Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primera incursion seria por lo marron,jiji

5 participantes

Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  errr killo Dom Ene 02, 2011 7:34 pm

pues nada chicos,que hoy me e ido a dar una vuelta y al llegar a sitges por las curvas del garraf,que por cierto alli no veas como va la moto,es que va como un tiro,po bueno que me lio.e conocido a uno que me decia de una ruta que habia por alli,que va desde cstedefell a sitges yyo ni corto ni perezoso le e pedido que me indicara.pues nada era un tramo de unos 10 o 15 km,sin mucha dificultad.me a gustado mucho la vedad.por cierto sobre el tema de ir de pie Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no soy capaz,no puedo ni accionar el embrague.bueno ya falta menos para la de aqui
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Punto Dom Ene 02, 2011 10:33 pm

Bueno la zona del garraf es una de las zonas más sencillas de todas aun que solo hay una ruta en cruz con las terminaciones de castelldefels, olesa, sitges y begues pasando todas por el templo budista.

Hay más alternativas pero con nuestras burras son más complicadas, saludos.

Por cierto en la primera salida de esta temporada realizaremos algún tramo de esa zona, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Jannatx Dom Ene 02, 2011 10:41 pm

Killo, me alegro que te haya gustado ir por lo marrón, tu moto se presta a ello.

En caunto a lo de ir de pie, yo también soy de los perezosos, je,je, de los que prefieren ir sentado a ir de pie. Pero como lo aconsejable sería ir de pie todo el rato o, como mínimo, en los tramos más complicados, creo que deberías encontrar la manera de encontrarte cómodo en esa posición. ¿No será que te hacen falta unos alzadores para el manillar? Yo mismo, que sólo mido 1'75 estoy pensando ponerle unos al manillar de mi XR.

A ver si se organiza pronto la primera salida por lo marrón del año y podemos coincidir.

¡Un saludo!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Crivir6 Lun Ene 03, 2011 11:02 am

Buen comienzo Killo,

Eso está bien, haciendo pretemporada y bajando los excesos de estos días, sobre el tema del manillar no soy ningún experto, pero yo cuando me pongo de pie pocas veces cambio, así que el embrague poco me importa, lo hago en según que tramos, saltos, etc. Yo en mi Domi me encuentro cómodo la verdad y ninguna vez he pensado si es bajo, alto, etc. Lo único que me gustaría hacer es meterle un Renthal algo mas ancho, pero creo que se va a quedar como última opción...

Si que he visto que venden las alzas de manillares y con eso puedes conseguir dejarla a tu gusto, pero si subes para tenerla alta cuando vas de pie, también la tendras altas cuando vayas sentado... así que deberias encontrar el punto medio.

Ala pues,

V's.
Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  errr killo Lun Ene 03, 2011 2:53 pm

pues la verdad es que no es solo el embrague es todo.el freno tampoco lo acciono bien y cuando le doy gas mi cuerpo se vuelve inestable.no se pero yo domino la moto mejor sentado.ademas ahora le e encontrado la postura al manillar.si que sigo pensando que me gustaria tener las manos mas estiradas pero para eso tendria que cambiar el manillar por uno mas recto.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Punto Lun Ene 03, 2011 2:58 pm


Yo lo tengo más fácil, yo me fui a una ortopedia y pedí una mano más y ahora voy en la moto con tres manos, lo que pasa que una siempre la tengo encima de la palanca moviendo la, por que sera ????, juajuajua.

Ya basculo, ya, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  JARE800 Lun Ene 03, 2011 10:09 pm

Killo ya te has comprado unas botas off road, si es que no aprovecha y pídeselas a los Reyes Magos. Cuando salgas por lo marrón quítale las gomas de los reposapiés, en tu moto es cuestión de segundos y para ir de pie ganarás en seguridad y mejorarás tu posición de pilotaje. Te faltan horas por lo marrón pero eso tiene arreglo.
Saludos. bmw
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Crivir6 Lun Ene 03, 2011 11:14 pm

JARE800 escribió:Killo ya te has comprado unas botas off road, si es que no aprovecha y pídeselas a los Reyes Magos. Cuando salgas por lo marrón quítale las gomas de los reposapiés, en tu moto es cuestión de segundos y para ir de pie ganarás en seguridad y mejorarás tu posición de pilotaje. Te faltan horas por lo marrón pero eso tiene arreglo.
Saludos. bmw

Hazle caso al 100% no tiene desperdicio este post. Tanto en las botas como en los reposapies de goma que son traidores con las botas humedas.
Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  errr killo Mar Ene 04, 2011 1:13 am

ostias pues no sabia que se le podian quitar las gomas,para la proxima se los quito.en cuestion a las botas...lo se pero es que no se puede con todo.es lo que dije en otro post;con el trabajito que me costo hacerme con dos equipaciones completas para circuito y carretera que ahora comprar otra para off.si que las botas lo e pensao,porque lo demas usare la cordura que ya tengo.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  JARE800 Miér Ene 05, 2011 12:12 am

Que bonita se ve la F800 por lo marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos. bmw feliz
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Punto Miér Ene 05, 2011 12:19 am


Demasiado blanca para mi gusto pero eso tiene fácil solución, se la bautizamos con caca de caballo por encima y ya esta, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Jannatx Miér Ene 05, 2011 12:26 am

¡A ver Jare, fea no es, pero más bonita es una Tenere precisamente de ese mismo color, más incluso que la mía azul!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  JARE800 Miér Ene 05, 2011 12:44 am

Ni blancas ni azules, las Tenerres de res mucho porte dakariano y después no pisan lo marrón por que se rompen.
Cuando saques tu baca a pastar ya veremos si en la foto sale entera. vaca
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Jannatx Miér Ene 05, 2011 11:58 pm

Jare, para tu información ya he sacado a mi vaca a pastar en dos ocasiones.
La primera cuando la compré, para ver que tal rumiaba y no lo hacía mal. La segunda hace tan sólo una semana con otro compañero de Terrassa que tiene otra Tenere de color blanco, y esta vez empezó a bramar de excitación cuando la hacía saltar.
Pero, por el campo, rumía y brama mejor la XR, sin lugar a dudas. Así es que, ¿para qué sacar a pastar a la Tenere si tengo la XR?
Un saludo, majete!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

mi primera incursion seria por lo marron,jiji Empty Re: mi primera incursion seria por lo marron,jiji

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.