Estoy vivo!
+3
MARMOTA
Punto
puigmarti
7 participantes
Página 1 de 1.
Estoy vivo!
Jelou evribodi!
Gentes de bien! posteo para deciros que estoy vivo!
Voy de curro hasta las trancas y el colmo es que mi mujer está trabajando en Madrid y yo en Barcelona hace un porrón de meses (desde que desapareci del foro).
Todos los fines de semana subo a los Madriles para estar con ella y entre semana voy de craneo así que ya veis, mis aficiones preferidas (salir en moto con vosotros y el buceo) al cuerno!
Por supuesto en cuanto un día esto pueda cambiar o surja una excepción me apunto a lo que sea!
Un saludo a los nuevos y un abrazote a los viejos!
A ver si podemos rodar juntos otra vez (por lo negro, lo marron o lo que sea!)
Hasta entonces V's y precaución!
Gentes de bien! posteo para deciros que estoy vivo!
Voy de curro hasta las trancas y el colmo es que mi mujer está trabajando en Madrid y yo en Barcelona hace un porrón de meses (desde que desapareci del foro).
Todos los fines de semana subo a los Madriles para estar con ella y entre semana voy de craneo así que ya veis, mis aficiones preferidas (salir en moto con vosotros y el buceo) al cuerno!
Por supuesto en cuanto un día esto pueda cambiar o surja una excepción me apunto a lo que sea!
Un saludo a los nuevos y un abrazote a los viejos!
A ver si podemos rodar juntos otra vez (por lo negro, lo marron o lo que sea!)
Hasta entonces V's y precaución!
puigmarti- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 164
Re: Estoy vivo!
Jopeta pero si esta vivo !!!!, jajajajaja, pues nada son cosas de la vida ya cuando sea sera, jeje, saludos.
Me alegro de saber de ti compi, espero poder compartir ruta pronto.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Bueno! pues la cosa ya ha cambiado.
Estuve ocho meses viviendo en Madrid y ya estoy de vuelta.
Me he perdido una por lo marrón de hace bien poco, cachis! y de las facilitas que me gustan a mi.
brbrbr
Bueno, voy a ver cual es la siguiente
Estuve ocho meses viviendo en Madrid y ya estoy de vuelta.
Me he perdido una por lo marrón de hace bien poco, cachis! y de las facilitas que me gustan a mi.
brbrbr
Bueno, voy a ver cual es la siguiente
Hombre tu que haces por aquí madrileño, juajua.
Ha ver si vuelves a la lista de mejores porteadores, jeje.
Saludos y bien venido otra vez, pasa, pasa que tenemos toda la temporada llena de salidas, jeje.
Un saludo, esperando poder conocerte.
jocasian- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1249
Bienvenido de nuevo a tu casa, cuanto tiempo que ha pasado, me alegra que estés por aquí. ¿Qué tal el buceo por Madrid?
Saludos desde Barcelona.
Saludos desde Barcelona.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Bueno Bueno, no nos conocemos así que espero tener el placer de hacerlo pronto, por lo negro, lo marron, o entre posidonias, que ya veo compartimos aficiones...
V'ssssssssssss
V'ssssssssssss
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
uy Jare ¿el buceo en madrid? de infarto (literalmente)
Unas ansias que traigo de inmersion que ni te cuento!
Salidillas por lo marrón en los Mandriles hice... lo bueno de vivir en un pueblin, lleno de caminos y si te cruzas a la GC pues "buenos días buenos días"
Lo malo, retenes de las horquillas petados, dos veces jajaja a ver si los cambio otra vez antes de hacer la próxima salidilla con vosotros.
Hola yeyi y jocasian! a ver si nos vemos pronto!
PD. yeyi, soy FEDAS 1 estrella con sólo 10 inmersiones, imagino que no tardaremos en salir de infantería, supongo que a las banyeras de Tossa si quieres te aviso
Salidillas por lo marrón en los Mandriles hice... lo bueno de vivir en un pueblin, lleno de caminos y si te cruzas a la GC pues "buenos días buenos días"
Lo malo, retenes de las horquillas petados, dos veces jajaja a ver si los cambio otra vez antes de hacer la próxima salidilla con vosotros.
PD. yeyi, soy FEDAS 1 estrella con sólo 10 inmersiones, imagino que no tardaremos en salir de infantería, supongo que a las banyeras de Tossa si quieres te aviso
¡Muy buenas Puigmartí!
Para que puedas identificarme soy el de la XR roja de la 2ª salida de aprendizaje, que he cambiado mi avatar.
En la última salida estuvimos comentando precisamente de aquellos que no aparecían por el foro desde hacía ya algún tiempo, suponiendo que muchos cuando dejaban de ser novatos por lo marrón acababan desapareciendo, pero veo que no es tu caso y me alegro de ello.
Espero que volvamos a coincidir pronto en cualquier salida.
Para que puedas identificarme soy el de la XR roja de la 2ª salida de aprendizaje, que he cambiado mi avatar.
En la última salida estuvimos comentando precisamente de aquellos que no aparecían por el foro desde hacía ya algún tiempo, suponiendo que muchos cuando dejaban de ser novatos por lo marrón acababan desapareciendo, pero veo que no es tu caso y me alegro de ello.
Espero que volvamos a coincidir pronto en cualquier salida.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
puigmarti escribió:uy Jare ¿el buceo en madrid? de infarto (literalmente)
Pues no estaría mal que ya hace tiempo que no bajo. Yo soy Open Water de PADI, que supongo que debe ser el equivalente, me corriges si me equivoco, con unas 15 inmersiones, así que más o menos.
V'sssssssssss
yeyi- Aprendiendo
Yo soy Open Bañerin Water Closet de Casi con 3 estrellas y media, pero no realizo inmersiones si el agua no está a menos de 36'7ºc.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Y yo water de tres patitos y dos tiburones y el agua caliente o no meto el pie, jopeta como estais de mal, juajua.
equivalente equivalente yeyi, peeero se me han rajao, dicen q está muy fría el agua y no se meten ni con traje seco brbrbrbr
puigmarti escribió:equivalente equivalente yeyi, peeero se me han rajao, dicen q está muy fría el agua y no se meten ni con traje seco brbrbrbr
Pues hombre, un poco fría si que debe estar todavía. Y si no se tiene traje seco, como es mi caso, mejor esperar un poquito...Aunque más adelante, cuenta conmigo, podemos organizar la TrankiSub.
V'sssssssssss
yeyi- Aprendiendo
PUNTO escribió:
Yo si se puede fumar debajo del agua me apunto, jiji.
Pos si se puede, si tienes g****s a encender el cigarrillo...
yeyi- Aprendiendo
Página 1 de 1.