Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010

+16
Juan
danym
Fred
GOOFY
kompi
ISAMAS
pinocho
paoloIT
ankelg
JUANSR
Jannatx
yeyi
yama(a)moto
JARE800
Punto
SR.TRANKI
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010 - Página 4 Empty 30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010

Mensaje  SR.TRANKI Dom Nov 28, 2010 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010r
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
Bueno amigos/as, esta salida será por lo NEGRO y principalmente esta pensada para los más novatos.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por jobi y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si aptas o no aptas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas ( organizadas ) son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
martorell , con unas vistas muy bonitas y todo tipo de carreteras con muchos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 9:00 a 13:30 y de 80 a 130 kilometros.

Recorrido: Ruta: De palleja a martorell, terrassa, ( desayuno ) en monistrol de montserrat y despues la vuelta sera por esparreguera, piera y palleja.
Es una ruta de paseo y de trankis que solo es una pequeña vuelta para despedir la temporada todos juntos desayunando y después cada uno a su casa a comer, ok.

Lugar del desayuno: A las 10:00 en el restaurante la fonda xica en monistrol, tienen los platos tipicos butifarras etc... y los del dia, pizzas y su especialidad los bocatas ya que hacen ellos mismos un pan gallego de vicio, es como una nube.
Un dia antes tengo que llamar al restaurante para reservar mesa y decir quien comera bocata o plato para que puedan preparar el pan ese mismo dia.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa.

Concepto: tranki motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( grupo máximo: 30 motos ) y dependiendo de la aceptación de la salida se podría mirar de ampliar el numero de participantes.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacen responsables de los daños físicos personales, ni de vuestras monturas y mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan ruta por carretera, estos primeros pasos no se olvidan nunca.

Día: Domingo 19 de diciembre 2010

Lugar de salida: A las 8:30 en la gasolinera cepsa de palleja salida 599 de la A-2, en la que hay a la derecha ya que hay más espacio, justo delante hay otra gasolinera, para salir a las 9:00 en punto.

Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en el lugar de encuentro que es Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación y esos palos que te dicen a que velocidad tienes que ir.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que puede pasar hoy en día con tanto ladrón.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- punto.- bocata del cielo.
2.- yama(a)moto.- bocata del cielo.
3.- yeyiktm.- bocata del cielo.
4.- toni wan kenobi y R2D2.- bocata del cielo.
5.- Jannatx.- bocata del cielo.
6.- JUANSR.- bocata del cielo.
7.- ankelg.- bocata del cielo.
8.- paoloIT.- bocata del cielo.
9.- jare800.- bocata del cielo.
10.- pinocho.- bocata del cielo.
11.- ISAMAS68 + dos enanos con el tanque.- bocata del cielo.
12.- marmota59.- bocata del cielo.
12+1.- kompi.- bocata del cielo.
14.- goofy y yolanda.- bocatas del cielo.
15.- fred.- bocata del cielo.
16.- emi.
17.- msanrafael.
18.- jocasian.- bocata del cielo.

( 22 persona de las nieves )

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756

http://www.trankimotos.com

30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010 - Página 4 Empty Re: 30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 5:39 pm

PUNTO escribió:
Que raro me esta resultando esto, todo el mundo se esta despidiendo y nadie da prisas con la crónica, jeje que bien y que tranquilidad, jiji.

Que sepáis que ya la tengo escrita pero me espero a montar el vídeo cuando tenga más material y me permitan utilizar la sala de efectos especiales, juajua.

Es que estamos en Navidad y te damos un poco de tregua... Twisted Evil

Invitado
Invitado

30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010 - Página 4 Empty Re: 30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010

Mensaje  Punto Mar Dic 21, 2010 7:03 pm

Yo también te quiero, jeje.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937

http://www.trankifitness.com

Mensaje  JARE800 Mar Dic 21, 2010 10:52 pm

Otro en casa, bueno hace unas 56 horas que llegué, creo que estoy un poco perro. Sleep
Una buena matinal de domingo, no tan divertida como por lo marrón pero lo pasamos bien. Caras nuevas, caras conocidas, caras enlatadas -si es que las marmotas ya han hibernado- , e incluso contamos con la presencia adelantada de Santa Claus con su trineo BMW y sus pegatinas de la ruta de vuelta para no perderse. Todo salió bien, el bocata estuvo a la altura de las espectativas, no pude estrenar el traje de agua, pero como que no me importó mucho.
Aquí os dejo unas fotos.

Nuestro querido Punto nos despidió con un besito navideño -que tierno es-
feliz navidad
Felices Fiestas a tod@s. rendeer santa rendeer
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978

Mensaje  Punto Miér Dic 22, 2010 12:41 am

Jopeta por que siempre salgo tan mal en las fotos, jeje parezco el hombre de las cavernas, juajua.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  Jannatx Miér Dic 22, 2010 6:33 am

¡El Sr. Punto siempre tan coqueto!, je, je. No te preocupes tanto que no sales tan mal, siempre puede ser peor, juas, juas. Al menos tú conservas más pelo, a mi cuando me las hacen por detrás se me empieza a ver una calvicie prominente... ¡Porque yo también soy coqueto!, je, je.

Metrosexualidades aparte, agradecer a Jare una vez más su nueva aportación con esas buenas fotos, en las que se desvela, sin lugar a dudas, su inevitable atracción por mi Tenere. ¿Si no a santo de qué la ha fotografiado más que al resto, más incluso que a la suya propia?, je, je. Sr. Jare, siempre que usted lo desee podremos hacer un cambio por su BMW, yo la vendería, compraría otra Tenere y el beneficio de la venta quedaría así para mi bolsillo, juas, juas.

Sin más chorradas (pero sólo por el momento, ji,ji), ¡un saludete!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900

Mensaje  jocasian Miér Dic 22, 2010 12:15 pm

Gracias Sr. Jare por las fotos, y no te preocupes un BMW siempre será una gran moto, que mala es la envidia jejeje. Punto no eres el unico que sale así en las fotos, los que somos feos no tenemos nada que hacer.
Un saludo a todos.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249

Mensaje  Jannatx Jue Dic 23, 2010 11:53 am

Sr. Jocasian, estamos de acuerdo en que la envidia puede ser muy mala, pero hay otras cosas muchísimo peores, entre ellas una que casualmente también empieza por "e" y mejor no digo el qué...allá cada cual, no sólo con sus decisiones sino también con su vida en general mientras no afecte negativamente a los demás.
Sólo añadir que "no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver", je, je.
¡Un saludo!

Última edición por Jannatx el Vie Dic 24, 2010 7:30 am, editado 3 veces
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 12:27 pm

Ya me he "bajado" las fotos JARE, muchas gracias Very Happy

Bueno, PUNTO, ya se que te dije que es Navidad y que no se que de darte tregua... pero tampoco te fies mucho ¿eh? jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  yeyi Jue Dic 23, 2010 9:55 pm

Muy bien JARE!! Muy bonitas las fotos. Gracias por ellas.

V'sssssssssssssss moto pequeña Y feliz navidad
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje  ankelg Vie Dic 24, 2010 8:18 pm

Bueno para empezar desearle ha todos una feliz navidad , gracias Punto por las fotos ya he rescatado algunas , por cierto haber si puedes pasarme una que hiciste con Yolanda ,josep y un servidor ,, que muy guay los 100 euracos de la loteria podia haber sido mas pero menos tambien jajajaja y nada mas. esperar el año que viene poder apuntarme ha todas las salidas que me lo paso muy bien que sois muy majos y para todos saludos,petons y abrazadas y que cada uno escoja ha gusto jajajajaja hasta el año que viene feliz navidad

ankelg

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Punto Dom Dic 26, 2010 9:45 am

30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010

Ruta: de la gasolinera gemela en palleja pasando por martorel, terrassa, monistrol y la vuelta por esparreguera, piera, palleja y cada uno a su casa.

De 8:30 a 14:30 unas 6 horas y quince minutos de ruta y unos 147 km a una altura de máxima de 516 metros.

Crónica de la salida 19-12-2010 : (aviso que si no quieres leer el tostón de la crónica no pasa nada, al final están las fotos y el video y ya esta, ok)

Bueno, bueno, bueno esta es la ultima crónica de la temporada 2010 y tengo dos opciones por ser la ultima, que sea corta o que se muy larga, jeje.
Seguro que ya os he dado miedo con este comentario no?, juajua.
Bueno en definitiva con la salida tan corta que a sido tampoco hay mucho que contar he.
Parece que últimamente esta resultando el tema de salidas cortitas de medio día, ya que en la anterior por lo negro fuimos veinte tantos y en esta otros tantos, es un sistema de salida que siempre funciona y más en época de frío, seguro que para la próxima temporada tendremos muchas de este tipo de salida, ok.
De esta salida decir que habían muchas caras nuevas y otras no tanto.
Y seguro que a más de uno ni lo salude como ya es costumbre en mi, jiji lo siento.
Salí de casa ya con tiempo para poner carburante y tomar cafe y aun así llegue demasiado temprano al lugar de encuentro en el cual ya había algún compañero poniendo carburante.
El día amaneció lluvioso pero muy suave, yo diría que incluso un poco erótico o morboso, no se pero por esas calles a oscuras y ese cielo medio tapado con la fragancia de la lluvia sobre mi rostro, me puso un poco tonto, juajua.
Bueno ya estamos con la botella de jb en la mano, juajua.
Esperando a los compañeros empezamos a tener un poco de frío he impaciencia, pero todo fue puntual y emprendimos la salida sin problemas.
Decir alguna cosa del lugar de la salida antes de proseguir ya que creo que es importante, es el echo de que el señor marmota viniera a la ultima salida del año en lata y eso no se le puede perdonar y más cuando tiene moto y no funciona la excusa esa de que llovía donde vive, por que a todos nos llovió y algunos y todo tenían hielo en la carretera, pero bueno no me quiero meter mucho más con esta persona, el se lo perdió, la edad para algunos no perdona, juajua rajado, juajua, ya esta , ya tiene su dosis de punto por hoy, jiji.
Me sorprendió también bastante que me llamara Yolanda para decir que salían de Manresa con la carreteras heladas y al momento ya estaban en la gasolinera, que rapidez por dios, alguno se apunto sin más, sin avisar ni nada, cosa que no pasa nada, al contrario mejor, contra más compañeros mas reiremos y otros no se presentaron y no avisaron, a los cuales no esperamos, si es que llegaron, y ya esta prosigo con el tostón.
La ruta de ida al desayuno era demasiado fácil y cortita pero con compañeros que viven por la zona y gracias a sus consejos la preferí, a hacer una ruta más difícil y menos a esa hora de la mañana con las carreteras mojadas y con hielo y más con grupos grandes, ok.
A los pocos metros de salir de Palleja por la nacional antigua veo que de cara se para una moto entrando en una gasolinera y sorpresa era otro compañero que llegaba tarde y el cual se incorporo a la cadena de motos que llevaba detrás mío y la cual con la poca luz ambiental y los faros era perfecto para una pedazo de foto pero con el tiempo así quien se pone la cámara al cuelo, jeje el objetivo se pondría helado al momento una verdadera pena por que la imagen es para que se me quede en la memoria un tiempo, impresionante.
Pasamos por el medio de algún pueblo con sus semáforos y todo y al poco tiempo ya llegamos a la carretera que iba de martorel a terrassa, la cual hacia muchos años que no pasaba y la recordaba más ancha y divertida pero con tanta obra se pierde toda la emoción.
No tenia mucha ayuda en esta salida ya que solo yo llevaba el grupo de veintitantos y la ruta en el gps por lo tanto la parte ultima del grupo me era imposible controlar ya que no iba a parar en medio de un cruce con tanta moto detrás para que apareciera un enlatado y nos invistiera o sea que la cosa podría haber sido peligrosa por lo tanto el ritmo que adopte fue muy suave para que todo el mundo me pudiera seguir sin problemas y confíe más les conté la ruta a los últimos por si el grupo se rompía supieran por donde ir por lo tanto ya no era mi problema pero aun así no me gusta perder a nadie y por lo tanto si alguno se extravío por detrás aun que fuese solo un rato le pido mil disculpas, espero en otras salidas ya el próximo año tener más ayuda en este tipo de salidas organizadas, ok.
Ya llegando a terrassa en una redonda no se en lo que iba pensando por que me dio por bajar de marcha en pleno giro y con el suelo mojado con lo que el patinazo de la rueda trasera estaba garantizado y eso que llevo control de tracción, jeje por ello no me preocupa mucho estas cosas, siempre y cuando no sea la rueda delantera la trasera sin problemas, jiji.
Me pare nada más salir de terrassa no me paraban de llamar y el intercomunicador no me funcionaba bien para hablar en marcha, que nada que era el señor marmota y alguno más que se habían quedado atrás esperando a un compañero, el cual lo tenia a mi lado ya fumando y todo, juajua, vamos que parecía esto una película para mear y no soltar gota, jeje.
De repente me di un susto que vamos el brazo izquierdo me empezó a doler y todo, juajua, imaginaos la escena, miro por el espejo retrovisor y de repente veo a una chica correr hacia mi con los brazos en alto y gritando y sin previo aviso me salta encima de la moto diciendo vamos, jopeta un secuestro exprés hee yolanda, juajuajua.
Jaja tengo un gran sentido de la imaginación en según que momentos con lo cual me conlleva vivir en un mundo diferente y hermoso, juajua a parte de exagerar todo un poco más de lo normal he pero nunca decir una mentira.
A partir de aquí el camino se me izo más caliente y eso que al paso de vacarisas el termómetro de la moto marcaba 1 grado y medio, jiji.
Para los marujas diré que la cosa comenzó con un masaje en la espalda y acabo con un masaje en mi parte cubica trasera, juajua, ahora si que tienen de que hablar yolanda como nos vamos a divertir el próximo día dando caña a todos los que ahora digan alguna cosa referente a esto, jeje.
Hay que entender que con el frío el piloto no puede esconder las manos pero la copiloto si y vamos que si fuera yo el copiloto metería las manos por donde pudiera para tenerlas calientes es de cajón, jiji.
Bueno después de esta anécdota típica motera llegamos al restaurante a las diez horas clavadas, ni expresamente, jeje.
Menos algunos que aun estaban dando vueltas visitando tarragona o manresa, etc, etc, jeje.
Por dios que cambio de temperatura ya una vez dentro del restaurante en el cual ya estaba preparada la mesa de la boda, jiji.
La primera imagen que me bino a la cabeza fue el comedor infantil de un colegio, no se por que, puede que por las mesas o por mi propia imaginación que hay veces que me desborda a chorros, juajua.
Al final 23 corazones aun que algunos últimos aparecieron en coche y ni idea de quienes eran jeje, desde mi lado de mesa el comentario fue que entraron, vieron la merienda y se sentaron, jeje.
En la mesa alargada poco se pudo saber del fondo sur pero algunas risas y comentarios consiguieron llegar a nuestro bando.
Al final todos pidieron bocata y claro con tantos algunos ya se lo habían acabado que otros comenzaban a comer.
No estaba nada mal el pan recién hecho aun que lo recordaba aun mucho más esponjoso pero que vamos después de meter lomo con queso y pimientos estaba el bocata bueno, para mi el mejor bocata que me he podido comer en mucho tiempo ya que me desapareció en pocos segundo, jiji.
Lo mejor que lo le tuve que pagar el bocata al toni ya que si lo le gustaba se lo tenia que pagar según el, jiji como son algunos he y encima que venia disfrazado de papa noel y no traía los regalos, juajua.
La sobremesa se izo larga, al menos un par de horas.
Por la zona sur pidieron un discurso de fin de temporada pero vamos que el compañero marmota se puso tímido y no quiso y yo que no soy de expresarme por la boca correctamente pues no hubo, una pena que el señor emilio no viniera a la salida ya que el si que esta más acostumbrado hablar en publico.
Yo soy mas de escribir y ya esta pero que vamos para decir; gracias por vuestra participación en esta, la ultima salida de la temporada, espero que os gustara el desayuno, tener cuidado con el regreso a los que no proseguís la ruta, buenas fiestas y estar preparados para la próxima temporada, muchas gracias y antes de salir pagar, jeje y ya esta una cosa así se podría haber dicho no, jiji
Bueno después de mi gran discurso y de haber pagado todos el desayuno con algunas prisas algunos ya emprendieron el camino de regreso para casa y otros proseguimos después de las despedidas amorosas ruta hacia palleja.
A partir de aquí la ruta de regreso ya era más ruta motera y por lo tanto más divertido.
Otra vez las malditas obras me hicieron pasarme la salida de esparreguera y dar la vuelta más adelante, si es que los que trabajamos en el transporte tenemos las rutas fijas y como nos cambien un adoquín ya nos perdemos, juajua.
Por fin encontré la ruta a proseguir, dirección piera, gelida, etc.
Algunas carreteras ya de esta zona eran rápidas y por suerte estaban la mayoría secas.
Aumente el ritmo un poquito más para dar un poco de gas a la moto que o se durmiera he incluso fue un rato delante mío el señor casco con lo cual aun tire más y aun así no pudimos perder a yama con su dos y medio ni a la chica esta que corre en los radys del dakar, como se llamaba, como?, a si isamar, juajua con el rajao en su interior, juajua.
Ya casi terminando la ruta y después de coger algunas carreteras nuevas o casi nuevas entramos en la carretera antigua de tarragona a molins y antes de no se que pueblo giramos a la izquierda para subir hacia palleja.
Que pasada de subida, jeje unos giros que ni en primera, acababas en el carril contrario vamos que en subida y con tanta curva, jeje menos mal que no había mucho choche de cara, una vez arriba emprendimos la bajada a la zona baja de palleja donde ya acabábamos en la otra gasolinera gemela de palleja la ruta.
La bajada también fue interesante y divertida pero el ultimo tramos demasiado estrecho y sorpresa casi me como un mercedes que subía en un giro a toda pastilla derrapando y todo, menos mal que tengo muchos reflejos y lo pude esquivas sin problema.
No había mucho sitio para esperar a los últimos compañeros pero como no había muchas más alternativas que bajar hacia la nacional antigua de palleja y después a la gasolinera del principio y ya esta, en un principio creo recordar que ya lo había comentado que la ruta se terminaba en la gasolinera de la salida y en el mapa que puse en el post también pero parece que al final algún compañero no se entero y ya se fue a casa estando tan cerca de la gasolinera y la lata tuvo la suerte que le cogiera el teléfono para decirle donde estábamos y después de las despedidas navideñas cada unos se fue para su casa o la casa más cercana para mojar la toalla o lo que sea, jeje.
Y ya esta ya he terminado la ultima crónica de la temporada, espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras escritas y que lo disfrutarais al máximo, ahora me toca a mi trabajar rápidamente para terminar las crónicas, el video anual, preparar la próxima temporada, modificaciones en el foro, la web, etc, etc, o sea mucho curro pero con ganas de llegar la próxima salida o evento ya en el 2011 y poder vernos de nuevo las caras y lo que o sea las caras, juajua ya me conocéis siempre estoy de cachondeo igual que alguna que yo conozco y que le gusta mucho la lotería, juajua.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.

Conclusión: Compañeros nuevos y antiguos, ultima salida del año, ruta y desayuno bien, grupo genial, todo sin percances y con la filosofía tranki a tope, que más se puede pedir para ser la ultima de la temporada he?, a si calla que nos toque la lotería, jeje.
Por favor no os perdáis recordar que el próximo año aun estaremos aquí y te esperamos con muchas ganas para que tanto nosotros como vosotros podamos disfrutar de las motos de una forma segura, gracias a ti y a ti y a ti, sin vosotros esto no seria posible, saludos y nos vemos pronto chao.

Eramos: punto, jare800, jannahx, yama(a)moto, yeyiktm, toni wan kenobi y r2d2, juansr, ankelg, paoloit, pinocho, isamas68 he hijos, marmota59, kompi, goofy y yolanda, fred, msanrafael, jocasian, etc, etc.

La ruta: un 6, el tiempo: un 6, el desayuno o comida un 10, la compañía: 10 y la salida: un 8.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en 30 salida tranki motos por lo negro 19-12-2010, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.

Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otra idea original más de la productora Tranki Motos. (dedicado a las chicas del foro)

Los próximos eventos:

En preparación del calendario 2011

Punto
Experto
Experto

Mensaje  JUANSR Dom Dic 26, 2010 1:01 pm

Aún no se cómo lo he podido aguantar. ¡Más de cuatro minutos cantando!
Definitivamente lo tuyo Punto son las fotos y los vídeos. El tema de cantar....
Gracias por el tiempo que nos dedicas y el trabajo que haces con las fotos y los vídeos.
¡Felices Fiestas!
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  Punto Dom Dic 26, 2010 2:25 pm

Bueno piensa que has hecho un momento de paciencia, aguante y un acto de buena fe por lo tanto el "jefe" te lo agradecerá algún día, jiji.

Que sepas que ya me han llamado de eurovisión para el próximo año hee, juajuajua, felices fiestas.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 6:12 pm

PUNTO, queridisimo amigo, lo de las fotos se te da de soy el numero uno lo de los vídeos se te da de soy el numero uno pero lo de cantar... me suicido

Eso si, igual que el amigo JUANSR, hemos aguantado hasta el final, no se si por cariño a tu persona
flores
o como penitencia
te doy con el latigo
por nuestros pecados de 2010
Sea como sea, gracias por todo PUNTO, puedes estar seguro de que te seguiremos, también, el próximo 2011 y esperamos que muchos años más; FELIZ AÑO NUEVO a PUNTO y a TODOS LOS AMIGOS "TRANKIMOTEROS" Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  jocasian Dom Dic 26, 2010 7:44 pm

Gracias punto por lo que haces, veo que no me he equivocado al unirme ha este fantastico grupo.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249

Mensaje  yeyi Dom Dic 26, 2010 9:27 pm

UFF!!!! No tengo palabras para describir lo que he sentido durante la reproducción del video... me suicido me suicido me suicido

Gracias Punto, como siempre nos sorprendes...

V'sssssssssss santa
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje  Punto Dom Dic 26, 2010 9:35 pm

Y tu no sabes lo que me legue a reír haciendo el vídeo, juajua casi se me sale la mandíbula del sitio, si supieras las horas que me a llevado recordar el guion y las tomas que tuve que hacer, juajua ya por agotamiento lo legue tal cual, jeje es que aparte de ser mal actor el cante creo que no me va mucho, juajua que se lo pregunten a los vecinos, a no calla que ya han llamado a la poli, ya que me están llamando a la puerta, jeje bueno pues asta luego.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  yama(a)moto Lun Dic 27, 2010 4:07 pm

Genial las fotos, la crónica y la compañia. El vídeo... En fin, lo que hacen algunos para no pagar a la SGAE Wink

Es broma punto, que te ha quedado genial Razz

vss y felices fiestas
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  errr killo Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

yo la verdad es que no e sido capaz de verlo entero,jajajajajajajaja,desde luego el cante no es lo tuyo.eres un crack tio.
oye me gustaria saber que programa usas para la edicion de video.gracias.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Punto Lun Dic 27, 2010 6:53 pm

En los últimos vídeos el programa iMovie para mac, muy sencillo de utilizar.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4