Presentación
+6
danym
Jannatx
yeyi
RAFALPI
Punto
Jordi-TeNeRe
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos/as!!!
Me llamo Jordi, tengo 38 años y resido en Terrassa, hace muy poquito que tengo una Yamaha Teneré 08 que he comprado de 2º mano
Hace pocos días tuve el placer de conocer a Jannatx personalmente, ya que somos vecinos... veo que por aquí hay basatante gente de mi zona.
El motivo por el cual me he registrado es para poder conocer gente para compartir salidas e iniciarme en este mundo...
Un saludo!!
Me llamo Jordi, tengo 38 años y resido en Terrassa, hace muy poquito que tengo una Yamaha Teneré 08 que he comprado de 2º mano
Hace pocos días tuve el placer de conocer a Jannatx personalmente, ya que somos vecinos... veo que por aquí hay basatante gente de mi zona.
El motivo por el cual me he registrado es para poder conocer gente para compartir salidas e iniciarme en este mundo...
Un saludo!!
Jordi-TeNeRe- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 84
Re: Presentación
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran lugar.
Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Pues si ya has conocido a jannatx no te asustar la gente raraaa que hay por aquí, yo el primero, juajua.
Mucho gas pero con paciencia.
Saludos del JEFE.
Por cierto no te asustes pero aquí nos metemos los unos con los otros, ya que es una gran familia pero siempre de cachondeo hee, jiji.
Postdata: creo que el único que mete caña soy yo, jiji
Bienvenido Jordi desde BCN.......si ya has conocido a Jannatx ya has conocido al más normalito de los que estamos por aqui asi que preparate para conocer a los demas
RAFAgassssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFAgassssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI- Insistente
- Cantidad de envíos : 555
Bienvenido, espero conocerte pronto.
V'sssssssssssss
V'sssssssssssss
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
¡Hombre Jordi, por fin!
Creía que no te registrarías después de haberme conocido. Estaba a punto de pedir una nueva cita para el psicólogo por tal motivo, me tenías preocupado, je, je.
Bueno, lo importante es que ya estás por aquí y te puedo garantizar que, por lo que al resto de gente se refiere, agradecerás hacer salidas con ellos porque se adaptan mucho a tu filosofía motera.
Para ir haciendo boca, podrías apuntarte a la próxima salida por lo marrón, que si finalmente Marmota ni ningún otro que tenga gps puede acudir para formar dos grupos, te cedo mi puesto "en la parrilla de salida con el número 7".
Y a partir de ahora, espero verte por aquí regularmente, para poder coincidir pronto en cualquier salida.
¡Un saludo, majete!
P.D. para Jare: este es el vecino de Terrassa que puede corroborar que mi Tenere ha pisado lo marrón, aunque sólo salimos a hacer unas pistillas por las afueras de nuestra city. Pero, ¡hasta pisamos un charco!, je, je.
Creía que no te registrarías después de haberme conocido. Estaba a punto de pedir una nueva cita para el psicólogo por tal motivo, me tenías preocupado, je, je.
Bueno, lo importante es que ya estás por aquí y te puedo garantizar que, por lo que al resto de gente se refiere, agradecerás hacer salidas con ellos porque se adaptan mucho a tu filosofía motera.
Para ir haciendo boca, podrías apuntarte a la próxima salida por lo marrón, que si finalmente Marmota ni ningún otro que tenga gps puede acudir para formar dos grupos, te cedo mi puesto "en la parrilla de salida con el número 7".
Y a partir de ahora, espero verte por aquí regularmente, para poder coincidir pronto en cualquier salida.
¡Un saludo, majete!
P.D. para Jare: este es el vecino de Terrassa que puede corroborar que mi Tenere ha pisado lo marrón, aunque sólo salimos a hacer unas pistillas por las afueras de nuestra city. Pero, ¡hasta pisamos un charco!, je, je.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Saludos desde Vacarisses.
Pasa y ponte comodo.
Pasa y ponte comodo.
danym- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 477
Primero de todo dar las gracias por estas prontas bienvenidas!!
Estaré al tanto de las salidas y nos iremos conociendo...
También me gustaría decir que SI, doy fe que la Teneré de Jannatx PISO BARRO!!!
Estaré al tanto de las salidas y nos iremos conociendo...
También me gustaría decir que SI, doy fe que la Teneré de Jannatx PISO BARRO!!!
Jordi-TeNeRe- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 84
Bienvenido y un saludo o dos o tres etc.... desde Barcelona.
Buen grupo si señor.
Vigila al del punto se le va la pinza jejejeje.
Buen grupo si señor.
Vigila al del punto se le va la pinza jejejeje.
jocasian- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1249
Bienvenido Jordi,
A ver si nos vemos la semana que viene con el traje de faena...
Jannatx no te escaquees que donde van 7 caben 8...
A ver si nos vemos la semana que viene con el traje de faena...
Jannatx no te escaquees que donde van 7 caben 8...
Crivir6- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 116
Hola jordi yo también soy de terrassa.animate y ven el próximo finde.saludos
errr killo- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1132
Bienvenido al Foro Jordi, espero coincidir en alguna salida y si es por lo marrón mejor.
Jannaxt ya veo que andas reclutando yamahistas, si es que no llevas muy bien lo de la supremacía de las máquinas alemanas, je. je. Respecto a que tu Ténéré ya ha pisado lo marrón, como no sea la deposición ecológica de algún perro pachón, no me lo puedo creer. No hay reportaje gráfico que lo avale, ya sabes no foto = no moto por lo marrón. La única Ténéré que sí lo pisa es la de Ogrito.
Saludos.
Jannaxt ya veo que andas reclutando yamahistas, si es que no llevas muy bien lo de la supremacía de las máquinas alemanas, je. je. Respecto a que tu Ténéré ya ha pisado lo marrón, como no sea la deposición ecológica de algún perro pachón, no me lo puedo creer. No hay reportaje gráfico que lo avale, ya sabes no foto = no moto por lo marrón. La única Ténéré que sí lo pisa es la de Ogrito.
Saludos.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
No, yo creo que es un charco que tenia delante de su casa que lo paso dos o tres veces y depures le enseño la moto a algún amigo diciendo ves cuanto marrón ya a pisado, juajuajuajua.
Postdata: cuanto tardara en picarse???, juajua.
Página 1 de 1.