Que os parece nuestro nombre, opiniones
+8
josepmaria
RAFALPI
Mamut
Fred
NOVATO
Punto
Skynyrd
SR.TRANKI
12 participantes
Página 1 de 1.
simplificamos nuestro nombre
Que os parece nuestro nombre, opiniones
Hola compañeros/as ya hace tiempo que tenemos una duda existencial, con nuestro propio nombre y por ello os pedimos vuestra opinión.
A vosotros os parece que es un poco de lió que la web sea Tranki Motos pero que después el único foro que de momento tenemos sea con otro nombre o por lo contrario lo tenéis asumido y esta bien como esta, se tendría que llamar todo Tranki Motos y dejar de tener tres letras o no, que opináis vosotros ???.
Se quitan solo las tres letras y nos quedamos con el nombre del foro Barcelona tranki motos o es mejor directamente que sea solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya esta.
Los logos son muy parecidos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]____[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongo un sondeo para ir más rápido.
Re: Que os parece nuestro nombre, opiniones
Desde mi humilde opinión, creo que estaría bien ser todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque al poner Barcelona Tranki Motos, parece como que estamos excluyendo a otras zonas.
V's
Porque al poner Barcelona Tranki Motos, parece como que estamos excluyendo a otras zonas.
V's
Skynyrd- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 50
Yo creo lo mismo, aun que en este lugar la mayoría de salidas están organizadas por nosotros, los cuales estamos en la zona de Barcelona no significa que no puedan entrar en el foro de otras zonas y organizas ellos mismos sus salidas, pero simple con nuestra filosofía, que eso es lo importante o al menos con el máximo cuidado y respeto a los novatos.
Es un lió tener varios nombres y así de una vez podemos mandar a la bicicleta del logo y las tres letras al desguace, jeje.
Yo creo que el dibujo de esa moto se parece mucho a una bicicleta y puede dar a confusión y ahora me he enterado de lo que significan esa tres letras, jua, jua, no me entero de nada, saludos.
NOVATO- Cantidad de envíos : 2
Yo tambien dejaría solo lo de trankimotos.
Voto ya mismo.
V'sss
Voto ya mismo.
V'sss
Fred- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 139
A mi me parece bien TRANQUI MOTOS. Y me gusta.
Mamut- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 43
Con todos los que somos y solo hemos votado 8.....................
RAFAgasssssssssssssssssssssss
RAFAgasssssssssssssssssssssss
RAFALPI- Insistente
- Cantidad de envíos : 555
LOGO
Hola:
Yo como los demas, trankimotos, solamente.
Realmente, es lo importante, no lo otro.
SalU2
JMª
Yo como los demas, trankimotos, solamente.
Realmente, es lo importante, no lo otro.
SalU2
JMª
josepmaria- Cantidad de envíos : 14
Yo creo que la gran mayoría de nosotros la filosofía de este foro es lo que nos gusta realmente, y que el nombre de TRANKIMOTOS es perfecto para nuestro forma de ver la vida sobre dos ruedas
pinocho- Cantidad de envíos : 18
Bueno, va, ahora ya hemos votado 10!!
Voto sólo trankimotos por toooodo lo expuesto en los posts anteriores. Aunque me da penilla perder los orígenes de BTM.
Bss
Voto sólo trankimotos por toooodo lo expuesto en los posts anteriores. Aunque me da penilla perder los orígenes de BTM.
Bss
mirinda- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 284
Mi voto para TRANKIMOTOS.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Personalmente creo que es mejor utilizar una sola denominación para todo, independientemente de que sean dos, tres, o cualquier otro número de letras.
En cuanto al hecho de prescindir de la mención a Barcelona, me resulta un tanto triste que la motivación pudiera ser evitar la semejanza con los nombres de otros foros (o la excusa de una mayor proyección geográfica, o cualquier otra "historia"), por lo que añadiría Barcelona a Tranki Motos, pero detrás y quizás de una forma diferente a las tres letras, como por ejemplo, las siglas TM seguidas de la letra B pero dentro de un círculo pequeño, como el símbolo utilizado para los "copyright".
En su defecto, sólo Tranki Motos, me parece muy bien.
En cuanto al hecho de prescindir de la mención a Barcelona, me resulta un tanto triste que la motivación pudiera ser evitar la semejanza con los nombres de otros foros (o la excusa de una mayor proyección geográfica, o cualquier otra "historia"), por lo que añadiría Barcelona a Tranki Motos, pero detrás y quizás de una forma diferente a las tres letras, como por ejemplo, las siglas TM seguidas de la letra B pero dentro de un círculo pequeño, como el símbolo utilizado para los "copyright".
En su defecto, sólo Tranki Motos, me parece muy bien.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Página 1 de 1.