Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRANKI ANDORRANA 2010

+10
RAFALPI
danym
ISAMAS
MARMOTA
JARE800
yeyi
mirinda
xavigs
Punto
SR.TRANKI
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  SR.TRANKI Jue Sep 09, 2010 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :


LA TRANKI ANDORRANA 2010


Salida por lo negro a Andorra, a buscar mantequilla y azúcar, jiji.
Bueno la verdad es que como este año la 3ª TRANKI MOTOS 2010 se hace de restaurante cerca de casa se a decidido que los compañeros que están más unidos a Tranki Motos es de hacer un fin de semana todos junto.

Si eres uno de ellos animate, te lo pasaras muy bien.

Es obligatorio ir en pareja pero no recomendado, o no era así, juajua.

Mejor os explico el por que de la pareja o paquete, ok.

La idea de esta salida no es salir en moto, o sea vas a ir en moto pero no para hacer de motero, jopeta que lío, jiji.

Que la ruta será muy pero que muy sencilla tanto de ida como de vuelta, eso leches y que la idea principal es llegar a Andorra con tiempo para dejar las cosas en el hotel y la moto aparcada y comer, ir de tiendas y a la noche cenar y beber, beber, beber, fiesta si se puede y beber, beber, y si no lo he dicho antes beber y mucho cachondeo con servicio de habitaciones incluido y todo y si es necesario con algún estritis o camiseta mojada, ok.

El domingo que se despierte quien pueda o cuando nos echen del hotel y regreso para casa.

Esta salida será:
Si apta para novatos y con la filosofía de tranki motos.

Concepto: Tranki Motos se va Andorra a comprar y de fiesta con agnosia y noturnidad.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis pero por la noche y sin manillar entre las manos nos pondremos ciegos.

Contra más seamos más nos reiremos por lo tanto todos con paquete y quien no lo tenga que pida uno y ya le buscaremos algo, ok, juajua.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros, vuestras monturas y sobretodo mentales, jiji.


Días: Del sábado 16 al domingo 17 de octubre 2010

Lugar de salida: A las 8:00 en el hotel bruc, el el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.

Recorrido: Ruta: subir por la seu de urgell y bajar por ripoll, 4 horas de subir con desayuno y otras 4 de bajada con comida.

Precio del hotel 30 euros por persona en habitación doble de tres estrellas: Cuenta de Tranki Motos que tenemos en la Caixa: 2100-4118-01-2100416965, Indicad en el concepto, vuestro nick y Andorra 2010 en el momento del ingreso, ok. (si vuestro banco no es la caixa y la transferencia tarda mas de un día avisar, gracia)

Aviso del pago: Realizaremos el pago del hotel por adelantado con bastante tiempo para que nos salga más barato por lo tanto quien no pague en el plazo limite marcado ( 14 de octubre ) se puede quedar sin poder ir, ok. (si tenéis algún problema con esto pedir más info, gracias)

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación y esos palos que te dicen a que velocidad tienes que ir.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que puede pasar hoy en día con tanto ladrón.

El organizador de la salida os pasara su telf. por privado unos días antes ( es el mismo telf de información de Tranki Motos, situado en el tema de: AYUDA del nuestro lugar de encuentro ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias.

Lo más importante será pasar un fin de semana todos junto de compras y cachondeo nocturno, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo.



Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- punto (pagado) y sorpresa.
2.- yeyiktm.- (pagado) a la espera de acompañante.
3.- marmota59 y acompañante.
4.- danym y compañia.- (pagado).
5.- emilio y ?????????????


( 10 festerros )


(14 de octubre se cierra las inscripciones, pedir información fuera de la fecha limite para apuntarse, gracias.)


SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Anna Lun Oct 18, 2010 8:21 pm

Buenas tardes, noches.
Yo todavía estoy en trance.
Para mi fue genial. Todo, la compañía, la excursión nocturna por Andorra, el restaurante donde cenamos en Andorra, CHULÍSIMO!, la mantequilla, EL FUTBOLÍN, jajajja.
Punto ya tardas con la súper cróncia bounce bounce bounce bounce

Con las 3 "paquetes" que vinieron y que no conocía de nada. me reí muchííííimo a cuál más loca, jajaja.
Espero que volvamos a coincidir muy pronto.

Saludos

Anna
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Vacarisses

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Punto Lun Oct 18, 2010 8:32 pm


Huyyy anna no sabes la faena que tengo y la gran cantidad de fotos que tengo que borrar, jeje.

Ya se sabe que con cámara nueva hay que aprender de nuevo hacer fotos y mas con esta que te pide que utilices la foto manual más que la automática, jeje cuestión de ir aprendiendo de nuevo, bueno no me enrollo más, me reservo a la crónica, pero aun tardara, ok-

Espero que de mientras los otros compañeros que trajeron camara pongan alguna foto o por que no un video, saludos y gracias por vuestra compañia.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  JUANSR Lun Oct 18, 2010 10:01 pm

A mi también me sabe mal no haber podido despedirme de algunos.
Y más después de un fin de semana tan divertido.
Aprovecho ahora para hacerlo, esperando veros pronto en otra salida.
Sabéis que esta fue "especial" para mi.
Nada es igual después de haber dormido en la misma habitación que Punto I love you
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  ISAMAS Lun Oct 18, 2010 10:10 pm

buenas i frescas noxes..... aqui una que ya esta medio recuperada... en estos momentos estoy colgando las fotos en picasa i en breve intentare hacer un pequeño video ( pero de novata eh)

BUENO!!!!!!!! Aqui sus dejo el enlace del picasa de mis fotillos.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que sus guste a tos i tambe espero compartir otra salidita....
cheers cheers cheers
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  JUANSR Lun Oct 18, 2010 10:22 pm

Bonitas fotos. Gracias. Very Happy Very Happy Very Happy
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  yeyi Mar Oct 19, 2010 8:08 pm

Muy chulas las fotos. Estas hecha toda una reportera.

A ver si le vas a quitar el puesto al Jefe!! affraid

V'ssssssssss moto pequeña

yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  ISAMAS Mar Oct 19, 2010 10:10 pm

UFFFFFFFFF eso nunca lo haria.... el jefe tiene todo el poder de la imagen, yo solo soy una aficionada que siempre tiene la camara apunto... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
pero gracias por los comentarios i espero pronto volver a compartir una salida con tos vosotros...

OI TANT!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Gremli Miér Oct 20, 2010 4:26 pm

FALTAN FOTOS, FALTAN FOTOS, JAJAJAJA
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Anna Vie Oct 22, 2010 7:46 pm

Qué fotos más txulas! Qué recuerdos, qué compañía, QUÉ FRÍO!!!!!!
La verdad y repito fue una salida genial.
Espero veros muy pronto.

Anna
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Vacarisses

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Punto Vie Oct 29, 2010 10:31 am


Bueno decir que ya esta la crónica y todo pero ya sabéis que hay veces que subir un vídeo a youtube es misión imposible o sea que un poco más de paciencia que ya estoy y es solo cuestión de horas, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  ISAMAS Vie Oct 29, 2010 5:37 pm

[quote="PUNTO"]
Bueno decir que ya esta la crónica y todo pero ya sabéis que hay veces que subir un vídeo a youtube es misión imposible o sea que un poco más de paciencia que ya estoy y es solo cuestión de horas, jijiji

con ansia se espera su cronica i su reportaje tanto fotografico como en formato video..... pero como dice un gran sabio... lo bueno se hace esperar.... jijijijji
Wink
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Punto Sáb Oct 30, 2010 1:44 am


LA TRANKI ANDORRANA 2010


Ruta: del hotel del bruc pasando por igualada, cervera, oliana, la seu de urgell, andorra la vella y ya esta, la vuelta por el pas de la casa, ur, puigcerda la colada de toses y bajada por la C-17 y cada uno a su casa.

De 8:00 del sábado a 19:00 del domingo unas 12 horas de ruta y unos 450 km a una altura de máxima de 2400 metros.



Crónica de la salida 16, 17-10-2010 :

Pues no se por donde comenzar ya que hay mucho por contar y por lo tanto resumir en pocas lineas lo vivido en dos días por Andorra es tarea difícil pero intentaremos contar un poco por encima como fue, ok.
A las seis cero cero ya estaba preparado cerca de la moto y me dispuse acudir al lugar de la kedada.
De noche estuve esperando tomando un cafe en calma y a las pocas horas empezaron aparecer los compañeros de ruta.
En esta salida vinieron compañeras de piloto totalmente nuevas, limpias y guapísimas a la cual estaba más loca, juajua.
Después de estar esperando a los retrasados nos pusimos en orden de marcha.
En un primer momento pensé que iríamos por manresa, osona, etc pero de repente vi que el guía se metió por la A-2 y ni idea de por donde saldrían por lo tanto tuve que intentar seguirles aun que a una cierta distancia ya que no queria pasar de la velocidad marcada de la vía y con suerte pude ver por donde salían de la autovia, que si no ya me veía yo en lleida, jeje que velocidades por dios, jeje.
Ni idea de donde estaba pero pasamos por delante del mítico bon area donde dicen que se come muy bien y fue la primera vez que pude ver con mis ojos lo grande que son las instalaciones que supongo que aparte de restaurante hay supermercado y fabrica, no estoy muy seguro.
Otra vez velocidades altas y ya se sabe el ultimo es el que va peor con ese tema pero no voy a comentar nada más de las velocidades de esta salida ya que para mi, me parecieron altas, pero supongo que es solo cosa mía, jeje.
Empezamos a buscar un lugar para desayunar y al final acabamos en el que esta antes de llegar al museo de la moto dirección la seu.
Desayuno rápido y sin perder mucho más tiempo emprendimos la marcha.
Yo de vez en cuando me adelantaba para filmar un poco y hacer algunas fotos por ello antes de llegar a la seu los perdí de vista y mucho después de haber pasado la seu les pude ver, no tenia ni gota de gracia ya que me lleve un susto cuando los vi a lo dejos y pude ver que habían algunos parados en la cuneta de una carretera en obras llena de coches y con ellos estaba un coche parado, por suerte y antes de llegar pude ver que no había pasado nada y más tarde me entere de que fue un roce con una maleta sin importancia.
Por fin pasamos por la frontera y antes de nada nos dirigimos al tromoton ese de las narices, que supuestamente era como una montaña ruta tipo vagoneta que baja haciendo zis zas por la montaña, jeje cosas de niños.
Jopetas pero donde esta esto del tonton ese solo hacíamos que subir y subir, jeje pero finalmente lo encontramos y después de aparcar las motos pudimos ver en el mismo parking más de 50 ferraris de todos los colores, pero cuanto pijo, juajua.
Supongo que seria alguna concentración o inauguración de alguna tienda de ferraris en andorra ya que también en algunas calles de tal habían aparcados algunos con guardia y todo en formato de exposición, jeje.
una cola interminable y por fin nos subimos en el carromato para ser remolcados hacia arriba unos 10 o 15 minutos con el estomago chafado ya que yo subí con el niño danym que como ya esta muy crecidito y el trasto se pone a más de 45 grados y yo iba detrás pues eso queso.
Una vez arriba te hacían bajar para volver a subir, éramos cuatro parejas “de carro solo he” pon el culo aquí, la mano allí, la pierna para allá y no frenes, jopeta la cosa se lia aun más cuando tienes que llevar la cámara filmando en una mano y con la otra aguantando el freno para que no frene o sea que de sujeción al trasto este se me hacia bastante difícil y tuve que invertir más fuerza de lo normal y claro uno ya se hace mayor para eso, juajua.
Pero aun así decir que la velocidad de bajada tampoco es nada del otro mundo y supongo que en invierno con todo el decorado nevado seria aun más bonito, como anécdota decir que ya abajo de todo apunto de bajar se me fue el freno y le pegamos un viaje al carrito de las personas que teníamos delante y también decir que por el camino tuvimos que frenar una vez para no comer el carro de los que iban por delante y ya esta, este rollo de sonson este, juajua.
Prosigamos que aun me queda por explicar, ya bajamos con las motos hacia el hotel pero primero se tenia que uno parar a comer no, ya seria hora, jeje.
Encontramos un lugar con comida tipo catalana pero de congelado que no estaba nada mal y después de un poco de charla decidimos seguir hacia el hotel.
No puede ser ya estamos en andorra la vieja esa y otra vez se paran para no se que ver en una tienda de artículos de motorista, para nada ya que al final casi nadie compro nada y mientras tanto yo personalmente tenia ya ganas de llegar al hotel que eran ya casi las 6 de la tarde y aun no me había podido asear los bajos, juajua.
Y donde esta el hotel? y donde esta el hotel esa era la pregunta que algunos nos hacíamos mientras estábamos parados y unos fueron a pie y con casco puesto a buscar información otros en moto he incluso supongo que teníamos mucha cara de perdidos ya que un hombre en un ciclomotor también nos ayudo a buscar el hotel, bueno un poco más y toda andorra, juajua.
Finalmente lo encontramos en una calle escondida detrás de una de las calles principales y al lado de un super, a quien se le a ocurrido meter un hotel ahí, jajajaja.
Después de un ratito de cama con tele y peli japonesa más lucha bajamos a dar una vuelta.
Decir que a mi me toco compartir habitación con un tío y no tuve la suerte de compartir habitación con una de las chicas nuevas que vinieron a esta salida, una pena se podía haber liado una buena, juajua.
Me tuve que conformar con las manos suaves de de mi juansr, juajua, que masajes y cosas que no contare en abierto, juajua.
Lo siento juan lo he tenido que contar, juajuajua.
La vuelta fue corta y nos metimos rápidamente en un restaurante medieval a tomar alguna cosa y en el cual nos quedamos a cenar a base de picoteos, claro esta viendo el partido de fútbol.
Después ya tarde decidimos ir a buscar un bar con futbolín, supuestamente el otro año fuimos a uno que tenia y bueno yo me ofrecí para guiarles a tal sitio, en un principio iba a ir al susodicho lugar he incluso me acerca bastante pero decidí que el ir a andorra y no haber tenido bastante cachondeo con el servicio de habitaciones etc, etc, tenia que hacer una de las mías para al menos tener un recuerdo de esta salida no, algo que se recuerde y no se olvide fácilmente, jeje.
Por lo tanto y como me lo pusieron a huevo decidí dar les una pequeña vuelta de nada, unos 10 kilómetros más o menos de caminata haciendo un bucle al rededor de los baños y llegando otra vez a la puerta del hotel, con el correspondiente enfado de algunos por la caminata sin sentido ninguno, pero a mi si me hizo mucha gracia que queréis soy así de especial o friki, como lo queráis llamar, jeje.
Al final encontramos un bar musical con billar gracias al pico de oro de una de nuestras compañeras al preguntar a un taxista con numero de teléfono incluido y todo, jeje.
Después de unas copas y alguna partida de billar nos fuimos hacia el hotel y mientras algunos carrozas ya se fueron hacer nonas algunos nos fuimos a dos calles más arriba del hotel donde había un bar con sala de juegos y con el dichoso futbolín de las narices, jeje tantos kilómetros a pie y resulta que a dos minutos teníamos uno, juajua.
También decir que dar una caminata después de comer lo recomiendan los médicos heee, jiji.
Unas partidas al futbolín y ya a dormir cada cual a su habitación.
Bueno alguna visita rápida alguna habitación y ya esta, ok, es una pena que ya hace tiempo que no tenemos las habitaciones en la misma planta con lo divertido que es, jeje.
La puerta de mi habitación estaba abierta a mi espera pero cuando entre chille que ya estaba aquí y todo bien pero parece ser que estaba el compañero muy dormido o con los tampones muy metidos en las orejas por que no me contesto, juajua.
Ya el domingo me desperté y,,,,,,, toc, toc, quien es le pregunto mi compañero que aun se estaba limpiando los bajos, no se que le contó pero le abrió la puerta a un mariposón de 100 kilos y un felpudo blanco encima de la boca con el cual se me restregó encima de la cama y yo tapado hasta hasta el alpiste de la cabeza, y no solo eso que se me tiro encima y casi, casi me viola el muy marrano, se ve que no tuvo bastante con el su yo, que quería otro entre las manos, juajua.
Bajamos a desayunar donde ya algunos compañeros ya habían desayunado y todo y estaban tirados en el sofá.
No me acuerdo de la hora de salida del hotel pero que vamos después del desayuno y algunas compras de ultima hora emprendimos el viaje de regreso por el pas de la casa.
Jopeta, jopeta y jopeta pero que frío empezaba hacer a medida que y vamos subiendo hacia el pas de la casa y que nubes más feas que había, jeje.
Después de un par de fotos de rigor y no antes de salir del pas de la casa se nos echo encima una tormenta de nieve en la cual no se veía ni cuarenta palmos hacia delante y se formaban unos remolinos en el suelo muy curiosos, no se a quien se le ocurrió pasar por el pas de la casa a menos 2 grados y con tormenta de nieve y todo, jeje he marmota, jeje.
Igualmente fue otra anécdota más de esta salida para recordar con simpatía y después siempre puedes decir en casa tus hazañas con la moto y nuestras aventuras no?, jeje.
Una vez pasamos url, etc, etc o sea francia, ya en puicerda el tiempo era otra vez de un sol radiante.
Y emprendimos las costas de la arrebbassaadaaa de camino a la comida en ventola donde ya cal la anna nos estaba esperando con la cazuela de sopa, cordero, pies de cerdo, etc, etc.
La bajada, la bajada que decir de la bajada, jeje.
Pues nada que nos teníamos que parar antes del desvío del eje transversal ese para despedirnos pero yo ya me lo pensé que eso no seria posible ya que antes de vic no hay nada por la autovia nueva y como no se pararan en ripoll la despedida seria imposible, y efectivamente a´si fue, creo ya que a mi me dejaron tirado nada más entrar en la autovia pero por ello ya les deje pasar los primero y yo me quede el ultimo, jeje lo mismo de antes yo voy a mi ritmo y a mi velocidad marcada por esas señales tan tontas y cada cual que después apechugue con los punto que le toque a cada uno, jeje.
Me pare una vez para llegar un mensaje en el contestador del guía para que supiera que me iba a parar en las gemelas pero al poco rato y después de pasar un accidente de un coche boca abajo con la consiguiente caravana recibí una llamada preguntando donde estaba, pero estas de cachondeo o estas de cachondeo, juajua.
Pues nada al final tanto correr y me tuvieron que estar esperando para devolverme la cámara de fotos que no me cabía en la maleta por culpa de las comprar e andorra, ya sabéis cargado de tangas y cajas de gomitas, jiji.
Despedida a la americana y cada cual a su casa, se fi ni, ok.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: Una salida en moto para parejas, bueno mi pareja se afeitaba pero bueno, con compras, discoteo, juegos recreativos y de atracciones y un poco de futin, que más se puede pedir casi, casi lo tenemos todo, jeje.
Decir que esta vez me comporte muchísimo ya sabéis que con mi persona aun podría haber si do mucho peor, que no se sabe nunca lo que puede pasar estando yo por el medio, jiji.
Y sobretodo de corazón fue la compañía las risas y la gente tan chachi que vino a esta salida, gracias de riñón.

Eramos: punto, marmota, isamas68, emilio, yolanda, yeyiktm, chiquita, danym, anna, juanrs. ( 10 festerros ).

La ruta: un 6, el tiempo: un 4, el desayuno o comida un 7, la compañía: 10 y la salida: un 8.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en LA TRANKI ANDORRANA 2010, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al vídeo.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.


Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cacho de vídeo normalito de la productora Tranki Motos, en el dvd anual de Tranki Motos puede que se vea las tomas x, ok.


Los próximos eventos:

KDD ludico festiva 5-11-2010
28 salida tranki motos por lo negro 7-11-2010
Exploratoria tranki motos por lo marrón 14-11-2010




Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  RAFALPI Sáb Oct 30, 2010 6:02 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


RAFAgasssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Hola

Mensaje  xavigs Dom Oct 31, 2010 12:42 pm

Buena todos, solo queria formular una pregunta , que es esto de la KDD ludico festiva del dia 5/11/2010 ? mas que nada por si tengo ocasion de escaparme...saludos y hasta pronto .v´ss desde sant pol of the sea ¡¡
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Punto Dom Oct 31, 2010 1:10 pm


Tienes que venir en tanga, juajuajua.

Que no que es broma, es una kedada para tomar algo en un bar y charlar, pero si la noche se tercia y apetece puede que entre una cena o un cine o una sala de fiestas o tirarse en pelota picada en la playa o juajuajua, bueno bueno lo principal es tomar algo unos cuantos charlar y pasar unas horas de marruja total, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  ISAMAS Lun Nov 01, 2010 10:29 pm

Sr. Punto, acabo de leer, visualizar i mirar todo lo referente al reportage de la trankiandorrana.2010. i quisiera felicitarle por la gran labor que ha realizado.... cheers cheers cheers cheers cheers eso si, todavia me duelen los pies de mega caminata que nos hizo hacer. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Deseo con todo mi corazon repetir tal evento i poderlo compartir con todos los participantes de la trankiandorrana i com muxos mas.

POS ALA JA HE DIT EL QUE VOLIA DIR.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Punto Lun Nov 01, 2010 10:34 pm


De nada guapa, cuando quieras repetimos la caminata, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  ISAMAS Lun Nov 01, 2010 10:39 pm

PUNTO escribió:
De nada guapa, cuando quieras repetimos la caminata, juajua.



JAJAJAJAJ quando quieras corazon... eso si con provisiones que una ya no puede con su alma.... JAJAJA
Eso si provisiones tipo......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jijijijijijij
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LA TRANKI ANDORRANA 2010 - Página 3 Empty Re: LA TRANKI ANDORRANA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.