Compra el DVD anual 2009
5 participantes
Página 1 de 1.
Compra el DVD anual 2009
Tranki Motos tiene el placer de presentar el vídeo anual de la temporada 2009 de todas las salidas y eventos realizados por los organizadores en el foro: Tranki Motos.
Estos DVDs se realizan desde el corazón para todos vosotros, para que podáis tener un recuerdo in sitú y por que no, poder fardar a la familia o a los amigos de tus pericias como motero, jeje.
A parte de los dos primeros DVDs con todos los vídeos ( casi 8 gigas ) en mejor calidad que en youtube tenéis casi 4 gigas de archivos en crónicas, fotos y lo más importante los tracks de las salidas para que las podáis repetir cuando queráis, ok.
El vídeo consta de tres DVDs, dos son de vídeos con menús y todo eso ( salidas organizadas tanto por lo negro como por lo marrón de la 15 a la 20, la reunión anual, algunas salidas de aprendizaje, varias salidas grandes y eventos, etc, etc ) y en el tercer DVD están los archivos con las crónicas, fotos, tracks y algunas salidas más.
Tanto los vídeos como las fotos están en su versión original ( todo se ve de maravilla ) y tanto se puede ver en un pc ( 3 DVD ) como en un DVD-domestico o portátil ( 1 y 2 DVD ).
Fotos del articulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precio: 10 euros, ya se que es un poco caro y más en la época de crisis que estamos pasando pero aparte de tener su trabajo físico durante toda la temporada y en el montaje tiene un coste en material ( incluida la donación al foro ) y es importante para el mantenimiento y la continuación de todo esto y del sitio.
La forma de pago es:
- Ingreso bancario en la siguiente cuenta bancaria de La Caixa: 2100-4118-01-2100416965
Indicad en el concepto, vuestro nick y ( camiseta, DVD, lotería, comida, etc ) en el momento del ingreso.
- Al contado a la hora de efectuar la entrega.
Quedan: 1 de 10 unidades, Próximamente más unidades.
Pongo una lista para saber quien esta interesado, ok
1.- puntomatrix.- 1 unidad.- PAGADO-ENTREGADO.
2.- kawaka.- 1 unidad.- PAGADO-ENTREGADO.
3.- peper1.- 1 unidad.- PAGADO.
4.- mtrodamon.- 1 reservado.
5.- marmota59.- 1 unidad.- PAGADA-ENTREGADO.
6.- luis.- 1 unidad.- PAGADO-ENTREGADO.
7.- emilio.- 1 unidad.- PAGADO-ENTREGADO.
8.- mirinda.- 1 unidad.- PAGADO-ENTREGADO.
9.- danym.- 1 unidad.- PAGADO-ENTREGADO.
10.-
Re: Compra el DVD anual 2009
Quietorrrrrr todo el mundo, el otro año al final con la tonteria me que de sin y aun estoy esperando tener uno, o sea que el de este año lo quiero tener pero ya, jeje y no me lo van a quitar, jajaja.
Reserva uno para mi porfa, gracias y saludos.
Hola: yo solo fui a una salida..........., ya que apenas he asistido a salidas, me gustaria disfrutarlas desde el sofa..., jejeje, por favor, si es posible, reservame uno.............., para ver en el PC. Gracias, sds. VVVVVVvsssssssssss
kawaka- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 31
EL VIDEO ANUAL BTM
Muy buenas compañeros y amigos ,os deseo feliz navidad a todos y cada uno de vosotros,pues si espero que me guardéis uno para mi antes que se los quede todos puntomatrix que es un avaricioso,espero veros pronto para realizar una buena salida como las de siempre,de nuevo os doy las gracias por todo un saludo y un fuerte abrazo de pepeR1.
PepeR1- Cantidad de envíos : 15
El video anual BTM - temporada 2009
Yo tambien quiero uno.
me lo puedes reservar, intento hacer el ingreso entre mañana i el jueves.
2100-4118-01-2100416965
Gracias.
me lo puedes reservar, intento hacer el ingreso entre mañana i el jueves.
2100-4118-01-2100416965
Gracias.
Que marmota, tu que ya lo tienes, que te parece el recordar las salidas, jeje que tiempos e, jiji.
Por cierto como se ven en la tele que yo aun no lo he probado, gracias.
Hola............., ire a la salida del 17.01.10, pregunto: seria posible pagar el DVD y recogerlo alli ??? sds VVVVVVVvsssssssss
kawaka- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 31
Bueno pues ya tenemos más unidades fabricadas, ir rápido que se acaban rápido.
Si alguien de los que quiere un DVD puede pasar por la tarde cerca del centro comercial granvia 2 que avise y le acercare el DVD, gracias.