Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de una gran moto, F 800 GS

3 participantes

Ir abajo

Despedida de una gran moto, F 800 GS Empty Despedida de una gran moto, F 800 GS

Mensaje  Punto Sáb Jun 26, 2010 4:44 pm


Cuando me preguntan si estoy nervioso por la moto nueva, la verdad y aun que parezca mentira, no lo estoy ya que de momento a sido todo muy rápido y no me he echo la idea.

Lo que si estoy es un poco nostálgico por haber vendido mi ex-f800gs ya que era una muy buena moto y me lo pase muy bien con ella.

Espero no haber cometido un error al hacer el cambio por la bestia de la r 1200 gsa ya tan pronto.

Pero sin más texto he montado un vídeo de despedida de la preciosa moto f 800 gs, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida de una gran moto, F 800 GS Empty Re: Despedida de una gran moto, F 800 GS

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 10:35 pm

Muy emotivo Sad de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de una gran moto, F 800 GS Empty Re: Despedida de una gran moto, F 800 GS

Mensaje  JARE800 Jue Jul 01, 2010 12:22 am

Estupendo vídeo, que penita da ¿verdad? con lo chula que la tenías. Pero cuando estrenes tu GSA 30 aniversario se te quitará la pena y solo te acordarás de ella cuando tengas que morder el polvo por lo marrón, je. je, que malo soy.
Saludos. un par de cervezas ?
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida de una gran moto, F 800 GS Empty Re: Despedida de una gran moto, F 800 GS

Mensaje  copperfield Jue Jul 01, 2010 12:53 am

Muy chulo el vídeo, sin duda una gran moto. Que disfrutes tanto con la nueva (cuando la tengas) como lo hiciste con esta.

copperfield
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Despedida de una gran moto, F 800 GS Empty Re: Despedida de una gran moto, F 800 GS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.