OS PRESENTO MI NUEVA BICICLETA
+12
Jannatx
Juan Manuel
Fred
copperfield
Inmoto
Gremli
RAFALPI
yeyi
yazata
Skynyrd
Punto
MARMOTA
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
OS PRESENTO MI NUEVA BICICLETA
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos como hoy es el dia del PADRE y yo soy padre me han regalado una nueva bicicleta , ultimo modelo.
Concretamente esta, aunque no entiendo mucho de unos contratos que me han hecho firmar mis hijos sobre no se que de un SELECT
Si es que en el fondo son maravillosos , de todas maneras no se porque me han pedido la cartilla del BANCO
En fin no quiero calentarme la cabeza ya que sé que lo hacen con toda la buena intención, aunque no se que me comentaron de una nueva letra cada mes.
De todas las maneras se lo agradezco de todo corazón ya que se lo han currado de verdad, al menos a mi, así me lo parece,pero no se a que se refieren modico precio de recompra dentro de dos años.
En resumen aqui os dejo unas fotitos de la nueva compañera de RUTAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que ya voy entendiendo lo de la nueva BICICLETA y el BANCO, pero me cuesta asimilarlo.
En fin espero que os guste mi nueva montura y seguramente la próxima semana estará entre todos nosotros para bautizarla como es debido.
P.D. Algunos os preguntareis que que me ha dado para realizar este cambio tan radical pero en mi defensa solo puedo argumentar ...................
SI ES QUE ME HAN LIADO , ME HAN LIADO.
Y uno que es debil de alma resolutoria y de facil engaño , pues este es el resultado.
Espero que os sirva de experiencia para ser más fuertes ante las tentaciones de estos HIERRECITOS tan monos que fabrica BMW.
Bueno chicos como hoy es el dia del PADRE y yo soy padre me han regalado una nueva bicicleta , ultimo modelo.
Concretamente esta, aunque no entiendo mucho de unos contratos que me han hecho firmar mis hijos sobre no se que de un SELECT
Si es que en el fondo son maravillosos , de todas maneras no se porque me han pedido la cartilla del BANCO
En fin no quiero calentarme la cabeza ya que sé que lo hacen con toda la buena intención, aunque no se que me comentaron de una nueva letra cada mes.
De todas las maneras se lo agradezco de todo corazón ya que se lo han currado de verdad, al menos a mi, así me lo parece,pero no se a que se refieren modico precio de recompra dentro de dos años.
En resumen aqui os dejo unas fotitos de la nueva compañera de RUTAS
Creo que ya voy entendiendo lo de la nueva BICICLETA y el BANCO, pero me cuesta asimilarlo.
En fin espero que os guste mi nueva montura y seguramente la próxima semana estará entre todos nosotros para bautizarla como es debido.
P.D. Algunos os preguntareis que que me ha dado para realizar este cambio tan radical pero en mi defensa solo puedo argumentar ...................
SI ES QUE ME HAN LIADO , ME HAN LIADO.
Y uno que es debil de alma resolutoria y de facil engaño , pues este es el resultado.
Espero que os sirva de experiencia para ser más fuertes ante las tentaciones de estos HIERRECITOS tan monos que fabrica BMW.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
moto
Que chula, Marmota.
Felicidades de corazón y que la disfrutes un monton.
Supongo que para croacia ya le habras hecho el rodaje. Sera una lata tenerte que esperar sin pasar de 90. ¿ Tendrenos que alargar el tiempo de estancia o se cumplira la hoja de ruta. ?
Un saludo y a drisfrutar, si quieres la mojanos esta tarde ya diras.
Felicidades de corazón y que la disfrutes un monton.
Supongo que para croacia ya le habras hecho el rodaje. Sera una lata tenerte que esperar sin pasar de 90. ¿ Tendrenos que alargar el tiempo de estancia o se cumplira la hoja de ruta. ?
Un saludo y a drisfrutar, si quieres la mojanos esta tarde ya diras.
Gremli- Habitual
- Cantidad de envíos : 407
Re: OS PRESENTO MI NUEVA BICICLETA
DE ESO NADA DE NADA...........
AQUI NO SE ESPERA A NADIE....................
SOLO VALE MARICA EL ULTIMO.................
No os preocupeis que por esas fechas ya tengo que haber cambiado el aceite de los 5000 KM, así que por eso del rodaje seguro que no me esperais, aunque de excusa siempre estará presente
AQUI NO SE ESPERA A NADIE....................
SOLO VALE MARICA EL ULTIMO.................
No os preocupeis que por esas fechas ya tengo que haber cambiado el aceite de los 5000 KM, así que por eso del rodaje seguro que no me esperais, aunque de excusa siempre estará presente
ALAAAAAA!!! Marmota... ¡ENHORABUENA!
Ahora si que no habrá nadie que te siga por lo marrón... porque la meterás por lo marrón no??
Un saludo
Ahora si que no habrá nadie que te siga por lo marrón... porque la meterás por lo marrón no??
Un saludo
NGDakar- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 72
GRACIAS NGDAKAR , LA DUDA OFENDE
La Bernarda se ensuciara como las demas , como marcan los canones de buen TRAILERO, QUE SE PRECIE
La Bernarda se ensuciara como las demas , como marcan los canones de buen TRAILERO, QUE SE PRECIE
marmota59 escribió:GRACIAS NGDAKAR , LA DUDA OFENDE
Otra vez MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Ahora no me sentiré tan "solo" en el "lado oscuro"
Invitado- Invitado
Toni Wan Kenobi escribió:
Otra vez MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Ahora no me sentiré tan "solo" en el "lado oscuro"
Gracias Toni por tus felicitaciones y solo una pregunta:
???????? Llevas XENON en el lado oscuro, o con una simple linterna de cabeza ya te ves ¿¿¿¿
Espero volver a compartir ruta pronto
Si si, pero de momento hoy se queda en casa, jeje gallina, gallina, jajaja.
Bueno pues como te prometí, y gracias a la colaboración de Tranki Motos ya tienes tú vídeo de presentación, ok.
Ya me dirás si té o os gusta a todos, ok, saludos.
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buena idea lo del video de la presentación de Bernarda.
Pero lo que más me ha llanmado la atención (y lo siento Marmota pero no ha sido tu moto), es el vendedor de BMW cuando al inicio sólo se le veía de espalda. Por un momento y hasta que no se le ve un poco la cara, pensé: ¡Cony, si que es jodida la crisis que hasta el propio President Montilla hace horas extras de vendedor de motos!
Sin más comentarios...
Pero lo que más me ha llanmado la atención (y lo siento Marmota pero no ha sido tu moto), es el vendedor de BMW cuando al inicio sólo se le veía de espalda. Por un momento y hasta que no se le ve un poco la cara, pensé: ¡Cony, si que es jodida la crisis que hasta el propio President Montilla hace horas extras de vendedor de motos!
Sin más comentarios...
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Jannatx escribió:Muy buena idea lo del video de la presentación de Bernarda.
Sin más comentarios...
JOERRRRRRRRRRR yo he pensado exactamente lo mismo juajuajuajua
RAFAgasssssssssssss
RAFALPI- Insistente
- Cantidad de envíos : 555
Bueno que bigotes, te a gustado tu vídeo o no, mira que lo he montado con todo mi amor, jajajajaja.
Vamos a ver, tengo una cosa que decir y una cosa que preguntar, voy a ir por orden, primero lo que tengo que decir:
- En realidad poco puedo decir, cada vez que punto hace un video me deja sin palabras, la verdad es que ya he gastado los adjetivos; MUCHAS GRACIAS PUNTO.
- La pregunta tiene un poquito de "mala milk", pero como conozco el caracter un tanto "socarrón" del Señor del bigotito, ahi va:
En el primer caso el nombre seguirá siendo un misterio para mi, pero si se da el segundo, entonces queda todo aclarado
- En realidad poco puedo decir, cada vez que punto hace un video me deja sin palabras, la verdad es que ya he gastado los adjetivos; MUCHAS GRACIAS PUNTO.
- La pregunta tiene un poquito de "mala milk", pero como conozco el caracter un tanto "socarrón" del Señor del bigotito, ahi va:
¿Esta moto la usarás solo tú o la va a usar todo "quisqui"?
En el primer caso el nombre seguirá siendo un misterio para mi, pero si se da el segundo, entonces queda todo aclarado
Invitado- Invitado
TONI.......TONI........
No seas malo con la BERNARDA
No seas malo con la BERNARDA
Bueno ya contaras no ??? cuanto cuesta la broma de la primera revisión, jeje.
Y ya que la has probado podrías poner tus primeras sensaciones y experiencia no, jiji.
Muchas felicidades Sr. Marmota, me encanta la GSA, sin duda de lo mejorcito para largos viajes. Espero que la disfrutes mucho y que coincidamos de nuevo en alguna salida.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Punto, está chulísimo el video, jajaja, como te lo kurras.
Toni, a ver si te va a tocar bascular a ti también jajaja
Y qué carilla de niño con juguetito nuevo que tenía marmotín!
A disfrutarla con salud y con alegría
Besis
Toni, a ver si te va a tocar bascular a ti también jajaja
Y qué carilla de niño con juguetito nuevo que tenía marmotín!
A disfrutarla con salud y con alegría
Besis
mirinda- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 284
Ultima noticias, noticias, noticias me he enterado que a la vuelta de su viaje va a cambiar el color de su moto y ahora que no esta y no se entera os voy a chivar un poco el color ya que le cogí una foto en el taller donde le están preparando la pintura, jeje, opinar vosotros mismo, pero que bueno cada cual es como es,,,,, y a estas alturas no creo que cambie, lo que me estaña es que tenga un panocha y todo, jajajajajaja.
Página 2 de 2. • 1, 2