Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

5 participantes

Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  THE.PROFESSIONAL Jue Ene 28, 2010 7:47 pm

Hola a todos, el próximo sábado día 30-1-10 tenemos previsto hacer una salida matinal o sea solo de sábado por la mañana a la localidad de Les LLosses para allí almorzar y después de vuelta cada uno a sus respectivos domicilios, ya se que es un poco justo, pero en fin todo el que quiera venir bien venido sera.
Lugar de salida las gasolineras gemelas de la autopista AP-7 de Santa Perpetua dirección Gerona a las 8:30 de la mañana, desde allí saldremos dirección Vic para coger la nacional 152 hasta Ripoll donde nos desviaremos antes de llegar a la izquierda dirección Berga hasta llegar a la población de Les LLoses ( Girona ) donde almorzaremos en el restaurante " La Plaça " después de allí iremos por el interior por la zona del lluçanes o Bergada, según este el tiempo para regresar a casa sobre las 14 horas.

Saludos y hasta el sábado.

Si hubiera algún contratiempo se comunicará el viernes por la noche.
THE.PROFESSIONAL
THE.PROFESSIONAL

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : RUBI ( BARCELON

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  Fred Jue Ene 28, 2010 10:27 pm

Que ruteros... como me gusta...

Ok, me apunto, espero que lo confirmes mañana.

V'sss

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty SALIDA MATINAL 30-01-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  THE.PROFESSIONAL Vie Ene 29, 2010 8:36 pm

Salida mañana sábado confirmada.
Lugar de encuentro: Gasolineras gemelas AP-7 Santa Perpetua a las 8:30 AM
Confirmados:
FRED - F 800 GS
XAVI - F 650 GS
PINOCHO - R 1150 R
MIGUEL - FZR 1000
JAUME - F 1200 GS
TONI - R 1200 R
THE.PROFESSIONAL - R 1200 RT

Posibles si sus obligaciones no se lo impiden:
VAQUERO - R 1200 RT
JORDI - R 850 R
AGUSTIN - PAN EUROPEAN 1300

Y algún otro con el que no he podido contactar, saludos y hasta mañana y todo aquel que quiera venir.
THE.PROFESSIONAL
THE.PROFESSIONAL

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : RUBI ( BARCELON

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  Punto Vie Ene 29, 2010 9:16 pm


Una pena el no poder ir, pero espero que os lo paséis muy bien y a ver si ponéis más fotos y así empezamos a conocer a este grupito tan guapo que habéis montada, aun que espero conocer a alguno el día que me pueda apuntar a estas salidas y no tenga tanto que hacer, salud2s he ir con cuidado que aun están las carreteras mojadas.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  THE.PROFESSIONAL Vie Ene 29, 2010 9:53 pm

Tranquilo Puntomatrix que ya nos iremos viendo, pues nosotros solemos salir practica mente todos los fines de semana salteandonoslo con nuestros hobbies y repartir un poco de todo.
Ya intentare ir anunciando las diferentes salidas que vayamos haciendo, pues lo principal es el almuerzo como en todos los deportes y la charla entre el grupo es lo mas importante.
Saludos.
THE.PROFESSIONAL
THE.PROFESSIONAL

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : RUBI ( BARCELON

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  Punto Vie Ene 29, 2010 10:06 pm


Po si, en uves.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty las lloses

Mensaje  Gremli Vie Ene 29, 2010 10:50 pm

Lo siento the Profesional, pero este sabado tengo obligaciones matinales y me hubiera gustado asistir un montón.

El recorrido es interesante, curva y mas curvas lo mejor de lo megro. Tener cuidado y que lo paseis requeteteeeee bien.

Hasta la próxima si podemos coincidir.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  MARMOTA Sáb Ene 30, 2010 9:08 am

Que os lo paseis bien , aunque el SUBMARINO AMARILLO ya lo tengo en orden de zarpar con BATERIA NUEVA ( he Gremli ) , el curro se resisyte a soltarme.

En fin otro dia sera y prudencia por esas CARRETRAS.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  THE.PROFESSIONAL Sáb Ene 30, 2010 7:14 pm

Hola !!! hemos llegado todos sin ningún percance, la salida ha sido no muy larga pues nos hemos explayado en el almuerzo saltándonos todas las dietas habidas y por haber, pero es que el tiempo acompañaba y el fuego de tierra de la sala era un gustazo.
Alguno nos ha fallado por asuntos varios, aunque hemos esperado un tiempo prudencial por si se retrasaban.
Saludos y hasta la próxima.
THE.PROFESSIONAL
THE.PROFESSIONAL

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : RUBI ( BARCELON

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  Fred Dom Ene 31, 2010 11:41 am

Os pido disculpas, pase la noche fatal con problemas de barriga, y muy a pesar mio me fue imposible salir de casa a las 8. No obstante sobre las 11 estaba mucho mejor y me decidi a salir, hice la ruta hasta Berga y luego la carretera dirección Ripoll que pasa por Les Lloses, llegué sobre las 12:30 h, la idea era hacer la ruta a la inversa por si me cruzaba con vosotros. En ese tramo de carretera de curvas solo me crucé con 6 o 7 motoristas pero muy separados y sin conocer a ninguno, me volví a Barcelona por Vic. Se me hizo un poco largo ya que estaba mas bien flojillo, pero aun asi pude hacer unos cuantos kilometros.
Para la próxima ya os pediré algun telefono para poder avisar o contactar, y asi evitar estos contratiempos.

V'sss

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES " Empty Re: SALIDA MATINAL SABADO 30-1-2010 " LES LLOSSES "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.