganas de salir con ellas. Despues de un tiempo prudencial...parece que s ve luz al final del tunel y parece que me veo con ganas de probar a salir los fines de semana...
Empecé hace unos 8 años con el cross, con una YZ 125....despues me pase al enduro con una KTM400 y despues acabe con una husqvarna 250 2t. Con estas dos ultimas e pasado los mejores y los peores ratos de mi vida, pero los numeros y mi espalda no son lo que yo desearia....y como tengo una domi con la que voy a currar....pues vamos a probar a ver que tal es eso del pisteo, que, aunque nunca me a llamado la atencion, el gorila es tal que casi que me la trae al pairo.
Bueno, basicamente esto es lo que hay.
Salut a tots!!!!
El crivir6 me dio a conocer este foro....y por aqui estamos...a ver que se cuece, con ganas de salir en moto...que hay un gorila que no os quiero ni contar....
Pues bien, llevo algun tiempecillo saliendo por lo marron, aunque en el ultimo año, por lesiones, e tenido aparcadas las motos, aunque no las ganas de salir con ellas. Despues de un tiempo prudencial...parece que s ve luz al final del tunel y parece que me veo con ganas de probar a salir los fines de semana...
Empecé hace unos 8 años con el cross, con una YZ 125....despues me pase al enduro con una KTM400 y despues acabe con una husqvarna 250 2t. Con estas dos ultimas e pasado los mejores y los peores ratos de mi vida, pero los numeros y mi espalda no son lo que yo desearia....y como tengo una domi con la que voy a currar....pues vamos a probar a ver que tal es eso del pisteo, que, aunque nunca me a llamado la atencion, el gorila es tal que casi que me la trae al pairo.
Bueno, basicamente esto es lo que hay.
Salut a tots!!!!
piztor- Cantidad de envíos : 11
Re: A las buenas...
¡Bienvenido Piztor!
Por lo que cuentas y sobre todo cómo lo cuentas pareces algo pasotilla, je, je. Creo que me caerás simpático, yo a ti es otro cantar...Pero al estilo de lo que tú dices, y aunque por aquí procuro cuidar algo mi vocabulario para que no parezcamos unos bárbaros a los ojos de terceros que puedan pasar de visita por el foro, a mí también "me la pelan muchas cosas" (nada de pairo), juas, juas.
¡Espero que coincidamos pronto en cualquier salida!
Por lo que cuentas y sobre todo cómo lo cuentas pareces algo pasotilla, je, je. Creo que me caerás simpático, yo a ti es otro cantar...Pero al estilo de lo que tú dices, y aunque por aquí procuro cuidar algo mi vocabulario para que no parezcamos unos bárbaros a los ojos de terceros que puedan pasar de visita por el foro, a mí también "me la pelan muchas cosas" (nada de pairo), juas, juas.
¡Espero que coincidamos pronto en cualquier salida!
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Yo a este no lo conozco de nada... XD.
Me alegra verte por aqui, tio. Ahora a darle vida a la Domi, gastar gasofa y quemar gomas.
Ala pues, nos vemos el domingo.
Me alegra verte por aqui, tio. Ahora a darle vida a la Domi, gastar gasofa y quemar gomas.
Ala pues, nos vemos el domingo.
Crivir6- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 116
pues pasa y ponte comodo que aqui dicen que hay wena gente
errr killo- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1132
Bienvenido al Foro, nos veremos por lo marrón.
Saludos desde Barcelona.
Saludos desde Barcelona.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran lugar.
Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Ya veo que eres un experto por lo marrón, ya nos enseñaras trucos nuevos, ok.
Mucho gas pero con paciencia.
Saludos del JEFE.
Bienvenido y un saludo desde Barcelona, espero verte pronto en una salida sobre todo si es por lo negro, que hay alguna que otra Dominator que se atreve por lo negro jejeje.
Un saludo
Un saludo
jocasian- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1249
Hola Victor, Bienvenido, a ver si es verdad y te vemos por aquí, que seguro nos puedes enseñar muchas cosas.
V'sssssssssss
V'sssssssssss
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
PUNTO escribió:
yeyiktm no empecemos con cochinadas heee que nos conocemos, juajuajua.
Tu tranki, que para siempre seguirás siendo el primero...
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
Bienvenido compi, ponte comodo y pasa hasta el final que esto se llena.
Harbes- Insistente
- Cantidad de envíos : 715
Bienvenido desde BCN..espero que coincidamos en alguna salida,aunque yo soy más de lo negro.....(que no es lo mismo que de los negros,que aqui hay muy mal pensado.....)
RAFAgassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFAgassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI- Insistente
- Cantidad de envíos : 555
Página 1 de 1.