Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

+20
javipino
emilio
teclas
xavigs
Anna
danym
yama(a)moto
Harbes
yolanda
JUANSR
Joanna
RAFALPI
ISAMAS
errr killo
MARMOTA
Crivir6
Jannatx
yeyi
Punto
SR.TRANKI
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  SR.TRANKI Mar Ene 04, 2011 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :


Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con nuestra tercera calçotada en Tranki Motos lo que queremos conseguir es hacer una comida de amistad y buen ambiente entre todos los tranki moteros o los que no lo sean.

No queremos que sea tipo concentración ya que igualmente hay un espacio reducido en el restaurante pero si que estaría bien la la máxima participación, ya se sabe contra mas gente mas risas y cachondeo.

Y por que no pasar todos los amigos de las motos casi un día entero rodeados con nuestras monturas en una gran familia motera y acompañados por una muy buena comida, que os parece se puede pedir algo mejor.

Solo me queda por decir que todo el mundo que venga seguro que se lo pasa genial ya que nuestro grupo es como una gran familia, se respira el buen ambiente.

Para llegar al lugar de la comida tendréis dos posibilidades; ir con los de negro ( por carretera) o ir directos al sitio de la comida por vuestros medios, en moto, coche, camión patinete o como sea.


Concepto: Comida familiar motera con los compañeros y compañeras delante de unos calços y algo más.

Día: Sábado 19-2-2011 de momento si no hay ninguna complicación y las plazas serán limitadas, gracias.

Lugar de la comida: Por la zona de QUEROL, no decimos donde para que sea una sorpresa, jeje y se come a las 13:30 más o menos.

Mapa y dirección del lugar por privado para los que van directos en moto, coche o como sea., gracias.


Menú y precio de la Calçotada:


- Calços sin limite.
- Salsa sin limite.

- Butifarra blanca.
- Butifarra negra.
- Cordero (Xai).
- Alcachofas.
- Judías
Patatas
- Etc, etc.

- Postres varios, ( crema catalana, miel i mato y típicos de la comarca )
- Agua, Vino, Gaseosa, (o refrescos), Pan.
- Copa de Cava.
- Café.

El menú esta muy bien y la calidad también, lo podréis comprobar vosotros/as mismos/as, ok.
( Avisamos: las copas y chupitos no entran. )

Precio:
35 euros, que se pagaran por la cuenta que tenemos en la Caixa: 2100-4118-01-2100416965, Indicar en el concepto; vuestro nick y Calços en el momento del ingreso, gracias por vuestra colaboración.
( Otras formas de pago, por privado, ok. )


Lugar de salida: Kedada a las 10:00 para salir a las 10:30 en punto desde la gasolinera gemela cepsa de palleja salida 599 de la A-2, en la que hay a la derecha ya que hay más espacio, justo delante hay otra gasolinera más pequeña.

Aviso: todo el mundo ya desayunado de casita y con los tanques llenos, mealitos y cagalitos, jeje

Recorrido de regreso conjunto: Después de comer lo que quieran podrán seguir nuestra ruta de regreso o los que quieran ir por libre. ( ruta a elegir )

Aviso: Se RUEGA que los que quieran realizar la ruta de vuelta con las máximas garantías de seguridad no beban alcohol en la comida ya que no nos haremos responsables de las actitudes negativas que se puedan producir por culpa de la bebida, gracias.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)


Lo más importante será la teca y poder conocernos todos.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los más novatillos, chao.


Apuntados, quien quiere que le apunte:

Ultimo día para APUNTARSE : DIA 17 de Febrero ( es por motivo de reserva del RESTAURANTE )

Listas de participantes: ( Máximo 30 personas con o sin copiloto )

- Pilotos solos :

1.- punto.
2.- Joanna.
3.- emilio.
4.- juansr.
5.- luis.
6. Don Vitto y dos más.

- parejas moteras :

1.- marmota59 i ISAMAS68
2.- teclas y mevi.
3.- javipino y copiloto.
4.- yeyiktm y xiqueta.
5.-


( Total 16 encantadores de cebollas )


- pilotos que pueden llevar copilotos :

1.-

- copilotos buscan piloto :

1.- mercé.




Última edición por SR.TRANKI el Sáb Ene 15, 2011 11:34 am, editado 2 veces
SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Don Vitto Dom Feb 20, 2011 7:33 pm

Otros dos en casa, sanos i a salvo. Como siempre un placer compartir mesa y asfalto con vosotros.

P.D. Joanna, sabes ke esabamos al lado del manziguer Z?¿¿ Razz
Don Vitto
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  JUANSR Dom Feb 20, 2011 7:46 pm

javipino escribió:unas fotillos espero que funcione por que no soy muy experto con el picasa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por las fotos.
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  ISAMAS Dom Feb 20, 2011 9:39 pm

HUOLES CALÇOTARIES!!!!!!!!!!!!
una gran salida en tos los sentios i... aqui sus dejo mis fotillos....

ala ja ta dit.

p.d.: a los que tambien habeis colgao fotos, me dais permiso para cojeros algunas??????? si???????? pos gracias....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Harbes Dom Feb 20, 2011 11:07 pm

Lo habeis pasado bien heeeee?
Haber si la proxima calçotada me pilla bien y mapunto con la copi.
Y la vuelta que? Petardeando? JE, JE. mostruo bomba mostruo bomba
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  danym Lun Feb 21, 2011 11:14 am

Que bien os lo habeis pasado
Espero que para la proxima podamos ir.
Las fotos muy chulas pero me doy cuenta que todos teneis al amigo ingles ese,un tal parkingson

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  errr killo Lun Feb 21, 2011 12:13 pm

muy bonitas todas las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que si que yo pensaba que este tipo de comilonas se hacian en el campo en plan barbacoa.me imagino que mas de uno mancho el babero ese,jeje.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  RAFALPI Lun Feb 21, 2011 1:05 pm

Hola a todos/as........me alegro de que lo de que lo hayais pasado bien de haber compartido ruta y comida con amigos y sobre todo que os habeis puesto de cebollas hasta las cejas,por lo menos por lo que se ve en las fotillos jajajajaja

RAFAgasssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Jannatx Lun Feb 21, 2011 3:36 pm

Me alegra que lo hayáis pasado bien.

He visto en las fotos que habeis ido al mismo sitio que el año pasado...e igualmente he podido ver que de todas las motos asistentes (a falta de la mía) la más bonita ha sido esa T-Max amarilla aunque no sepa de quién es.
¡Enhorabuena a su propietario! Tiene una moto de la mejor marca del mercado. ji,ji.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Elora Lun Feb 21, 2011 3:45 pm

Gracias por colgar las fotos, así el resto podemos hacernos una idea de lo bien que lo habéis pasado Wink Wink
Elora
Elora
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Punto Jue Feb 24, 2011 2:02 am


Bueno espero poder tener un poquito de tranquilidad y tiempo para poner la crónica, bueno la crónica ya esta escrita incluso antes de la salida, jeje ya lo saben algunos que tengo el trabajo de la temporada montado por adelantado, jeje pero el vídeo no y aun estoy pensando en reservar alguna anécdota de la salida o no para el dvd anual, jeje ya veré, también me falta limpiar las fotos o sea se que cuando tenga 6 horas libres lo acabo, espero que antes del fin de semana que si no sera peor, jeje.

Por cierto muy bonitas las fotos de los compañeros pero si no queréis romper la cámara no me hagáis fotos, ok, jiji, saludos y paciencia que ya veo que últimamente la tenéis, gracias.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  yeyi Jue Feb 24, 2011 8:24 pm

PUNTO escribió:

Por cierto muy bonitas las fotos de los compañeros pero si no queréis romper la cámara no me hagáis fotos, ok, jiji, saludos y paciencia que ya veo que últimamente la tenéis, gracias.


Y yo preguntandome porque funcionaba mal la cámara, ahora ya lo entiendo... geek
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Punto Vie Feb 25, 2011 8:50 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como vosotros os lo merecéis os pongo ya la crónica y a disfrutar, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Punto Vie Feb 25, 2011 8:52 pm


Calçotada anual tranki motos 19-2-2011


Ruta: de palleja pasando por cervello, n--340, vilafranca, sant jaume, la moixeta, los ranxos de bonany, querol, santa maria de miralles, igualada, gasolinera del bruc y cada uno a su casa.

De 10:00 a 19:00 unas 9 horas de ruta y unos 190 km a una altura de máxima de 840 metros.



Crónica de la salida 19-2-2011 :

(aviso que si no quieres leer el tostón de la crónica no pasa nada, al final están las fotos y el vídeo y ya esta, ok)

Bueno no se por donde empezar esta crónica pero como por algún sitio tengo que empezar, que mejor que por el principio no, jeje.
Lo primero decir que trankis que será una crónica corta, ok.
A las 7 de la mañana ya estaba despierto, bueno mejor dicho siempre estoy despierto, jeje y como ya lo tenia todo preparado de la noche anterior (cámaras, gps, etc, etc) salí a dar un paseo y oxigenarme un poco, jeje.
A las 9 ya estaba en la moto, en un autolavado delante de casa limpiando el cacharro después de unos meses con polvo ya tocaba y a las 9 y media apareció mi compañero luis con el que trabajo para ir juntos al lugar de la salida.
Llegamos que apenas eran las 10 y ya estaban casi todos esperando, jeje y eso que se salía a la 10 y media, jiji.
Por suerte no éramos los últimos ya que aun faltaba el sr. emilio.
Muchas caras nuevas como ya es norma general en las ultimas salidas, lo cual me sabe muy mal por que te dices los nombres y ves sus caras pero en mi caso se me olvidan al dar la vuelta, jiji.
Pero si hay suerte y les gusta el ambiente seguro que participando más veces me acuerdo de ellos y ellas sin problemas, o sea que ya sabéis, jeje.
Un poco de todo tipo de motos desde las impresionantes bmw a maxiescoters o otras marcas blandas de esas, jeje.
Nos dispusimos a salir sin no antes de tener la primera anécdota de la salida, jeje pero que poca fuerza tienen algunos para empujar una moto, jeje pues eso que tuvimos que empujar por que la condenada tenia sueño y no quería arrancar heee por cierto no era bmw heee, juajua.
La primera parte por la n-340 era un poco sosa pero a la salida de la autovia b-24 en vallirana como había mucho trafico un compañero nos enseño una alternativa a ese problema.
Ya todos conocéis esta carretera hacia Villafranca por lo tanto poco más puedo contar, eso si últimamente esta muy vigilada por lo mossos.
Ya empezamos a subir hacia querol y a medio camino nos paramos a estirar las piernas.
Emprendimos ruta después de unas risas y a los pocos kilómetros a mi persona le entro una necesidad en forma de pipi y como uno ya se hace viejo y la próstata no es lo que era pues me tuve que parar y así también apague la cámara del casco, no le di mucha importancia el parar ya que tenia la ruta y en dos curvas seguro que los encontraba otra vez, aun que el ritmo al que iban para mi era alto y más con tacos pero claro, ellos diras que no, que soy yo que soy lento, bueno pues a lo mejor si, pero me lo paso igual de bien más lento que más rápido, ok.
Bueno pues eso que emprendí la marcha y a los pocos metros el gps me decía que tenia que girar a la derecha y fue lo que hice, y más cuando vi un cartel que ponía querol a los pocos metros me empezó a extrañar que no los encontrara ya que esa carretera por la que me metí era tipo pista asaltada y tenia mucha arena por lo tanto se tenia que ir despacio.
Las vistas eran impresionantes y a lo poco llegue al castillo de querol, después de visitar el sitio baje abajo al restaurante a reunirme con los compañeros para que no se asustaran de donde me había metido, y cual fue mi sorpresa que no estaban, mire bien por si me habían gastado la broma de esconderse pero no fue así.
Apague el motor y no me dio tiempo de bajar de la moto que me sonó el móvil, era el señor marmota preguntando que donde estaba (YO, serán ellos, no, jiji pensé), yo en el restaurante y vosotros a donde estáis, a lo que me contesta; que estaban por santa creus de no se que y que el sr. emilio había tirado hacia atrás para ir en mi busca, jopeta por que no llama antes de dar la vuelta, pensé yo, jeje.
Pues nada ahora vamos fue lo que me digo.
Al cabo de una hora y media y unas cervezas aparecieron echando me la bronca como si yo tuviera la culpa de algo, que a lo mejor si he, pero que yo tenia mi ruta en el gps y era la misma que le pase a marmota, lo único que cuando monte la ruta separe los punto de unión demasiado y dependiendo de la configuración del gps te lleva por un sitio o por otro y fue lo que paso, pero ahora a parte de ser una anécdota más en mi vida, personalmente me a servido como una experiencia positiva ya que me a obligado a ver el problema y solucionar el tema para futuras salidas, o sea que no volverá a pasar que los guías tengan rutas diferentes o al menos las que monte yo, ok.
Llegara un momento que seremos expertos en montar salidas, jeje de momento estamos aun aprendiendo, jeje.
O eso o me pongo una vía en el prepucio con una bolsa trasera para las funciones orinarías y en paz no, juajuajua.
Bueno y por ultimo referente a este tema decir que agradezco mucho pero que mucho que me fueran a buscar unos cuantos kilómetros para atrás y que estuvieran preocupados pero al ritmo que voy normalmente seria muy raro que me pasara alguna cosa, aun que nuca se sabe, pero lo que más me sabe mal es que os molestarais a ir a buscar a mi persona y que os preocuparais por mi, ya que no era necesario ni vale la pena ir a por mi persona, si me pasa algo ya me apaño solo que no tengo que por que molestar a nadie y menos por una persona como la mía o sea que otro día me dejáis y vais a la vuestra, a pasarlo bien, que es lo importante de la salida y ya esta, ok.
Ya en el restaurante todos juntos y después de tomar alguna cosa fría, nos sentamos en la mesa para empezar a tragar como cosacos verdura por la garganta.
Decir que a mi personalmente no me gustas los calços pero los he este restaurante si, supongo que será por que están bien cocinados o por que son más suaves de sabor que otros sitios, pero cada vez que voy a comer como más cantidad, más la salsa con el pan, al final nos sobro carne y todo, jeje.
Supongo que no solo estaba bueno los calços si no, también mi persona ya que no pararon de tocarme en el baño, en la mesa, en todas partes, sobretodo el tío ese de los pelos encima de la boca y el otro, el que es hijo de zeus, pero serán pesados, claro como saben que tengo cosquillas incluso en las manos, jeje ya me vengare ya, que ellos saben que lo suelo hacer, jiji.
El precio de la comida, bueno es solo una vez al año, al menos yo, ya que dos al año no aguantaría tanta verdura heee, o sea que por precio calidad esta bien o muy bien, ok.
Por cierto al final y un poco más nos quedamos a cenar ya que la cosa se alargo más de la cuenta y desde las una y media, bueno yo una hora antes, ya eran las cinco y pico de la tarde.
Y cuando nos quisimos dar cuenta y pedir la cuenta, se ve que el hijo de zeus (sr.emilio) abrió una ventana ya que empezó a llover antes de hora, ya que mi calculo era a partir de las 8 de la tarde, jopeta que rabia yo que había lavado la moto después de tanto tiempo, jeje.
A poco a poco emprendimos el viaje de vuelta menos una pareja que se iban por otro sitio, y decir que en el grupo a parte de las motos que iban con copi también había una compañera con su moto, la cual vi que con la carretera mojaba iba muy bien, una fenomena, en cambio yo con tacos tenia que ir con cuidado ya que no es la primera vez que tocas un poco la ralla blanca y la rueda empieza a patinar, es más complicado ir en mojado que con mixtas.
Ahora ya pasamos un poco de la ruta por tiempo y por el tiempo y fuimos directos hacia igualada, lugar donde los que iban de cabeza arrastrando a casi todo el grupo menos a dos motos, decidieron dar una vuelta por el pueblo.
Con lo cual y en vista de que los compañeros que tenia delante no sabían muy bien por donde tirar me puse delante y los guía hacia la autovia, ya que ni me hacia falta el gps, ya que por mi trabajo me conozco toda Cataluña como mínimo, jeje bueno eso creo, jeje.
Una vez en la autovia y al poco tiempo aparecieron los compañeros perdidos, y eso que soy yo quien me pierdo heee, juajua.
Nos paramos en la gasolinera del bruc todos mojados hasta las cejas, ya que algunos no trajeron protección para la lluvia, jeje.
Yo sin problemas con el traje de rally bmw que por eso cuesta lo que cuesta pero algunos como mi compañero de trabajo iba con zapatillas, jeje que limpias se las quedo y sin oler a queso, jiji.
Como anécdota diré que a la hora de para he inclinar la moto me di cuenta que no tenia el caballete puesto, menos mal que no me dio por soltar la moto y que tengo la fuerza de un coloso para aguantar el peso de la bestia que si no, aun estaría haciendo el ridículo en la gasolinera, jeje.
Bueno pues eso después de jugar los niños un rato con mis llaves de la moto, que ahora me la tiras que ahora te la tiro, ejen ejen, mejor no digo nombres ya que vergüenza a sus edades hacerme eso, juajua.
Pudimos despedirnos y cada cual tomo su rumbo para casa después de pasar un día de calços y buen ambiente, gracias compañeros.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: una salida para lo que era, para ir a comer los dichosos calços esos de todos los años y compartir ruta y un día con los compañeros nuevos y los viejos, jeje.
Menos más que solo es una vez al año, que mi medico no me recomienda tanta verdura de una sola vez, juajua.
Lo siento si parece que soy un loco siempre hablando de mi en tercera persona pero tenéis que entender que para poder escribir la crónica mi modo de recordar es cerrar los ojos y ver me en ese momento, paso a paso como si fuera una persona ajena a mi, pero con lo que consigo ver y recordar paso a paso cada momento de mi vida o sea de mi persona, jiji.

Eramos: punto, yeyiktm, marmota59 y isamas68, emilio, joanna, juansr, luis, don vito, teclas, javipino y copi, xiqueta y algunos más que no me acuerdo.

(15 encantadores de cebollas)

La ruta: un 7, el tiempo: un 3, el desayuno o comida un 9, la compañía: 10 y la salida: un 6.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en la calçotada anual tranki motos 19-2-2011, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.


Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un video echo con mucho cariño y en el cual otra vez me meten bronca pero esta vez con un palo,,,,,, policía, policía que lo detengan, juajuajua.


Los próximos eventos:

34 salida tranki motos por lo negro 26-2-2011
Tercera monegrada-2011
35 salida tranki motos por lo marrón 13-3-2011




Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  emilio Vie Feb 25, 2011 10:29 pm

Pero quien es ese cabrito que te riñe?
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Jannatx Vie Feb 25, 2011 10:36 pm

Muy buena crónica Punto, auqnue no te lo creas me la he leído entera. Y he visto que vas aprendiendo a resumir,ji, ji.Con tiempo y unas una cerveza? confío en que lo lograrás, je,je.

Y sobre tu chulería del "coloso" que se las puede arreglar solito en cualquier situación, creo que te has pasado un pelín, juas, juas.

Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Punto Vie Feb 25, 2011 10:38 pm


Pues no se, no le vi la cara, estaba más concentrado en poner una cara de escuchar y sumisión, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011 - Página 5 Empty Re: Calçotada anual Tranki Motos 19-2-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.