Cambio de nick
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de nick
Desde ahora, Ramon Valls es "Ramontesa"
El motivo es el siguiente:
En la última Montesada del 12 de octubre, se me otorgó el trofeo al "Mejor Montesista 2009". Contra pronóstico, no fué por la restauración de la Enduro A, que presenté también a concurso, sinó por esta monada de Fuera Borda Montesa que compré por 150€ y restauré en un plis plas.
En adelante, agradeceré que se me trate de "Don Ramontesa", o coloquialmente, para los amigos, de simplemente "Mejor Montesista".
Mi eslogan preferido será:
"Talleres Ramontesa, la Bultaco no interesa"
Que así se escriba y así se haga!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
El motivo es el siguiente:
En la última Montesada del 12 de octubre, se me otorgó el trofeo al "Mejor Montesista 2009". Contra pronóstico, no fué por la restauración de la Enduro A, que presenté también a concurso, sinó por esta monada de Fuera Borda Montesa que compré por 150€ y restauré en un plis plas.
En adelante, agradeceré que se me trate de "Don Ramontesa", o coloquialmente, para los amigos, de simplemente "Mejor Montesista".
Mi eslogan preferido será:
"Talleres Ramontesa, la Bultaco no interesa"
Que así se escriba y así se haga!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
ramontesa- Cantidad de envíos : 29
Re: Cambio de nick
Sr. Don Ramontesa, desde estas líneas quiero felicitarle por la obtención de tan preciado galardón como es ese trofeo de “Mejor Montesista 2009”. Espero coincidir en alguna salida y poder celebrarlo con unas cervecitas. Bromas aparte te diré que siempre me han gustado las Montesa, me inicié en el mundo de las dos ruedas con una Cota 247 hace muchos muchos años, después la cambié por una Capra 250 y posteriormente me compré una Cota 348 que todavía conservo después de 30 años y que algún día restauraré.
Saludos desde BCN.
Saludos desde BCN.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Re: Cambio de nick
No se si desde ahora vamos a perderlas amistades .........DON RAMONMONTESA..............ACABAS DE TOPAR DE FRENTE...................con un incondicional de BULTACO.
Bromas aparte solo puedo FELICITARTE por tu premio y animarte para que contimues tu magnifica labor de recuperacion de esas preciosas motos , ya que sin ellas hoy en dia no dispondriamos de la actuales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bromas aparte solo puedo FELICITARTE por tu premio y animarte para que contimues tu magnifica labor de recuperacion de esas preciosas motos , ya que sin ellas hoy en dia no dispondriamos de la actuales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549